|
| |||
| |||
| Felicitación especial...?¿ Hola chicas, chicos ![]() Bueno como me aburro bastante, y me da por pensar (aunque sin resultado), estoy viendo que el sábado es el cumple de mi novio (aunque estoy enfada con él) y lo quiero felicitar de una manera especial. Nos conocimos en un foro, y cuando es el cumple de alguien es tradición que alguien abra un post para felicitarlo, así que el viernes a las 00:00 mi post estará preparado para él , pero no sé exactamente como hacerlo, no quiero que sea el típico post "Hoy es el cumple de ... asi que feliz dia y que cumplas muchos más" no quiero eso, pero tampoco tengo más ideas , he de decir que en el foro no saben que estamos juntos, por eso lo tengo un poco complicado, todavía no queremos desvelarlo, aunque se lo imaginan ... la verdad no debería de ser secreto pero no queremos ser el centro de atención...¿Alguna idea? No quiero que sea una felicitación como cualquier otra que le haya echo a un amigo, además es la primera vez que lo felicito como pareja ![]() Gracias de antemano ![]() Añado que no tengo imaginación para estas cosas . |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me preguntes, solo soy un chico jijiji Ahora en serio cari, creo que no hace falta que sigamos más tiempo ocultándolo... yo con saber que estás a mi lado ya no necesito más felicidades
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
![]() No sé, la verdad es que no se me ocurre nada que pueda considerarse original para felicitar en un foro xD Yo prefiero las cosas cara a cara... y si acaso que lo del foro sea algo más (sin tener que comerte mucho la cabeza), pero nunca lo principal. Además... si no quieres que se sepa, pues con más razón. Una felicitación como otra cualquiera donde se verá que has tenido interés por ser la primera y tirando...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Umm puede ser buena idea , pero a lo mejor no es para tanto hacerlo en un foro, por asi decirlo en público mola,pero yo no sé si seguiria con la incógnita o quereis ser la sara-casillas del foro que todo el mundo hable de vosotros .Que coño YA LO TENGO abre un post diciendo Iker le pegó un morreo a Sara , ahora se lo pego yo a este forero , se me acaba de ocurrir y yo que sé decir somos pareja pero hacer una especie de juego para que lo adivinen, es el momento oportuno para hacer esa broma :P.Seguro que le gusta jajaj y si no estas muy convencida de soltar el nombre por él ..pues no lo termines de decir , pero él ya lo ha visto y le has dado un morreo virtual pese a que él "quiera seguir siendo un profesional forero" Menuda imaginación eh , pero bueno como decias que le molaba el futbol..Ya de esa idea puedes tirar y decir si él quiere grabaremos un video con nuestro beso que se quede a la altura del betún el de sara e iker ![]() Son 5 € |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pink piensalo...por lo que me decis quizás le guste el anonimato y si tu hermana(!como la metes en el mismo foro! jajaj) no sabe cual es el nick de tu chico..y no pienses mal quizás quiere que haya normalidad,te quiera proteger será eso seguro, aunque tiene su lado bueno asi contigo se cortaran más los demás foreros, nu sé no estoy en su cabeza ni lo conozco. Ah pink lo del tema de la edad lo hará por que no hay comentarios gilipollas de joder cuanto os llevais etc..si él esta contigo es porque no le importa la edad pero si tonterias que no teneis porque escuchar. Y sino lo haces a través de otro foro por ej..en FC que eso si que es riesgo ante las críticas jajaja, sería más gracioso ahi, aunque claro perderias tu anonimato y el de él. Aqui además que lo has soltado somos poquitos, aunque viste que uno que le soltó el poema a una forera le moló,pero era el caso contrario y lo habian hablado se ve.. |
|
| |||
| |||
| hazte un nick troll entra a felicitarle y ponle un video o unas fotos tuyas con un antifaz puesto y enseñando cartelitos a lo amelie. |
|
| |||
| |||
| Pues abres tu el post(que nadie se te adelante!!00:01 del sábado)y asi de coña le dices hola soy sara carbonero(en vez de carbonero juega con tu nick) y por muchas chorradas que digan que sois pareja no lo confirmais, di rollo "ojalá lo dejaria seco jajaj", idea entre medio decirlo y no decirlo y original , pero vamos que yo es que ando muy obsesionado con el futbol estos dias xD y no se me ha ocurrido otra cosa .Mira virss ya va dando ideas, pero ahi serias tú el centro de atención por las fotos quizás...disfrazate entera :P |
