Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo conociste a tu actual pareja?
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2010, 18:16
Freyja Freyja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Lo de la paja de agradecimiento me ha matado.. xD
a mí tambien yo ya no me extraño cuando dicen lo de t_d_s p_t_s
Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2010, 00:39
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Cita:
Originalmente Escrito por Freyja Ver Mensaje
a mí tambien yo ya no me extraño cuando dicen lo de t_d_s p_t_s
Es que por DÍOS Y POR LA VÍRGEN!, a quién se lo digas, no me extraña, no .. , para mear y no echar ni una puñetera gota!
Viejo 23-jul-2010, 10:44
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady_Marta Ver Mensaje
Cogí el tren a pasar un finde en el apartamento de unos amigos (eramos 8 personas entre ellas 2 parejas) a Blanes para ver los fuegos artificiales. Mientras los tios se adelantaron a comprar botellón nosotras nos fuimos a la playa y todas las chicas menos yo hicieron topless.

Todo transcurrió normal el finde todo genial y cuando llegó la hora de volver mi novio (que en ese momento no lo era) me dijo que era de Valencia y que habia venido en coche. Se ofrece a llevarme para que yo no tuviera que coger el tren y yo acepto. Paramos a descansar en Castellón en un bar de esos con parking para descansar con camiones aparcados. Era de noche y estamos muy aislados en el parking. Le una paja de agradecimiento por traerme pero yo sólo pensé en eso, sólo quería agradecerle el viaje. Pues nada el siguió llamándome días después y con el tiempo me conquistó y esto lo cuento 2 años y siete meses deespués de aquella noche.
se está perdiendo el romanticismo....
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 14:58

¿En que quedó, aquello de ir juntitos de la mano, a dar un paseo romántico, por la playa, o a tomar un helado? NO!, ahora és, ¿te hago una paja, para que estés agusto cariño mío? .. Madremia!
Viejo 23-jul-2010, 15:31
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Quedó claro que lady marta era un troll, cuando le dije de poner una foto de su avatar del tatu con cartel ya no contestó pese a conectarse y contestar antes.
Viejo 27-jul-2010, 20:05
Estrella Estrella está desconectada
ForoChicas

Lugar: Granada
Lo conocí en un juego de rol. jeje, si, fué casual todo y no me arrepiento de nada. El 24 d agosto de este año hacemos un año

Lo único es que él es de Valencia y yo de Granada pero el amor no nos impide vernos al menos dos findes al mes

Es lo mejor que me ha pasado en mi vida :P
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 21:45
lollipop lollipop está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Afterloon Ver Mensaje
yo estaba metida en una especie de relación de follamigos de 4 años, en ese tiempo conocí por Internet a un chico majisimo con el que pasaba día y noche hablando, el chico era de málaga y yo de castellón, así que, aunque los dos admitíamos sentir muchisima afinidad, yo lo daba por imposible por la distancia (y porque el tenia una novia con la que llevaba el doble de tiempo que yo con mi follamigo). Un día este chico dejo a su novia, lo que me animo a cortar con la relación que tenia con mi amigo. Al decírselo el tuvo una reacción que todavía me tiene alucinada.. ya que tal y como se lo dije cogió el coche y se recorrió 800km para plantarse en la puerta de mi casa...

Ahora mismo lo estoy esperando después de una semana sin verlo.. viene a por mi porque me voy a málaga para ponernos a vivir juntos!! XD XD
no sabes lo que me suena tu historia, ojalá nosotros acabemos viviendo juntos
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 21:51
lollipop lollipop está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
lo conocí por un forero de forocoches el también es forocochero, pero nunca lo había visto por forocoches, de hecho no me sonaba ni su nikc , hablamos durante 2 años...este verano a venido a mi tierra y la primera noche que estuvimos juntos, yo subí a la azotea a hacer fotos, el me siguió y yo no me di cuenta...se sentó a mi lado, hablamos y nos besamos, de esto hace un mes...y bueno, yo he ido a su tierra 2 veces, y el aquí otras 2, nos separan casi 700km pero cada vez me tiene mas enganchadaaaaaaaaaaaa

pd: vista las parejas forococheras, ilitri se podía estirar un poquito y pagarnos el gasoil!!!!! xD

