|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo fue tu primera vez? Pues eso ¿cómo recuerdas tu primera vez? ¿perfecta cual relato del Nuevo Vale? Un desastre... no te enteraste... ![]() Para romper el hielo diré que mi primera vez fue con 18 años con mi ex, después de 6 meses saliendo en una pensión cutre y salchichera. El supuestamente tenía experiencia aunque más tarde me enteré que era todo mentira. Fue un desastre, me temblaban las piernas, duró menos que la intro de Lost. En fin, nada memorable. ¡Os toca!. |
|
| |||
| |||
| fue con 15 años con mi novio de aquel entonces. fuimos a su casa y alli paso, no teniamos mucha idea ninguno de los dos pero nos apañamos bastante bien, dolor y placer todo en uno. polepolvo. |
|
| ||||
| ||||
| Con 17 años recién cumplidos, en casa de ella, con mucho cuidado al principio porque le dolía y luego ya más sueltitos hasta que empecé a notar más gustirrinín de repente y terminé al poco, la saqué, y ¡sorpresa! el condón melon destrozado... Ella cabreada y yo qué quiere que haga ni que fuera mi culpa Así que de ahí al ambulatorio a la famosa pastillita y ya nunca se me volvió a romper otro xD
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Con 17, fue rarísimo a la par de una caquilla. Yo no tenía ni idea de que hacer ni como hacer, mi novio ya no era virgen de hace tiempo y llevo el la situación, pero aún así, entre los nervios y la inexperiencia, no me moví nada y fue entre rara y graciosa... A veces lo recordamos y nos da la risa, me dice que parecía un saco de patatas xDD |
|
| ||||
| ||||
| puffff, me entra la risa, vaya par de pardillos éramos! con 16 años, en Madrid, él era mi novio de por entonces, y sí que tenía mucha más experiencia que yo (tenía 21 años) pero fue rápido, breve e insatisfactorio totalmente. El tío se corrió a los 2 minutos y adios muy buenas. Ni preliminares, ni tocamientos después para satisfacer a la pareja, ni pollas en vinagre. No sé cómo me atreví a repetir |
|
| ||||
| ||||
| Con 15-16 años los dos virgenes asi que una puta mierda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| aun no ha llegado mi primera vez, alguien se ofrece?
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero vamos, que si no te valgo para desvirgarte, adiós muy buenas ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| pareja Mi primera vez,horrible lo pase muy mal mi ex creyo que estaba taladrando una pared,que recuerdo mas malo. |
|
| ||||
| ||||
| Con 16, aún ahí, había algo de amor, si, había creo yo , yo inexperta y el experto por la tiparraca de su ex .. (mencionada en mi hilo ..), y bueno, hablo por mí ahora, la verdad, es que me desenvolví muy bien, me gustó, pero claro, me temblaba todo, por pensar como hacer, y como hacerlo xD, pero vamos, todo fué muy bien y fué bonito , pero como aquello, hace años que no tengo un placer tan romántico ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Preciosa! y no es mentira. Fue con casi 16 años y todo fue perfecto, me dolío un poquito como es normal, pero todo bien, el primero no llegué, pero al segundo, ese mismo día, tuve multiorgasmos y más feliz que na jajajajaja.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
xD Paso a paso... primero te toca hacer la kilometrada y a ver si eres capaz de enamorarme
|
| ||||
| ||||
| No cielo, eso debe de hacerlo un caballero de los pies a la cabeza, tipo pelicula romanticona, ambientada en nueva york y cosas así, jajajajajajajaja!, y sí Miny, si se digna a casarse o nosé, jaja serás la dama de honor, honorífica xD
|
| ||||
| ||||
| Con 16 años, en su casa... un finde que su casa se quedó libre fui a pasarlo allí con él. Lo intentamos la primera noche pero no funcionó, no sé qué le pasaba que no se ponía, total, que lo dejamos y dormimos. Pero a la mañana siguiente cuando nos despertamos nos empezamos a besar, a tocar, y lo hicimos. Está claro que al principio me dolió, pero lo demás fue precioso. No me arrepiento para nada |
|
| ||||
| ||||
| joer, pués la mia fué muy bonita, nada de dolor. Recuerdo tener una sensacion placentera cuando terminamos, y él muy pendiente de si me había gustado, no sé, estuvo muy bien... Última edición por gema fecha: 21-jul-2010 a las 21:18 |
|
| ||||
| ||||
