|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tranquila, yo también con un "desconocido"
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Pos yo con una ex en mi antiguo coche. No duré ni 3 minutos..... |
|
| ||||
| ||||
| Pos la primera vez que intentamos el no sabia el ni como ponerse el condon "esto va del derecho o del reves?" y asi mil comeduras de olla y partiendonos el culo, cuando intentaba ponrselo se le empezaba a bajar la ereccion y se cabreaba, que si esto corta el rollo, blablabla... total gastamos como 3 o 4 condones tontamente porque decia, bah imaginate que se ha roto un poco de tanto trastearlo, lo estampaba en la pared y sacaba otro. Cuando por fin lo logramos, a mi me dolio bastante, pero bueno no tuve que aguantar mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Con un chico con el que me había liado en la discoteca varios fines de semana. Fuimos a casa de su abuela (en plan vamos a lo que vamos) y el tío va y pone la tele ¬¬ Cine de barrio Le suelto "¿pero a qué hemos venido aquí? ¿A ver al Parada y su pianista?" Y se echa a reir, apaga la tele y al lío. Él no sabía que yo era virgen, y no le dije nada. Tuve suerte que ni sangré ni me dolió. Aunque no me corrí.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| A modo de resumen, no quiero aburriros. Corría el año 2004. Hacía unos años que empece a sentir cosas hacia una amiga mía. Pero bueno, sin más, me empeñaba en que la quería mucho (como amiga) y ya está. Hasta que llego el día en que me imaginaba ligerita de ropa con ella, jugando a algo más que a las muñecas. Eso me causo un trauma, pues me sentía mal, hasta sucia. Pues bien, en el año 2004 conocí a una de las personas más maravillosas que se ha cruzado en mi camino. Fue todo super lindo. Me acuerdo que ella era de Vitoria, yo de Madrid. Fui a verla un finde que libraba del curro y todo fue mágico. Me llevo a dar un paseo por Vitoria, el casco antiguo y demás. Todo muy romántico. Las miradas eran tiernas a la vez que traviesas y picantonas. Aprovechaba cualquier descuido para rodearme por detrás con sus brazos, sintiendo su respiración en mi nuca. Algo que me hacía ponerme nerviosita perdida. Me llevo a unas lagunas, nos tumbamos en unas toallas, y así, charlando, contandonos la vida, cada vez sentiamos que no podiamos aguantar el deseo y la pasión. Nos fundimos en un abrazo...Para continuar con el más dulce y tierno beso (a la par que apasionado) que me han dado jamás. Recuerdo que todo me temblaba... Después, tras ver atardecer en esos lagos, me llevo a su casa, y pudimos apagar las llamas de aquella pasión que habiamos estado conteniendo durante toooodo el día. Fue maravilloso. Jamás he sentido tanto placer, tanto es así que no distinguia donde acababa su cuerpo y empezaba el mio...Jamás lo olvidaré. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sí he probado, y por eso te puedo decir a ciencia cierta que NO. Y mira que me he liado con tíos (bueno tampoco tantos, voy a parecer un putón , igual me he liado con 3 o 4...) pero como que no me excito, no me mojo...Es más, cuando estoy besándoles, me entra mal rollo, y quiero que se acabe, cuanto antes mejor, me agobio. En cambio con una chica todo es diferente. Me siento muuuuy agusto, y quiero que el tiempo se detenga. |
|
| ||||
| ||||
| Me estoy tocando
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| lo resumire en una sola palabra... P A T E T I C O |
|
| ||||
| ||||
| Una mierda.. sin mas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| mery por favor descríbenos tu segunda vez, que yo también me pongo cachondona con tus historias. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Última edición por mery25 fecha: 26-jul-2010 a las 19:24 |
|
| ||||
| ||||
| Vale te creo
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Mi primera vez con 17 años, fue despues de una fiestas de estudiantes en el piso de unas chicas...Había buen rollo entre todos y era un reunión agradable y divertida. Hasta que llegó Marga, 32 años de cuerpazo,profesora universitaria de Antropología...Se unió a la fiesta y, cuando nos presentaron, no se apartó de mi. Bien entrada la noche me pidió que la acompañara a su casa...lo hice...y después de una charla, sencillamente vino a por mi...me desnudó lentamente, acarició todo mi cuerpo...besó cada rincón...me hizo una larga y cálida felación... Después en mi inocencia, me pidió que me volcara en su cuerpo, llevando mi cabeza hasta su coño y como gemia cuando se lo comía,mal,por supuesto, pero con ahínco, y me enseñó como y donde siente una mujer...acabamos follando, o mas bien, ella me follaba a mi...y yo alusinaba con aquella mujer...Me pidió que la penetrara por todas partes...y yo, la obedecí...cuando me corrí fue la única mujer que me ha pedido con auténtico deseo que lo hiciera en su boca; supo como hacerme para volver a tener una erección...Esa noche aprendí como folla una mujer y esa noche aprendí que empezar en el sexo, aun sin amor y sin experiencia, fue intenso, muy intenso Aún hoy sigue siendo mi fantasía perdida...Unica. Nunca mas lo volví a ver, pero aún tengo el aroma de su cuerpo en mi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mmm debió ser una maravilla... |
|
| ||||
| ||||
| Mery me ha dado un vuelco el corazón ![]() La chica con la que estuviste, se llama Inés? Nesi?
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Pues mi primera vez fue totalmente idílica, la verdad, no duró demasiado , pero la verdad que más bonito no podía haber sido, cada vez que lo pienso...dios |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||