Felicitación especial...?¿ - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Felicitación especial...?¿
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2010, 13:42
19529
Invitado

Felicitación especial...?¿

Hola chicas, chicos

Bueno como me aburro bastante, y me da por pensar (aunque sin resultado), estoy viendo que el sábado es el cumple de mi novio (aunque estoy enfada con él) y lo quiero felicitar de una manera especial. Nos conocimos en un foro, y cuando es el cumple de alguien es tradición que alguien abra un post para felicitarlo, así que el viernes a las 00:00 mi post estará preparado para él , pero no sé exactamente como hacerlo, no quiero que sea el típico post "Hoy es el cumple de ... asi que feliz dia y que cumplas muchos más" no quiero eso, pero tampoco tengo más ideas , he de decir que en el foro no saben que estamos juntos, por eso lo tengo un poco complicado, todavía no queremos desvelarlo, aunque se lo imaginan ... la verdad no debería de ser secreto pero no queremos ser el centro de atención...
¿Alguna idea?
No quiero que sea una felicitación como cualquier otra que le haya echo a un amigo, además es la primera vez que lo felicito como pareja

Gracias de antemano
Añado que no tengo imaginación para estas cosas .
Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2010, 14:28
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
A mi no me preguntes, solo soy un chico jijiji

Ahora en serio cari, creo que no hace falta que sigamos más tiempo ocultándolo... yo con saber que estás a mi lado ya no necesito más felicidades
Viejo 13-jul-2010, 15:04
CSI Forochicas

No sé, la verdad es que no se me ocurre nada que pueda considerarse original para felicitar en un foro xD Yo prefiero las cosas cara a cara... y si acaso que lo del foro sea algo más (sin tener que comerte mucho la cabeza), pero nunca lo principal. Además... si no quieres que se sepa, pues con más razón. Una felicitación como otra cualquiera donde se verá que has tenido interés por ser la primera y tirando...
Viejo 13-jul-2010, 15:14
CSI Forochicas

Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
ya, pero no lo veré el dia de su cumple , improvisaré algo y ya, de todas formas él a mi no me abrió el post de felicitación, fué un amigo el que me felicitó,él solo se limitó a responder como uno más , no sé ni porque me mareo en estas cosas
Cambia de foro para buscar pareja
Viejo 13-jul-2010, 16:06
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Umm puede ser buena idea , pero a lo mejor no es para tanto hacerlo en un foro, por asi decirlo en público mola,pero yo no sé si seguiria con la incógnita o quereis ser la sara-casillas del foro que todo el mundo hable de vosotros .

Que coño YA LO TENGO abre un post diciendo Iker le pegó un morreo a Sara , ahora se lo pego yo a este forero , se me acaba de ocurrir y yo que sé decir somos pareja pero hacer una especie de juego para que lo adivinen, es el momento oportuno para hacer esa broma :P.

Seguro que le gusta jajaj y si no estas muy convencida de soltar el nombre por él ..pues no lo termines de decir , pero él ya lo ha visto y le has dado un morreo virtual pese a que él "quiera seguir siendo un profesional forero"

Menuda imaginación eh , pero bueno como decias que le molaba el futbol..

Ya de esa idea puedes tirar y decir si él quiere grabaremos un video con nuestro beso que se quede a la altura del betún el de sara e iker

Son 5 €
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:07
ForoChicas

Cita:
es bastante poco detallista, la verdad que todavía no sé ni como es, me despista mucho, lo mismo se preocupa por todo que lo mismo pasa
yo pensaba que me iba a felicitar él, pero no, aunque me llamó y eso, pero me hacia ilusion, a lo mejor él no le dió importancia a felicitarme en el foro, pero es donde nos conocimos y me hubiera gustado, son pequeños detalles que me hacen pensar cosas raras

fanta no me voy a buscar otro foro no entro a los foros con el fín de buscar pareja
Pink los tios sabeis que somos muuuucho menos detallistas y pasotas, yo no tanto nivel medio tirando a menos que más xD, pero otros muchos si .
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:24
CSI Forochicas

Cita:
si si al principio despistais un poco, muy mimosos y tal, pero despues os delatais
No es muy normal que lo haga cuando sólo llevan unos meses, pero vamos...

