|
| |||
| |||
| Ya no se, m encuentro mal Me encuentro en un momento que no se lo que esta pasando. Lo único que se esq todos los días lo paso mal y acabo llorando de lo mal que me siento. Ya no se como agradar al chico cn el que estoy, intento hacer mil cosas, pero parece que se produce todo lo contrario, que cada día me ignora mas y a mi esto m hace mucho daño. Hace ya mas de un mes que no nos acostamos, porque según el no le gusta hacerlo en el coche, joer a mi tampoco, pero cuando no hay otra cosa..... Muchas veces m e siento como si fuera con un tenedor pichandole para que reaccione y diga y hagamos algo. Siempre que salimos, le duele algo, esta cansado, cuenta las horas que faltan pa que vuelva a trabajar.... Yo m siento muy mal, y se que esto no es normal y es lo q mas m duele.Porque cuando empezamos era el kien estaba detrás mio, siempre y ahora pasa d mi, menos cuando estamos con mis amigos, que entonces viene en plan cariñoso. El sab ya le dije q yo estaba mal y q le notaba raro,y m dijo q no sabia porque decía lo d raro, pero q lo sentía si había echo algo mal. Perdona por el tocho, pero esq tenia que soltar esto |
|
| ||||
| ||||
| Poleo menta... Hamija, yo q tu pasaba un poco de el... dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| |||
| |||
| Yo lo siento mucho por tí, de verdad, pero es que no puedo entender a las mujeres que están con auténticos GILIPOLLAS (como este tío con el que dices estar), que las hacen sufrir y en vez de mandarlos a la mierda están todo el día detrás de él arrastrándose con una falta absoluta de dignidad. Y en tu caso, por lo que cuentas es el típico perfil de futuro maltratador de cariñosos de cara a la galería y un gilipollas integral de puertas para adentro. Déjale, que a la larga solo será peor para tí. |
|
| ||||
| ||||
| Pienso lo mismo que Josie, yo estuve una época con mi novio igual, lo dejamos y al final volvímos, pero el me valora mucho más y sabe que no estoy para tonterías, que si me quiere que aporte en la relación, que son cosa de 2 no de uno sólo. Y te aseguro que sé cómo es esa sensación de estar todo el tiempo intentando complacerle y ver que nada es suficiente y lo mal que te llegas a sentir, pero sobretodo, ten en cuenta que cuánto más hagas eso más mal te sentirás porque sentirás que te estás esforzando para nada. Así que pasa de él, pidele un tiempo o mantén un poco las distancias a ver qué ocurre, pero así no puedes seguir porque acabarás explotando de una forma u otra.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Un amor no correspondido te hará sufrir siempre,si lo que quieres es dejar de sufrir no lo ames tanto. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me ha pasado como a tu novio (en el fondo, no en las formas) y no sé si es la primavera que nos embajona y nos hace replantearnos cosas cuando algo no va bien o qué pero es una época en la que se rompen muchas parejas... Lo que no sé decirte es si eso puede mejorar o ya está herida de muerte la relación.Probablemente, si al principio de la relación era él el que estaba siempre detrás tuya como dices, puede que haya llegado a un punto en el que se ha cansado y no piensa volver a hacerlo o que no sean muy compatibles y él no se vea en el futuro contigo o que hayan tenido movidas anteriores y ahora se note cansado, etc... Pero vamos, que algo hay, lo que pasa es que no te lo dirá por no hacerte daño o porque no le gusta hablarlo. Última edición por Fanta Naranja fecha: 24-jun-2010 a las 15:03 |
|
| ||||
| ||||
| Yo pase algo asi.. yo vivo en Bilbao con mi pareja..y soy de Cádiz.. y al principio de estar juntos el no me valoraba lo suficiente, y un dia pille las maletas y me pire. Acabo llamando y disculpandose (y pagandome el billete de vuelta), y ahora es lo mas cariñoso y atento del mundo.
