|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo conociste a tu actual pareja? Pués eso shurman@s, ¿como conocisteis a vuestra pareja? ... Donde fuese, en un bar, en un supermercado, en una discoteca, en un pub, en el trabajo .. Contemos nuestras anécdotas, sobre cómo le conocimos y en qué momento Última edición por marinaa fecha: 06-jul-2010 a las 02:09 |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, os cuento la mía, más reciente .Yo estaba con otro chabal, anteriormente a mi actual pareja, y lo dejamos, y ese día yo lo pasé fatal e iba por las calles llorando y llorando.. llamé a mi amiga, que esta misma amiga tenía un amigo al cuál yo ya le había gustado de antes, de verme por la calle y de ella hablar de mí, y bueno, la llamé y le dije que viniera lo antes posible para yo contarle lo que me había pasado, cuándo vino junto a él, y él me miró e intentó de todas las maneras que yo estubiese mejor, que pasará de todo y me fuera por ahí con él , y a raíz de ese momento, el haber pasado de terminar una relación y empezar a experimentar otra, ahí, en la puta calle .. yo llorando y él consolandome |
|
| ||||
| ||||
| Por internet, fue bonita porque yo estaba de tonteo por internet con un amigo de él, y un día ese amigo fue a la casa de mi novio para ponerme la cam que tenía y poder ver a su amigo y lo ví a él también, entonces me pasó su msn y nos pegábamos tardes hablando de nuestras cosas, porque hacía poco que lo había dejado con un medio novio y estaba chunguilla y a él le gustaba una chica que se liaba con todos menos con él. Entonces un día el amigo de él y yo decidimos quedar para conocernos y llevó a mi novio y yo llevé a una amiga para que no se quedaran colgados e ir acompañados, entonces fuimos a una cafetería pero a mí no me gustó el amigo sino mi novio y nos pegamos toda la tarde mirandonos y demás...de ahí surgió el resto, quedamos más veces y así hasta llevar 6 años ahora mismo
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Pues yop.. nada..la tipica tarde de verano..aburrida...sin saber que hacer..que total mis amigas i yo nos metimos a un chat, y haciendo el tonto..empece ha hablar con un chico mas.. estubimos hablando un buen rato y me pidio el msn.. asi que nos tiramos todo el dia hablando x el msn..al final me pidio el mvl..empezamos con los mensajitos..y cuando me quise dar cuenta..llevavamos 2 dias que nos conociamos y ya estabamos saliendo..y hasta hoy, que ya vamos pa 3 años =) =) |
|
| ||||
| ||||
| Yo tuve un noviete con 14 años. Ese noviete mío tenía a su mejor amigo, al cual yo no podía ni ver. Durante muchos años (cuando ya mi noviete era mi exnoviente) seguí viendo muy de vez en cuando al que era su mejor amigo, pero ambos nos hacíamos los locos porque no podíamos ni vernos mutuamente. Cosas de la vida que 6 o 7 años después de esa historia, su mejor amigo es ahora mi marido, de hecho siempre estamos los 4, mi ex noviete, su novia, mi marido y yo |
|
| ||||
| ||||
| yo estaba metida en una especie de relación de follamigos de 4 años, en ese tiempo conocí por Internet a un chico majisimo con el que pasaba día y noche hablando, el chico era de málaga y yo de castellón, así que, aunque los dos admitíamos sentir muchisima afinidad, yo lo daba por imposible por la distancia (y porque el tenia una novia con la que llevaba el doble de tiempo que yo con mi follamigo). Un día este chico dejo a su novia, lo que me animo a cortar con la relación que tenia con mi amigo. Al decírselo el tuvo una reacción que todavía me tiene alucinada.. ya que tal y como se lo dije cogió el coche y se recorrió 800km para plantarse en la puerta de mi casa... ![]() Ahora mismo lo estoy esperando después de una semana sin verlo.. viene a por mi porque me voy a málaga para ponernos a vivir juntos!! XD XD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo ahora no tengo pareja, pero al ultimo lo conocí a través de una amiga. Me fui de viaje a su casa unas 2 semanas, ella quería liarme con algún chico si o si y había pensado en un amigo. Pero no le salió muy bien la cosa, acabé con su mejor amigo. Y ella contenta por partida doble! |