¿Qué edad tiene él y qué edad tienes tú?
Viejo 13-jul-2010, 16:31
ForoChicas

Pink piensalo...por lo que me decis quizás le guste el anonimato y si tu hermana(!como la metes en el mismo foro! jajaj) no sabe cual es el nick de tu chico..y no pienses mal quizás quiere que haya normalidad,te quiera proteger será eso seguro, aunque tiene su lado bueno asi contigo se cortaran más los demás foreros, nu sé no estoy en su cabeza ni lo conozco.

Ah pink lo del tema de la edad lo hará por que no hay comentarios gilipollas de joder cuanto os llevais etc..si él esta contigo es porque no le importa la edad pero si tonterias que no teneis porque escuchar.

Y sino lo haces a través de otro foro por ej..en FC que eso si que es riesgo ante las críticas jajaja, sería más gracioso ahi, aunque claro perderias tu anonimato y el de él.
Aqui además que lo has soltado somos poquitos, aunque viste que uno que le soltó el poema a una forera le moló,pero era el caso contrario y lo habian hablado se ve..
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:40
virss virss está desconectada
ForoChicas

hazte un nick troll entra a felicitarle y ponle un video o unas fotos tuyas con un antifaz puesto y enseñando cartelitos a lo amelie.

Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:42
ForoChicas

Pues abres tu el post(que nadie se te adelante!!00:01 del sábado)y asi de coña le dices hola soy sara carbonero(en vez de carbonero juega con tu nick) y por muchas chorradas que digan que sois pareja no lo confirmais, di rollo "ojalá lo dejaria seco jajaj", idea entre medio decirlo y no decirlo y original , pero vamos que yo es que ando muy obsesionado con el futbol estos dias xD y no se me ha ocurrido otra cosa .

Mira virss ya va dando ideas, pero ahi serias tú el centro de atención por las fotos quizás...disfrazate entera :P
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:49
ForoChicas

pero es que si haces eso con tu nick se va a enterar todo el mundo.

Tenéis alguna frase que sea "vuestra", de esas de risita complice, que nadie se entera de lo que estais hablando??
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 16:51
CSI Forochicas

Cita:
la 00:00 se suelen abrir, a ver si con la mala suerte que tengo lo abro a las 11:59 jajajajajaja
buena idea, me gusta lo del video me disfrazo y tambien puedo utilizar a mi hermana, mi hermana y el se llevan muy bien, siempre estan de cachondeo, me gusta la idea... voy a pensar como puedo hacerlo
Pero cuélgalo por aquí para que nosotros también lo veamos
Viejo 13-jul-2010, 16:53
ForoChicas

Que dificil esperate hasta mañana que seguro que te dan más ideas por aquí, yo mi cabeza no da para más xD
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 17:01
ForoChicas

más rebuscadillo es que te lies a mandar privados a todo el foro y a todos sus amigos para que se unan al grupo de facebook "todos felicitamos a NOMBRE_CHORBO" y que el hilo lo abras con el titulo mirar que grupo me he encontrado!!.
De entrada va al foro y no ve ninguna felicitacion
luego entrará al grupo y verá el percal y ahí todas las felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 17:15
ForoChicas

claro, por privados les mandas el enlace al grupo a los del foro
y sus amigos si son del facebook, se lo mandas por facebook y si no, puedes sacar los emails de algún correo que te haya reenviado en el que salga en la cabecera a quien más se lo envió.

Me encantan las sorpresitas
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 18:53
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
te voy a decir lo que le hice yo a una amiga el año pasado, le puse un mensaje en un hilo suyo a modo de felicitación, usa un hilo donde pare mucho o tenga muchos amigos, tambien puedes abrir un hilo a proposito del cumpleaños... y al mismo tiempo mande el enlace por mp a toda la gente del foro que sabía que la conocían...salió bien, le gustó mucho y la gente respondió genial ...te paso el enlace del hilo por mp para que lo veas...
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:17
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Estaría guay hacerte un troll para felicitarle!!! No tienen por qué echarte si no ofendes ni nada, di algo bonito, lo que tu quieras decirle! Pero sin que sepas que eres tu!
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:28
ForoChicas

te doy otra idea...aparte de lo del hilo, mándale un mail, bueno yo es que soy mucho de mails (y lo suelo hacer), escribele algo bonito que te apetezca decirle y que a la cara a lo mejor te da corte y añade alguna foto de un abrazo, beso, chica saliendo de una tarta de cumpleaños...lo que se te ocurra; así el hilo que le abras no tiene que ser demasiado compromedor (por si no quieres oficializar lo vuestro)
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:51
ForoChicas

Cita:
también queria ir a la playa para ponerle cosas en la arena, felicidades y cosas asi y hacerle una foto ( soy una friki lo se jajajaja ) pero no sé si de aqui al viernes por la noche me dará tiempo.
Siempre puedo optar a comprar arena donde mean los gatos y simular una playa

si no te da tiempo tira de google, que estos ya tienen `to inventao...mira lo que encontre nada mas poner escribir en la arena...

