|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| 15, el dia de antes estabamos muy ........xD se necesitaba. No estuvo muy mal del todo.. xD |
|
| ||||
| ||||
| La mía también fue con mi primer novio, después de 6 meses, al pasar un mes sin vernos por las vacaciones nos vimos y me sentí preparada, no me lo había planteado para nada, surgió. Fue precioso la verdad, y también fue la primera vez para él. A los 17 años. |
|
| ||||
| ||||
| Yo todavía soy virgen pero porque quiero que la primera vez sea por amor. He tenido algunas oportunidades pero como no iban a significar nada pues no las aproveché. |
|
| |||
| |||
|
__________________ La distancia nos reforzará, siempre juntos o8o7o7. te amo tanto.. |
|
| |||
| |||
| Pues con 17 y ella tambien, los dos virgenes (hasta donde se) nos conocimos ese mismo dia en persona (viviamos en la distancia) Para mi fue muy bien, disfrute aunque ese dia no me corri pero me lo pase genial, no tengo malos recuerdos como mucha gente dice la verdad aunque luego ella no recuerda nada de aquella noche para mi fue muy especial tanto como fue con quien fue. |
|
| ||||
| ||||
| Una pvta mierda. |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, he abierto este hilo para ver si me inspiraba. Tengo un problema y es que no recuerdo mi primera vez. Sé con quien fue, a los 15 años, casi 16, él la misma edad que yo, los dos vírgenes, llevábamos ocho meses juntos, pero no consigo recordar dónde ni cómo fue y eso me pone muy triste. Ahora éste es mi ex, y no me atrevo a preguntarle si él lo recuerda, no nos hablamos. Algo aún más triste. Sólo sé por mis amigas que fue en mi casa, un día que estábamos solos, según les dije, no lo recuerdo! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Supongo que si no lo recuerdas es porque no fue importante para ti. Yo por ejemplo me acuerdo porque es relativamente reciente, pero sé que con los años lo voy a olvidar porque para mi no fue especial. Recuerdo mucho mas otras veces, que sí significaron mucho para mi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ole tus huevos xD Yo hice lo mismo y no me arrepiento. Si le das más importancia al amor que al sexo en sí, mantente firme y tu primera vez posiblemente sea más especial que la mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| la mia fue a los 18 con mi primer novio en un trastero y ara k recuerdo k el muy mamon me olculto k tambien le gustaban los tios la califico como una mierda |