|
| |||
| |||
| Yo conocí a mi novia en un foro (Vandal, para más señal). Nos tiramos semanas hablando día y noche por el msn, skype, webcam, etc. Un día la dije que quería conocerla, que evidentemente había algo entre nosotros. Conseguí convencerla, y así un día al salir de trabajar me metí en el coche rumbo a ella. Fué un fin de semana fantástico, aún recuerdo el primer beso que la dí, que me enamoré al instante de ella. A las dos semanas repetimos (encima era mi cumple) y ahí ya lo hablamos y quedamos como novios. Lo siguiente fueron 4 o 5 meses de estar todo el día en el ordenador hablando con el otro, subir cuando podía a Coruña y tal hasta que con 7 meses de relación a distancia lo dejé todo por ella y me fuí a vivir a Coruña. Desde que estoy con ella no he dejado de sonreír ni un solo día. |
|
| ||||
| ||||
| jooo exsa!! que bonito la ultima frase!!! . me encanta leer vuestras historias!Yo conocí al que ahora es mi marido en diciembre del 2001. Una amiga que hacia tiempo que no veia, me dijo que me pasara por un bar donde ella paraba con unos amigos suyos, que algunos yo conocia, pero otros no... Alli habia un chaval, que lo unico que me fije, esque se puso a romper la lata de su coca cola , me hizo gracia, y le sonreí, pero NO me gustaba nada de nada .Al cabo de los dias, me agregó al msn, el y otros del grupo, y empecemos ha hablar... y hablar... me dijo que su madre estaba muy enferma, y que se estaba muriendo .A los pocos dias me mandó un mensaje al movil, diciendome que su madre habia muerto, y que estaba en el tanatorio. Yo no sabia si creerle o no, estaba muy emparanollada, porque no entendia como alguien que me conocia de dos dias, se sincerase conmigo y me contase esas cosas, las veia muy privadas, no se... ese mismo dia habia vuelto a quedar yo con el grupillo, y el no bajó, y la gente comenzo a contar lo de su madre, que se habia muerto, y que pobre chaval... ![]() al dia siguiente del entierro, que era fin de año, quedemos todos por la tarde, y allí estaba el, pasando el rato, intentando despejarse... me fije mas, y aun me gusto menos, tenia unas gafas que casi ocupaban toda su cara, y eran de color miel, ese hombre hacia una decada que no pisaba una optica , ademas que guapo, no era la verdad, y yo con 19 añitos, en lo unico que me fijaba era en la guapura, y asi me iba con las relaciones... El comenzó ha hablarme mas d ela cuenta, muy especialmente, a querer llevarme siempre a casa, siempre que me contectaba al msn, ahí estaba el, siempre me queria venir a buscar al curro... hasta que me dijo que yo le gustaba, , yo sentia una amistad muy grande hacia el, pero realmente me gustaba otro del grupo...Asi estubimos, hasta que 4 meses despues comencé a salir con el otro chico que me gustaba, el dejó de insistir claro, pero se enfado... aun así, siempre estubo a mi lado, para lo bueno, para lo malo, cualquier cosa que necesitaba, el estaba ahí... 5 meses duró mi relacion con el otro, se fue al pueblo porque su abuelo habia muerto, y cuando volvió me dijo que queria conocer mundo, que no queria estar atado... ( a otras personas les dijo que salio conmigo porque le jodia verme tan pegado al chico que iba detras de mi... y que solo salió conmigo para saber lo que es tener novia) , en fin, lo queria matar, pero de verdad, lo pasé fatal!!!!y allí estaba el otro chico.... a mi lado siempre, tranquilizandome, ayudandome, hacercandose otra vez... era mi mejor amigo, y yo esperaba que se le hubiera pasado la neura conmigo... pero no!!! un dia me volvio a decir que le gustaba... . Pero esque el