|
| ||||
| ||||
| Un toque picantón al foro... ;) Muy buenas!! Os propongo escribir mini-relatos con la relación sexual o amorosa más excitante y torrida...Que casi casi nos haga estremecer al leerla... Yo, de momento os dejo este para ir abriendo boca...Aunque los ha habido mucho mas XXX jajajaja. Dependiendo de como os porteis esto irá calentandose Espero que no haya que poner al final +18...![]() Corría el año 2004. Hacía unos años que empece a sentir cosas hacia una amiga mía. Pero bueno, sin más, me empeñaba en que la quería mucho (como amiga) y ya está. Hasta que llego el día en que me imaginaba ligerita de ropa con ella, jugando a algo más que a las muñecas. Eso me causo un trauma, pues me sentía mal, hasta sucia. Pues bien, en el año 2004 conocí a una de las personas más maravillosas que se ha cruzado en mi camino. Fue todo super lindo. Me acuerdo que ella era de Vitoria, yo de Madrid. Fui a verla un finde que libraba del curro y todo fue mágico. Me llevo a dar un paseo por Vitoria, el casco antiguo y demás. Todo muy romántico. Las miradas eran tiernas a la vez que traviesas y picantonas. Aprovechaba cualquier descuido para rodearme por detrás con sus brazos, sintiendo su respiración en mi nuca. Algo que me hacía ponerme nerviosita perdida. Me llevo a unas lagunas, nos tumbamos en unas toallas, y así, charlando, contandonos la vida, cada vez sentiamos que no podiamos aguantar el deseo y la pasión. Nos fundimos en un abrazo...Para continuar con el más dulce y tierno beso (a la par que apasionado) que me han dado jamás. Recuerdo que todo me temblaba... Después, tras ver atardecer en esos lagos, me llevo a su casa, y pudimos apagar las llamas de aquella pasión que habiamos estado conteniendo durante toooodo el día. Fue maravilloso. Jamás he sentido tanto placer, tanto es así que no distinguia donde acababa su cuerpo y empezaba el mio...Jamás lo olvidaré. Perdón por el tocho y espero que os animeis a compartir Besos!! |
|
| ||||
| ||||
| AJJA ese no vale nos lo sabemos xD, pon un +18 si si y subimos el nivel o hacemos un subforo X , enforoenfemenino alguna vez que se ha troleado de FC he visto alguno en una sección que hay.
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, qué... ¿unas pajillas?
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo es que ni me acuerdo, ni sé contarlo de esa manera tan bonita jaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uis, no estoy inspirada hoy xD
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Pero donde esta ahora?... no sabes nada...así termino... queremos saber mas
__________________ menuda semanita... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajaj yo no tengo arte para escribir una experiencia sexy |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ooh pero eso ya lo conté ya contaré algo pero no la primera. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo contaría pero soy mas basto q unas bragas de esparto |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Veréis, llevaba dos semanas con mi ex cuando lo hice por primera vez. Todo empezó una noche q estábamos en mi coche, no teníamos otro sitio. Estábamos en el asiento de atrás mirandonos besandonos con mucha pasión. Mis labios recorrían cada cm de su cuerpo con la máxima ternura e inocencia. Ella hizo lo mismo con el mío después de unos minutos jugueteando, me dijo q no me preocupara q ella se encargaba de todo. Se me puso encima y entre besos y caricias yo estaba en el cielo. Literalmente volé. Vuelo rasante ya q era mi primera vez, pero bueno. Ella, q lo sabia, tomó las riendas en todo momento. Dios, menos mal q las otras veces ya fueron normales en duración q sino m traumatizo eso si, he sentido mucho mas placer sexual en otras ocasiones, pero las emociones q sentí mi primera vez le dan 10.000 vueltas o todo el placer q pueda sentir ahora Pd: con esta chica duré un tiempo largo, y aun la recuerdo con ternura |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me ha encantado... |
|
| ||||
| ||||
| Que bonitas las experiencias!!!, yo soy demasiado vergonzosa para contarlas
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| lo relatais muy bien... yo solo puedo decir que una noche (que parecia como todas las demas).. volé, enrredada entre sus brazos os juro que sentí como era capaz de levantar mi cuerpo con el suyo (no me drogo), ![]() han pasado muuuuuuchos años sigue siendo la misma persona (A la que adoro con todas mis fuerzas) ...ahhhhhhhh ese gusanillo que a mi no se me va... tontita me tiene hamijas
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me alegro una HENORMIDAD! |
|
| ||||
| ||||
| yo soy muy malhablada para hablar de estas cosas, o me cohibo totalmente y lo cuento por encima, sin detalles y sin palabras malsonantes, o lo cuento con detalles y a lo bruto, no tengo término medio. Y prefiero no entrar a contar a lo bruto, que perdemos los papeles
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Pues si hamija!!! tengo suerte si te digo la de años que llevo con el .... maremiaaaaaaa me hace sentir mayor y todo pero la verdad es un tio cojonudo, me deja hacer lo que me da la gana...(hombre entenderme...) entro, salgo, gasto... lo que quiero, tenemos las mismas aficciones, y hombre no es todo de color rosita palo jijijij pero le adoro, y en nuestros momentos intimos.... no se yo quien es mas cerdo de los dos alaaaaaa que poeticoPD: me pasa lo mismo que alcantarisa... que brutita me pongo...
|
| ||||
| ||||
| Yo todos los dias en mi pisito tenemos momnetos sesuales apasionados ![]() MENOS CUANDO VIENE CANSAO DE CURRAR ¬¬ xD
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cuenta cuenta, aqui estamos para escuchar y ponernos los dientes largos ![]() ![]() yo que recuerde.... no tengo ningun momento así pasional para contar...
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| ya, como eres virgen
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |