Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo conociste a tu actual pareja?
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2010, 00:59
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
hypa, otra pareja forocochina!!!
Qué bonita tu historia! y qué bonitos esos encuentros, tan deseados, me acuerdo de la emoción de aquellos primeros días

Viejo 07-jul-2010, 01:02
HypatiaK HypatiaK está desconectada
ForoChicas

Lugar: SDR&BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Hypatiak vaya viaje xD te quedarías un poco sobada en clase
me tire media mañana llorando...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
hypa, otra pareja forocochina!!!
Qué bonita tu historia! y qué bonitos esos encuentros, tan deseados, me acuerdo de la emoción de aquellos primeros días
Viva Forocoches

Que emoción que emoción a mí me subía un nosequé cada vez que lo veía de nuevo... ahora también pero es de otra manera...
Viejo 07-jul-2010, 01:08
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje

Imagino que el que estuviera lejos ayudó..¿y en FC que hizó algún vuelo?
Viejo 07-jul-2010, 01:10
ForoChicas

Cita:
Imagino que el que estuviera lejos ayudó..¿y en FC que hizó algún vuelo?
Es que a mí las despedidas no me gustan, las odio, se me hace un nudo en la garganta y os juro que no puedo decir nada. Y me sigue pasando a día de hoy ... pero bueno...

No nos conocimos en algún hilo de forocoches, plataforma o algo y nos hicimos hamijos foreros, nos agregamos al messenger y todo eso... una cosa normal, el es muy timido...
Viejo 07-jul-2010, 01:11
Opheliac Opheliac está desconectada
◕ܫ◕

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por bombera Ver Mensaje
+1, las parejas que conozco que quedaban por internet y tal, ni una ha salido adelante, hoygan.
Pero en mi caso solo nos conocimos por internet, nos vemos cada dia.

Cita:
Yo vía forocoches también... pero hace tanto tiempo que no sé si fue en la radio de FC, o en otro hilo

El caso es que nos conocimos en 2006... hablábamos por el messenger y poco más, la verdad. Pero a mí me atrajo un montón... le podía contar mis cosas, hablábamos de todo y se pasaba el tiempo muymuy rápido cuando hablaba con él. Yo le pase fotos mías e incluso le puse la web cam... pero el cabrón decía que no tenía fotos, que era muy feo y tal.

Yo empecé a salir con otro anormal durante bastante tiempo (quisiera olvidarlo ) y las cosas no iban bien y lo dejé

El "chico de forocoches" y yo, seguíamos hablando, pero a épocas, a veces mucho, a veces nada... me llamo por mi cumpleaños en 2008 pero le daba mucha vergüenza y nada en el verano de 2008 empezamos a hablar más continuo... todos los días... y al final después de mucho presionarle me mando una foto! me encantó cuando lo ví

Seguimos hablando y en Agosto se fue a una boda a granada o por ahí y me llamaba todas las noches... y una vez iba un poco contentillo me llamo y me dijo que me quería... yo me quede y le dije, bueno mejor me lo dices mañana a ver si es verdad.

Al día siguiente volvimos a hablar y le pregunte si iba en serio y me dijo que sí entonces ya empezamos a hablar demasiado en serio a llamarnos por nombres bastante cariñosos y llego octubre. El día 5 era su cumpleaños y yo quería darle una sorpresa... así que decidí ir a conocerle... ya no aguantaba más.

El caso es que tenía que decirselo, porque mi autobús llegaba a las 6 de la mañana a Barcelona y yo no sabía donde vivía y a esas horas que iba a hacer por esa ciudad sola Total que se lo digo y va y me salta que no, que no vaya.