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| ||||
| ||||
| Dices que él iba detrás de ti, quizás como consiguió que le hicieras caso y lo que quería ahora se aburrio y queda contigo por quedar. Pasa de él. Sin más. Sé que cuesta, cuando te gusta un chico, y ves como pasa de interesarse a no jode, pero mejor eso, que estar detrás pasandolo mal.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues mas daño m hace no diciéndome nada, y el siendo consciente de que daño m hace porque el sab estuve llorando durante un buen rato. Y esq ya lo dije yo cuando empezó todo, que no m tenia q creer nada, que siempre pasa lo mismo al principio todo es ideal pero después de haberte metido en la cama y que confíes un poco todo cambia. Yo pa mi q ahy otra xq sino no entiendo lo d q no nos acostemos, q es ya mas d 1 mes yo creo q ahi otra. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cuando estábamos en esa situación en la que yo me frustré con la relación que llevábamos por cosas que ella había hecho anteriormente, no tenía ganas ni de acostarme con ella y como ella nunca fue de tener la iniciativa en el tema del sexo pues si yo no la llevaba a jincar no se hacía nada y así estuvimos bastante tiempo como tú y en mi caso no había ninguna otra... pero es verdad que como tu novio sea de los típicos infieles, que haya otra sería la opción más lógica. |
|
| |||
| |||
| yo esq creo q m paso los días diciéndole q tengo ganas de jincar, q si joer q envidia algún amig@ q m ha contado que lo ha echo, y q yo nada. Pero yo como soy tonta aki m quedo en sequía, esperando a q se decida el niño a jincar d una vez, en lugar d buscarme a cual tio. |
|
| ||||
| ||||
| yo también estuve con un chico así... que cosa mas aburrida porfavor! eso no era tener vida ni tener nada... y aunque me gustaba, lo dejé, y disfrute mas de mi vida, cosa que no me arrepiento nada de nada!!! Habla con el seriamente, y dile que eso no puede seguir así... que si sigue por ese camino, a ti no te interesa llevar esa vida...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Lo lógico sería que lo dejara él si fuera algo como lo que yo digo, que esté quemado de la relación |
|
| |||
| |||
| Cita:
Echarías una canita al aire para quitarte esos calores aún siguiendo con él? Mira a ver si no pones tantas abreviaturas o quitar letras que esto no es un móvil y no te cobran por las letras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo esta peli ya la he visto, y sintiéndolo mucho, lo mejor que te puedo decir es que lo fusiles cuanto antes, que salgas con tu gente por ahí, que disfrutes del verano, y que nunca llueve que no escampe. Por que eso no va a acabar bien, y ya te digo, no es nada nuevo, pasa mucho... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no le gustas...y si estas contigo primero tendrias que gustarle,para que vuestras relaciones fueran a bien y fuese cariñoso contigo...es mi punto de vista vamos,hablalo con el porque alomejor ya se a cansado o ya no le gustas...