no me gustaba nada! lo veia muy feo . todo el verano pasemos para arriba, para abajo, de aqui pa alla, hablando, quedando a solas... hasta que 6 meses después, escuche una cancioón de la oreja de vangogh que decia:"Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida, y desde entonces te quiero y te adoro y te vuelvo a querer." mierda... me habia enamorado del chico feo ![]() , pero no lo queria reconocer. me habia enamorado su ternura, su preocupacion por mi siempre, siempre estaba atento a mi... cualquier cosa que necesitaba, ele staba ahí para ayudarme..Un dia el ideó un plan, me dijo que habia quedado con gente del grupo, que quizas se pasarian por X bar... pasemos... y el bar estaba cerrado , así que me dijo : vamos a dar una vuelta con el coche?...nos fuimos a dar una vuelta por la carretera de la roca, para quien lo conozca. y se metió en un pueblucho de 4 casas, en plena noche... no habia nadie... estubimos hablando como 5 horas... hasta que cayó el primer beso... . y desde entonces llevamos casi 8 años, estamos casados, y esperando en un mes nuestro primer shurhijo.. . le costó desde diciembre del 2001 a octubre del 2002 salir conmigo.. quien algo quiere algo le cuesta... ![]() ![]() ahora quien tena los cojones de leerse este semajante de tocho, que me lo diga, que , le envio un buen premio... , creo que me he pasado un poco...
__________________ XXX Última edición por demon_blood fecha: 06-jul-2010 a las 10:50 |
|
| ||||
| ||||
| que bonitos los amorios por internet... |
|
| ||||
| ||||
| Me lo presento una amiga que conocí en la universidad, a simple vista no me llamo la atencion, le dije hola y poco mas Luego mi amiga siempre me estaba dando el follón preguntadome que tal me había parecido su amigo y tal, y yo no me acuerdo de como era, y me dijo que yo le había gustado y que me había pedido el msn. Le dije que se lo diera, y a partir de ahi empezamos a hablar todos los dias. Cuando mi amiga quedaba con todo su grupo de amigos me decia que me fuera, y yo lo pasaba realmente mal, porque todos sabian que yo le gustaba y estaban siempre diciéndole cosas al pobre (y el que es muy tímido pues también lo pasaba mal) entonces descubrimos que quedando con todo el grupo no íbamos a conseguir hablar los dos tranquilamente, así que un día quedamos los dos solos. Lo que mas me llamo la atención era lo bien que olía. Ese dia no paso nada, solo quedamos en plan de amigos, pero ya el segundo dia que quedamos fue cuando surgio la chispa y ya llevamos 3 años y medio... |
|
| |||
| |||
| Que envidia me estáis dando todos! Yo también quiero una historia de amor así y con final feliz... |
|
| ||||
| ||||
| Dónde: en un circuito. Cómo: fui con un conocido (ahora ex) Nos "conocíamos" de hablar por FC y msn, pero muy poco. Me llebe una mala impresión, ya que creía que me había engañado (me dijo que era soltero y se presentó con una amiga, creyendo yo que era su mujer )Después de eso fue un muy buen amigo, amante y ahora novio
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Mar, yo me lo he leído!!! qué bonito! bueno, qué bonitas todas!!! Yo tengo exactamente la misma historia que Exsa, pero no soy su novia, y también me vine a la Coruña para estar con mi novio. Al principio me acuerdo que nos pasábamos los días riendo, vacilándonos muchísimo. Un día, me contó un problema suyo, con su ex, y estaba mal, y me dijo que se piraba, que quería dar un paseo en coche y tal, y que desconectaba. Yo cuando cerró me quedé y me acuerdo que le envié un mail, que aún guardamos, diciéndole que para lo que necesitara, yo le escuchaba... no le di más importancia, para mí era un amigo. Pero me acuerdo de salir a tomar un café y estar pensando en él y ya decir yo "esto no es una simple amistad de internet, no? Cuidadín!"Pasaron las semanas, y me iba dando cuenta, de que lo primero que hacía al