Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo conociste a tu actual pareja?
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2010, 22:28
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Pues vaya te parecía seco y lo raro es que no cortaste con él con el msn y al final segusteis hablando y hasta os cambiasteis el teléfono aun siendo mayor que tú.
Si, me parecia seco, despues de 3 años te das cuenta que es que en el ordenador escribe asi, pero en persona o por telefono no tiene nada que ver!
Bueno, es mayor que yo 5 años, no es nada del otro mundo...
Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2010, 22:58
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Mustang Ver Mensaje
Si, me parecia seco, despues de 3 años te das cuenta que es que en el ordenador escribe asi, pero en persona o por telefono no tiene nada que ver!
No claro la edad no tiene porque ser un impedimento, y a lo otro me refería a que podias haberlo mandado a "tomar por saco" xD, muchas veces pasan un tiempo que no hablas con alguien y te da por borrarlo, yo por ej tengo amigos que a lo mejor le escribes por msn y no contestan o tardan años ..y luego son de mis mejores amigos jajaj

Última edición por Shur30 fecha: 09-jul-2010 a las 10:26
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 04:59
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Lo mío no tiene misterio alguno, fue de lo más normalito del mundo: o sea, lo conocí en internet, se está poniendo muy de moda últimamente además, normal para mí que casi siempre los he conocido por i-net
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 06:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por dudasanonimas Ver Mensaje
Lo mío no tiene misterio alguno, fue de lo más normalito del mundo: o sea, lo conocí en internet, se está poniendo muy de moda últimamente además, normal para mí que casi siempre los he conocido por i-net
chat x?
Viejo 09-jul-2010, 10:13
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Mustang Ver Mensaje
Eso no es nada, mi novio me lleva casi 6 años y cuando empezamos yo tenía 15 iba a cumplir 16 y el tenía 21 recién cumplidos...tuvimos problemillas por sus padres, si si, por sus padres, no por lo míos, es raro pero bueno...me costó integrarme un poquito en su familia y a día de hoy me pego meses sin pisar su casa en fin...cada familia es un mundo y a mi me toco una un poco rarita...y eso después de estar 6 años con el
Viejo 09-jul-2010, 14:14
Carpeta Carpeta está desconectada
Bazinga!

Lugar: Hyrule
En el cole
Viejo 09-jul-2010, 16:05
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Al final trendremos que hacer un post con una encuesta, tu pareja o últim pareja es de Fc? jajajaja
Viejo 09-jul-2010, 18:28
Josie Josie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbo
Pues yo le conoci en la Semana Grande de Bilbao (Aste Nagusia), nos fuimos de fiesta con los del curro y todos se perdieron, nos dejaron completamente solos. Luego el me dijo de ir con sus amigos, llegamos donde ellos y todos se tenian que ir, y otra vez solos, total que a mitad de la noche se acerca una chica y dice una foto a la pareja dandose un beso.... y al final... aqui estamos juntos jeje.

Yo vine de pasada a Bilbao, que soy del sur... y ahora... aqui estoy viviendo con el.

P.D: Es de FC.
Viejo 09-jul-2010, 18:35
yaaS yaaS está desconectada
yo sí que superfluyo (H)

Lugar: Murzia Furzia
pues yo en un concierto con mis compis, antes de entrar al recinto lo ví sentado en un banco y

me tire todo el concierto al lado de él y sus amigos, yo preguntandole cosas del tipo "oye sabes a q hora termina esto? perdona dond va la gente despues de esto? esq no soi de aqui... " y contestandome por contestar!

intenté hacerle una foto y nada! (modo espía insaid)

y cuando me decidí a decirle algo, vino mi padre a recogerme a mi y a mis amigas y nadaa

en casa llame a varias amigas de ese pueblo aver si lo conocían y tal pero nada
y tras varios días me repasé la lista de badoo entera de chicos de la ciudad hasta q dí con su amigo y le pedí msn y tal

eso hace yá más de 2 años! de idas y venidas, de ser mi mejor amigo, de lios tontos y tal hasta ahora, casi 5 meses juntitos
Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2010, 02:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Al final trendremos que hacer un post con una encuesta, tu pareja o últim pareja es de Fc? jajajaja
[QUOTE=Josie;372112

P.D: Es de FC.[/QUOTE]

