Ayuda amig@s!! Esto me empieza a superar... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Ayuda amig@s!! Esto me empieza a superar...
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2010, 11:44
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
La verdad es que tienes razón Minisiya, la familia es lo mejor que tenemos. Me atrevería a decir que ni los amigos te brindan un apoyo tan incondicional, aunque también haya amigos para quitarse el sombrero. La familia es un tesoro, sin ningún lugar a dudas.
Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2010, 11:45
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Me alegro!!! eso ha estado muy bien Mery, sin rencores pero viviendo tu vida
Gracias corazón! Tu siempre con tus palabras amables, que solete! Como va todo guapa?
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 13:23
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

animo mery, he leído el desenlace, es triste, pero mira... mejor a tiempo, ya se sabe!
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 13:38
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
animo mery, he leído el desenlace, es triste, pero mira... mejor a tiempo, ya se sabe!
Pues sí, como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga". Me estoy tratando de convencer a mí misma de que algo mejor me depara el destino...Esperando con ilusión me hayo...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 12:56
Ocupado Ocupado está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
ánimo
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 14:27
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
ánimo
Gracias compi! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 15:06
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Pues es lo mejor que haces mery ya que esa relación no te compensa... Estar siempre pasando malos ratos y quebraderos de cabeza con una persona tan complicada, una relación es dar y recibir... y tu siempre estabas dando, si dabas mucho mal... si dabas poco, mal también...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 15:59
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Sasha_Fierce Ver Mensaje
Pues es lo mejor que haces mery ya que esa relación no te compensa... Estar siempre pasando malos ratos y quebraderos de cabeza con una persona tan complicada, una relación es dar y recibir... y tu siempre estabas dando, si dabas mucho mal... si dabas poco, mal también...
Pues sí...llegamos a un punto en que ni para alante ni para atrás...Además lo último que sé de ella es que le va genial. Ha conocido a un montón de chicas y tiene una vida social muy agitada...Así que, sinceramente, me alegro por ella...
Hace una semana o así que me encuentro en un estado de alivio y de satisfacción por haber hecho lo que yo creo que fue lo correcto. Ya no siento nada de dolor, al contrario. Aún ahora hablamos por teléfono en alguna ocasión y me doy cuenta realmente de porqué se acabo todo. Y en el fondo, me alegro...de veras que me alegro...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 16:13
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Me alegro que vuelvas a ser feliz =)
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 16:40
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Sasha_Fierce Ver Mensaje
Me alegro que vuelvas a ser feliz =)
Muchas gracias Además que vuelvo a tener ilusión. Me he propuesto empezar una nueva vida, empezar de cero y tengo muchas ganas de empezar con ello. Además, hace poco ha irrumpido en mi vida una persona del pasado (una ex compañera del instituto, que ha resultado ser de las mías...ya me entendeis... ) y me esta apoyando mucho en todo esto, bueno, realmente nos apoyamos la una en la otra, porque ella también acabo con una relación más o menos como la mía, y casi casi le pusimos fin al mismo tiempo...el destino? quizás...El caso es que estamos super agusto juntas, ya en el instituto nos llevabamos genial, así que no sé que pasará, ahí está la magia...Algún día abriré un post con este tema...porque me surgen algunas dudas...Joe, pensaréis: esta tía se cree que esto es el consultorio del Dr.Amor!!! Pero muchas veces ayuda que la gente de una manera objetiva te de su opinión, así que espero que no moleste...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 17:48
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por mery25 Ver Mensaje
Muchas gracias Además que vuelvo a tener ilusión. Me he propuesto empezar una nueva vida, empezar de cero y tengo muchas ganas de empezar con ello. Además, hace poco ha irrumpido en mi vida una persona del pasado (una ex compañera del instituto, que ha resultado ser de las mías...ya me entendeis... ) y me esta apoyando mucho en todo esto, bueno, realmente nos apoyamos la una en la otra, porque ella también acabo con una relación más o menos como la mía, y casi casi le pusimos fin al mismo tiempo...el destino? quizás...El caso es que estamos super agusto juntas, ya en el instituto nos llevabamos genial, así que no sé que pasará, ahí está la magia...Algún día abriré un post con este tema...porque me surgen algunas dudas...Joe, pensaréis: esta tía se cree que esto es el consultorio del Dr.Amor!!! Pero muchas veces ayuda que la gente de una manera objetiva te de su opinión, así que espero que no moleste...
ya contarás si quieres, si esa relación de amistad se convierte en algo mas, tu fluye y se feliz en todo momento !
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 18:15
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Monkey Ver Mensaje
ya contarás si quieres, si esa relación de amistad se convierte en algo mas, tu fluye y se feliz en todo momento !
De momento esta fluyendo...pero tengo el típico miedo de precipitarme o cagarla y perder una amiga...No sé es largo de contar...Pero a modo de resumen, nos sentimos muy agusto la una con la otra y cada vez el acercamiento es mayor, tanto físico como psiquico (en lo que a la complicidad se refiere, por ejemplo).
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.