cara dura o no - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

cara dura o no
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 18:11
Barbara___903 Barbara___903 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Leon
Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
vivo en un piso de estudiantes (ahora en verano estoy sola) pero me lo pagan mis padres, y me dan el dinero justo para pasar la semana 30 euros a veces les digo que tengo que pagar algo y me dan 50, pero nada mas que comprando comida para toda la semana se me van...y él trabaja y se da muchos caprichos.
ok, pues lo primero ya te digo...no coment, pero eso ya lo veo normal
Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2010, 18:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Yo veo normal que compre ella la comida, tú comprende que va a ir a "pasar las vacaciones" y va a tener luz, agua, y todo lo de la casa a su disposición, y no es gratis precisamente..... Que compre la comida no es tanto gasto. Si está en paro, pues una de dos, o que compre cosas baratas, como macarrones, arroz, patatas y cosas de esas o que no vaya. Que pasar dias fuera de casa cuesta dinero, y querer ir a pension completa y gratis......
pues no se, pero yo lo sigo viendo mal..., veo mucha face por parte de el, por el hecho de que esta sin trabajo ahora mismo y el no, cobra de sobra para pagar gastos y demas...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 18:33
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
Progresismo: bla, bla, bla...Modernidad:bla, bla, bla...

Al final os encanta que os traten como a princesitas, siempre con un caballero que os de lo que necesitéis. Él pone la casa, qué menos que ella ponga la comida. A lo mejor piensas que debería el chico poner la casa y pagar todos los gastos...Lo dicho, encima de puta, va y pone la cama.

Madura.
Viejo 22-jul-2010, 18:38
ForoChicas

deberia pagar quien mejor pueda y en este momento a ella no le viene bien, cuando el esta trabajando y no tiene casi gastos, a eso me refiero, y a mi no me conoces para saber lo madura que soy
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 18:42
Ítaca

Si la situación económica de la chica no es buena, tal vez no debería irse de vacaciones.

Aunque mejor es ir invitado, claro.
Viejo 22-jul-2010, 18:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Si la situación económica de la chica no es buena, tal vez no debería irse de vacaciones.

Aunque mejor es ir invitado, claro.
no es en plan vacaciones es estar en casa de el, simplemente, y el chico puede con esos gastos de sobra, pero esta acostumbrado a que se lo paguen todo ( sus padres) y ahora quiere que tambien lo haga su novia, en fin, yo veo que si no puedes, ok, pero si puedes aportar, pues si, sea quien sea, sea el chico o la chica, pero si uno esta peor que el otro y el otro puede mejor, pues...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 18:49
ForoChicas

pero da igual que sea el o ella no soy ni machista ni feminista, hoy en dia el hombre y la mujer trabajan, y deben aportar lo mismo pero depende de quien este en ese momento mejor o peor, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 20:51
ForoChicas

entonces de verdad pensais que debe hacerlo?? sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 20:55
ForoChicas

Es que es mi amiga y no quiero que se aproveche de ella
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 21:43
ForoChicas

pues si, mucho morro la verdad, yo le he dicho que hable con el, porque ella me lo cuenta y no le parece bien, que si ella me dijera pues a mi me da igual, pues nada, para que discutir, pero ella piensa que se esta intentando aprovechar, y ...eso no, si el no paga apenas sus gastos y ella esta en paro,,, xd, es que es fuerte y todo que se lo haya planteado, que clase de tio es ese?
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 21:54
Saluli Saluli está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
En mi caso, mi novio se viene a mi casa todo el verano porque mis padres se van desde julio hasta septiembre y el se traslada aqui... unas veces compro yo y otras veces el, no creo que tenga nada de malo
Viejo 22-jul-2010, 22:09
sanupa sanupa está online
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
pues que se aclaren entre ellos... a mí no me parece tan mal, vamos, él está poniendo la casa, la pague o no, ella tendrá que aportar algo también, no?
Yo antes de que mi novio me lo dijera, ya saldría de mí.
+1

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
joder, pues seríamos tal para cual, pero a mí me parece lo más normal del mundo ir siempre a medias
Ella sí tiene detalles con él, y él no con ella? en ese caso, sí sería de rata, pero si siempre van a medias, no entiendo dónde está el problema.