Tonces los buitreos dan éxito para que luego os quejeis
Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
pues yo en un concierto con mis compis, antes de entrar al recinto lo ví sentado en un banco y

me tire todo el concierto al lado de él y sus amigos, yo preguntandole cosas del tipo "oye sabes a q hora termina esto? perdona dond va la gente despues de esto? esq no soi de aqui... " y contestandome por contestar!

intenté hacerle una foto y nada! (modo espía insaid)

y cuando me decidí a decirle algo, vino mi padre a recogerme a mi y a mis amigas y nadaa

en casa llame a varias amigas de ese pueblo aver si lo conocían y tal pero nada
y tras varios días me repasé la lista de badoo entera de chicos de la ciudad hasta q dí con su amigo y le pedí msn y tal

eso hace yá más de 2 años! de idas y venidas, de ser mi mejor amigo, de lios tontos y tal hasta ahora, casi 5 meses juntitos
Un 10 para ti y ahi tienes la recompensa, otra se queda esperando en la silla, aqui han ayudado los nuevos tiempos con las redes sociales hace años no hubieras tenido esa relación pues quizás no lo hubieras visto y tus nietos serían de otro xD(tu primer hijo llamale badoo xD) y te pasarías un buen rato buscando

Última edición por Shur30 fecha: 10-jul-2010 a las 10:48
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 13:32
yo sí que superfluyo (H)

Cita:
Un 10 para ti y ahi tienes la recompensa, otra se queda esperando en la silla, aqui han ayudado los nuevos tiempos con las redes sociales hace años no hubieras tenido esa relación pues quizás no lo hubieras visto y tus nietos serían de otro xD(tu primer hijo llamale badoo xD) y te pasarías un buen rato buscando
siii, si q es verdad shur! realmente esq yo de siempre q me ha gustado un chaval lo he perseguido, no me gusta nada eso de quedarme con la duda, al menos conocerlo, intercambio de msn o telf o alguna cosilla, aunq al principio de corte, hay q sacrificarse! anda q no pienso yo veces eso de "´qué hubiera pasado si no lo hubiera encontrado?" una tontería así de pasar verguenza 2 min merece la pena a cambio de conocer a una persona que puede convertirse en alguien muy importante de tu vida! aaaaay!
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 13:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
siii, si q es verdad shur! realmente esq yo de siempre q me ha gustado un chaval lo he perseguido, no me gusta nada eso de quedarme con la duda, al menos conocerlo, intercambio de msn o telf o alguna cosilla, aunq al principio de corte, hay q sacrificarse! anda q no pienso yo veces eso de "´qué hubiera pasado si no lo hubiera encontrado?" una tontería así de pasar verguenza 2 min merece la pena a cambio de conocer a una persona que puede convertirse en alguien muy importante de tu vida! aaaaay!
Pues fijate la diferencia..te lo digo porque normalmente como se ha visto por aqui las mujeres cuesta dar más ese paso, no hay que cortarse!( por ej una chica contó que tuvo un problema con un tren , un chico le ayudó, de estrangis este le puso su teléfono en el billete y ella luego se dio cuenta, ahora son pareja , ahi que jugársela!)
Viejo 12-jul-2010, 13:45
yo sí que superfluyo (H)

Cita:
Pues fijate la diferencia..te lo digo porque normalmente como se ha visto por aqui las mujeres cuesta dar más ese paso, no hay que cortarse!( por ej una chica contó que tuvo un problema con un tren , un chico le ayudó, de estrangis este le puso su teléfono en el billete y ella luego se dio cuenta, ahora son pareja , ahi que jugársela!)

toda la razón shurmano!

es más, doy fé

pd. acabo de veeer un mp tuyo de hace mucho mucho mucho tiempo q creo q no he contestado, puede ser? :O
esq como en casa no tengo internet, sino en el piso o en el curro, de dejarlo hasta despues y mis temporadas sin comunicación, mira! ahora re-aparece!
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 13:52
Lala20 Lala20 está desconectada
ForoChicas

