|
| ||||
| ||||
| hypa, otra pareja forocochina!!! ![]() Qué bonita tu historia! y qué bonitos esos encuentros, tan deseados, me acuerdo de la emoción de aquellos primeros días
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
me tire media mañana llorando... ![]() ![]() Cita:
![]() Que emoción que emoción a mí me subía un nosequé cada vez que lo veía de nuevo... ahora también pero es de otra manera...
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que a mí las despedidas no me gustan, las odio, se me hace un nudo en la garganta y os juro que no puedo decir nada. Y me sigue pasando a día de hoy ... pero bueno... ![]() No nos conocimos en algún hilo de forocoches, plataforma o algo y nos hicimos hamijos foreros, nos agregamos al messenger y todo eso... una cosa normal, el es muy timido...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| a mi novia la conocí por un error vía facebook hace un añito exactamente.. ![]() ![]() Un día salí de fiesta con unos amigos.. y la mayoría ibamos pedos...uno se puso malísimo y tuvimos que llevarlo a casa .. sus padres estaban de viaje ..así que nos pusimos cómodos y empezamos a liarla... Resulta que esa noche había conocido a una chica..muy maja ella..me dio su facebook... total que con el cachondeo que llevabamos ...escribi mal el nombre ...días después la veo conectada.. y le digo...hola Anna... como estás.. que tal la fiesta... me tuve que ir .. un colega se puso malo.. ![]() ella : hola.. quien eres?? ![]() ![]() ![]() yo : Luis..el de la disco..que nos conocimos el sabao noche... ella: ![]() ![]() anoche no salí de fiesta..estaba un poco mala... me parece que te has equivocado de persona ![]() ![]() Yo : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pasaron los días y tal.. y me empezó hablar..yo pasando y tal(para no perder las contumbres) ![]() ![]() y poco a poco iba cayendo...nos hicimos amigos y quedamos un mes después de hablar por msn ..(por suerte vive a 4 km de casa) y cupido hizo su trabajo![]() ![]() ![]() Gracias a ese error..estoy muy feliz con ella |
|
| ||||
| ||||
| Es increíble la de gente que se conoció por internet. Y luego dirán que internet no une a la gente.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es fácil entablar conversación, pero dejar de hablarse con una persona es mucho más fácil también...
|
| ||||
| ||||
| Yo es que eso de estar tiempo y tiempo currándome una relación por internet siempre me echó para atrás, pero como decis lo veo un método más.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) nosotras dispuestas a recorrer España y dicen que no por las horas. xDDD A mí también me timó con la foto el mio, le pasé la mía y el dijo que no tenia, y despues le insisti mas y dijo que era muy feo . Pero a mi me parece guapo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me has recordado a la primera despedida, qué monos nosotros, estábamos en el coche, y yo no quería ni bajarme para ir al bus, porque eso era despedirnos ya. Qué llorera cuando el bus arrancó, hasta una señora me consoló![]() Me acuerdo que cuando el bus se marchó y él se quedó allí mirándome pensé en parar el bus e irme con él La sensación esa de semiahogo los primeros kilómetros fue determinante.Luego la 2ª despedida, que fue en Santander, yo le había pedido que se fuera, que no me esperara, y al final se quedó y cuando vi la cara que tenía allí abajo, y yo subida al bus, dije "este para mí, voy a pelear a muerte por este chico" y así fue. Él se fue pensando que sería la última vez que nos veríamos, y a las 2 semanas estábamos ya juntos y con mil planes! ![]() Me acuerdo que hace tiempo incluso hice un pequeño relato de nuestra historia de amor, cada vez que lo leo me enmoñizo toda ![]() ![]()
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Pobrecito, cuántas veces me kilometró, trabajaba a tope toda la mañana para no tener curro por la tarde, y a las 3-4 salía para Logroño y a la hora de la cena ya estábamos juntos!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Alcan me alegro hay que luchar, lo jodido es cuando hay muchos obstáculos y la distancia hace que al final se vaya al garete.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me lo leí enterito!!!!Que bonito es éste tema.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me gusta, que os guste . Todos los relatos, las historias son super bonitas ché