llegar a casa, era ver si estaba él. Y viceversa. Un día, nos dimos los teléfonos, me llamó él de noche, tarde, yo le dije que así no nos gustarían al uno la voz del otro, y nos quitaríamos la tontería. Conectamos al momento. Volvimos a hablar más veces, la 2ª conversación me acuerdo que él a los 3 minutos ya quiso colgar, y cuando colgué, me tumbé en el sofá y le envié un sms diciéndole algo así como "qué pasa? tan nervioso te pone hablar conmigo? tienes miedo de enamorarte?" pero total vacileo... y me respondió que sí. Desde ahí, conversaciones a todas horas, nos llamábamos cada 2x3, y un día dijimos que esto era de locos, y si no nos conocíamos no sabríamos si era real. Pusimos una fecha, un lugar, y nos vimos. Y fue al momento, nada más cruzar la puerta, nos dimos un beso, y no nos soltamos. 2 años y medio juntos, los 2 últimos años viviendo juntos. PD: no todo fue bonito, cuando empezamos a vivir juntos no lo llevábamos muy bien, nos queríamos mucho, epro no nos entendíamos una mierda. Llegamos a pensar que quizás el amor no fuera suficiente, pero hicimos una prueba final dejando las cosas muy claras, y desde entonces, de lujo. Es la primera persona del sexo opuesto con la que me entiendo con una mirada, y realmente, no entendería mi vida sin él |
|
| ||||
| ||||
| ¡Que historias tan bonitas! |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué bonito! ¡Viva el amor! (cuando es correspondido ¬¬ ) Conocí a mi chico en clase. Nos hicimos hamijos desde el primer día, nos llevábamos genial. Empezamos a salir él con mi grupo y yo con su grupo. Mi madre incluso creía que éramos pareja, y que no se lo contaba por algún motivo. Los profesores creían que salíamos juntos también. Toooodo el santo día como dos idiotas. Me quedaba a dormir en su casa. Se venía de vacaciones con mi familia a la playa, yo con la suya... Al final, nos decidimos a dar ese paso. Casi cuatro años ya, lo mejor que tengo en mi vida.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo conoci en forocoches, puse en la plataforma de la xbox de donde era y el me dijo yo tambien (Vive al lado del trabajo de mi madre que esta a 5 min de mi casa ) terminamos agregandonos al msn y despues de unas semanas chateando me fui al corte ingles donde trabajaba, la primera vez llegue a la planta donde trabajaba pero me dio mogollon de vergüenza y me fui xD, a la segunda ya si que fui capaz de ir a verlo. Luego fuimos quedando mas veces hasta que nos besamos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Dentro de 20 años podemos hacer una kedada rollo "hijos nacidos de parejas que se conocieron en forocoches" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Joe yo que creía que la gente que se conocían y enamoraba por internet eran leyenda urbana.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Era mi amigo desde hace más de 8 años, él tenia pareja, pero lo dejaron y como yo era su mejor amiga, quedabamos para hablar del tema, y yo intentaba ayudarlo, hasta que surgio el amor... En Agosto hace 3 años que estamos juntos, y soy la mas feliz del mundo, me arrepiento incluso de no haber sido yo la que se atreviera antes a pedirle salir a él.
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| |||
| |||
| Pues yo soy anti relaciones por internet siempre, ¿pink son muchos años de diferencia?, yo también he tenido relaciones llevándonos años. Mi caso con mi hamija por mi prima(coincidimos en gustos musicales, empezamos a vernos en los mismos sitios..), pero es algo reciente, tamos ahí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1 , lo mismito opino yo, nunca salen como esperas, y siempre fracasan .. , para mí internet es lo peor, no hay nada mejor que conocerse en persona, y poder disfrutar del momento, sin estar delante de una pantalla de ordenador .. , es mi punto de vista sobre las relaciones así.
