¿Cómo conociste a tu actual pareja? - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo conociste a tu actual pareja?
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2010, 16:34
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Soy muy discreto chicas, sorry
Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2010, 18:33
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje
Soy muy discreto chicas, sorry
Bueno, pues que lo cuente ella
Viejo 07-ago-2010, 19:41
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
que solemos ser menos discretas

por cierto athenea y tú.. cómo conociste a tu actual pareja?
Algún dia de estos lo contaré no es nada a destacar
Viejo 08-ago-2010, 16:18
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
s:
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2010, 19:31
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

en una discoteca
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2010, 01:27
neriSela neriSela está desconectada
A mí no me preguntes..jij

Lugar: MadriZ
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Mar, yo me lo he leído!!! qué bonito! bueno, qué bonitas todas!!!
Yo tengo exactamente la misma historia que Exsa, pero no soy su novia, y también me vine a la Coruña para estar con mi novio.

Al principio me acuerdo que nos pasábamos los días riendo, vacilándonos muchísimo. Un día, me contó un problema suyo, con su ex, y estaba mal, y me dijo que se piraba, que quería dar un paseo en coche y tal, y que desconectaba. Yo cuando cerró me quedé y me acuerdo que le envié un mail, que aún guardamos, diciéndole que para lo que necesitara, yo le escuchaba... no le di más importancia, para mí era un amigo. Pero me acuerdo de salir a tomar un café y estar pensando en él y ya decir yo "esto no es una simple amistad de internet, no? Cuidadín!"
Pasaron las semanas, y me iba dando cuenta, de que lo primero que hacía al llegar a casa, era ver si estaba él. Y viceversa.
Un día, nos dimos los teléfonos, me llamó él de noche, tarde, yo le dije que así no nos gustarían al uno la voz del otro, y nos quitaríamos la tontería. Conectamos al momento. Volvimos a hablar más veces, la 2ª conversación me acuerdo que él a los 3 minutos ya quiso colgar, y cuando colgué, me tumbé en el sofá y le envié un sms diciéndole algo así como "qué pasa? tan nervioso te pone hablar conmigo? tienes miedo de enamorarte?" pero total vacileo... y me respondió que sí.

Desde ahí, conversaciones a todas horas, nos llamábamos cada 2x3, y un día dijimos que esto era de locos, y si no nos conocíamos no sabríamos si era real. Pusimos una fecha, un lugar, y nos vimos. Y fue al momento, nada más cruzar la puerta, nos dimos un beso, y no nos soltamos.
2 años y medio juntos, los 2 últimos años viviendo juntos.

PD: no todo fue bonito, cuando empezamos a vivir juntos no lo llevábamos muy bien, nos queríamos mucho, epro no nos entendíamos una mierda. Llegamos a pensar que quizás el amor no fuera suficiente, pero hicimos una prueba final dejando las cosas muy claras, y desde entonces, de lujo. Es la primera persona del sexo opuesto con la que me entiendo con una mirada, y realmente, no entendería mi vida sin él

A mí me pasó algo parecido a ti, solo que él no era mi amigo de internet, sino mi amigo desde hacía 2 años, al que había ayudado con su ex y tal y también es diferente a tu historia porque durante el tercer año de amistad éramos una especie de follamijos con vida en pareja extraña.

Al final después de un mal mes decidiendo sentimientos empezamos a salir y ya llevamos casi dos mesecitos juntos legalmente, y el haber sido amigos tan íntimos antes de ser nada está ayudando mucho a que la relación sea perfecta y a darme cuenta cada vez más de que es mi chico perfecto :$

Ais.. qué malo es estar enamorada, que agilipollamiento... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 01:19
saaraa saaraa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tarragona
Él vino un día a la hora del patio de mi instituto (yo no lo conocía de nada), y se puso a hablar con una amiga mía (la cual me tenía que acompañar a comprar el almuerzo) y él no paraba de hablar, y hasta que no se fue, estuve allí esperando para poder ir a comprar la comida.

