|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una amiga que decía que eso ella nunca lo haría, que lo veía una falta de respeto Pero me da a mí que ya habrá cambiado de opinión porque sus amigas son un poco sueltitas xD
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| chic@s, os olividáis que hay muchas mujeres que práctican sexo únicamente para procrear y poco más. Esta subespecie suele emparejarse con hombres de su mismo pelaje, que también los hay. Pueden disfrutar de la naturaleza, del cine, de salir, etc. siempre en plan sano, vamos más o menos de las mismas cosas que todos disfrutamos, excepto del sexo. Piensan que es un mero instrumento para procrear y nada más. Es un tema con connotaciones religiosas que escapa a la mayoria de nosotr@as, suci@s pecadores ![]() También puede darse el caso de que su hombre de vez en cuando le guste un refregón,muy de tarde en tarde y muy leve siempre; en ese caso ella podría acceder previa currada de él y siempre rezando unas plegarias después para limpiarse de tan sucio acto. que creéis, ¿que ya no queda gente así? mucha más de las que os imagináis. Y cada día más reforzados viendo la depravación que va invadiendo el mundo ![]()
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| |||
| |||
|
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| De putas es no hacerselo....xD
__________________ vinilizando fc |