|
| ||||
| ||||
| Si, se la ice. Podría haberle dado su parte de gasolina pero creo que los tíos agradecis más eso. ¿Los coomo huvierais preferido que os pagaran? Sed sinceros... No soy troll, me considero guapilla tirandoa guapa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No cuela porque joder yo llevaba a 2 a la uni y ni un mínimo roce , que buen troll jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Para Shur30: ¿Proqu me llamas troll si nunca has visto una foto mia? ¿Al menos esas chicas te dieron para gasolinma no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
, sino foto con cartel de forochicas, a los troles los suelen reportar .. |
|
| ||||
| ||||
| Si, soy tio ¿Donde me vais a reportar? No entiendo nada... |
|
| |||
| |||
| Reportar es banear del foro(lo pueden hacer los usuarios ), tú pon fotillo aunque sea de media cara con cartel diciendo "soy la trol de forochicas"ahora no vale una mano que se lo puedes decir a cualquiera, aún asi.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo también hubiera preferido paja o comida de toto, de hecho a partir de ahora me voy a ofrecer de taxista a amigos y conocidos a ver si cae algo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, que hay del beso en la mejilla,o ¿nos tomamos un cafe??... que vamos si te lleva de viaje y te cruza la peninsula, que le harías? un hijo? jajaj Última edición por gema fecha: 15-jul-2010 a las 13:25 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ..ahora sería distinto, no lo dudes, pero esos ratos de risas que nos pasamos los dos solos no los cambiamos por nada, la verdad es que fué una etapa muy bonita,que recordamos con cariño, pero algo de decisión sí que nos falto por ambas partes |
|
| ||||
| ||||
| Foromonjas |
|
| ||||
| ||||
| forotrolles
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Jjaja si es que no falla, llevo pleno xD, estuvo bien la historia hamijo :P |
|
| ||||
| ||||
| Pero porque no me creeieeeeis???? Es una historia como otra no quiero poner mi foto no he visto la foto de ninguna chica. Yo puedo decir que Shur30 es un abuelo hasta que me lo demuestre (no hace falta eh). Me podeis creer o no pero al menos respetar... |
|
| |||
| |||
| Fotos hemos puesto Pongamos caras a los nombres +hd y no te pedia foto de tu cara, puede ser una mano..sólo demostrar que eras tia pero claro eso se lo puedes poner el cartel a un amiga, por eso cartel que ponga yo fui la que paga en pajas. Es que no me cuadra eso de que no querias nada y llegas al final y le dices oye te pago mejor con una paja ![]() EDITO:Mira ahora que veo tu avatar con el tatu, ese misma foto con el cartel delante , si no la haces es que tienes más rabo que ilitri. ![]() Xau el abuelo, acertaste Última edición por Shur30 fecha: 15-jul-2010 a las 17:13 |
|
| |||
| |||
| Bueno la lady_marta no ha contestado .. que anda conectada , ahora dirá que no quiere poner foto cuando le pido la misma |
|
| ||||
| ||||
| Le conocí en un foro y dio la casualidad de que vivíamos los dos en la misma ciudad.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espera Espera No |
|
| |||
| |||
| En el mismo momento que ha confesado que es un troll y que es tío creo que ya la credibilidad se fué por el cagadero ¿no crees? ![]() Si no estuviera tan vago, al troll pajagradecido ese ya le hubiera reportado. Pero ya digo, me da una vagancia... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se está perdiendo el romanticismo....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| ¿En que quedó, aquello de ir juntitos de la mano, a dar un paseo romántico, por la playa, o a tomar un helado? NO!, ahora és, ¿te hago una paja, para que estés agusto cariño mío? .. Madremia!
|
| |||
| |||
| Quedó claro que lady marta era un troll, cuando le dije de poner una foto de su avatar del tatu con cartel ya no contestó pese a conectarse y contestar antes. |
|
| |||
| |||
| Pues yo la conoci en este foro.... |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|