cara dura o no - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

cara dura o no
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2010, 21:04
comisura comisura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Barbara___903 Ver Mensaje
tengo una amiga que no esta en el foro por eso quiero preguntar por ella, os parece normal que su novio le diga que compre ella la comida ya que van a pasar el mes de agosto, en casa de el, vive solo, tambien pasaran algunos dias con las familias respectivas en campos, pero sobretodo en su casa, el no paga nada, ni la hipoteca ni el agua, luz... porque se lo pagan sus padres,solo paga sus gastos, y no puede invitar a su novia?? a mi me parece patetico que tenga que comprar ella la comida, que opinais vosotros??

A mi modo de ver, lo normal en ese caso es que lo pagaran a medias, ya que el novio no tiene que pagar nada de la casa... Independientemente de que la ponga.
Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2010, 21:52
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por comisura Ver Mensaje
A mi modo de ver, lo normal en ese caso es que lo pagaran a medias, ya que el novio no tiene que pagar nada de la casa... Independientemente de que la ponga.
Tranquila a estas altura ya habrá hecho la compra y no tiene remedio, a no ser que guardara el ticket.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.