Pues a mi novio le conocí en un concierto de Metallica :P
estaba yo sola en las primeras filas porque a mis amigas no les gustaban, cuando vi que un grupo de chicos que tenia al lado se agacharon a cojer algo del suelo: mi cartera! estaba vacía, me acababan de robar... un chico de ese grupo me dijo que a el le acababa de pasar lo mismo, que le habian quitado hata el DNI. Durante el concierto estuvimos hablando y me ayudó a encontrar mis llaves que estaban tiradas por el suelo.
Cuando terminó y la cosa se despejó un poco nos pusimos a buscar por el suelo a ver si encontrabamos algo. Yo llevaba poco más que dinero en la cartera así que lo daba por perdido, pero me quedé para ayudar a este chico a encontrar el DNI. Allí había de todo (tarjetas de credito, carnés de conducir, fotos... xD). Como me tenía que ir a cojer el autobús le pedí me dijera su nombre por si lo encontraba (porque había bebido un poquito y no estaba yo ocmo para recordar caras xD).
Yo iba a salir fuera del recinto para ir a cojer el bus y de paso preguntar a la policía que estaba fuera si habían encontrado su DNI, pero claro, una vez que sales del recinto no puedes volver a entrar así que nos dimos los telefonos para que si lo encontraba le llamara (pero sin ánimo de ligar, que bastante amargados estabamos los dos en ese momento xD).
Al final no apareció el DNI, pero al día siguiente me llamo para darme las gracias, hablamos, quedamos....y ya llevamos 3 años :P
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 13:59
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
Domador de leonas :sisi3:

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Cita:
Originalmente Escrito por Lala20 Ver Mensaje
estaba yo sola en las primeras filas porque a mis amigas no les gustaban, cuando vi que un grupo de chicos que tenia al lado se agacharon a cojer algo del suelo: mi cartera! estaba vacía, me acababan de robar... un chico de ese grupo me dijo que a el le acababa de pasar lo mismo, que le habian quitado hata el DNI. Durante el concierto estuvimos hablando y me ayudó a encontrar mis llaves que estaban tiradas por el suelo.
Cuando terminó y la cosa se despejó un poco nos pusimos a buscar por el suelo a ver si encontrabamos algo. Yo llevaba poco más que dinero en la cartera así que lo daba por perdido, pero me quedé para ayudar a este chico a encontrar el DNI. Allí había de todo (tarjetas de credito, carnés de conducir, fotos... xD). Como me tenía que ir a cojer el autobús le pedí me dijera su nombre por si lo encontraba (porque había bebido un poquito y no estaba yo ocmo para recordar caras xD).
Yo iba a salir fuera del recinto para ir a cojer el bus y de paso preguntar a la policía que estaba fuera si habían encontrado su DNI, pero claro, una vez que sales del recinto no puedes volver a entrar así que nos dimos los telefonos para que si lo encontraba le llamara (pero sin ánimo de ligar, que bastante amargados estabamos los dos en ese momento xD).
Al final no apareció el DNI, pero al día siguiente me llamo para darme las gracias, hablamos, quedamos....y ya llevamos 3 años :P
Viejo 12-jul-2010, 14:37
neskatxa neskatxa está desconectada
Miembra

Lugar: Cantabria
Entrabamos en el canal de IRC de nuestra ciudad. Un día hicimos una kedada, y ahí nos conocimos.
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 16:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lala20 Ver Mensaje
Darle gracias a shurmano yonki que os robó
Viejo 12-jul-2010, 16:39
Chocolat Chocolat está desconectada
florecilla silvestre

Le conocí en clase, al principio pensaba que tenía novia y no le hice ni caso, luego ya más adelante, y como el roce hace el cariño... le tiré la caña, porque él era tan timido el pobre... (y lo sigue siendo)
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 22:48
campanilla* campanilla* está desconectada
·niña imantada·

Lugar: Graná
En ForoCoches, shuprimas
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 22:58
ForoChicas

Eso más detalles, post,hilo, mp , son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Viejo 14-jul-2010, 11:23
Setaluzinojena Setaluzinojena está desconectada
Todo empeora, disfruta!

Lugar: Punkzela
Juas... yo que por internet no me motivo... xD
A mi último chico le conocí porque vivía justo debajo de mi casa, y además se cepillaba a una amiga mía. El caso es que según le vi ni me fijé en él, me pareció un poco chulo y me cayó mal, pero vamos, después de aquello se pasaba los días viniendo a mi piso a pedir u ofrecer lo primero que se le ocurría, y al poco tiempo, una noche, después de una pizza, tres o cuatro cervezas y tres películas, nos acabamos liando... y después de 13 meses, decidimos dejarlo ^^
Viejo 14-jul-2010, 11:55
Josie Josie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbo
[QUOTE=Shur30;372336]Tonces los buitreos dan éxito para que luego os quejeis

