| |||||||
| Cuánto quedáis con vuestra pareja? Encuesta insaid! |
Resultados de Encuesta: Frecuencia de quedadas | |||
| Menos de 1 vez por semana | | 10 | 8,77% |
| 1 vez por semana | | 11 | 9,65% |
| 2-3 veces por semana | | 27 | 23,68% |
| Todos los días | | 49 | 42,98% |
No tengo pareja | | 17 | 14,91% |
| Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| pues yo joo solo el finde, el tiene clase por la semana y yo curro aveces los miercoles y hoy por esa tonteria me he enfadado porque me jode no verlo. |
|
| ||||
| ||||
| Casi todos lo dias un ratillo de nada (media horita o asi), y cuando nos apetece cenamos juntos entre semana! Y los findes "vivimos" juntos ![]() Cada uno tiene su espacio y no hay problema en no vernos si hemos hecho otros planes con amig@s! |
|
| ||||
| ||||
| Cada dia.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1 Estoy totalmente de acuerdo,ya habra tiempo de estar todo el dia juntos. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Vivo con él |
|
| ||||
| ||||
| Desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana estamos juntos |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy con él desde el vierens a la noche al domingo al mediodia y se me hace cortisimo!!! lo suelo pasar mal porque no podemos vernos si nos apatece ( aunque el cree que nos queremos mas por eso, por estamos deseando vernos ) |
|
| |||
| |||
| yo a la semana unos 3-4 dias. depende, cada 2dias, si uno de los 2 no puede, pues cada 3, pero asi de normal, lo que he comentado, 3-4 dias. todos los dias no porque es muy agobiante, y tambien hay que dejar tiempo para los amigos. tambien verlo todos los dias, me parece una rutina que pienso yo que con el tiempo te puedes aburrir (no de el, sino de verle todos los dias). 2 dias seguidos puedo quedar perfectamente, 3 bueno... pero mas no. necesito tambien mi propio espacio. y bueno, resumiendo, vernos, 3-4 dias a la semana, pero hablar todos los dias 1-2 veces. |
|
| |||
| |||
| yo cuando tenia quedaba muy poco ... |
|
| ||||
| ||||
| Agree xD Esos noviazgos 14-añeros... hay q ver, q desde pequeñas se entrenan las niñas para jugar kn nosotros xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo vivo en una ciudad y el en un pueblo. Algun finde bajo yo alli y me quedo de viernes a domingo. Cuando no voy me viene a ver viernes y domingo, o el sabado... asi que depende! normalmente tambien me viene a hacer una visitilla entre semana!! No me puedo quejar!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vivo con mi pareja. |
|
| |||
| |||