|
| |||
| |||
| No entiendo nada Holaa chic@s tengo un grave problema que me gustaria compartir con todos vosotros y que me dierais vuestra opinion,hace unos meses tube un lio con un chico, yo me pille vastante por el, el por lo que parecia yo solo era un lio mas, pasaba vastante de mi, me hablaba borde etc etc, desde hace 2 semanas tiene novia, porque lo eh visto por su nik del msn total que ya no nos hablamos, pero el otro dia cuando yo ya estaba casi recuperada de todo lo que sentia por el, me abrio conversa y me dijo que queria hablar conmigo, yo le dije que me dijiera, y me dijo que ahora mismo tenia novia, pero que siempre tendria un cachito de corazon guardado para mi, y que por ese motivo no me hablaba porque sabia que entre el y yo habia algo que una amistad, yo le dije que bueno que solo queria una amistad y me dijo que con una condicion, que teniamos algo pendiente( se refiere a sexo) porque en una ocasion estubimos apunto pero aparecio su hermano) total que me dijo que el sabia que algun dia acabaria pasando lo que teniamos pendiente entre los 2, que el queria mi amistad pero con la conidcion de que no me olvidara de lo que tenemos pendiente? sinceramente nose de que coño va perdon por el taco... me esta tratando como de segundo plato, porke el me dice ke su novia le importa mucho y que lo suyo va enserio , pero que acabara pasando eso entre nosotros que no sabe cuando alomejor daki 2 años pero acabara pasando, darme vuestra opinion mil graciaaaaaas |
|
| ||||
| ||||
| en otras palabras, que quiere tener un polvo asegurado por si su novia actual lo deja ![]() Consejo: Mándalo a la mierda |
|
| ||||
| ||||
| Menudo cerdo ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo has puesto verde que es para ponerlo así, pero tú no le has dicho que no y seguramente si mañana se da la ocasión te lias con él teniendo novia, ya lo dices en el último parrafo.. |
|
| ||||
| ||||
| Mientras tú no te valores a tí misma no esperes que lo hagan los demás...
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| |||
| |||
| Pero es que en su cabecita y lo que no es la cabecita tiene un trocito que le dice que le gustaría volver a liarse..por eso no le ha dicho que no y termina con eso de lo de los dos años, si no es sincera nos lo dirá, pero vamos yo digo lo de antes mañana le dice de quedar y se lo piensa mucho.. |
|
| |||
| |||
| Pero a lo mejor quiere seguir luchando por él..pero está casi claro que él es un cabrón y solo quiere un polvo.. |
|
| ||||
| ||||
| Vamos, que quiere ponerle los cuernos a su novia por echarte un polvo. Tú, sabiendo que sólo vas a ser un polvo y que encima vas a joder a otra chica, sabes que acabará pasando, igual que él. ![]() Hazlo, adelante, pero luego cuando te eche el polvo y no vuelva a llamarte ni hablarte, te aguantas.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| menudo capullo con pintas, osea que como el señorito es lo más de lo más, sabe que acabarás cayendo en sus redes(hay que joderse)...cuanta prepotencia junta!!!! ......ahora que si te lias con él la culpa será tuya por tonta...he dicho |
|
| ||||
| ||||
| Baah, aquí lo que tienes que tener claro esque pasará si tú se lo permites. Piensa qué quieres tú y fuera lios.
__________________ - No se puede pactar con las dificultades. O las vences, o te vencen. - |
|
| |||
| |||
| pero que acabara pasando eso entre nosotros que no sabe cuando alomejor daki 2 años pero acabara pasando, darme vuestra opinion mil graciaaaaaas lo del ultimo parrafo de que acabara pasando me lo dijo el, no se lo e dicho yo, yo le dicho que no que yo no le estare esperando toda la vida y el sigue insistiendo que sabe que algun dia acabara pasando eso entre nosotros, yo estoy vastante pillada, pero el dia que termine con la novia no voy a caer en sus redes, porque entonces seria como darle la razon a el ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo sigo pensando que cuando llegue ese día deberías hacer lo que te pida el cuerpo y lo que sientas sin pensar más que en lo que quieres hacer.
__________________ - No se puede pactar con las dificultades. O las vences, o te vencen. - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que tiene es bastante morro, y lanza esas fracesitas para camelarte y que tu sigas pillada por el, porque como según él teneis algo pendiente...así cuando se deje con su novia, o se cabree con ella te llamará para quedar y consolarse contigo....y se encima os acostais tendras que oirle decir aquello de "ya te lo decía yo" o "es como teníamos algo pendiente"... Ahora bien, que tu decides, que hagas lo que te de la gana, pero que sepas lo que va a pasar, que tu sigues colada por él y él por tí no, así que ya sabes quien de los dos tiene más que perder, y quien va a sufrir... |
|
| ||||
| ||||
![]() Perdonenme pero no puedo seguir leyendo, me gustaría ayudar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Demasiadas mujeres para tan poco hombre... no le des el gustazo, os estaría poniendo cuernos a las dos y tu sabiéndolo... yo de ti no pisaba ese jardín.... |
|
| ||||
| ||||
| Que le dén anda que no hay tíos en el mundo... ![]() lo que te tiene es ahí en la recámara para cuando su novia se canse de follar o se canse directamente de él, poder follar con otra tranquilamente. No le des ese gusto, no se lo merece! |
|
| |||
| |||
| Ayer estube hablando con el, me vio conectada y me saludo, me dijo que tal la vida que gacia dias que no hablabamos, y tan majo el tio, y nada esta mañana le saludado yo y de un borde que estaba.... no entiendo como puede canviar tanto de un dia para otro |
|
| |||
| |||
| Pasa de el par anda merece la pena, el esta con su novia pues que le vaya muy bien con ella. |
|
| ||||
| ||||
| Patada dolorosa al diccionario, sí. |