|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sí he probado, y por eso te puedo decir a ciencia cierta que NO. Y mira que me he liado con tíos (bueno tampoco tantos, voy a parecer un putón , igual me he liado con 3 o 4...) pero como que no me excito, no me mojo...Es más, cuando estoy besándoles, me entra mal rollo, y quiero que se acabe, cuanto antes mejor, me agobio. En cambio con una chica todo es diferente. Me siento muuuuy agusto, y quiero que el tiempo se detenga. |
|
| |||
| |||
| Me estoy tocando |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| lo resumire en una sola palabra... P A T E T I C O |
|
| ||||
| ||||
| Una mierda.. sin mas |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| mery por favor descríbenos tu segunda vez, que yo también me pongo cachondona con tus historias. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por mery25 fecha: 26-jul-2010 a las 19:24 |
|
| |||
| |||
| Vale te creo |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Mi primera vez con 17 años, fue despues de una fiestas de estudiantes en el piso de unas chicas...Había buen rollo entre todos y era un reunión agradable y divertida. Hasta que llegó Marga, 32 años de cuerpazo,profesora universitaria de Antropología...Se unió a la fiesta y, cuando nos presentaron, no se apartó de mi. Bien entrada la noche me pidió que la acompañara a su casa...lo hice...y después de una charla, sencillamente vino a por mi...me desnudó lentamente, acarició todo mi cuerpo...besó cada rincón...me hizo una larga y cálida felación... Después en mi inocencia, me pidió que me volcara en su cuerpo, llevando mi cabeza hasta su coño y como gemia cuando se lo comía,mal,por supuesto, pero con ahínco, y me enseñó como y donde siente una mujer...acabamos follando, o mas bien, ella me follaba a mi...y yo alusinaba con aquella mujer...Me pidió que la penetrara por todas partes...y yo, la obedecí...cuando me corrí fue la única mujer que me ha pedido con auténtico deseo que lo hiciera en su boca; supo como hacerme para volver a tener una erección...Esa noche aprendí como folla una mujer y esa noche aprendí que empezar en el sexo, aun sin amor y sin experiencia, fue intenso, muy intenso Aún hoy sigue siendo mi fantasía perdida...Unica. Nunca mas lo volví a ver, pero aún tengo el aroma de su cuerpo en mi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mmm debió ser una maravilla... |
|
| ||||
| ||||
| Mery me ha dado un vuelco el corazón ![]() La chica con la que estuviste, se llama Inés? Nesi? |
|
| ||||
| ||||
| Pues mi primera vez fue totalmente idílica, la verdad, no duró demasiado , pero la verdad que más bonito no podía haber sido, cada vez que lo pienso...dios |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Vaya se jodió, a lo mejor se ha cambiado de identidad, esperemos a alcan .. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, ya estaba viendo lío entre 3 mujeres forochiqueras |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| MERY alcan puso hace tiempo una foto de una chica con la que estuvo y juraría que es ella . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|