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| |||
| |||
| Y el cuento tubo su final, después de casi un mes después de que escribiera el inicio del tema, hablando de mi dolor, de mis dudas, de mis preocupaciones, ha pasado, me ha dejado, en realidad me quiso dejar antes pero quizás nunca encontraba el momento, pero ayer se lo puse en bandeja, porque ya le dije que me hablara claro. Nos lo puso fácil el tema de las vacaciones, Al principio me hablaba de irnos a benidor una semana los dos, pero un día de la noche a la mañana dijo que mejor nos hibamos si eso un finde para el norte, pero en plan muy pasota, no se le veía con ganas, ayer ya le dije que pasaba, que pa cuando nos hibamos, y todo eso, y me dijo que es que el iba a estar en el pueblo, y que no estaba seguro de esto, ahi ya m dijo lo del viaje y lo nosotros, que le importo, le atraigo, se lo pasa bien conmigo, pero que el no esta seguro, que son cosas suyas, que no es por nada, que yo haya echo, que siempre me he portado bien, pero el tiene sus dudas, por movidas mentales suyas. Eso explica todos sus comportamientos, ahora se acabo la tensión y anoche hablamos por msn y hablamos bien incluso mas que otras veces, pero se que esta historia, ayer firmo su final. Perdón por lo largo que me ha quedado, pero tenia que soltarlo |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, lo siento, pero ya verás cuando pase un tiempo y encuetres a otro chico qued te quiera de verdad, serás muy feliz
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Animo y a superarlo. Para estar mal es mejor dejarlo y encontrar a otra persona. |
|
| ||||
| ||||
| pues ánimo... mejor tener las cosas claras y no estar con esperanzas con alguien que no merece la pena! |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad que ahora vivo en una mezcla de sentimientos y sensaciones, me siento bien, porque por fin se la verdad, me siento mal por haber sido tonta durante tanto tiempo y tengo miedo de lo que me espera en el futuro |
|
| ||||
| ||||
| El futuro en el amor no te tiene que dar miedo amiga Beyota85, los momentos de angustia serán pasado y el "ahora" es para ti un regalo, por eso se llama presente... el tiempo lo cura todo. |
|
| |||
| |||
| Este tema casi va a ser como un blog, pero quizás es en el único sitio en el que puedo expresarme sin que me importe demasiado lo que opine la gente. Han pasado ya unos días desde el domingo, y continuo con mis mezclas de sentimientos, un nudo en la garganta y otro en el estomago. El fue el primer chico que me valoro como persona, y siempre tendré un gran recuerdo de el, pero ahora me siento tan sola, mis amigas todas tienen novio y aunque en un principio te vengan con lo siento mucho, es un cabrón bla bla, en el fondo las da igual porque se nota, la única persona que ha estado a mi lado estos días desde que paso todo fue un amigo, que para mi es como un hermano, pero siempre que me da el bajón y lloro me riñe, ayer por ejemplo iba con este amigo por un centro comercial y delante nuestro iba una pareja y el la abrazo a ella y la beso y claro luego me empece a acordar de los besos y caricias que se han acabado, de los momentos que debía haber aprovechado mas. Ahora tengo que salir de casa y encima tengo que pasar pos su casa, no se si quiero cruzarmele o no aun. Siempre se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y es lo que me ha pasado a mi, ahora me doy cuenta de lo que el valía, pero se que su cabezona va a cambiar de opinión. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahí dejé de leer...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Perdón por lo de antes, quería decir que supongo que aquí no seré juzgada por los demás, como en el mundo real, que parece que no puedes decir lo que piensas porque no importas.Sera un defecto que tengo, que normalmente siempre me dan la hostia, por lo que pienso que siempre me la darán y al final me la acaban dando |
|
| |||
| |||
| Me siento muy identificada contigo, hace un mes y algo me paso lo mismo que a ti y ahora mismo estoy igual que tu...no te preocupes el tiempo pasa y pone a cada uno en su lugar...a mi me ocurrió lo mismo estaba pasota conmigo, no le interesaban los planes de vacaciones y únicamente era cariñoso conmigo con los amigos, no quería nada conmigo...un día también le dije que que le pasaba ese no era el chico del que me había enamorado...y me soltó el pastel como a ti... pero una cosa te digo no hay mal que por bien no venga seguro que encuentras a alguien muchísimo mejor que el que te aprecie y te sepa valorar...yo ahora no dependo de nadie y me he dado cuenta de que tengo muy buenos amigos espero que no le des muchas vueltas...el no llorara por ti...y suerte!! PD: no pienses por ahora en nada de lo bonito ni nada...todo te recordara a él lo se por experiencia yo los primeros días le veía por todos los lados y todo eran momentos con el...hasta que le vi y estaba de puta madre y haciendo planes para su mejor verano y cambie totalmente por tu bien ahora mismo piensa en todos los malos momentos, en todos los ratos que te hizo feos, que discutisteis, en estos últimos días que te ha echo sentirte como una mierda...y piensa en ti únicamente en ti Última edición por Ccuchii fecha: 22-jul-2010 a las 02:45 |
|
| |||
| |||
| Lo que tu tienes se llama "Mal de Amores" |