|
| ||||
| ||||
| Yo soy motero!!! ![]() ![]() ![]() Personalmente cada vez que veo a una chica conduciendo una moto de carretera me pongo becerrisimo. ![]() Eso si, prefiero las customs.
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| No es que me gusten especialmente, supongo que como todos, los habrá guapos, feos, simpaticos, tontos..... nunca me lo he planteado la verdad, porque nunca los he "colocado" en un grupo a parte.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me gustan las motos, que es bien diferente ![]() Me enamoré de la R1 del 98', la roja y blanca, la béstia!!!!
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Lo que pasa ..cuando vuestro novio os dice : "me voy de curvas" Modo irónico on Última edición por luisiyo fecha: 09-jul-2010 a las 11:07 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan las motos grandes o tipo Harley,me encanta la velocidad y la sensación de libertad cuando vas en ellas;si a esto le añades un motero que esté bien,el morbo está asegurado.Suelo ir al circuito de Cheste cuando hay algún campeonato y el ambiente es muy bueno y se ve de cada motero que flipas.Cuando estoy en casa y oigo el típico sonido Harley,me asomo a la ventana a verla esque me pone. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... Última edición por Mira fecha: 24-jul-2010 a las 12:45 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| vaya una de las pocas.. que no va en vuelta de calentamiento permanentemente .Me agenciado una R1'09 de un amigo mío..que va tener un hijo (19 años) y no quiere sustos tanto para él y su mujer .Me salio por 11 000 euros con 2000 km! cuando quieras la pillas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, vaya que no frene.Yo pillar motos agenas.. coches ´si, pero moto.. buf.. me cuesta! He entrado en circuito conduciendo coche y que me llevaran en moto , me parece que he hecho más km en Porsche y Ferrari que la mayría de mortales
|
| ||||
| ||||
| joder, está muy bien.....mi suzuki gs500 me costó 800€ XDXD con mas años que el sol, pero para hacer cuvas ya me está bien |
|
| ||||
| ||||
| Podiais poner fotos de vuestras motos que se nos hagan los dientes largos. |
|
| |||
| |||
| Última edición por luisiyo fecha: 28-jul-2010 a las 17:04 |
|
| ||||
| ||||
| eso..fotos de las motos,,y ..de los moteros ![]() No foto= no motero con moto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| |||
| |||
| jaja opino como dicen por ahi arriba, foto de las motos y los moteros! a mi me gustan las motos, las tipos customs y las harley, el resto no me van mucho, la verdad que no me gusta montar en ellas, pero son bonitas de ver! y hay algunos moteros por ahi....jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| |