Yo me quede mega chafada pensando que no me quería y que seguro que tenía otra por ahí volvimos a hablar y me dijo que no quería que fuera porque eran 10 horas de autobús y que era mucho. Total, al final le pude convencer y me compré el billete para salir el día 4 a las 9 de la noche y llegar allí el día 5 a las 6 de la mañana, me compré la vuelta para el día 5 a las 11 de la noche y llegar a santander a las 9 de la mañana e irme directa a clase

Y así lo hice... me cogí un bolso con lo indispensable y las lentillas, la carpeta de clase y poco más, como si me fuera 5 minutos al lado de casa. Y al fin llegué!! Pensaba ponerme las lentillas antes de llegar y pintarme un poco los ojos, pero ni me dió tiempo así que me conoció al natural. A las 6:20 llegué a la estación de sants... bajé del autobús a toda prisa y miraba y no le veía, hasta que le veo de frente venir andando... : y cuando llegó nos dimos un beso

Aquel día fue uno de los mejores de mi vida... y desde aquel 5/10/08 estamos juntos y celebramos nuestro aniversario y su cumpleaños junto

Ahora esperamos que pronto podamos ir a vivir juntos... cuando yo tenga trabajo, ahorre y me pueda ir con él teniendo un colchón de dinero y no tener que volverme con el rabo entre las piernas.

La distancia es jodida, pero como yo cada vez que voy estoy dos semanas como poco, pues se me pasa antes
Joder casi me pongo a llorar
Viejo 07-jul-2010, 01:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Pero en mi caso solo nos conocimos por internet, nos vemos cada dia.

Joder casi me pongo a llorar
Viejo 07-jul-2010, 09:23
luisiyo luisiyo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
a mi novia la conocí por un error vía facebook hace un añito exactamente..

Un día salí de fiesta con unos amigos.. y la mayoría ibamos pedos...uno se puso malísimo y tuvimos que llevarlo a casa .. sus padres estaban de viaje ..así que nos pusimos cómodos y empezamos a liarla...

Resulta que esa noche había conocido a una chica..muy maja ella..me dio su facebook... total que con el cachondeo que llevabamos ...escribi mal el nombre ...días después la veo conectada.. y le digo...hola Anna... como estás..
que tal la fiesta... me tuve que ir .. un colega se puso malo..

ella : hola.. quien eres??
yo : Luis..el de la disco..que nos conocimos el sabao noche...

ella: anoche no salí de fiesta..estaba un poco mala...
me parece que te has equivocado de persona

Yo :

Pasaron los días y tal.. y me empezó hablar..yo pasando y tal(para no perder las contumbres) y poco a poco iba cayendo...nos hicimos amigos y quedamos un mes después de hablar por msn ..(por suerte vive a 4 km de casa) y cupido hizo su trabajo

Gracias a ese error..estoy muy feliz con ella
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 09:28
exsaboy exsaboy está desconectada
Maltratador Psicológico

Lugar: A Coruña
Es increíble la de gente que se conoció por internet.

Y luego dirán que internet no une a la gente.
Viejo 07-jul-2010, 09:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
Es increíble la de gente que se conoció por internet.

Y luego dirán que internet no une a la gente.
Normal supongo, es más fácil entablar conversación , también los intentos serán muchos y alguno tiene que caer.
Viejo 07-jul-2010, 09:57
Maltratador Psicológico

Es fácil entablar conversación, pero dejar de hablarse con una persona es mucho más fácil también...
Viejo 07-jul-2010, 10:04
ForoChicas

Yo es que eso de estar tiempo y tiempo currándome una relación por internet siempre me echó para atrás, pero como decis lo veo un método más.
Viejo 07-jul-2010, 10:17
Coquelicot Coquelicot está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tralara
Cita:
Yo vía forocoches también... pero hace tanto tiempo que no sé si fue en la radio de FC, o en otro hilo

El caso es que nos conocimos en 2006... hablábamos por el messenger y poco más, la verdad. Pero a mí me atrajo un montón... le podía contar mis cosas, hablábamos de todo y se pasaba el tiempo muymuy rápido cuando hablaba con él. Yo le pase fotos mías e incluso le puse la web cam... pero el cabrón decía que no tenía fotos, que era muy feo y tal.

