Esto es normal o yo soy tonta? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Esto es normal o yo soy tonta?
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2010, 11:14
confused52 confused52 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ...
Esto es normal o yo soy tonta?

Hola, me gustaría contarles mi historia y que me dieran su punto de vista sobre mi situación que es un tanto especial....
Quizás me tenga que extender un poco, porque es la única forma de que se me pueda llegar a entender bien.

Tengo 29 años, y hace 5 años empecé a salir con quién actualmente es mi pareja. Hoy en día llevamos 4 años y medio de convivencia pero cada día tengo más dudas sobre si esto llegará algún sitio teniendo en cuenta mi situación.

El vivía en otra ciudad, y no dudé en irme con él para comenzar mi vida allí.

Yo no tengo estudios, puesto que con 16 años dejé de estudiar para ayudar a mis padres en el negocio familiar.
A los 22 años me independicé y me fui a otra ciudad a buscarme la vida, y aunque pasé por épocas delicadas, salí adelante sin ayuda de nadie, lo mismo picaba puertas vendiendo seguros, que instalaba sistemas de alarmas o que echaba 12 horas en un bar de un polígono como camarera. Así es que hasta me compré mi propio coche nuevo y lo pague en 4 años. Todo esto cambió cuando me fui a vivir con mi pareja a su ciudad.

Empecé al mes de instalarme en su ciudad en un trabajo en el que ganaba bastante dinero, me gustaba, se me pasaba volando la jornada y tenía el suficiente tiempo libre para disfrutar de todo, para mí era el trabajo ideal, sobre todo teniendo en cuenta en los lugares que hasta ese día me había tocado trabajar.
Para esos entonces, compartimos gastos, alquiler, luz, agua, gas, comida. Cada uno tenía su cuenta y si salíamos al cine o a cenar, pues cada vez pagaba uno...

Pero pasaron los años, y al ser funcionario tuvo la oportunidad de elegir destino. Oportunidad que no quería pasar así es que lo hablamos y claro, yo no quería irme y dejar esa vida y ese trabajo que a mí me aportaban tanto, pero él me dijo que no me aseguraba que una relación a distancia funcionara, así es que entre eso, y que él siempre había tenido la ilusión de estar en ese pueblo, no me quedó más remedio que acceder muy a mi pesar, pero por el amor se hacen esta clase de cosas, no?

Así es que le pregunté que qué pasaría puesto que yo tenía que dejar mi trabajo, y me preocupaba el tema por como están las cosas, puesto que si ya están mal de por sí, encontrar trabajo en un pueblo de 3.500 habitantes ya es casi un imposible. Sus palabras fueron: "No te preocupes, con mi sueldo no hay necesidad de que trabajes, además, tengo en mente un negocio que puede irnos muy bien" Un poco más tranquila sabiendo que no tendría que preocuparme económicamente y que no tendría que volver a la mierda de trabajos de antaño, empezamos una nueva vida en este pueblo.
Y después de un año viviendo aquí, cual es mi situación a día de hoy? Pues que su cuenta sigue subiendo gracias a su trabajo y la mía bajando porque no tengo ingresos porque no he conseguido trabajo. He estado cobrando el paro que tenía acumulado, pero éste, se ha acabado ya. Os acordáis de ese negocio del que me habló? Pués funcionó, más o menos...llevamos una tienda online donde yo me ocupo de la gran parte del trabajo que lleva, también me ocupo de la casa, y no obtengo liquidez física, y encima no cotizo. Se supone que las ganancias de ese negocio, son para luz, agua, alquiler, y los gastos comunes, pero yo a fin de mes, no veo ni un duro. Va a una cuenta que se supone "común" en la que no está a mi nombre, y a pesar de que me ha dicho mil veces que la pondrá, después de un año sigue sólo a su nombre. Total, que me ya me está empezando a presionar para que me busque un trabajo. Ya le he dejado claro, que aquí la cosa está difícil, pero que si puedo, claro que me pondré a trabajar, pero a media jornada, puesto que lo que no puedo hacer es ocuparme yo sola de la casa, (porque él no ayuda absolutamente en NADA), dedicarme al negocio de las ventas online, y encima echar 8 o 9 horas fuera...él a entrado de acuerdo, pero...y de mientras? Y si no me sale nada? Y si no encuentro trabajo y se me acaban los ahorros? Lo único a lo que aspiro ahora es a servir 4 banquetes de boda al mes, y desplazarme un total de 120 km cada boda que sirva, para ganar 80 euros, por supuesto, sin seguro y los desplazamientos a mi cuenta...

Creéis que es normal, después de 4 años de convivencia seguir en estas circunstancias?
No quiere casarse, solo quiere hacerse pareja de hecho, y para mi eso es seguir siendo lo que parecemos ahora, unos meros compañeros de piso, donde no tiene obligaciones para conmigo y no es un compromiso firme. Parece como si le diera miedo que yo me gastara su dinero, como si no se fiara, cuando siempre he sido una chica trabajadora y muy poco caprichosa, nada de malgastar, siempre he sido muy ahorrativa y no entiendo esa actitud suya.
Me parece egoísta por su parte, que él esté ganando 1800 euros todos los meses y yo tenga que estar agobiada por no salirme un trabajo que merezca la pena, sobre todo, porque estoy en esta situación, porque él quiso este cambio de destino. Suena mal, pero yo lo dejé todo por él y él no parece estar dispuesto a compartir lo suyo y hacer vida de pareja. Me dice que no me preocupe, que no me va a faltar de comer, pero en esa situación me siento fatal, porque no es plato de gusto que alguien te tenga que mantener, y menos a mí, que siempre he sido muy dependiente, me hiere el orgullo.