Yo con mi novio (y vivimos juntos) vamos siempre a pachas en todo. Igual invita él hoy, y yo mañana y punto pelota.
Y lo de que están en su casa, pues razón de más, él aporta la casa, sino tendrían que irse a un hotel o algo, no?
Es que no sé quién es más rata de los 2, si ella que quiere ir a la casa de él totalmente de gratis, o él, francamente.
Esque es lo más normal, ir a medias en todo, porque si no ya hay este tipo de problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por Barbara___903 Ver Mensaje
la casa es de el, no de sus padres , aunque se la estan pagando ( no lo entiendo ) el solo tiene sus gastos, movil y gasolina, y la comida del desayuno o cena, porque comer come en casa de sus padres entresemana, el finde esta con ella en su casa, y ahora dice que la compre ella, yo la verdad que no lo veo bien, porque es su novia y no estan viviendo juntos ni estan casados... ella es detallista, y el nada
El que le paguen la casa o no, no creo que sea de tu incumbencia, ni de la de nadie, si se la pagan por algo será.
El chaval tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le venga en gana.

Yo desde hace 3 años me quedo todo agosto en casa de mi novio, ya que se queda solo, y si hay que ir a comprar papel higienico y no queda, ya no hace falta que me diga el nada, sale de mí y lo compro YO, y si falta leche la compro YO, que no cuesta nada, no creo que sea un gasto tan grande pagar un paquete de pasta y un poco de carne, por ejemplo.
Lo que pasa que hay tías que están muy acostumbradas a que se lo den todo y no es así.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:12
ForoChicas

no se trata de unas cosillas xd, se trata de toda la compra todo el tiempo, ah y perdona pero a ella no le a dado nunca nada siempre a sido todo a medias y ella a tenido aun asi muchos detalles con el guapa
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Saluli Ver Mensaje
En mi caso, mi novio se viene a mi casa todo el verano porque mis padres se van desde julio hasta septiembre y el se traslada aqui... unas veces compro yo y otras veces el, no creo que tenga nada de malo
no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:17
June June está desconectada
Mr June

Pero el tema es asi de radical? En las parejas las cosas se hablan, por lo menos en las que yo conozco.

En principio tendría que salir de ella pagar algo más (no sé si todo) porque va a casa de otra persona pero también creo que si ella está en paro y sin pasta lo normal es que él le agradezca el detalle pero que no le deje pagar todo. Cada persona es un mundo, claro.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:19
Ítaca

Cita:
Mínimo a medias...
A mi mi novio me ha tirado varias indirectas para comprar los preservativos entre los dos por ejemplo (el ingeniero y yo estudiante) y lo lleva claro. Eso si cuando viene a mi casa él paga casi toda la comida, a veces la compro yo si compro algo mas para la casa pero paga el casi siempre...
Cita:
yo no lo haría, me plantearía muchas cosas entre ellas dejarlo, soy así de radical pero estar ahí para hacerle el papel a él no. Encima no es la cuestión ya de pagar o no pagar, sino que se lo dice y todo, que morro.
Consentida es poco. Debes de estar bastante buena para que tu novio trague con tus maneras. Menudo calzonazos.
Viejo 22-jul-2010, 22:29
Hi!!

Cita:
no se trata de unas cosillas xd, se trata de toda la compra todo el tiempo, ah y perdona pero a ella no le a dado nunca nada siempre a sido todo a medias y ella a tenido aun asi muchos detalles con el guapa

No creo que no le haya dado nunca nada, si no tonta es por seguir con él.

PD: gracias por lo de guapa
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:42
ForoChicas

era por decir algo, pero vamos no es tonta esta enamorada, lo que pasa que el se aprovecha de eso, por lo que se ve, y es un caradura
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 22:44
ForoChicas

Thumbs up

Cita:
Pero que estas hablando?

Si tu tienes una opinión distinta no tienes porque meterte con la mia...

