Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Cómo puedo hacer que mi mejor amigo salga conmigo?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2010, 17:28
redblack15 redblack15 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Navarra
Unhappy ¿Cómo puedo hacer que mi mejor amigo salga conmigo?

Hola,
Soy una chica de 15 años. A mi me gusta muchísimo un chico que tiene 14, a punto de cumplir 15. Segun el mejor amigo de él, se gusta de mi, a mi me encanta y me gustaria tener con él algo más que amistad. Pero él no quiere. No se si porque no se atrebe o porque en realidad no se gusta de mi. Cada vez que se acerca a mi pierdo el control de mi cuerpo. Me gustaría .
Un día estabamos solos en su casa y me pidió , yo le dije que no quería porque me iba a doler, soy virgen. Pero él me dijo:<<Algún día tendrás que hacerlo, pero si quieres esperar no hay problema>>.
Después de mucho tiempo seguimos sintiendo lo mismo y su proposición sigue en el aire. Yo quiero salir con él pero él no quiere llegar a tanto. Me dice que le atemoriza perderme. no se si es cierto o solo quiere conmigo. Pero yo a él lo amo y le necesito a mi lado. Quiero acercarme más a él pero a él le asusta. Necesito que alguien me diga que puedo hacer para salir con él.
Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2010, 17:31
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

¿Pole?.
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 17:32
Anchoa Anchoa está desconectada
Pasaba por aqui...

Lugar: Malaga
¿Se gusta de mi?

Deja de usar el traductor de Google
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 17:36
Pché.

Yo me gusto de ti.
Tú te gustas de él.
Él se gusta de ella.
Nosotros nos gustamos de ellos.
Vosotros os gustais de nosotros.
Ellos se gustan de vosotros.

Fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 17:37
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Depende de dónde quieres que salga contigo
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 20:27
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

se gusta de mi es una expresión que se usa mucho por la rioja y navarra, en serio, no le deis importancia!!!
Me ha recordado a mi excuñada, era navarra y alucinaba con sus palabros.

PD: amistad con amor, coctel explosivo, huye!
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 20:39
demon_blood demon_blood está desconectada
Usuaria

Lugar: Santakemola....
muchacha, pelillos a la mar... siendo tan jovenes, no creo que sea el hombre de tu vida....
Viejo 29-jun-2010, 20:44
papillon papillon está online
Usuaria

Lugar: asturias
que quiere llevarte a la cama , peor no salir " para no perderte" ? yo que tu no perderia la virginidad con el, me parece que lo unico que quiere es metertela " no quiero salir contigo para no perderte" me parece ridiculo , pienso que solo le atraes fisicamente.
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 21:19
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
Cita:
Originalmente Escrito por redblack15 Ver Mensaje
Hola,
Soy una chica de 15 años. A mi me gusta muchísimo un chico que tiene 14, a punto de cumplir 15. Segun el mejor amigo de él, se gusta de mi, a mi me encanta y me gustaria tener con él algo más que amistad. Pero él no quiere. No se si porque no se atrebe o porque en realidad no se gusta de mi. Cada vez que se acerca a mi pierdo el control de mi cuerpo. Me gustaría .
Un día estabamos solos en su casa y me pidió , yo le dije que no quería porque me iba a doler, soy virgen. Pero él me dijo:<<Algún día tendrás que hacerlo, pero si quieres esperar no hay problema>>.
Después de mucho tiempo seguimos sintiendo lo mismo y su proposición sigue en el aire. Yo quiero salir con él pero él no quiere llegar a tanto. Me dice que le atemoriza perderme. no se si es cierto o solo quiere conmigo. Pero yo a él lo amo y le necesito a mi lado. Quiero acercarme más a él pero a él le asusta. Necesito que alguien me diga que puedo hacer para salir con él.
Mis hogos!!
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 22:00
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
14 años? niña ves y sacate otra vez las muñecas del cajon...le ahorraras disgustos a tu madre
Viejo 29-jun-2010, 22:39
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

redblack todos los tios a esa edad te van a presionar para hacerlo..no te dejes presionar..joder que teneis 14 putos años!!, dios esto es foro enfemenino ya!
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 22:41
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Veteee a dormir, ya no pintas nada aquí y no te olvides de hacer pipiiii, PIPÍ!!!
Viejo 29-jun-2010, 22:59
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por miny Ver Mensaje
a esa edad solo quiere meterla, no una relación.. :s
+1 !
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 01:14
Tristan Tristan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Paradise
Yo a los 14 años no sabía ni que existían las mujeres
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 10:16
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Hola,
Que no quiere llegar a tanto???? y quiere con 15 años????? en mis tiempos (y no hace tanto) era llegar a tanto y salir no tanto.