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| Que estés a gusto es lo importante, a ver si os arrejuntais xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo vía forocoches también... pero hace tanto tiempo que no sé si fue en la radio de FC, o en otro hilo ![]() El caso es que nos conocimos en 2006... hablábamos por el messenger y poco más, la verdad. Pero a mí me atrajo un montón... le podía contar mis cosas, hablábamos de todo y se pasaba el tiempo muymuy rápido cuando hablaba con él. Yo le pase fotos mías e incluso le puse la web cam... pero el cabrón decía que no tenía fotos, que era muy feo y tal. ![]() Yo empecé a salir con otro anormal durante bastante tiempo (quisiera olvidarlo ) y las cosas no iban bien y lo dejé El "chico de forocoches" y yo, seguíamos hablando, pero a épocas, a veces mucho, a veces nada... me llamo por mi cumpleaños en 2008 pero le daba mucha vergüenza y nada en el verano de 2008 empezamos a hablar más continuo... todos los días... y al final después de mucho presionarle me mando una foto! me encantó cuando lo ví ![]() Seguimos hablando y en Agosto se fue a una boda a granada o por ahí y me llamaba todas las noches... y una vez iba un poco contentillo me llamo y me dijo que me quería... yo me quede y le dije, bueno mejor me lo dices mañana a ver si es verdad. ![]() Al día siguiente volvimos a hablar y le pregunte si iba en serio y me dijo que sí entonces ya empezamos a hablar demasiado en serio a llamarnos por nombres bastante cariñosos y llego octubre. El día 5 era su cumpleaños y yo quería darle una sorpresa... así que decidí ir a conocerle... ya no aguantaba más.El caso es que tenía que decirselo, porque mi autobús llegaba a las 6 de la mañana a Barcelona y yo no sabía donde vivía y a esas horas que iba a hacer por esa ciudad sola Total que se lo digo y va y me salta que no, que no vaya.Yo me quede mega chafada pensando que no me quería y que seguro que tenía otra por ahí volvimos a hablar y me dijo que no quería que fuera porque eran 10 horas de autobús y que era mucho. Total, al final le pude convencer y me compré el billete para salir el día 4 a las 9 de la noche y llegar allí el día 5 a las 6 de la mañana, me compré la vuelta para el día 5 a las 11 de la noche y llegar a santander a las 9 de la mañana e irme directa a clase ![]() Y así lo hice... me cogí un bolso con lo indispensable y las lentillas, la carpeta de clase y poco más, como si me fuera 5 minutos al lado de casa. Y al fin llegué!! Pensaba ponerme las lentillas antes de llegar y pintarme un poco los ojos, pero ni me dió tiempo así que me conoció al natural. A las 6:20 llegué a la estación de sants... bajé del autobús a toda prisa y miraba y no le veía, hasta que le veo de frente venir andando... : y cuando llegó nos dimos un beso ![]() Aquel día fue uno de los mejores de mi vida... y desde aquel 5/10/08 estamos juntos y celebramos nuestro aniversario y su cumpleaños junto Ahora esperamos que pronto podamos ir a vivir juntos... cuando yo tenga trabajo, ahorre y me pueda ir con él teniendo un colchón de dinero y no tener que volverme con el rabo entre las piernas. La distancia es jodida, pero como yo cada vez que voy estoy dos semanas como poco, pues se me pasa antes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Desde luego conocerse por internet y tirarse de cibernovios X años sin verse en persona, es una pérdida de tiempo, y probablemente no salga como piensas... Pero internet es un medio como cualquier otro para conocer gente. Ostras chiica 15 años de diferencia, qué pasada!!! Si estais felices, es lo importante. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hypatiak vaya viaje xD te quedarías un poco sobada en clase |
|
| ||||
| ||||
| hypa, otra pareja forocochina!!! ![]() Qué bonita tu historia! y qué bonitos esos encuentros, tan deseados, me acuerdo de la emoción de aquellos primeros días |
|
| ||||
| ||||
me tire media mañana llorando... ![]() ![]() Cita:
![]() Que emoción que emoción a mí me subía un nosequé cada vez que lo veía de nuevo... ahora también pero es de otra manera... |