Al tiempo, me agregó al facebook, y mi amiga me preguntó si me acordaba de él y yo le dije: Si, ese que no dejaba de hablar. Al poco me abrió por el chat del facebook con: Yo si que callo. Así empezamos a hablar y después nos dimos los msn y durante una semana no paramos de hablar siete/ocho horas al día, y algunos días vino a la hora del patio pero nos ignorábamos bastante. Hasta que llego el viernes y yo iba a una discoteca de Valls y él vino con un amigo (el novio de mi amiga nombrada arriba). Así que yo y ella nos fuimos a fuera, ella se fue con el novio y yo me quedé con él y lo abracé. Como era enero y hacia frío, nos fuimos al coche, y bueno, necesitamos un tiempo, pero al final nos dimos el beso $:

Después del viernes, hablamos muchísimo por el msn, aunque yo no estaba del todo segura. Esa semana se puso muy enfermo y bueno, seguimos hablando y enviándonos mensajes, y eso $:
Hasta que llegó el viernes y decidimos quedar por la tarde y hablar. Y bueno, decidimos quedar como un "lio" sin compromiso. Pero la semana siguiente nos vimos casi todos los días por la tarde y nos dimos cuenta de que la relación que teníamos era como la que tenía cualquier pareja y que ya nos queríamos suficiente para estar juntos juntos.

Y bueno, des de entonces que ya son seis meses, acercándose a siete. (:
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 02:05
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Viejo 14-ago-2010, 18:13
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

En un juego(starcraft) ya estamos 6 años juntos =)
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 22:44
Maia Maia está desconectada
ForoChicas

Yo tambien conoci al mio por internet. Tenia movidas con el que era mi pareja por aquellas fechas y me meti en una pagina para conocer gente. Ahi le encontre. Empezamos a hablar mucho, nos esperabamos para conectarnos y nos tirabamos horas. En verano se fue a ver a su family a Baleares...y yo chof en Madrid. Me llamaba varias veces al dia, llamadas de casi una hora, y de pronto un dia me mando un sms en el que me decia que me queria, que se habia enamorado de mi forma de ser...Cuando volvio a Madrid el 1/9/08 yo estaba trabajando y ahi estaba el, esperandome en la puerta a la salida.Se cruzo medio Madrid para venir a recogerme.Nuestro primer beso fue el dia que nos conocimos en persona, jaja. La gente decia que no iba a salir bien porque aparte de conocernos por internet el tiene 9 años mas que yo...Y toda esa gente se equivocaba, porque estamos organizando la boda para el dia 1 septiembre de 2011!!! El dia de nuestro aniversario
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 01:38
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
En un juego(starcraft) ya estamos 6 años juntos =)

juassssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2010, 14:09
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
en la eso en cuarto hace 2 años ,aunk saliendo solo llevamos 9 meses es lo mejor que me a pasado en la vidaa
Viejo 06-sep-2010, 16:32
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
En un foro xD
Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2010, 16:37
Mai Mai está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
yo por internet... lo tenía en el msn desde hace 10 años por lo menos, solíamos hablar y así, y un par de veces me dijo para quedar, pero me daba tanta verguenza... que le ponía excusas. una nochevieja lo ví en el bar donde curraba él, y estaba en duda de si ir a saludarle o no, pero me dije: o ahora o nunca. asi que fui, hablamos un poco y ya porque él no podía por el curro. y no nos volvimos a ver hasta unos meses después, que el pasó por mi lado con el coche, y nos quedamos embobados mirándonos, jaja. y a los 3meses, que salí con una amiga de fiesta, lo ví, y me acerqué a donde él, y hasta ahora, 2 añitos casi.
Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2010, 16:42
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Podria decirse que en cierta forma...forocoches hace parejas
Viejo 06-sep-2010, 16:54
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Forocoches y cualquier foro que se tercie xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.