|
| |||
| |||
| Soy muy discreto chicas, sorry |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| en una discoteca |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me pasó algo parecido a ti, solo que él no era mi amigo de internet, sino mi amigo desde hacía 2 años, al que había ayudado con su ex y tal y también es diferente a tu historia porque durante el tercer año de amistad éramos una especie de follamijos con vida en pareja extraña. Al final después de un mal mes decidiendo sentimientos empezamos a salir y ya llevamos casi dos mesecitos juntos legalmente, y el haber sido amigos tan íntimos antes de ser nada está ayudando mucho a que la relación sea perfecta y a darme cuenta cada vez más de que es mi chico perfecto :$ Ais.. qué malo es estar enamorada, que agilipollamiento... jajaja |
|
| |||
| |||
| Él vino un día a la hora del patio de mi instituto (yo no lo conocía de nada), y se puso a hablar con una amiga mía (la cual me tenía que acompañar a comprar el almuerzo) y él no paraba de hablar, y hasta que no se fue, estuve allí esperando para poder ir a comprar la comida. Al tiempo, me agregó al facebook, y mi amiga me preguntó si me acordaba de él y yo le dije: Si, ese que no dejaba de hablar. Al poco me abrió por el chat del facebook con: Yo si que callo. Así empezamos a hablar y después nos dimos los msn y durante una semana no paramos de hablar siete/ocho horas al día, y algunos días vino a la hora del patio pero nos ignorábamos bastante. Hasta que llego el viernes y yo iba a una discoteca de Valls y él vino con un amigo (el novio de mi amiga nombrada arriba). Así que yo y ella nos fuimos a fuera, ella se fue con el novio y yo me quedé con él y lo abracé. Como era enero y hacia frío, nos fuimos al coche, y bueno, necesitamos un tiempo, pero al final nos dimos el beso $: Después del viernes, hablamos muchísimo por el msn, aunque yo no estaba del todo segura. Esa semana se puso muy enfermo y bueno, seguimos hablando y enviándonos mensajes, y eso $: Hasta que llegó el viernes y decidimos quedar por la tarde y hablar. Y bueno, decidimos quedar como un "lio" sin compromiso. Pero la semana siguiente nos vimos casi todos los días por la tarde y nos dimos cuenta de que la relación que teníamos era como la que tenía cualquier pareja y que ya nos queríamos suficiente para estar juntos juntos. Y bueno, des de entonces que ya son seis meses, acercándose a siete. (: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| En un juego(starcraft) ya estamos 6 años juntos =) |
|
| |||
| |||
| Yo tambien conoci al mio por internet. Tenia movidas con el que era mi pareja por aquellas fechas y me meti en una pagina para conocer gente. Ahi le encontre. Empezamos a hablar mucho, nos esperabamos para conectarnos y nos tirabamos horas. En verano se fue a ver a su family a Baleares...y yo chof en Madrid. Me llamaba varias veces al dia, llamadas de casi una hora, y de pronto un dia me mando un sms en el que me decia que me queria, que se habia enamorado de mi forma de ser...Cuando volvio a Madrid el 1/9/08 yo estaba trabajando y ahi estaba el, esperandome en la puerta a la salida.Se cruzo medio Madrid para venir a recogerme.Nuestro primer beso fue el dia que nos conocimos en persona, jaja. La gente decia que no iba a salir bien porque aparte de conocernos por internet el tiene 9 años mas que yo...Y toda esa gente se equivocaba, porque estamos organizando la boda para el dia 1 septiembre de 2011!!! El dia de nuestro aniversario |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| en la eso en cuarto hace 2 años ,aunk saliendo solo llevamos 9 meses es lo mejor que me a pasado en la vidaa
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| En un foro xD |
|
| |||
| |||
| yo por internet... lo tenía en el msn desde hace 10 años por lo menos, solíamos hablar y así, y un par de veces me dijo para quedar, pero me daba tanta verguenza... que le ponía excusas. una nochevieja lo ví en el bar donde curraba él, y estaba en duda de si ir a saludarle o no, pero me dije: o ahora o nunca. asi que fui, hablamos un poco y ya porque él no podía por el curro. y no nos volvimos a ver hasta unos meses después, que el pasó por mi lado con el coche, y nos quedamos embobados mirándonos, jaja. y a los 3meses, que salí con una amiga de fiesta, lo ví, y me acerqué a donde él, y hasta ahora, 2 añitos casi. |
|
| ||||
| ||||
| Podria decirse que en cierta forma...forocoches hace parejas
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Forocoches y cualquier foro que se tercie xD |