A mi no me parece bien que la invite a su casa y tenga que pagar ella toda la comida, eso se llama ser rata...no estoy diciendo que lo pague él ni mucho menos, pero que lo paguen a medias es lo más lógico.
Y yo cuando viene mi novio, él se queda en mi casa con todo pagado, agua, luz, gas TODO, y no le voy diciendo que compre la comida, asi que no sé a que viene lo de calzonazos.
exactamente, se mete en todo y no tiene ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 23:01
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
pues si, mucho morro la verdad, yo le he dicho que hable con el, porque ella me lo cuenta y no le parece bien, que si ella me dijera pues a mi me da igual, pues nada, para que discutir, pero ella piensa que se esta intentando aprovechar, y ...eso no, si el no paga apenas sus gastos y ella esta en paro,,, xd, es que es fuerte y todo que se lo haya planteado, que clase de tio es ese?

Yo creo que eso de callarse algo que le molesta tanto no es bueno, porque eso le estará rondando la cabeza y no decirselo por miedo a que se enfade..lo que hará que la bola se haga más grande y lo maleduque.

Otra cosa dices que clase de tio es..si en este caso debería de ceder algo si, pero estoy seguro que cuando la mayoría de los tios las primeras citas etc somos los que más invitamos no dices "que clase de tios es ese", mal educadas en la sociedad a tener que normalmente invitar nosotros más.., no se veo que te afecta mucho y sin embargo te he comentado el caso de mi amigo que su ex le ha quitado piso,dinero para follarse a su amante etc y ni un comentario.

Ojo que luego cada pareja es un mundo y despues se va a medias casi todos pero tampoco es bueno ir mirando con hiperlupa todo.

Última edición por Shur30 fecha: 22-jul-2010 a las 23:05
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 23:13
Ítaca

Me invita una persona a pasar una semana en la playa, en su casa:

-Me ofrezco a pagar alguna cosa, bien sea comida, u otra cosa. Cuando no la invito a algo por ahí un par de días o tres. ¿Cuánto me gasto? Pues si no fuera por ella tendría que pagar un apartamento, con lo que calcula el ahorro. Si además es ella la que me lleva en coche, le pago parte de la gasolina.

-Si mi situación no es buena y tengo poco dinero, me ofrezco a hacer las cosas de la casa, ya sea limpiar el suelo, fregar los platos, cocinar lo que sepa...Me está alojando en su casa y gracias a ella me voy a bañar en el mar. ¡Qué menos!

-Por último, si no tengo pasta y no es lo mío ayudar en labores o buscarme la vida, reniego de ir a ninguna parte y me quedo en casita ahorrando. Ya iré cuando el bolsillo me lo permita. Si finalmente la otra persona insiste, le dejo claro que voy a ir a su costa, a lo cual me esperaría una negativa con toda la lógica del mundo.

Es lo que se llama no ser un gorrón.
Viejo 22-jul-2010, 23:16
Hi!!

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Me invita una persona a pasar una semana en la playa, en su casa:

-Me ofrezco a pagar alguna cosa, bien sea comida, u otra cosa. Cuando no la invito a algo por ahí un par de días o tres. ¿Cuánto me gasto? Pues si no fuera por ella tendría que pagar un apartamento, con lo que calcula el ahorro. Si además es ella la que me lleva en coche, le pago parte de la gasolina.

-Si mi situación no es buena y tengo poco dinero, me ofrezco a hacer las cosas de la casa, ya sea limpiar el suelo, fregar los platos, cocinar lo que sepa...Me está alojando en su casa y gracias a ella me voy a bañar en el mar. ¡Qué menos!

-Por último, si no tengo pasta y no es lo mío ayudar en labores o buscarme la vida, reniego de ir a ninguna parte y me quedo en casita ahorrando. Ya iré cuando el bolsillo me lo permita. Si finalmente la otra persona insiste, le dejo claro que voy a ir a su costa, a lo cual me esperaría una negativa con toda la lógica del mundo.

Es lo que se llama no ser un gorrón.
Fin del post.
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 00:51
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Fin del post.
Es su novia, no es "una persona" gorrona ella??? CARADURA EL, xd, y fin del post, NADA
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 00:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Yo creo que eso de callarse algo que le molesta tanto no es bueno, porque eso le estará rondando la cabeza y no decirselo por miedo a que se enfade..lo que hará que la bola se haga más grande y lo maleduque.

Otra cosa dices que clase de tio es..si en este caso debería de ceder algo si, pero estoy seguro que cuando la mayoría de los tios las primeras citas etc somos los que más invitamos no dices "que clase de tios es ese", mal educadas en la sociedad a tener que normalmente invitar nosotros más.., no se veo que te afecta mucho y sin embargo te he comentado el caso de mi amigo que su ex le ha quitado piso,dinero para follarse a su amante etc y ni un comentario.