...es cuestión de buscar
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:00
ForoChicas

Cita:

Uploaded with ImageShack.us

jajajaja esta la has creado tu o la has encontrado?
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:09
ForoChicas

Cita:
la he encontrao, he puesto felicidades david y me sale cosas de david bisbal

siempre te queda bustamante
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:25
ForoChicas

Pink lo de la playa esta bien ¿pero quizás poco original?

Tienes varias ideas, pero yo opto por el rollo que te dije primero hacerte la carbonero ¿pero como? jajaj ir al mercado de tu ciudad y hacerte una foto con un pulpo como regalo o sino rollo regalo este pulpo nos lo vamos a comer tú y yo y lo adornas con toda tu vida estareis juntos y nos comeremos uno en este dia etc etc(esto ya que te ayuden las foreras ) , asi juntas algo bonito mi consejo no muy chocha la declaración con algo gracioso que eso le quedará más.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:39
ForoChicas

El foro quiere el pulpo!!! que opinen los demás , pero tia le cuentas al pescadero, mira es el cumple de mi chico y toi enfadadilla puedo hacerle una foto con un cartelito que le diga algo o con un pulpo de mentira, pero hacer una locura triunfará más y te dirá "estas loca" esto no lo haces tú nunca jajajaj, sino vete a un restaurante xDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:50
ForoChicas

no es mala idea lo del pulpo,haces un cartelito y se lo pones al pulpo que ponga:

PAUL dice: "David es el elegido" o

PAUL says: "David is the owner of my heart "

la pescadera seguro que te deja...y la cara de tu novio no tendrá precio

Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:51
ForoChicas

Cita:
como tenga que comprar el pulpo me va a salir mas caro que ir y felicitarlo en persona
un pulpo de juguete no estaría mal o photoshop aunque yo de eso cero...ni idea
Una forera que ha entrado hoy controlaba bastante creo que era setaluzinojena

No sé yo opto por foto tuya con camiseta de españa dándole un morreo al pulpo , triunfarás más que la selección
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 21:04
ForoChicas

Cita:
o me pongo yo un pulpo o le pongo al pulpo un cartel, una de dos

Jo, pues gané en un foro la camiseta oficial de la seleccion pero para el viernes no la tengo todavía entonces con la camiseta no podría ser me cago y no conozco a nadie que tenga pa pedirsela aunque la cara no se vería, que puedo ser el azmereir del foro durante bastante tiempo por lo menos que no se vea la cara, me la pinto
Yo tenia una de la pasada eurocopa pero la perdí, oye y de regalo si es futbolero le molará quizás la nueva camiseta de la estrellita sino se la compra él antes , con la que juegan serán 70 napos y dicen que la semana que viene o quizás más ya se verá por el Corte inglés y sino tienes con la que iban en el bus por 20 € en el C.I.

Y que hiciste para ganar una camiseta O_o, ¿algun concurso de bikinis de la selección?
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 21:05
ForoChicas

Cita:
o me pongo yo un pulpo o le pongo al pulpo un cartel, una de dos

Jo, pues gané en un foro la camiseta oficial de la seleccion pero para el viernes no la tengo todavía entonces con la camiseta no podría ser me cago y no conozco a nadie que tenga pa pedirsela aunque la cara no se vería, que puedo ser el azmereir del foro durante bastante tiempo por lo menos que no se vea la cara, me la pinto

yo el cartel se lo pondría al pulpo...como te eches un pulpo encima encima vas a apestar, sino la opción del pulpo de peluche
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 21:06
ForoChicas

Edita gema que nos podemos reir un rato jajaja, lo vería superromántico simulando los brazos de su chico por el cuello.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 21:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Edita gema que nos podemos reir un rato jajaja, lo vería superromántico simulando los brazos de su chico por el cuello.
por?
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 21:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
por?
Para que no se tire atrás , ilustremos..se cambiaría a iker por Paul

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.