cara dura o no - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

cara dura o no
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 16:22
Barbara___903 Barbara___903 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Leon
cara dura o no

tengo

Última edición por Barbara___903 fecha: 13-ago-2010 a las 02:28
Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2010, 16:25
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues que se aclaren entre ellos... a mí no me parece tan mal, vamos, él está poniendo la casa, la pague o no, ella tendrá que aportar algo también, no?
Yo antes de que mi novio me lo dijera, ya saldría de mí.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:33
Princess Princess está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Burkina Faso
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:36
ForoChicas

pero es que ese tio es patetico, a todo van a medias, que por otro lado esta bien, pero... esque no tiene ningun detalle con ella, los regalos han sido mucho mejores los de ella, han hecho un viaje y a medias, y ya pretendia que el proximo fueran a medias con la gasolina tambien, es mas agarrado que un chotis, jaja, la verdad que ella no es asi, y me fastidia, que encima que ella le limpia siempre la casa, no la invite a nada, no salgan por ahi, casi nunca... encima que cuando este en SU CASA, no sea capaz de comprar la comida... XD
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:37
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Igual se lo ha dicho en plan "Compra tú la comida porque como eres la invitada compra lo que te apetezca" :S Quizás no fue con mala intención... Depende del tono.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:40
ForoChicas

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Princess Ver Mensaje
JAJAJAJJA, MUY BUENO, eso pienso yo...q fuerte
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:40
ForoChicas

joder, pues seríamos tal para cual, pero a mí me parece lo más normal del mundo ir siempre a medias
Ella sí tiene detalles con él, y él no con ella? en ese caso, sí sería de rata, pero si siempre van a medias, no entiendo dónde está el problema.

Yo con mi novio (y vivimos juntos) vamos siempre a pachas en todo. Igual invita él hoy, y yo mañana y punto pelota.
Y lo de que están en su casa, pues razón de más, él aporta la casa, sino tendrían que irse a un hotel o algo, no?
Es que no sé quién es más rata de los 2, si ella que quiere ir a la casa de él totalmente de gratis, o él, francamente.

Yo he ido de invitada a la casa de alguien, porque me han invitado a pasar unos días en su casa, y siempre INSISTO a muerte para pagar yo esos días la comida. Bastante hacen ya ellos, no???
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:41
paniquesa paniquesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
El compartir es bueno,todo depende de la situacion de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
Igual se lo ha dicho en plan "Compra tú la comida porque como eres la invitada compra lo que te apetezca" :S Quizás no fue con mala intención... Depende del tono.
Invitada? es su novia xd, se lo dijo en plan llevate dinero para comprar la comida, que tela
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:43
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Barbara___903 Ver Mensaje
pero es que ese tio es patetico, a todo van a medias, que por otro lado esta bien, pero... esque no tiene ningun detalle con ella, los regalos han sido mucho mejores los de ella, han hecho un viaje y a medias, y ya pretendia que el proximo fueran a medias con la gasolina tambien, es mas agarrado que un chotis, jaja, la verdad que ella no es asi, y me fastidia, que encima que ella le limpia siempre la casa, no la invite a nada, no salgan por ahi, casi nunca... encima que cuando este en SU CASA, no sea capaz de comprar la comida... XD
Pues que compren la comida a medias y ella pague la mitad de los gastos, que para el caso sus padres es como si fueran de él ese dinero

DE TODOS modos te digo yo soy como alcan, a mi no tienen que decirme nada, cara le echo poca, igual cuando voy a un botellón,viaje o lo que sea antes de que me lo digan comento si tengo que pagar algo etc

Lo que me parece peor el caso de un amigo que se han divorciado, ella se queda con el piso, el hijo (porque si, parece que los tios no queremos a los niños, gracias bibiana) y ahora después de 4 meses ella ha metido a un tio en su casa , seguramente ya andaba con él , eso si que me parece grave, porque entre la pensión y el alquiler de un cutre estudio no tiene ni para comer...a eso sumale que algunas trabajan en negro.

Última edición por Shur30 fecha: 22-jul-2010 a las 16:45
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
joder, pues seríamos tal para cual, pero a mí me parece lo más normal del mundo ir siempre a medias
Ella sí tiene detalles con él, y él no con ella? en ese caso, sí sería de rata, pero si siempre van a medias, no entiendo dónde está el problema.

Yo con mi novio (y vivimos juntos) vamos siempre a pachas en todo. Igual invita él hoy, y yo mañana y punto pelota.
Y lo de que están en su casa, pues razón de más, él aporta la casa, sino tendrían que irse a un hotel o algo, no?
Es que no sé quién es más rata de los 2, si ella que quiere ir a la casa de él totalmente de gratis, o él, francamente.

Yo he ido de invitada a la casa de alguien, porque me han invitado a pasar unos días en su casa, y siempre INSISTO a muerte para pagar yo esos días la comida. Bastante hacen ya ellos, no???
la casa es de el, no de sus padres , aunque se la estan pagando ( no lo entiendo ) el solo tiene sus gastos, movil y gasolina, y la comida del desayuno o cena, porque comer come en casa de sus padres entresemana, el finde esta con ella en su casa, y ahora dice que la compre ella, yo la verdad que no lo veo bien, porque es su novia y no estan viviendo juntos ni estan casados... ella es detallista, y el nada
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:53
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo no lo veo tan mal, ya que pone él la casa... Y lo de los detalles, eso tiene que nacer de uno, el hacerlos, no puedes obligar, pero vamos, que yo en una pareja no me metería, porque a lo mejor él no es tan malo ni ella tan buena.. Que sólo sabes una versión de la historia...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:53
ForoChicas

por cierto, ella esta parada desde junio y el trabaja, lo digo por la situacion...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:55
virss virss está desconectada
ForoChicas

cada pareja es un mundo y cada persona diferente. No por que tu amiga sea de una manera, él va a tener que ser igual, pero vamos, que lo arreglen entre ellos si la molesta, que esas cosas, son cosas de 2.
opino igual que arriba, me voy de vacaciones y me ponen el alojamiento, saldría de mi, poner la comida
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:56
ForoChicas

ella cuando el finde lo pasan juntos siempre van a comer el domingo en casa de uno de sus padres el o ella y tambien le limpia su casa no me parece logico que haga ella la compra encima, eso de poner su casa...simplemente la tiene, pero si estan juntos lo logico esque por lo menos eso salga de el, ya que no tiene ningun detalle y ella si
Responder Con Cita
ForoChicas

Cita:
por cierto, ella esta parada desde junio y el trabaja, lo digo por la situacion...
Pues entonces él debería mirar eso...una cosa es no dejarse aprovechar y otra cosa, de todos modos lo suyo es no mirar con lupa todo, pero claro nunca dejar que seas su pagatodo..porque ya no sabes si te valora por tu tarjeta o por otra cosa.

Por cierto barbara le pillaste las conversaciones del msn? , cuando quieras un troleo avisas

Deberia cabrearme?
Responder Con Cita
maga__187 maga__187 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Hombre, a mí lo de pagar las cosas a medias me parece lo más normal del mundo. Que no está la economía para estupideces ni para caprichitos creo yo... Yo por lo menos lo hago con mi pareja así, a no ser que un día a uno le vaya mal pagar lo que sea, entonces invita el otro o lo que sea, pero vamos... no creo que sea para tanto la situación, no sé.. :s
Viejo 22-jul-2010, 16:59
ForoChicas

No se van de vacaciones simplemente van a estar mas tiempo alli en su casa, porque ella vive con sus padres y el solo, pero vacaciones no son, vale que las cosas sean a medias pero me parece patetico comprarle a el la comida, mientras ella esta en paro, y el esta trabajando
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:00
ForoChicas

Cita:
ella cuando el finde lo pasan juntos siempre van a comer el domingo en casa de uno de sus padres el o ella y tambien le limpia su casa no me parece logico que haga ella la compra encima, eso de poner su casa...simplemente la tiene, pero si estan juntos lo logico esque por lo menos eso salga de el, ya que no tiene ningun detalle y ella si
Una casa en un sitio de veraneo en agosto puede valer de 2000 € para arriba, quizás los padres le digan ya que ponemos la casa que ella ponga algo..que la casa no creo que se la regalasen a sus padres y vale mucho más que la comida, de todos modos si queda un poco cutre pedir que compre ella toda la comida.

Si te lo ha comentado ella es porque le molesta y porque no lo habla con él?
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:07
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo creo que tu amiga debería de dejar de comerte la cabeza con el tema y hablarlo con su chico, así lo único que va a conseguir es que tú le cojas manía a su chico, y eso no es plan, porque es el chico de una amiga... Si tanto le molesta que lo hable con él y no contigo... Vamos, que si yo estuviera en su situación lo hablaría con él...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:08
ForoChicas

joder pues que no vaya y santas pascuas!!!! que se quede en su casa, ea, así no le paga la comida! si está parada...
Es que si van a andar peleandose, o mejor dicho, vas a estar tú con la cabeza rota porque tu amiga paga la comida de casa del novio
Pues apaga y vámonos! que se quede en casa y así no gasta nunca y no tiene que echar nunca en cara que ella paga más que él

Lo dicho, no sé quién es más rata de los 2.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Pues entonces él debería mirar eso...una cosa es no dejarse aprovechar y otra cosa, de todos modos lo suyo es no mirar con lupa todo, pero claro nunca dejar que seas su pagatodo..porque ya no sabes si te valora por tu tarjeta o por otra cosa.