Ojo que luego cada pareja es un mundo y despues se va a medias casi todos pero tampoco es bueno ir mirando con hiperlupa todo.
Pues claro que me parece mal, fatal, el caso de tu amigo, igual que hay tios conmucha cara, hay tias, igualmente, si a mi lo que me molesta es que el ahora mismo puede perfectamente pagar y de sobra las compras, cosa que ella, no, si fuera al reves, la situacion que ella pague pues perfecto, es segun se pueda en cada momento, sin mas, da igual, el o ella,por eso me fastidia, que el no mira eso,y es su novio, xd
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 10:48
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
pues no se, pero yo lo sigo viendo mal..., veo mucha face por parte de el, por el hecho de que esta sin trabajo ahora mismo y el no, cobra de sobra para pagar gastos y demas...
Pero a ver, tu vas a un hotel y dices "es que estoy en paro, no tengas cara dura y no me cobres??" sé que no es lo mismo, pero es lo más parecido que se me ocurre. Yo sí no tengo dinero no gasto, lo veo normal que él cobre no da derecho a tu amiga a aprovecharse de él.

Nosé, de todas formas en relaciones d epareja es mejor no meterse, porque sino a lo mejor sales mal tú, es un consejo
Viejo 23-jul-2010, 12:02
ForoChicas

no se si os lo he contado, pero ella todas las semanas desde se va los fines a su casa, lo hace todo ella, le limpia la casa siempre, el no hace nada, ahora justo se a quedado parada y porque van a estar algunos dias mas en agosto, alli, le dice que le haga la compra el tiempo que este alli , esque es patetico

Última edición por Barbara___903 fecha: 23-jul-2010 a las 12:09
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 14:37
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pues claro que me parece mal, fatal, el caso de tu amigo, igual que hay tios conmucha cara, hay tias, igualmente, si a mi lo que me molesta es que el ahora mismo puede perfectamente pagar y de sobra las compras, cosa que ella, no, si fuera al reves, la situacion que ella pague pues perfecto, es segun se pueda en cada momento, sin mas, da igual, el o ella,por eso me fastidia, que el no mira eso,y es su novio, xd
Y yo te repito que siempre se ha tenido la costumbre por cabellorosidad de los tios invitar más para conquistar etc..eso no veo tantas quejas.
Lo del chico de tu amiga ha quedado claro que cara le echa, pero tampoco conocemos todos los detalles y la culpable como decían también es tu amiga por consentir algo que le molesta tanto, pero aún asi se ahorra el gasto del pisito en verano...

Última edición por Shur30 fecha: 23-jul-2010 a las 15:30
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 15:36
_asspp_ _asspp_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: castellon
yo opino que tendrian qe pagarlo todo a medias, es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:40
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
tengo una amiga que no esta en el foro por eso quiero preguntar por ella, os parece normal que su novio le diga que compre ella la comida ya que van a pasar el mes de agosto, en casa de el, vive solo, tambien pasaran algunos dias con las familias respectivas en campos, pero sobretodo en su casa, el no paga nada, ni la hipoteca ni el agua, luz... porque se lo pagan sus padres,solo paga sus gastos, y no puede invitar a su novia?? a mi me parece patetico que tenga que comprar ella la comida, que opinais vosotros??
Si ella paga, que no se queje por que acepta el trato, o sino que no vaya.

No es problema tuyo, peor yo ahora hablo personalmente, cuando invito a alguien a mi casa, pago la comida yo (sea un amigo, familiar o mi pareja). Si voy a casa de alguien, espero ese mismo trato, ahora bien, como mayoritáriamente voy a casa de mi pareja, hay veces que he pagado yo la compra por que es un 90% en su casa y 10% en la mía.
Viejo 23-jul-2010, 18:27
ForoChicas

pero el no ve las muchas veces que esta en casa de sus padres cenando, comiendo, esta fatal decirlo pero es asi... esque es mi mejor amiga... y me duele, en fin, yo le he dicho siempre que hable con el de lo que no quiera hacer, y espero que lo hablen, ya os contare, y muchas gracias a tod@s, un beso
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.