|
| |||
| |||
| Os gustan los moteros?? Bueno jaja es una paranoia que tengo jaja normalmente cuando voy en moto...las chicas soleis mirar mucho... a que es debido?? ![]() ![]() ![]() Última edición por luisiyo fecha: 11-dic-2010 a las 21:07 |
|
| ||||
| ||||
| Pole dedicada a Arq y Shurpole. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, odio a motoristas, biciclistas y peatones. |
|
| ||||
| ||||
| nunca he montado en moto |
|
| ||||
| ||||
| Yo miro solo a los que su moto hace mucho ruido y me cago en ellos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sólo miro, para ver lo chulos que son .. y lo que jode el puñetero ruido tan tan fuerte ! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi me ponen los moteros, les queda super bien el traje, aunque luego se quitan el casco y te llevas un chasco con mas de uno... no me gustan las motos, odio ir en ellas, me dan mucho miedo desde que llevando la mia casi salgo despedida...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
![]() ay omaaaa me ponen burrísima!!!Nunca me había fijado en un motero, jamás, hasta que conocí a mi novio que es motero. La primera vez que lo vi La segunda ![]() La tercera cuando se compró el buzo ![]() Me acuerdo especialmente de una de las veces, yo estaba en casa y escuché que se acercaba una moto especial (por entonces tenía una Buell que sonaba como ninguna) y supe que era él sólo por el sonido. Me asomé por la ventana, y efectivamente, llegó, paró la moto y cuando lo vi sacarse el casco y los guantes, y yo mirándolo por la ventana ayyyy madre, si lo pillo! Me acuerdo de aquellas miradas y me incendio![]() Y desde entonces el look motero me llama la atención, eso sí, no me van nada las motos, me subí 2 veces y nunca más. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si es un cani que va sin casco (pero con gorra), haciendo ruido con su scooter tuneada de pegatinas, me da un ascazo increíble. Si es un tío que va en plan bien, tienen su morbo. Aunque cuando algunos se quitan el casco
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Yo tenia una R1..... le dije a mi novia.. que le daba una vuelta... y en la esquina ya queria bajar... y me tuve que pasarme a una ducati monster 1098.. ![]() ![]() ![]() no es tan bestia su aceleración pero..al menos conseguí que se montara conmigo... y ahora rara vez.. que le da miedo.. Última edición por luisiyo fecha: 06-jul-2010 a las 21:30 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ... todo el veranito en casita![]() ..que te ocurrio? |
|
| |||
| |||
| Última edición por luisiyo fecha: 06-jul-2010 a las 21:34 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: lo mío fue más grave, ibamos subiendo un puerto y le dije "para que me muero" Entre la cabeza embutida en el casco que me prestaron, y ver la carretera tan cerca de mi piel, uuuuh. No te digo si fue trauma, que me bajé el puerto andando, un par de kilometrillos fácil |
|
| ||||
| ||||
| A mi solo me gusta un motero, mi novio, que esta guapisimo con o sin moto ![]() Creo luisiyo que a muchas chicas aunque no lo quieran decir les da morbillo los moteros, mi novio me lo dice, que cuando va en la moto las niñas no paran de mirarlo pero cuando voy yo con el menos aunque alguna no se resiste jasjajsjasj
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() es esto a lo que me refiero ..eso a mi también me pasa ![]() y mi novia detrás controlando...![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lástima no poder compartir con mi novia las rutas de fin de semana ![]() sorprendelo un día.. a mi me lo hizo.. ajjaja se vino de paquete a circuito...y cuando se bajo... pues temblando.. y desde ahí.. me dice : se va a montar tu padre.. xDD a mi dejame en paz |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Les tengo rabia porque los veo como muy escurridizos y que por cualquier hueco se me meten y me la lían parda. A parte de que yo tengo miedo tirarlos o a saber . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sino no habría podido tener la moto que quiere, y tendría siempre detrás a la voz de la conciencia "frena, no tumbes tanto, no adelantes así" ![]() ![]() Además es una aficion que comparte con sus amigos y hermano, y es su tiempo de relax. De hecho ni cuando va a circuito voy con él, él disfruta mucho ma´s de su día, y yo no me pongo nerviosa viéndolo, todos felices |
|
| |||
| |||
| un tio atractivo montando una moto tipo harley me pone muchisimo. |
|
| ||||
| ||||
| depende si tiene pinta de cani con moto ruidosa ni miro, si parece un chico de buen ver en una moto decente con casco miro porque me pone (ojo si lleva casco y no se le ve la cara, sino no xd) |
|
| |||
| |||
| Másmolan los chicos con moto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|