Última edición por lollipop fecha: 31-jul-2010 a las 21:57
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 02:06
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Pues yo la conoci en este foro....
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 06:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje
ya ya
Viejo 06-ago-2010, 15:42

Cita:
Cuéntanos más
Viejo 06-ago-2010, 16:53
Minisiya Minisiya está desconectada
Miembra honorífica

Lugar: Málaga
Cita:
Eso eso, cuéntanos más..
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 17:12
ForoChicas

Es Julia.
Viejo 07-ago-2010, 13:36
ForoChicas

Frio frio shur30
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 15:14

Cita:
Frio frio shur30
Bueno, si es así, dinos pués . Cuéntanoslo
Viejo 07-ago-2010, 16:34
ForoChicas

Soy muy discreto chicas, sorry
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 18:33
ForoChicas

Cita:
Soy muy discreto chicas, sorry
Bueno, pues que lo cuente ella
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 19:13
Miembra honorífica

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Bueno, pues que lo cuente ella
que solemos ser menos discretas

por cierto athenea y tú.. cómo conociste a tu actual pareja?
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 19:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
que solemos ser menos discretas

por cierto athenea y tú.. cómo conociste a tu actual pareja?
Algún dia de estos lo contaré no es nada a destacar
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 16:18
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
Cita:
s:
Viejo 08-ago-2010, 16:38
Miembra honorífica

Cita:
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2010, 19:31
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

en una discoteca
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2010, 01:27
neriSela neriSela está desconectada
A mí no me preguntes..jij

Lugar: MadriZ
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Mar, yo me lo he leído!!! qué bonito! bueno, qué bonitas todas!!!
Yo tengo exactamente la misma historia que Exsa, pero no soy su novia, y también me vine a la Coruña para estar con mi novio.

Al principio me acuerdo que nos pasábamos los días riendo, vacilándonos muchísimo. Un día, me contó un problema suyo, con su ex, y estaba mal, y me dijo que se piraba, que quería dar un paseo en coche y tal, y que desconectaba. Yo cuando cerró me quedé y me acuerdo que le envié un mail, que aún guardamos, diciéndole que para lo que necesitara, yo le escuchaba... no le di más importancia, para mí era un amigo. Pero me acuerdo de salir a tomar un café y estar pensando en él y ya decir yo "esto no es una simple amistad de internet, no? Cuidadín!"
Pasaron las semanas, y me iba dando cuenta, de que lo primero que hacía al llegar a casa, era ver si estaba él. Y viceversa.
Un día, nos dimos los teléfonos, me llamó él de noche, tarde, yo le dije que así no nos gustarían al uno la voz del otro, y nos quitaríamos la tontería. Conectamos al momento. Volvimos a hablar más veces, la 2ª conversación me acuerdo que él a los 3 minutos ya quiso colgar, y cuando colgué, me tumbé en el sofá y le envié un sms diciéndole algo así como "qué pasa? tan nervioso te pone hablar conmigo? tienes miedo de enamorarte?" pero total vacileo... y me respondió que sí.

Desde ahí, conversaciones a todas horas, nos llamábamos cada 2x3, y un día dijimos que esto era de locos, y si no nos conocíamos no sabríamos si era real. Pusimos una fecha, un lugar, y nos vimos. Y fue al momento, nada más cruzar la puerta, nos dimos un beso, y no nos soltamos.
2 años y medio juntos, los 2 últimos años viviendo juntos.