|
| |||
| |||
| pero es que si haces eso con tu nick se va a enterar todo el mundo. Tenéis alguna frase que sea "vuestra", de esas de risita complice, que nadie se entera de lo que estais hablando?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Que dificil esperate hasta mañana que seguro que te dan más ideas por aquí, yo mi cabeza no da para más xD |
|
| |||
| |||
| más rebuscadillo es que te lies a mandar privados a todo el foro y a todos sus amigos para que se unan al grupo de facebook "todos felicitamos a NOMBRE_CHORBO" y que el hilo lo abras con el titulo mirar que grupo me he encontrado!!. De entrada va al foro y no ve ninguna felicitacion luego entrará al grupo y verá el percal y ahí todas las felicitaciones |
|
| |||
| |||
| claro, por privados les mandas el enlace al grupo a los del foro y sus amigos si son del facebook, se lo mandas por facebook y si no, puedes sacar los emails de algún correo que te haya reenviado en el que salga en la cabecera a quien más se lo envió. Me encantan las sorpresitas |
|
| ||||
| ||||
| te voy a decir lo que le hice yo a una amiga el año pasado, le puse un mensaje en un hilo suyo a modo de felicitación, usa un hilo donde pare mucho o tenga muchos amigos, tambien puedes abrir un hilo a proposito del cumpleaños... y al mismo tiempo mande el enlace por mp a toda la gente del foro que sabía que la conocían...salió bien, le gustó mucho y la gente respondió genial ...te paso el enlace del hilo por mp para que lo veas... |
|
| ||||
| ||||
| Estaría guay hacerte un troll para felicitarle!!! No tienen por qué echarte si no ofendes ni nada, di algo bonito, lo que tu quieras decirle! Pero sin que sepas que eres tu! |
|
| ||||
| ||||
| te doy otra idea...aparte de lo del hilo, mándale un mail, bueno yo es que soy mucho de mails (y lo suelo hacer), escribele algo bonito que te apetezca decirle y que a la cara a lo mejor te da corte y añade alguna foto de un abrazo, beso, chica saliendo de una tarta de cumpleaños ...lo que se te ocurra; así el hilo que le abras no tiene que ser demasiado compromedor (por si no quieres oficializar lo vuestro) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() si no te da tiempo tira de google, que estos ya tienen `to inventao...mira lo que encontre nada mas poner escribir en la arena... ![]() ...es cuestión de buscar |
|
| ||||
| ||||
| Cita: jajajaja esta la has creado tu o la has encontrado? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pink lo de la playa esta bien ¿pero quizás poco original? Tienes varias ideas, pero yo opto por el rollo que te dije primero hacerte la carbonero ¿pero como? jajaj ir al mercado de tu ciudad y hacerte una foto con un pulpo como regalo o sino rollo regalo este pulpo nos lo vamos a comer tú y yo ) , asi juntas algo bonito mi consejo no muy chocha la declaración con algo gracioso que eso le quedará más. |
|
| |||
| |||
| El foro quiere el pulpo!!! que opinen los demás , pero tia le cuentas al pescadero, mira es el cumple de mi chico y toi enfadadilla puedo hacerle una foto con un cartelito que le diga algo o con un pulpo de mentira, pero hacer una locura triunfará más y te dirá "estas loca" esto no lo haces tú nunca jajajaj, sino vete a un restaurante xDDDDDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| no es mala idea lo del pulpo,haces un cartelito y se lo pones al pulpo que ponga: PAUL dice: "David es el elegido" o PAUL says: "David is the owner of my heart " la pescadera seguro que te deja...y la cara de tu novio no tendrá precio ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé yo opto por foto tuya con camiseta de españa dándole un morreo al pulpo , triunfarás más que la selección |
|
| |||
| |||
| Cita:
, con la que juegan serán 70 napos y dicen que la semana que viene o quizás más ya se verá por el Corte inglés y sino tienes con la que iban en el bus por 20 € en el C.I.![]() Y que hiciste para ganar una camiseta O_o, ¿algun concurso de bikinis de la selección? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo el cartel se lo pondría al pulpo...como te eches un pulpo encima encima vas a apestar , sino la opción del pulpo de peluche |
|
| |||
| |||
| Edita gema que nos podemos reir un rato jajaja, lo vería superromántico simulando los brazos de su chico por el cuello. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |