|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Progresismo: bla, bla, bla...Modernidad:bla, bla, bla... Al final os encanta que os traten como a princesitas, siempre con un caballero que os de lo que necesitéis. Él pone la casa, qué menos que ella ponga la comida. A lo mejor piensas que debería el chico poner la casa y pagar todos los gastos...Lo dicho, encima de puta, va y pone la cama. Madura.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| deberia pagar quien mejor pueda y en este momento a ella no le viene bien, cuando el esta trabajando y no tiene casi gastos, a eso me refiero, y a mi no me conoces para saber lo madura que soy |
|
| ||||
| ||||
| Si la situación económica de la chica no es buena, tal vez no debería irse de vacaciones. Aunque mejor es ir invitado, claro.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| no es en plan vacaciones es estar en casa de el, simplemente, y el chico puede con esos gastos de sobra, pero esta acostumbrado a que se lo paguen todo ( sus padres) y ahora quiere que tambien lo haga su novia, en fin, yo veo que si no puedes, ok, pero si puedes aportar, pues si, sea quien sea, sea el chico o la chica, pero si uno esta peor que el otro y el otro puede mejor, pues... |
|
| ||||
| ||||
| pero da igual que sea el o ella no soy ni machista ni feminista, hoy en dia el hombre y la mujer trabajan, y deben aportar lo mismo pero depende de quien este en ese momento mejor o peor, nada mas |
|
| ||||
| ||||
| entonces de verdad pensais que debe hacerlo?? sinceramente |
|
| ||||
| ||||
| Es que es mi amiga y no quiero que se aproveche de ella |
|
| ||||
| ||||
| pues si, mucho morro la verdad, yo le he dicho que hable con el, porque ella me lo cuenta y no le parece bien, que si ella me dijera pues a mi me da igual, pues nada, para que discutir, pero ella piensa que se esta intentando aprovechar, y ...eso no, si el no paga apenas sus gastos y ella esta en paro,,, xd, es que es fuerte y todo que se lo haya planteado, que clase de tio es ese? |
|
| ||||
| ||||
| En mi caso, mi novio se viene a mi casa todo el verano porque mis padres se van desde julio hasta septiembre y el se traslada aqui... unas veces compro yo y otras veces el, no creo que tenga nada de malo
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
El chaval tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le venga en gana. Yo desde hace 3 años me quedo todo agosto en casa de mi novio, ya que se queda solo, y si hay que ir a comprar papel higienico y no queda, ya no hace falta que me diga el nada, sale de mí y lo compro YO, y si falta leche la compro YO, que no cuesta nada, no creo que sea un gasto tan grande pagar un paquete de pasta y un poco de carne, por ejemplo. Lo que pasa que hay tías que están muy acostumbradas a que se lo den todo y no es así. |
|
| ||||
| ||||
| no se trata de unas cosillas xd, se trata de toda la compra todo el tiempo, ah y perdona pero a ella no le a dado nunca nada siempre a sido todo a medias y ella a tenido aun asi muchos detalles con el guapa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pero el tema es asi de radical? En las parejas las cosas se hablan, por lo menos en las que yo conozco. En principio tendría que salir de ella pagar algo más (no sé si todo) porque va a casa de otra persona pero también creo que si ella está en paro y sin pasta lo normal es que él le agradezca el detalle pero que no le deje pagar todo. Cada persona es un mundo, claro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No creo que no le haya dado nunca nada, si no tonta es por seguir con él. PD: gracias por lo de guapa |
|
| ||||
| ||||
| era por decir algo , pero vamos no es tonta esta enamorada, lo que pasa que el se aprovecha de eso, por lo que se ve, y es un caradura![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo creo que eso de callarse algo que le molesta tanto no es bueno, porque eso le estará rondando la cabeza y no decirselo por miedo a que se enfade..lo que hará que la bola se haga más grande y lo maleduque. Otra cosa dices que clase de tio es..si en este caso debería de ceder algo si, pero estoy seguro que cuando la mayoría de los tios las primeras citas etc somos los que más invitamos no dices "que clase de tios es ese", mal educadas en la sociedad a tener que normalmente invitar nosotros más.. , no se veo que te afecta mucho y sin embargo te he comentado el caso de mi amigo que su ex le ha quitado piso,dinero para follarse a su amante etc y ni un comentario.Ojo que luego cada pareja es un mundo y despues se va a medias casi todos pero tampoco es bueno ir mirando con hiperlupa todo. Última edición por Shur30 fecha: 22-jul-2010 a las 23:05 |
|
| ||||
| ||||
| Me invita una persona a pasar una semana en la playa, en su casa: -Me ofrezco a pagar alguna cosa, bien sea comida, u otra cosa. Cuando no la invito a algo por ahí un par de días o tres. ¿Cuánto me gasto? Pues si no fuera por ella tendría que pagar un apartamento, con lo que calcula el ahorro. Si además es ella la que me lleva en coche, le pago parte de la gasolina. -Si mi situación no es buena y tengo poco dinero, me ofrezco a hacer las cosas de la casa, ya sea limpiar el suelo, fregar los platos, cocinar lo que sepa...Me está alojando en su casa y gracias a ella me voy a bañar en el mar. ¡Qué menos! -Por último, si no tengo pasta y no es lo mío ayudar en labores o buscarme la vida, reniego de ir a ninguna parte y me quedo en casita ahorrando. Ya iré cuando el bolsillo me lo permita. Si finalmente la otra persona insiste, le dejo claro que voy a ir a su costa, a lo cual me esperaría una negativa con toda la lógica del mundo. Es lo que se llama no ser un gorrón.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que él cobre no da derecho a tu amiga a aprovecharse de él. Nosé, de todas formas en relaciones d epareja es mejor no meterse, porque sino a lo mejor sales mal tú, es un consejo
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| no se si os lo he contado, pero ella todas las semanas desde se va los fines a su casa, lo hace todo ella, le limpia la casa siempre, el no hace nada, ahora justo se a quedado parada y porque van a estar algunos dias mas en agosto, alli, le dice que le haga la compra el tiempo que este alli , esque es patetico Última edición por Barbara___903 fecha: 23-jul-2010 a las 12:09 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo del chico de tu amiga ha quedado claro que cara le echa, pero tampoco conocemos todos los detalles y la culpable como decían también es tu amiga por consentir algo que le molesta tanto, pero aún asi se ahorra el gasto del pisito en verano... Última edición por Shur30 fecha: 23-jul-2010 a las 15:30 |
|
| |||
| |||
| yo opino que tendrian qe pagarlo todo a medias, es lo mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es problema tuyo, peor yo ahora hablo personalmente, cuando invito a alguien a mi casa, pago la comida yo (sea un amigo, familiar o mi pareja). Si voy a casa de alguien, espero ese mismo trato, ahora bien, como mayoritáriamente voy a casa de mi pareja, hay veces que he pagado yo la compra por que es un 90% en su casa y 10% en la mía.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| pero el no ve las muchas veces que esta en casa de sus padres cenando, comiendo, esta fatal decirlo pero es asi... esque es mi mejor amiga... y me duele, en fin, yo le he dicho siempre que hable con el de lo que no quiera hacer, y espero que lo hablen, ya os contare, y muchas gracias a tod@s, un beso |