Yo empecé a salir con otro anormal durante bastante tiempo (quisiera olvidarlo ) y las cosas no iban bien y lo dejé

El "chico de forocoches" y yo, seguíamos hablando, pero a épocas, a veces mucho, a veces nada... me llamo por mi cumpleaños en 2008 pero le daba mucha vergüenza y nada en el verano de 2008 empezamos a hablar más continuo... todos los días... y al final después de mucho presionarle me mando una foto! me encantó cuando lo ví

Seguimos hablando y en Agosto se fue a una boda a granada o por ahí y me llamaba todas las noches... y una vez iba un poco contentillo me llamo y me dijo que me quería... yo me quede y le dije, bueno mejor me lo dices mañana a ver si es verdad.

Al día siguiente volvimos a hablar y le pregunte si iba en serio y me dijo que sí entonces ya empezamos a hablar demasiado en serio a llamarnos por nombres bastante cariñosos y llego octubre. El día 5 era su cumpleaños y yo quería darle una sorpresa... así que decidí ir a conocerle... ya no aguantaba más.

El caso es que tenía que decirselo, porque mi autobús llegaba a las 6 de la mañana a Barcelona y yo no sabía donde vivía y a esas horas que iba a hacer por esa ciudad sola Total que se lo digo y va y me salta que no, que no vaya.

Yo me quede mega chafada pensando que no me quería y que seguro que tenía otra por ahí volvimos a hablar y me dijo que no quería que fuera porque eran 10 horas de autobús y que era mucho. Total, al final le pude convencer y me compré el billete para salir el día 4 a las 9 de la noche y llegar allí el día 5 a las 6 de la mañana, me compré la vuelta para el día 5 a las 11 de la noche y llegar a santander a las 9 de la mañana e irme directa a clase

Y así lo hice... me cogí un bolso con lo indispensable y las lentillas, la carpeta de clase y poco más, como si me fuera 5 minutos al lado de casa. Y al fin llegué!! Pensaba ponerme las lentillas antes de llegar y pintarme un poco los ojos, pero ni me dió tiempo así que me conoció al natural. A las 6:20 llegué a la estación de sants... bajé del autobús a toda prisa y miraba y no le veía, hasta que le veo de frente venir andando... : y cuando llegó nos dimos un beso

Aquel día fue uno de los mejores de mi vida... y desde aquel 5/10/08 estamos juntos y celebramos nuestro aniversario y su cumpleaños junto

Ahora esperamos que pronto podamos ir a vivir juntos... cuando yo tenga trabajo, ahorre y me pueda ir con él teniendo un colchón de dinero y no tener que volverme con el rabo entre las piernas.

La distancia es jodida, pero como yo cada vez que voy estoy dos semanas como poco, pues se me pasa antes
Ainsss que tonticos son a veces (lo digo con cariño ) nosotras dispuestas a recorrer España y dicen que no por las horas. xDDD A mí también me timó con la foto el mio, le pasé la mía y el dijo que no tenia, y despues le insisti mas y dijo que era muy feo . Pero a mi me parece guapo
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 10:21

Cita:

Viva Forocoches

Que emoción que emoción a mí me subía un nosequé cada vez que lo veía de nuevo... ahora también pero es de otra manera...
Me has recordado a la primera despedida, qué monos nosotros, estábamos en el coche, y yo no quería ni bajarme para ir al bus, porque eso era despedirnos ya. Qué llorera cuando el bus arrancó, hasta una señora me consoló
Me acuerdo que cuando el bus se marchó y él se quedó allí mirándome pensé en parar el bus e irme con él La sensación esa de semiahogo los primeros kilómetros fue determinante.
Luego la 2ª despedida, que fue en Santander, yo le había pedido que se fuera, que no me esperara, y al final se quedó y cuando vi la cara que tenía allí abajo, y yo subida al bus, dije "este para mí, voy a pelear a muerte por este chico" y así fue.
Él se fue pensando que sería la última vez que nos veríamos, y a las 2 semanas estábamos ya juntos y con mil planes!