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si me toca la loteria y me hago millonaria si saldré si no no se, ahi las vidas de las gentes que salen son super glamourosas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me habrás hechado una maldicíón?????Pues no me han salido ampollas gracias..... ![]() ![]() porque anda que no tienen que doler jajajaj y escocer!!!!!Mi historia de amor aún no ha acabado porque todos los dias me conquista ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Venga va, confiesa, se sacó el rabo forocochero y la cartera, con los 3 mil euros que cobra y te dejó anonadada, verdad? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jolin... a mi que me daba "corte" contar que conocí a mi novio por... internet... Forocoches power!!! Jajajaja, nosotros también nos conocimos a través de Forocoches. Me registré buscando un foro donde conocer a gente que compartiera mi afición (los coches, conducir...) y entré en la sección de clásicos... y allí entre en el post de un chico que acababa de comprar un Mustang (yo me habia tatuado hacia pocos días el caballo del Mustang en el tobillo y lo tengo de avatar) y lo felicité por la adquisición. Total que el pobre se quedó pasado cuando vió que no era el único colgado que llevaba tatuado el caballito del Mustang. Así que empezamos a hablar, y el era mi "profesor" del mundo Mustang. Total que para mi el tio era super seco hablando (a veces me parecía hasta algo estúpido...) y me pasó una foto suya. Y yo dije... buah, parece super mayor, paso!!! Y yo le pasé una mía... una foto donde solo se me veian los ojos porque salgo tapandome con una chaqueta... y empezó a decirme que era guapisima, que menudos ojos y bla bla bla. Total que nos dimos los telefonos y nos llamabamos, y bueno... mi madre ya me lo decía... ai el gaditano que te tiene loca... y yo le decia que de eso nada!!! Que era un tio super pesado!! Total, que después de hablar horas y horas durante dias, semanas, unos meses... empezamos a hablar de conocernos en persona (que vergüenzaaaaa!!!), pero claro, el en Cádiz y yo en Barcelona, la verdad para mi era algo dificilisimo! El fue a Murcia a pasar las navidades con la familia y queriamos quedar en Valencia (un punto mas o menos intermedio en ese momento) pero a mi me resultaba dificil, y el me dijo que se venia en coche a Bcn. Intenté quitarle esa idea de la cabeza, pero es terco como el solo! Así que una semana antes le dije: a lo mejor nos vemos en Valencia, en esta semana vamos hablando y ya vemos en que quedamos. Evidentemente no pensaba ir yo sola, asi que iba a arrastrar a mi amiga conmigo. xDD Dos días antes me dijo que me tenía que olvidar del tema de ir a Valencia, porque iba a ser imposible vernos allí y ahí me puse yo super triste. (por dentro me dio rabia porque me estaba dando cuenta de que el tio este me gustaba de verdad!)El motivo de no vernos en Valencia… que tenia un billete de avión a Barcelona para ese fin de semana, casualmente el fin de semana de mi cumpleaños y fue… el mejor fin de semana de mi vidaaa!!!! Iujuuu! Jajajaja. Bueno a partir de ese dia Alba tenia un novio en Cádiz (tocate aquello… yo que no quería un novio de fuera de la provincia de bcn para no tenerlo muy lejos y poder verlo a menudo…) y nos veíamos una vez al mes, y si el podía venia dos veces. A los cuatro meses mas o menos se me terminó el trabajo y me dije… porque no me voy una semana a Cadiz con el? Y bueno… aun no he vuelto a casa… Y vamos a hacer ya 3 años. La verdad que lo de quedarme fue un poco locura, pero bueno… no me arrepiento de nada, porque estamos los dos más a gusto que un arbusto! Y esta es mi historia… |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso, danos mas detalles buenos, que aun iremos y te lo robaremos!!! ![]() ![]() joooooo que bonito!!!! el mio ya no, como bien dice el dicho : un chico promete y promete hasta que la mete, y una vez metido, se olvidó de lo prometido....
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| qué bonito miss mustang!!! A mí al principio mi novio me parecía un retrasado mental profundo, nunca sabía con quién estaba hablando, si con un niño, con un adulto a falta de un par de hervores Luego me di cuenta de que era su máscara