Por cierto barbara le pillaste las conversaciones del msn? , cuando quieras un troleo avisas

Deberia cabrearme?
lo mio esta solucionado, no me voy a comer la cabeza con ese tema
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:14
ForoChicas

Cita:
lo mio esta solucionado, no me voy a comer la cabeza con ese tema
Bueno me alegro y sino ya sabes te echamos una mano , nos encanta trolear, CSI , era por animar un poco esto , hacemos un rollo llamada de los 40 principales

Última edición por Shur30 fecha: 22-jul-2010 a las 17:17
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:18
ForoChicas

No no , a ver jajaj, muchas gracias por vuestras respuestas, pero no me aveis entendido, la casa no es de veraneo es suya , para vivir juntos cuando se casen, pero no se porque razon, la pagan sus padres desde que la compro, esta a su nombre, y tambien le dieron la entrada... se ve que el gasta mucho,,, o yo que se, pero no es algo de veraneo es suya, desde hace unos años,,, y si ella esta parada desde junio y el trabaja lo logico que si es su novia y no estan viviendo juntos ni estan casados, mas cuando ella lo hace todo en la casa,,, es que su novio no le haga pagar los gastos de la comida, porque ni el paga piso, luz, agua ni nada, solo sus gastos, lo que quiere es que todos le paguen las cosas sus padres eso y su novia la comida... sabiendo que esta en paro... que morro tienen algunos... y me pongo asi porque es mi amiga y me fastidie que se aproveche de ella, me lo cuenta en confianza pero tiene miedo de decirle que le viene fatal, porque esta demasiado enamorada, pero no tendria que decirlo si esta parada no deberia haberselo propuesto, que ella siempre a sido muy detallista con el
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:20
ForoChicas

Barbara y no verias bien que compartieran gastos de la comida?, de todos modos como te he dicho si ella está parada debe de mirar él eso y por supuesto labores de casa los dos.

ESE miedo a decir las cosas por estar enamorado..estar supeditado o como se diga a un@..

Pasemos a ti, sino dile que se registre ella que es problema suyo xD

¿Tú por ejemplo con tu chico él te ha pagado más cosas no?, seguro que tienes más fantas en casa que él en la suya.

Última edición por Shur30 fecha: 22-jul-2010 a las 17:23
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Barbara y no verias bien que compartieran gastos de la comida?, de todos modos como te he dicho si ella está parada debe de mirar él eso y por supuesto labores de casa los dos.

ESE miedo a decir las cosas por estar enamorado..estar supeditado o como se diga a un@..

Pasemos a ti, sino dile que se registre ella que es problema suyo xD

¿Tú por ejemplo con tu chico él te ha pagado más cosas no?, seguro que tienes más fantas en casa que él en la suya.
ella no tiene internet, y se me a ocurrido a ver si todos pensais como yo, que tiene mucho morro, ya que tus padres te pagan todo, que menos que invitar a tu novia que esta parada, no se, es un poco de logica. Yo con mi novio, es otra historia, cuando salimos tambien vamos a medias, que no me parece mal, pero lo de decirle que pague la comida sabiendo que esta parada, y el no tiene gastos...Ah y encima sin olvidar que lo hace TODO en la casa, xd

Última edición por Barbara___903 fecha: 22-jul-2010 a las 17:34
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:39
June June está desconectada
Mr June

Yo no soy de echarle morro, no valgo. Seguramente acabaría pagando yo la comida en cualquiera de las dos situaciones. En un caso porque ella está en paro y no le dejaría pagar y en el otro porque me han invitado a una casa y qué menos que poner algo.

Lo normal es a medias, pero luego cada pareja es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 17:44
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Chica, es problema de tu amiga, si ella lo aguanta así pues ajo y agua. Tiene tanta culpa el ladrón como el consentidor.
Viejo 22-jul-2010, 17:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
Mínimo a medias...
A mi mi novio me ha tirado varias indirectas para comprar los preservativos entre los dos por ejemplo (el ingeniero y yo estudiante) y lo lleva claro. Eso si cuando viene a mi casa él paga casi toda la comida, a veces la compro yo si compro algo mas para la casa pero paga el casi siempre...
pero tu vives sola? bueno lo primero, sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 18:06
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo veo normal que compre ella la comida, tú comprende que va a ir a "pasar las vacaciones" y va a tener luz, agua, y todo lo de la casa a su disposición, y no es gratis precisamente..... Que compre la comida no es tanto gasto. Si está en paro, pues una de dos, o que compre cosas baratas, como macarrones, arroz, patatas y cosas de esas o que no vaya. Que pasar dias fuera de casa cuesta dinero, y querer ir a pension completa y gratis......

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.