¿Cómo fue tu primera vez? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo fue tu primera vez?
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2010, 15:27
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Fanta Naranja Ver Mensaje
Joder, ya no puedo aguantar más sin decirlo, cada vez que leo uno de tus mensajes se me quita el hambre. Eres más empalagoso que un polvorón untado en miel
yo creo q lo q cuenta es mentira.
Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2010, 02:49
NinaCakes NinaCakes está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cordoba
15, el dia de antes estabamos muy ........xD se necesitaba. No estuvo muy mal del todo.. xD
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 11:59
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
La mía también fue con mi primer novio, después de 6 meses, al pasar un mes sin vernos por las vacaciones nos vimos y me sentí preparada, no me lo había planteado para nada, surgió. Fue precioso la verdad, y también fue la primera vez para él. A los 17 años.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 14:34
Yakiti Yakiti está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo todavía soy virgen pero porque quiero que la primera vez sea por amor. He tenido algunas oportunidades pero como no iban a significar nada pues no las aproveché.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 18:40
Green eyeS Green eyeS está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yakiti Ver Mensaje
Yo todavía soy virgen pero porque quiero que la primera vez sea por amor. He tenido algunas oportunidades pero como no iban a significar nada pues no las aproveché.
Viejo 16-sep-2010, 08:51
aKa aKa está desconectada
ForoChicas

Pues con 17 y ella tambien, los dos virgenes (hasta donde se) nos conocimos ese mismo dia en persona (viviamos en la distancia)
Para mi fue muy bien, disfrute aunque ese dia no me corri pero me lo pase genial, no tengo malos recuerdos como mucha gente dice la verdad aunque luego ella no recuerda nada de aquella noche para mi fue muy especial tanto como fue con quien fue.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 20:19
FuckYeah. FuckYeah. está desconectada
ForoChicas

Lugar: NuncaJamás
Una pvta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 22:32
Maneater Maneater está desconectada
ForoChicas

Sinceramente, he abierto este hilo para ver si me inspiraba. Tengo un problema y es que no recuerdo mi primera vez. Sé con quien fue, a los 15 años, casi 16, él la misma edad que yo, los dos vírgenes, llevábamos ocho meses juntos, pero no consigo recordar dónde ni cómo fue y eso me pone muy triste. Ahora éste es mi ex, y no me atrevo a preguntarle si él lo recuerda, no nos hablamos. Algo aún más triste. Sólo sé por mis amigas que fue en mi casa, un día que estábamos solos, según les dije, no lo recuerdo!
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 22:54
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Maneater Ver Mensaje
Sinceramente, he abierto este hilo para ver si me inspiraba. Tengo un problema y es que no recuerdo mi primera vez. Sé con quien fue, a los 15 años, casi 16, él la misma edad que yo, los dos vírgenes, llevábamos ocho meses juntos, pero no consigo recordar dónde ni cómo fue y eso me pone muy triste. Ahora éste es mi ex, y no me atrevo a preguntarle si él lo recuerda, no nos hablamos. Algo aún más triste. Sólo sé por mis amigas que fue en mi casa, un día que estábamos solos, según les dije, no lo recuerdo!
Antes de hacer la típica broma de: El alcohol, que es mu' malo ! te pregunto: Por qué no lo recuerdas ?
Viejo 16-sep-2010, 23:17
Maneater Maneater está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Antes de hacer la típica broma de: El alcohol, que es mu' malo ! te pregunto: Por qué no lo recuerdas ?
No sé porqué no lo recuerdo. Según tengo entendido fue una tarde de un día entre semana, no creo que hubiera bebido (ni tomado nada raro).
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 23:28
Ilyushin Ilyushin está desconectada
ForoChicas

Supongo que si no lo recuerdas es porque no fue importante para ti. Yo por ejemplo me acuerdo porque es relativamente reciente, pero sé que con los años lo voy a olvidar porque para mi no fue especial. Recuerdo mucho mas otras veces, que sí significaron mucho para mi.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 23:35
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Originalmente Escrito por mery25 Ver Mensaje
A modo de resumen, no quiero aburriros.

Corría el año 2004. Hacía unos años que empece a sentir cosas hacia una amiga mía. Pero bueno, sin más, me empeñaba en que la quería mucho (como amiga) y ya está. Hasta que llego el día en que me imaginaba ligerita de ropa con ella, jugando a algo más que a las muñecas. Eso me causo un trauma, pues me sentía mal, hasta sucia.

Pues bien, en el año 2004 conocí a una de las personas más maravillosas que se ha cruzado en mi camino. Fue todo super lindo. Me acuerdo que ella era de Vitoria, yo de Madrid. Fui a verla un finde que libraba del curro y todo fue mágico.

Me llevo a dar un paseo por Vitoria, el casco antiguo y demás. Todo muy romántico. Las miradas eran tiernas a la vez que traviesas y picantonas. Aprovechaba cualquier descuido para rodearme por detrás con sus brazos, sintiendo su respiración en mi nuca. Algo que me hacía ponerme nerviosita perdida. Me llevo a unas lagunas, nos tumbamos en unas toallas, y así, charlando, contandonos la vida, cada vez sentiamos que no podiamos aguantar el deseo y la pasión. Nos fundimos en un abrazo...Para continuar con el más dulce y tierno beso (a la par que apasionado) que me han dado jamás. Recuerdo que todo me temblaba...

Después, tras ver atardecer en esos lagos, me llevo a su casa, y pudimos apagar las llamas de aquella pasión que habiamos estado conteniendo durante toooodo el día. Fue maravilloso. Jamás he sentido tanto placer, tanto es así que no distinguia donde acababa su cuerpo y empezaba el mio...Jamás lo olvidaré.
Aaaainnss !! no has vuelto a saber de ella??
Viejo 16-sep-2010, 23:54
Dulce de leche! <3

Cita:
Ya somos dos, compañera
Viejo 17-sep-2010, 11:47
Yakiti Yakiti está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Ya somos dos, compañera
En todo caso, compañero. Soy un chico.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 11:49
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Cita:
Ole tus huevos xD Yo hice lo mismo y no me arrepiento. Si le das más importancia al amor que al sexo en sí, mantente firme y tu primera vez posiblemente sea más especial que la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 23:06
Dulce de leche! <3

Cita:
En todo caso, compañero. Soy un chico.
Bue, pues compi ! Muuá!
Viejo 18-sep-2010, 12:30
prinsleia prinsleia está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
la mia fue a los 18 con mi primer novio en un trastero y ara k recuerdo k el muy mamon me olculto k tambien le gustaban los tios la califico como una mierda
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.