Jajaja ya te digo.
Viejo 14-jul-2010, 19:08
·niña imantada·

Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
Lo nunca visto

cuentanos mas

Pues nada, surgió, y pronto haremos 1 año y 1 mes. Él es de Barcelona y yo de Granada, pero ahí vamos
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 19:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por campanilla* Ver Mensaje
Pues nada, surgió, y pronto haremos 1 año y 1 mes. Él es de Barcelona y yo de Granada, pero ahí vamos
Aqui no vale surgió, aqui se copian los mensajes privados y se cuenta la historia de pe a pa

Relación a distancia..ui k dificil, os veis mucho?¿sois fieles?
Viejo 14-jul-2010, 19:16
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Pués yo al mio lo encontré en la calle. Estabamos de pubs yo con unas amigas y él en otro grupo celebrando un cumpleaños y nosotras conocíamos a la cumpleañera, total que seguimos juntos de fiesta...pero nada ese día nos presentaron, a mi él no me llamó para nada la atención (el que estaba bueno era un amigo)..y yo a él tampoco(se pensó que yo estaba tarada pq me pasé la noche quitandole su corbata...sí, llevaban corbata él y otro, que tenían una apuesta)

Y así pasaron los meses, que nos veíamos los finde pq coincidíamos en los mismos sitios y hablabamos, hasta que no se sabe cuando empezamos a fijarnos el uno en el otro...pero nosotros nada, como si tal cosa. Nuestros amigos veían tema (se marchaban de los lugares donde estabamos y nos dejaban solos..., solían ir a una zona de copas a última hora, pero a él no le apetecía nada y nos quedabamos juntos charlando, nos pasabamos horas en la playa o en cualquier otro sitio)..., la verdad es que lo pasabamos muy bien juntos, pero de enrollarse, nada de nada, total que así nos pegamos todavía unos cuatro meses más

..y al final pués una noche que todos se iban a una discoteca, yo le dije que yo tb iba (que no me apetecía ir, pero era una forma de castigarlo, vamos que si nos quedabamos a solas todos los viernes y sábados y nada, pues ea a cambiar la canción ),él claro se sorprendió que no nos fuesemos por ahí como todos los días .. y claro tb se vino...estuvimos allí un ratillo y nos fuimos, al salir de la disco y entrar en el coche, hizo un ademán como de agarrarme, tropezó y casi se cae en el medio de la calle , entró en el coche(el iba de copiloto) y me besó...y desde ahí hasta hoy 18 años más tarde...

Al día siguiente los amigos hasta le hacían el paseillo,, yo no estaba que esa noche trabajaba, así que le tocó el bacile a él sólo, ya os digo que todo el mundo veía que había tema, pero que nosotros no nos lanzabamos jajaja.
Desde que nos conocimos hasta que empezamos a salir paso algo más de un año...

PD: él dice que la caida de aquella noche fué premonitoria, que como no salió corriendo...como si le hubiese ido tan mal

Última edición por gema fecha: 14-jul-2010 a las 19:23
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 19:19
·niña imantada·

Cita:
Aqui no vale surgió, aqui se copian los mensajes privados y se cuenta la historia de pe a pa

Relación a distancia..ui k dificil, os veis mucho?¿sois fieles?
Yo fui la lanzada, no paraba de buitrearle y empezamos a ser hamijos. La cosa avanzó, me fui pillando por él, le confesé lo que sentía y él dijo que era correspondida (más o menos fue así )

Ayer mismo se fue para Barcelona, ha estado aquí (en mi pueblo) 5 días, y en Agosto se vendrá durante más tiempo. Claro que somos fieles Al menos yo sí, y confio en que él también lo sea Vamos, qué sí, vamos en serio .
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 19:22
ForoChicas

Y en invierno seguireis separados?
Viejo 14-jul-2010, 19:24
·niña imantada·

No, normalmente más de 2-3 meses no pasan. Te acostumbras.
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 19:30
ForoChicas

Bueno pues nada poquito a poco , porque no pensais cambiar uno de los dos de ciudad de momento no?
Viejo 14-jul-2010, 19:34
·niña imantada·

Yo tengo 17, y el 19. Quizá, si aprendo catalán me vaya allí a estudiar mi ingeniería pero no sé

encantada de conocerte, Shur30!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.