PD: no todo fue bonito, cuando empezamos a vivir juntos no lo llevábamos muy bien, nos queríamos mucho, epro no nos entendíamos una mierda. Llegamos a pensar que quizás el amor no fuera suficiente, pero hicimos una prueba final dejando las cosas muy claras, y desde entonces, de lujo. Es la primera persona del sexo opuesto con la que me entiendo con una mirada, y realmente, no entendería mi vida sin él

A mí me pasó algo parecido a ti, solo que él no era mi amigo de internet, sino mi amigo desde hacía 2 años, al que había ayudado con su ex y tal y también es diferente a tu historia porque durante el tercer año de amistad éramos una especie de follamijos con vida en pareja extraña.

Al final después de un mal mes decidiendo sentimientos empezamos a salir y ya llevamos casi dos mesecitos juntos legalmente, y el haber sido amigos tan íntimos antes de ser nada está ayudando mucho a que la relación sea perfecta y a darme cuenta cada vez más de que es mi chico perfecto :$

Ais.. qué malo es estar enamorada, que agilipollamiento... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 01:19
saaraa saaraa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tarragona
Él vino un día a la hora del patio de mi instituto (yo no lo conocía de nada), y se puso a hablar con una amiga mía (la cual me tenía que acompañar a comprar el almuerzo) y él no paraba de hablar, y hasta que no se fue, estuve allí esperando para poder ir a comprar la comida.

Al tiempo, me agregó al facebook, y mi amiga me preguntó si me acordaba de él y yo le dije: Si, ese que no dejaba de hablar. Al poco me abrió por el chat del facebook con: Yo si que callo. Así empezamos a hablar y después nos dimos los msn y durante una semana no paramos de hablar siete/ocho horas al día, y algunos días vino a la hora del patio pero nos ignorábamos bastante. Hasta que llego el viernes y yo iba a una discoteca de Valls y él vino con un amigo (el novio de mi amiga nombrada arriba). Así que yo y ella nos fuimos a fuera, ella se fue con el novio y yo me quedé con él y lo abracé. Como era enero y hacia frío, nos fuimos al coche, y bueno, necesitamos un tiempo, pero al final nos dimos el beso $:

Después del viernes, hablamos muchísimo por el msn, aunque yo no estaba del todo segura. Esa semana se puso muy enfermo y bueno, seguimos hablando y enviándonos mensajes, y eso $:
Hasta que llegó el viernes y decidimos quedar por la tarde y hablar. Y bueno, decidimos quedar como un "lio" sin compromiso. Pero la semana siguiente nos vimos casi todos los días por la tarde y nos dimos cuenta de que la relación que teníamos era como la que tenía cualquier pareja y que ya nos queríamos suficiente para estar juntos juntos.

Y bueno, des de entonces que ya son seis meses, acercándose a siete. (:
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 02:05
Opheliac Opheliac está desconectada
◕ܫ◕

Lugar: Santako
Cita:
Viejo 14-ago-2010, 18:13
Katya Katya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
En un juego(starcraft) ya estamos 6 años juntos =)
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 22:44
Maia Maia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo tambien conoci al mio por internet. Tenia movidas con el que era mi pareja por aquellas fechas y me meti en una pagina para conocer gente. Ahi le encontre. Empezamos a hablar mucho, nos esperabamos para conectarnos y nos tirabamos horas. En verano se fue a ver a su family a Baleares...y yo chof en Madrid. Me llamaba varias veces al dia, llamadas de casi una hora, y de pronto un dia me mando un sms en el que me decia que me queria, que se habia enamorado de mi forma de ser...Cuando volvio a Madrid el 1/9/08 yo estaba trabajando y ahi estaba el, esperandome en la puerta a la salida.Se cruzo medio Madrid para venir a recogerme.Nuestro primer beso fue el dia que nos conocimos en persona, jaja. La gente decia que no iba a salir bien porque aparte de conocernos por internet el tiene 9 años mas que yo...Y toda esa gente se equivocaba, porque estamos organizando la boda para el dia 1 septiembre de 2011!!! El dia de nuestro aniversario
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 01:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
En un juego(starcraft) ya estamos 6 años juntos =)

juassssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.