Me acuerdo que hace tiempo incluso hice un pequeño relato de nuestra historia de amor, cada vez que lo leo me enmoñizo toda
Viejo 07-jul-2010, 10:23

Cita:
Originalmente Escrito por Tracy Ver Mensaje
Ainsss que tonticos son a veces (lo digo con cariño ) nosotras dispuestas a recorrer España y dicen que no por las horas. xDDD A mí también me timó con la foto el mio, le pasé la mía y el dijo que no tenia, y despues le insisti mas y dijo que era muy feo . Pero a mi me parece guapo
nosotros intentábamos quedar siempre a mitad de camino, pero vamos, mitad de camino acababa siendo 2 horas yo, 4 él
Pobrecito, cuántas veces me kilometró, trabajaba a tope toda la mañana para no tener curro por la tarde, y a las 3-4 salía para Logroño y a la hora de la cena ya estábamos juntos!
Viejo 07-jul-2010, 10:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tracy Ver Mensaje
¿Tú novio es de dónde tu vives ahora no, irlandes o algo no?, te veo echando raices por ahí...dentro de poco españoles por el mundo y te vemos

Alcan me alegro hay que luchar, lo jodido es cuando hay muchos obstáculos y la distancia hace que al final se vaya al garete.
Viejo 07-jul-2010, 12:11
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
jooo exsa!! que bonito la ultima frase!!! . me encanta leer vuestras historias!

Yo conocí al que ahora es mi marido en diciembre del 2001. Una amiga que hacia tiempo que no veia, me dijo que me pasara por un bar donde ella paraba con unos amigos suyos, que algunos yo conocia, pero otros no...
Alli habia un chaval, que lo unico que me fije, esque se puso a romper la lata de su coca cola , me hizo gracia, y le sonreí, pero NO me gustaba nada de nada .
Al cabo de los dias, me agregó al msn, el y otros del grupo, y empecemos ha hablar... y hablar... me dijo que su madre estaba muy enferma, y que se estaba muriendo .
A los pocos dias me mandó un mensaje al movil, diciendome que su madre habia muerto, y que estaba en el tanatorio. Yo no sabia si creerle o no, estaba muy emparanollada, porque no entendia como alguien que me conocia de dos dias, se sincerase conmigo y me contase esas cosas, las veia muy privadas, no se...

ese mismo dia habia vuelto a quedar yo con el grupillo, y el no bajó, y la gente comenzo a contar lo de su madre, que se habia muerto, y que pobre chaval...

al dia siguiente del entierro, que era fin de año, quedemos todos por la tarde, y allí estaba el, pasando el rato, intentando despejarse... me fije mas, y aun me gusto menos, tenia unas gafas que casi ocupaban toda su cara, y eran de color miel, ese hombre hacia una decada que no pisaba una optica , ademas que guapo, no era la verdad, y yo con 19 añitos, en lo unico que me fijaba era en la guapura, y asi me iba con las relaciones...

El comenzó ha hablarme mas d ela cuenta, muy especialmente, a querer llevarme siempre a casa, siempre que me contectaba al msn, ahí estaba el, siempre me queria venir a buscar al curro... hasta que me dijo que yo le gustaba, , yo sentia una amistad muy grande hacia el, pero realmente me gustaba otro del grupo...
Asi estubimos, hasta que 4 meses despues comencé a salir con el otro chico que me gustaba, el dejó de insistir claro, pero se enfado... aun así, siempre estubo a mi lado, para lo bueno, para lo malo, cualquier cosa que necesitaba, el estaba ahí...
5 meses duró mi relacion con el otro, se fue al pueblo porque su abuelo habia muerto, y cuando volvió me dijo que queria conocer mundo, que no queria estar atado... ( a otras personas les dijo que salio conmigo porque le jodia verme tan pegado al chico que iba detras de mi... y que solo salió conmigo para saber lo que es tener novia), en fin, lo queria matar, pero de verdad, lo pasé fatal!!!!