| Al igual que hay gente que ya no le nace las muelas del juicio.. aver para cuando mujeres sin himen jejej Yo con 15 con un chico que acavaba de ocnocer aquella misma tarde (nos fuimos de discoteca, luego a su casa a cenar pizza tarradellas, rollo y polvo en la cama). Él no sabía que yo era virgen y por como me desenvolví aún no lo sabe jajajaj Dolió un poco, y aunque él se esforzó no me corrí, pero tampoco me desagradó lo que me hizo (mamadas, besos...). Cuando me dijo que el colchón se habia manchado de sangre le dijé que se me había adelantaod la regla jajaja (cosa que luego cuando saliomos en plan pareja me pasó pero de verdad jajaj)
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Veo que todos lo hicisteis con novios/as... La mia fue diferente. Lo hice con un chico al que casi no conocía, era la segunda vez que nos veiamos. Se suponía que el se había acostado con mil chicas... supongo que porque ninguna quería repetir! Ni preliminares ni nada, fué a lo suyo, me dolió muchísimo y le eché sin dejarle acabar (era en mi casa). Por supuesto no he querido repetir con el, menos mal que las siguientes fueron muchísimo mejores!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues me costó bastante tiempo, de la primera a la segunda vez hubo unos 6 meses. Pero el segundo se portó muy bien conmigo, le conté que me había dolido mucho y me dijo que iría poco a poco y, dato importante, la tenia bastante más pequeña... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Mi primera vez fue con 17 años el tenia 22 y llevabamos un mes saliendo. Estavamos en casa su abuela, haviamos acabado de comer y nos sentamos a ver la tele, empezamos a besarnos y nos pasamos a la habitacion, alli seguimos, al principio nos costo porque me dolia mucho pero al final lo conseguimos, estubimos un rato sentia una especie de dolor y placer, y acabamos, menos mal que despues lo hicimos otra vez y ese me encanto llegamos los dos a la vez. En fin no fue tan mal como dicen que es la primera vez fue bastante bien ejjeej. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tranquila, yo también con un "desconocido"
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Pos yo con una ex en mi antiguo coche. No duré ni 3 minutos..... |
|
| ||||
| ||||
| Con un chico con el que me había liado en la discoteca varios fines de semana. Fuimos a casa de su abuela (en plan vamos a lo que vamos) y el tío va y pone la tele ¬¬ Cine de barrio Le suelto "¿pero a qué hemos venido aquí? ¿A ver al Parada y su pianista?" Y se echa a reir, apaga la tele y al lío. Él no sabía que yo era virgen, y no le dije nada. Tuve suerte que ni sangré ni me dolió. Aunque no me corrí.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| A modo de resumen, no quiero aburriros. Corría el año 2004. Hacía unos años que empece a sentir cosas hacia una amiga mía. Pero bueno, sin más, me empeñaba en que la quería mucho (como amiga) y ya está. Hasta que llego el día en que me imaginaba ligerita de ropa con ella, jugando a algo más que a las muñecas. Eso me causo un trauma, pues me sentía mal, hasta sucia. Pues bien, en el año 2004 conocí a una de las personas más maravillosas que se ha cruzado en mi camino. Fue todo super lindo. Me acuerdo que ella era de Vitoria, yo de Madrid. Fui a verla un finde que libraba del curro y todo fue mágico. Me llevo a dar un paseo por Vitoria, el casco antiguo y demás. Todo muy romántico. Las miradas eran tiernas a la vez que traviesas y picantonas. Aprovechaba cualquier descuido para rodearme por detrás con sus brazos, sintiendo su respiración en mi nuca. Algo que me hacía ponerme nerviosita perdida. Me llevo a unas lagunas, nos tumbamos en unas toallas, y así, charlando, contandonos la vida, cada vez sentiamos que no podiamos aguantar el deseo y la pasión. Nos fundimos en un abrazo...Para continuar con el más dulce y tierno beso (a la par que apasionado) que me han dado jamás. Recuerdo que todo me temblaba... Después, tras ver atardecer en esos lagos, me llevo a su casa, y pudimos apagar las llamas de aquella pasión que habiamos estado conteniendo durante toooodo el día. Fue maravilloso. Jamás he sentido tanto placer, tanto es así que no distinguia donde acababa su cuerpo y empezaba el mio...Jamás lo olvidaré. |