Le atemoriza perderte???? siii, lo que le atemoriza es que con otro y por supuesto que NO está enamorado de tí. Es un listo muy grande.

Dios mio, éste tema me ha dejado necesito un poco de aire fresco, ahora vuelvo.....
Viejo 30-jun-2010, 10:37
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Wink

Buff, como esta el patiooooo!!!

Redblack, puedes hacer lo que quieras(lo harás, no tengo ni la menor duda), pero el chico este el único que quiere es saber que es el meterla en caliente, nada mas, no le importas una mierda tu, solamente lo que tienes en mitad piernas.
Y cuando lo pruebe podrán pasar dos cosas:

1: Que diga “esto es todo?”, y te envíe a paseo con el consiguiente dolor que te provocara.

2: Que le guste y este una temporada utilizándote sin cesar, hasta que se aburra del mismo bujero(los crios de los cojones) y te envíe a paseo.

Así que, no querías nuestra opinión?, aquí la tienes.
Saludos
Viejo 30-jun-2010, 11:58
pimpampum pimpampum está desconectada
Everytime you touch me..

Lugar: Madrid
Tu primera vez tiene que ser especial, no puedes follar con el primero que pase porque él solamente quiera eso, si realmente siente algo por ti que te lo demuestre, y si no que se vaya a tomar el viento

pd: no pierdas tu virginidad con el primero que pase, tienes tiempo por delante, creeme que yo antes era así, pero cuando encontré al chico perfecto me di cuenta de que era con él con quién tenia que hacerlo, porque los dos nos queriamos, y es distinto hacerlo con una persona que quieres y que él te quiere, a hacerlo con una persona que lo único que quiere contigo es sexo!
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 12:04
Alevosia Alevosia está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Cita:
Hola,
Shurmana,si te gusta lanzate tu,liate con el.El roce hace el cariño .Tu procura dejarlo despechado cada vez k os separeis para que cree mas dependencia tuya y seguro k en unas semanas estais juntos.Si de verdad te gusta tanto es muy importante que no le des sexo hasta que pasen varios meses o lo perderas,dile que eres virgen que no estas preparada que si te quiere tiene que esperar, lo tipico, pero k no te foye.Veras como te lo acabas ligando
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:15
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
La prima de exsaboy patrocina este hilo....

Mira, si no quiere salir contigo y quiere echar un polvo, chica, ni te quiere, ni es tu amigo, una vez os acostéis te va a mandar a la mierda... Espera a un chaval que te quiera, y no al elemento que tienes por amigo, que sólo piensa con la punta del nabo...
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 13:17
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
La prima de exsaboy patrocina este hilo....
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 14:52
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Ha venido toda la clase de su prima..en fin exsaboy la que has liado
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 15:48
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Flipo con las niñas de hoy en dia... deverias estar jugando aun con tus amigas y no pensando en eso..
Viejo 30-jun-2010, 15:51
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
JAJAJAJAJA menuda party se están montando esos emoticonos en tu texto jajajaja
Es una party orgia jajajaja
Viejo 30-jun-2010, 16:13
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

lo que quiere el chico es que le enseñes las tetas, la raja, que se la chupes y que te folle, y luego te dirá ''mañana te llamo''... pero... ¿sabes que? que no lo hará y te arrepentirás de haberle dado tu virginidad a alguien que aun no se debe correr, o si se corre, se corre en transparente
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 16:35
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
K barbaridad como está el personal.............

Pero con esa edad uno no piensa en esas cosas!!! K adelantado va el mundo.........

Dentro de nada con un nene de un año nos está pidiendo libertad.....

Es que no se ni que contestar a tu mensaje, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 19:17
Gentleman Gentleman está desconectada
Raul es dios

Mi no entiende tu.

Troll
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 21:24
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
lo que quiere el chico es que le enseñes las tetas, la raja, que se la chupes y que te folle, y luego te dirá ''mañana te llamo''... pero... ¿sabes que? que no lo hará y te arrepentirás de haberle dado tu virginidad a alguien que aun no se debe correr, o si se corre, se corre en transparente
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 00:24
ayumi ayumi está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
A esa edad solo quiere meterla, no una relación.. :S
+1
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 00:37
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Follatelo anda, lo estás deseando.
Viejo 02-jul-2010, 18:41
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Follatelo anda, lo estás deseando.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.