y allí estaba el otro chico.... a mi lado siempre, tranquilizandome, ayudandome, hacercandose otra vez... era mi mejor amigo, y yo esperaba que se le hubiera pasado la neura conmigo... pero no!!! un dia me volvio a decir que le gustaba.... Pero esque el no me gustaba nada! lo veia muy feo . todo el verano pasemos para arriba, para abajo, de aqui pa alla, hablando, quedando a solas... hasta que 6 meses después, escuche una cancioón de la oreja de vangogh que decia:
"Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero y te adoro y te vuelvo a querer."

mierda... me habia enamorado del chico feo , pero no lo queria reconocer. me habia enamorado su ternura, su preocupacion por mi siempre, siempre estaba atento a mi... cualquier cosa que necesitaba, ele staba ahí para ayudarme..
Un dia el ideó un plan, me dijo que habia quedado con gente del grupo, que quizas se pasarian por X bar... pasemos... y el bar estaba cerrado , así que me dijo : vamos a dar una vuelta con el coche?...
nos fuimos a dar una vuelta por la carretera de la roca, para quien lo conozca. y se metió en un pueblucho de 4 casas, en plena noche... no habia nadie... estubimos hablando como 5 horas... hasta que cayó el primer beso.... y desde entonces llevamos casi 8 años, estamos casados, y esperando en un mes nuestro primer shurhijo... le costó desde diciembre del 2001 a octubre del 2002 salir conmigo.. quien algo quiere algo le cuesta...

ahora quien tena los cojones de leerse este semajante de tocho, que me lo diga, que , le envio un buen premio... , creo que me he pasado un poco...
Sermar espero tu regalo me lo leí enterito!!!!

Que bonito es éste tema.
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 12:18
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Sermar espero tu regalo me lo leí enterito!!!!

Que bonito es éste tema.
no os han salido ampollas en el culo???

me encanta este tema... me los he leido todos!! todos preciosos!!!
athenea, ahora toca la tuya....
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 12:40
Maltratador Psicológico

Cita:

Muy fácil, le dijo "Soy forocochero" y el resto pues imaginadlo
Viejo 07-jul-2010, 13:52
Yarka Yarka está desconectada
ForoChicas

Cita:
Ilitri no es solo un forocochero, es el primer forocochero.
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 13:58

Cita:
qué cabrones!!
Viejo 07-jul-2010, 15:17
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Me gusta, que os guste . Todos los relatos, las historias son super bonitas ché
Viejo 07-jul-2010, 15:54
ForoChicas

Cita:
¿Tú novio es de dónde tu vives ahora no, irlandes o algo no?, te veo echando raices por ahí...dentro de poco españoles por el mundo y te vemos

Alcan me alegro hay que luchar, lo jodido es cuando hay muchos obstáculos y la distancia hace que al final se vaya al garete.
Jajaj es inglés, de un pueblo de Northamptonshire pero está en la uni de Sheffield estudiando. Y si, me han dicho que si me quiero quedar más de septiembre porque si me voy tienen que empezar a buscar otra aupair ya, y estoy pensando en quedarme más... de verdad es un chico muy majo y si me vuelvo se va a acabar todo y no quiero...

Si me toca la loteria y me hago millonaria si saldré si no no se, ahi las vidas de las gentes que salen son super glamourosas.
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 16:54
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:

Seras !"·$%$&%$·"" !!!!!!!! me habrás hechado una maldicíón?????
Pues no me han salido ampollas gracias..... porque anda que no tienen que doler jajajaj y escocer!!!!!

