| |||||||
| Cuánto quedáis con vuestra pareja? Encuesta insaid! |
Resultados de Encuesta: Frecuencia de quedadas | |||
| Menos de 1 vez por semana | | 10 | 8,85% |
| 1 vez por semana | | 11 | 9,73% |
| 2-3 veces por semana | | 27 | 23,89% |
| Todos los días | | 48 | 42,48% |
No tengo pareja | | 17 | 15,04% |
| Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cuánto quedáis con vuestra pareja? Encuesta insaid! chicas/os cada cuanto quedáis con vuestra pareja? una vez por semana? dos? tres? todos los días? una cada dos semanas? aver como estamos de enganchad@s ![]() yo normalmente día si, día no... día si, dos días no... es mucho? mis amigas no paran de comerme la cabeza con que no me despego de él! y en verdad son unos tres días a la semana normalmente! |
|
| ||||
| ||||
| Una vez al mes ![]() |
|
| ||||
| ||||
| echo de menos quedar con él, lo veo todos los días ![]() No fuera de coñas, es que era muy bonito, aquello de ponerse guapa para la cita, las prisas, la emoción del encuentro, los primeros besos, y el inevitable retraso de la cena para poder un poquito antes |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo veo a diario... desde hace 3 años ( a veces nos vemos menos, y estamos 5 dias sin vernos y cosas asi) pero nos vemos par de horas al dia, y cada uno tiene su espacio... no hay agobios
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| Casi todos los días, alomejor hay épocas que nos vemos menos, como en exámenes y demás. Mis amigas pueden decir misa... |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días. Y cuando me paso varios días sin verlo ya lo echo de menos ![]() y mis amigas tb pueden decir lo que quieran que me dará igual, aunque hasta ahora nunca han dicho nada y me han entendido siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
una vez convives... ya no tiene gracia. los ves a todas horas, follas cuando quieres... te ve echa un mocho...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, es que depende, hay semanas que todos, todos los días y otras que como he dicho y he marcado, 2 o 3 .. pero bueno, que depende de si podemos, o no podemos
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando estoy aquí, todos los días normalmente. |
|
| ||||
| ||||
| joer, pués nosotros quedabamos todos los días, si no nos veíamos era por causas de fuerza mayor, ahora ya no tiene gracia que va para 11 años que vivimos juntos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Últimamente como estoy de vacaciones bajo algo más.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días un ratillo, aunque igualmente sacamos tiempo para estar con los amigos y tal y tener cada uno nuestro espacio.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Fines de semana juntos. Entre semana es más difícil. Las amigas sí que dicen algo, "joer, desde que tienes chico..." pero qué quieres que haga, si sólo le puedo ver dos días a la semana...
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días, es que vivimos juntos ![]() Yo prefiero vivir juntos y no quedar, aunque me vea echa un estropajo
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días. Ni él ni yo podemos estar sin vernos *__*
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. |
|
| ||||
| ||||
| Todos los días, alguna vez no nos hemos podido ver porque hemos estado enfermos y parecía que me faltaba algo, se me hacían los días eternos.... Yo sí, estoy enganchadísima, pero me encanta!!! |
|
| ||||
| ||||
| El amor..... ![]()
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Que pocas solteras hay en el foro!! |
|
| ||||
| ||||
| Vivo con el
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Pues cuando la tenía una vez entre semana y de viernes a domingo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| antes nos veíamos de 1 a 3 veces a la semana, unas 4-5 horitas/día. Pero desde hace 2-3 semanas (no lo recuerdo ya ) estamos inseparables, nos vemos todos los días, pero nos es vernos durante todo el día y ya está, no no, es quedarnos a dormir juntos, en su casa, en la de sus padres o en la mía...le estoy cogiendo el gusto y no puedo ya no verle ni un sólo día...suena agobiante, porque SIEMPRE estamos juntos en todo, pero me ENCANTA y parece raro, pero cada día le quiero más y no exagero ^^Si lo que pregunta la creadora del post de si es normal o no lo suyo, lo mío qué debe ser pues!?? xD Ah y otra cosa, aunque estemos juntos todo el día y la noche, durante el día a lo mejor no nos vemos en 4-7 horas, por los estudios individuales y estando en la misma casa :P así que no hay agobio :P |
|
| |||
| |||
| a pesar de q la mayoria (incluida yo) ha puesto todos los días, me parece un error...!! al menos xa las parejas que no vivimos juntas, y q nos distancian 35 km.... al final acabas hartandote y peleando por cosas estupidas! al menos, eso es lo quue me pasaba a mi....!!! |
|
| |||
| |||
| una amiga queda todos los dias con el mozo muchas horas seguidas, pero de agobio oyes! no se de que puñetas hablarán al final, tiene que ser hasta aburrido |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues tener novio trata de convivir con esa persona...y no cansa nada,nose que caso abras tenido tu...pero eso es lo normal cuando tienes pareja... Otra cosa son los novios ke se inventan las niñas de 14 años que eso no sson novios...verlo de mil en mil.
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre estoy con el jajaj |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hubo una época en que estabamos todo el día juntos, y claro los planes y los temas de conversación se acaban, pasamos una mala racha... Demasiado tiempo juntos también es malo... Hay que tener tu propio espacio! |
|
| ||||
| ||||
| Yo 2-3 veces por semana y eso que llevo poco con él... Somos bastante independientes los dos, eso no quita que no nos encante estar juntos, pero no queremos dejar de lado a nuestros amigos ni aficiones por tener pareja. Al igual, nos gusta mucho estar solos en casa con nuestras movidas, y la verdad que así estoy muy a gusto... ... Me gusta más verle "poco" (que tres veces a la semana me parece suficiente) que a diario, me cansaría mucho más y me hartaría muy rápidamente...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Pues me gustaría quedar todos los días, pero es casi imposible, en invierno porque después del trabajo da clases particulares, y en verano casi si que nos vemos todos los días, pero no mucho tiempo, cuando mas estamos juntos es los fines de semana |