Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Ya no se, m encuentro mal
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 09:14
Juncal Juncal está desconectada
ForoChicas

Lo que tu tienes se llama "Mal de Amores"
Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2010, 20:47
Estrella Estrella está desconectada
ForoChicas

Lugar: Granada
Amiga mia, quizás lo que yo te cuente te anime mas:

Me he visto en tu situación.

Al principio él me decia cosas tan bellas que me sentía una autentica princesa.
Por las distancias que nos separan estamos obligados a hablar todos los dias por tlf (gracias a que existen las llamadas d fijo a fijo gratis... xD) pero eso si, cuando nos veíamos estaba muy cariñoso y me hacia el amor una tras otra.
Me mandaba sms recordándome lo tanto que me ama.
...pero claro... llevamos 11 meses de relación y esas cosas van cambiando. Cada vez a menos.

Ahora viene lo de tu caso (perdón por el tochazo), y cuando nos vemos solo hacemos el amor una vez, y por la noche, e incluso algunas noches no ha habido ni roces. Apenas me busca, lo busco yo mas. Le pido besos y solo me da picos y admito que también he llorado sintiéndome rechazada. Pero NO ES ASI, amiga, por que incluso intenté hablar con él sobre esto y él se reía diciéndome que me estaba rallando, y tenía razón.

El consejo: Comportate como la primera vez, como cuando lo tenías loco por ti. Rie, no ceses de sonreir que él vea que estas preciosa sonriendo. Auséntate un poco, juega a que él que te eche de menos. Es una manera de coquetear con tu chico. Sigue siendo sexy, háblale como si no te molestase esas ausencias que hace ante ti, si rechaza tus besos acaríciale y sonrie. Si le propones sexo y no hay respuesta tontea un poco y si no lo logras no pasa nada, ya te buscará, ellos también tienen "dolores de cabeza". Y no es ser su sumisa, es no agobiarlo, por que te lo digo yo que me ha pasado y funciona.

Espero te haya servido mi consejo. Me reitero, me he sentido rechazada pero luego era solo una pequeña rutina. Hago todo eso y termina siendo él quien me busca: me muerde el cuello, me besa, me acaricia y me propone hacer el amor, me mira, me sonrie, y me dice que me ama y cuando nos separamos (por la distancia) me ruega quedarme con él aunque sea una noche mas. Es ahí cuando me rio de la de veces que he llorado por una gilipollez y me vuelvo a sentir amada

Piensa que a veces somos nosotras las que parecemos ausentes y ellos también se rallan.

Un saludo y anímate. No siempre miremos el lado malo, es solo cuestión de paciencia

Última edición por Estrella fecha: 01-ago-2010 a las 15:42
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.