Mi historia de amor aún no ha acabado porque todos los dias me conquista
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 17:54
Yarka Yarka está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pues no me han salido ampollas gracias..... porque anda que no tienen que doler jajajaj y escocer!!!!!

qué potito

Venga va, confiesa, se sacó el rabo forocochero y la cartera, con los 3 mil euros que cobra y te dejó anonadada, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 20:19

Cita:

Es que es un auténtico forocochero!!!!
Viejo 07-jul-2010, 20:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
qué potito

Venga va, confiesa, se sacó el rabo forocochero y la cartera, con los 3 mil euros que cobra y te dejó anonadada, verdad?
Y ella sacó un metro para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 18:41
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Jolin... a mi que me daba "corte" contar que conocí a mi novio por... internet... Forocoches power!!! Jajajaja, nosotros también nos conocimos a través de Forocoches.
Me registré buscando un foro donde conocer a gente que compartiera mi afición (los coches, conducir...) y entré en la sección de clásicos... y allí entre en el post de un chico que acababa de comprar un Mustang (yo me habia tatuado hacia pocos días el caballo del Mustang en el tobillo y lo tengo de avatar) y lo felicité por la adquisición. Total que el pobre se quedó pasado cuando vió que no era el único colgado que llevaba tatuado el caballito del Mustang. Así que empezamos a hablar, y el era mi "profesor" del mundo Mustang. Total que para mi el tio era super seco hablando (a veces me parecía hasta algo estúpido...) y me pasó una foto suya. Y yo dije... buah, parece super mayor, paso!!! Y yo le pasé una mía... una foto donde solo se me veian los ojos porque salgo tapandome con una chaqueta... y empezó a decirme que era guapisima, que menudos ojos y bla bla bla. Total que nos dimos los telefonos y nos llamabamos, y bueno... mi madre ya me lo decía... ai el gaditano que te tiene loca... y yo le decia que de eso nada!!! Que era un tio super pesado!!

Total, que después de hablar horas y horas durante dias, semanas, unos meses... empezamos a hablar de conocernos en persona (que vergüenzaaaaa!!!), pero claro, el en Cádiz y yo en Barcelona, la verdad para mi era algo dificilisimo! El fue a Murcia a pasar las navidades con la familia y queriamos quedar en Valencia (un punto mas o menos intermedio en ese momento) pero a mi me resultaba dificil, y el me dijo que se venia en coche a Bcn. Intenté quitarle esa idea de la cabeza, pero es terco como el solo! Así que una semana antes le dije: a lo mejor nos vemos en Valencia, en esta semana vamos hablando y ya vemos en que quedamos. Evidentemente no pensaba ir yo sola, asi que iba a arrastrar a mi amiga conmigo. xDD
Dos días antes me dijo que me tenía que olvidar del tema de ir a Valencia, porque iba a ser imposible vernos allí y ahí me puse yo super triste. (por dentro me dio rabia porque me estaba dando cuenta de que el tio este me gustaba de verdad!)El motivo de no vernos en Valencia… que tenia un billete de avión a Barcelona para ese fin de semana, casualmente el fin de semana de mi cumpleaños y fue… el mejor fin de semana de mi vidaaa!!!! Iujuuu! Jajajaja. Bueno a partir de ese dia Alba tenia un novio en Cádiz (tocate aquello… yo que no quería un novio de fuera de la provincia de bcn para no tenerlo muy lejos y poder verlo a menudo…) y nos veíamos una vez al mes, y si el podía venia dos veces.
A los cuatro meses mas o menos se me terminó el trabajo y me dije… porque no me voy una semana a Cadiz con el? Y bueno… aun no he vuelto a casa… Y vamos a hacer ya 3 años.
La verdad que lo de quedarme fue un poco locura, pero bueno… no me arrepiento de nada, porque estamos los dos más a gusto que un arbusto!
Y esta es mi historia…
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 19:18
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:

eso, danos mas detalles buenos, que aun iremos y te lo robaremos!!!

