|
| ||||
| ||||
| Vaya se jodió, a lo mejor se ha cambiado de identidad, esperemos a alcan ..
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, ya estaba viendo lío entre 3 mujeres forochiqueras |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| MERY alcan puso hace tiempo una foto de una chica con la que estuvo y juraría que es ella .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, no te podía hacer esto hasta mañana ![]() ¿no vienes de forocoches verdad?, lo digo por lo de las fotos xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si tengo cuenta en forocoches pero desde que he descubierto este foro ya no entro...Me gusta más estar por aquí... ![]() Es que me picaba la curiosidad por si nos conociamos o algo...nunca se sabe |
|
| ||||
| ||||
| mery ¿por qué estáis en crisis? :S Si se puede saber... |
|
| ||||
| ||||
| Ummm...Pues a ver, para empezar, ella es boliviana y desde que la conozco su meta es irse a su país cuando tenga dinerillo ahorrado para comprarse una casa. El caso es que cuando fuimos profundizando en la relación, pensé que cambiaría de idea, o si no, hablarlo entre las dos y llegar a un acuerdo. Ella quiere irse, conmigo o sin mí. En segundo lugar, tiene un humor muuuuuuy variable no, lo siguiente. Es muy dificil llegar a un nivel de entendimiento con ella, y mira que lo he intentado. Incluso ella ha llegado a admitir que soy la persona que ha conocido que más paciencia tiene. Y para que lo diga ella... El caso es que estabamos viviendo juntas en Ciudad Real, y aunque no ibamos muy bien economicamente, yo era feliz, pero se ve que ella no. El día de nuestro aniversario salimos a cenar para celebrarlo, y bueno, pues hablamos de la relación. La verdad que la conversación la empecé yo, en que me había hecho la mujer más feliz del mundo en ese año, que estaba muy agusto con ella, etc. Todo desembocó en que ella se sinceró, hasta el punto de decirme que sentía no quererme como yo la quería a ella, y que le gustaría estar sola, vivir su vida, así que opte por volver a casa y rehacer mi vida (que esta patas pa´arriba). Pasadas las semanas me dice que me necesita, que me echa de menos, que vuelva... Ya es tarde...Y ahora me dice que nota que la quiero menos que antes, que nota que esto se está enfriando...Como le digo yo alguna vez de coña: "Quien te entienda, que te compre" No se como acabará todo esto... |
|
| ||||
| ||||
| :/ Tiene mala pinta sí... Supongo que todo será cuestión de tiempo que se vuelva a calentar la relación o que se termine para siempre. Si tú dices que nunca te habían hecho tan feliz como ella, olvídate de esos malos rollos por lo que dijo. Que a todos se nos calienta la boca muchas veces y decimos mil tonterias. Las que le habré dicho yo a mi chico. Lo importante es reconocer después que metimos la pata. Espero que todo salga bien, ¡y que nos lo cuentes!. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mery, lo de Shur era trolleo, pero es verdad, yo conocí a una chica de Vitoria hace tiempo, cuando andábamos de parejas liberales, y te juro que es clavada clavadísima, tiene el mismo perfil que una foto que tengo yo pero exactamente igual.De hecho después de escribir el mensaje, me fui directa a ver sus fotos, es clavada!!!!
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Precioso, con mi novia, con la que llevo 8 años. A riesgo de ser empalagoso, cada día la quiero un poquito más |
|
| |||
| |||
| Última edición por Green eyeS fecha: 22-ago-2010 a las 14:58 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los penes grandes están muy bien, pero cuando vas teniendo experiencia, porque para desvirgarte.. Ufff si me pongo a pensar en lo que me dolió a mí, me duele ahora y todo... |
|
| |||
| |||
| el dia de las elecciones cuando salio Zp, fue la prmera vez que tuve "sexo"
__________________ Más P_T y naces CLACKER |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), fue un desastre por que me dolío mucho y eso que iba con cuidado .. pero las siguientes fueron mucho mejor y lo mejor es que aun seguimos juntos |
|
| ||||
| ||||
| Tenía 15 años, fue con mi primer novio, de 16, llevábamos 10 meses juntos. Ambos vírgenes y en un hostal cochambroso. Fue muy bonito, no dolió y disfrutamos muchísimo.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() por cierto yo tambien sigo con el 3 añitos jajaj |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tenia 16 añitos el también, y fue muy especial él iba con mucho cuidado ya ves los dos inexpertos... A día de hoy sigo estando con él y fuimos aprendiendo juntos jajaja ahora es maravilloso xD (6 años geniales). |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues la mía no fué tan pronto... tenía 21 años (podeis reiros, estoy acostumbrada, pero no me arrepiento de haver esperado, y no por falta de oportunidades) y a 1200 km de mi casa xD Hoy en día es mi pareja. Hombre el primero no me dijo nada, me molestño bastante, pero el segundo... ay amig@ el segundo... |
|
| |||
| |||
| Cita:
JAJAJAJAJA |