joooooo que bonito!!!!
el mio ya no, como bien dice el dicho : un chico promete y promete hasta que la mete, y una vez metido, se olvidó de lo prometido....
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 19:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Mustang Ver Mensaje
Jolin... a mi que me daba "corte" contar que conocí a mi novio por... internet... Forocoches power!!! Jajajaja, nosotros también nos conocimos a través de Forocoches.
Me registré buscando un foro donde conocer a gente que compartiera mi afición (los coches, conducir...) y entré en la sección de clásicos... y allí entre en el post de un chico que acababa de comprar un Mustang (yo me habia tatuado hacia pocos días el caballo del Mustang en el tobillo y lo tengo de avatar) y lo felicité por la adquisición. Total que el pobre se quedó pasado cuando vió que no era el único colgado que llevaba tatuado el caballito del Mustang. Así que empezamos a hablar, y el era mi "profesor" del mundo Mustang. Total que para mi el tio era super seco hablando (a veces me parecía hasta algo estúpido...) y me pasó una foto suya. Y yo dije... buah, parece super mayor, paso!!! Y yo le pasé una mía... una foto donde solo se me veian los ojos porque salgo tapandome con una chaqueta... y empezó a decirme que era guapisima, que menudos ojos y bla bla bla. Total que nos dimos los telefonos y nos llamabamos, y bueno... mi madre ya me lo decía... ai el gaditano que te tiene loca... y yo le decia que de eso nada!!! Que era un tio super pesado!!

Total, que después de hablar horas y horas durante dias, semanas, unos meses... empezamos a hablar de conocernos en persona (que vergüenzaaaaa!!!), pero claro, el en Cádiz y yo en Barcelona, la verdad para mi era algo dificilisimo! El fue a Murcia a pasar las navidades con la familia y queriamos quedar en Valencia (un punto mas o menos intermedio en ese momento) pero a mi me resultaba dificil, y el me dijo que se venia en coche a Bcn. Intenté quitarle esa idea de la cabeza, pero es terco como el solo! Así que una semana antes le dije: a lo mejor nos vemos en Valencia, en esta semana vamos hablando y ya vemos en que quedamos. Evidentemente no pensaba ir yo sola, asi que iba a arrastrar a mi amiga conmigo. xDD
Dos días antes me dijo que me tenía que olvidar del tema de ir a Valencia, porque iba a ser imposible vernos allí y ahí me puse yo super triste. (por dentro me dio rabia porque me estaba dando cuenta de que el tio este me gustaba de verdad!)El motivo de no vernos en Valencia… que tenia un billete de avión a Barcelona para ese fin de semana, casualmente el fin de semana de mi cumpleaños y fue… el mejor fin de semana de mi vidaaa!!!! Iujuuu! Jajajaja. Bueno a partir de ese dia Alba tenia un novio en Cádiz (tocate aquello… yo que no quería un novio de fuera de la provincia de bcn para no tenerlo muy lejos y poder verlo a menudo…) y nos veíamos una vez al mes, y si el podía venia dos veces.
A los cuatro meses mas o menos se me terminó el trabajo y me dije… porque no me voy una semana a Cadiz con el? Y bueno… aun no he vuelto a casa… Y vamos a hacer ya 3 años.
La verdad que lo de quedarme fue un poco locura, pero bueno… no me arrepiento de nada, porque estamos los dos más a gusto que un arbusto!
Y esta es mi historia…
Pues vaya te parecía seco y lo raro es que no cortaste con él con el msn y al final segusteis hablando y hasta os cambiasteis el teléfono aun siendo mayor que tú.
Viejo 08-jul-2010, 20:08

qué bonito miss mustang!!!
A mí al principio mi novio me parecía un retrasado mental profundo, nunca sabía con quién estaba hablando, si con un niño, con un adulto a falta de un par de hervores Luego me di cuenta de que era su máscara

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.