Por favor, necesito opiniones. Soy la única que lo veo así? Estoy pidiendo algo fuera de lo normal? Es que una vez le saqué el tema y su contestación fue: "Que pretendes, que te pague un sueldo?"

Estoy confundida....que haríais en mi lugar?
Las que estáis casadas o viviendo juntos desde hace tiempo, os ha pasado lo mismo?

Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2010, 11:25
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

O pides perdon por el tocho o no me lo leo.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 11:26
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Cita:
no me quedó más remedio que acceder muy a mi pesar
Ahí empezó todo. Un cambio así ha de hacerse por voluntad propia, y créeme que se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 11:35
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Esperando el perdón, te ha tomado el pelo reiteradamente y mentido..o tomas medidas ya o como lo dejeis te jode la vida...sin trabajo y a empezar con una edad avanzada y como están las cosas.

Que trabajo fue el que tuviste que dejar?
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 12:19
virss virss está desconectada
ForoChicas

yo creo que un detonante o una solución para que te sientas más tranquila es que una mañana os levantéis temprano y con toda la tranquilidad del mundo (porque además por lo que has dicho ya lo habéis hablado) le digas, vamos a acercarnos un momento al banco y ya dejamos hecho lo de la cuenta.
el tema curro, es complicado, pero creo que lo más viable, es que empieces a buscar en la población más grande, que más cerca te pille. 3500 habitantes es demasiada poca gente para encontrar algo.
se dice mucho que cuando el dinero no entra por la puerta el amor se escapa por la ventana, y si tu siempre has sido autosuficiente, tienes que sentirte muy frustrada con esto....solucionaló, porque si no, se irá haciendo más grande.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 12:27
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
Ahí empezó todo. Un cambio así ha de hacerse por voluntad propia, y créeme que se de lo que hablo.

Ahí estamos, todo empezó en el momento que cediste, esto es hablar por hablar, pero deberías haberle dicho que tú te quedabas donde estabas hasta que encontraras un trabajo cerca del suyo o cualquier otra cosa, yo no sé si mi iría, acostumbrada a ser independiente económicamente y pasar a depender de mi pareja... Yo creo que deberías hablar con él, y dejar las cosas claras...
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 13:38
paniquesa paniquesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
En primer lugar no eres tonta,simplemente confiastes en tu pareja,en segundo lugar si hablas con el y sige en las mismas,olvidalo y empieza una nueba vida ya que por mucho que te diga,no piensamucho en ti,es mi opinion,te deseo toda la suerte del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 13:59
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
Creo que tu pareja es un poco egoísta y que deberías de pensar ahora un poco en ti, si hablas con él y te responde eso... me parece que mucho no te aprecia, no se pone en tu situación ni le preocupas...
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 14:04
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Yo creo que la culpa no es de él sino tuya por haber cedido en cosas que alomejor no deberías de ceder, tendrías que haberte pensado bien lo que iba a pasar, porque este tipo de cosas llevan luego a reproches de "yo hice esto por ti" y si es cierto, lo hicistes por él, pero tú quisistes hacerlo por él.
Ahora te encuentras en una situación desagradable de dependencia que jode mucho, te lo digo porque soy un poco como tú, no me gusta que mi novio me lo esté pagando todo y cuando lo hace me siento mal, entonces planteate las cosas de nuevo, piensa si te vale la pena estar con él así tal y como estás o no y lo de la cuenta, pues lo veo mal por parte de él, aclaralo cuanto antes.
Muchos besos y ánimo, e intenta tomar una decisión que te favorezca a TI no a él, que ya has pensado en él bastante.
Besos
Viejo 07-jun-2010, 14:38
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
te estaba leyendo, y me parece mas una convivencia de "colegas" que de novios...
cuando se tiene pareja, y en vuestro caso que llevais tantos años, no entiendo como le puede importar tanto el dinero... yo desde hace años tengo la cuenta comun con mi marido, pero comun para todo, ahí estan nuestras nominas, nuestros gastoos... todo es compartido, y da igual quien cobre mas o quien cobre menos, o quien no cobre...

Me parece un poco egosita que te diga que no te preocupes que con su sueldo podeis pasar los dos, y luego te las tire a la cara, aunque quizas se pensaba que ibas a encontrar curro mas deprisa...

chica, yo no le quiero echar la culpa a nadie, pero eres tu quien tiene que ponerle las pilas. Que por cojones te ayude a las tareas de la casa, que no tiene porque ser solo cosa tuya! y un dia te levantas temprano, os vais al banco, y lo arreglais, que eso no lleva mas que unos minutos.

Si de verdad lo quieres, pues lucha, encuentra curro, y hazlo cambiar. Pero si el amor se esta iendo, nunca es tarde para volver a tu lugar, y quien sabe si a tu antiguo curro....
Viejo 07-jun-2010, 14:41
Amamanta nutrias

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
te estaba leyendo, y me parece mas una convivencia de "colegas" que de novios...
cuando se tiene pareja, y en vuestro caso que llevais tantos años, no entiendo como le puede importar tanto el dinero... yo desde hace años tengo la cuenta comun con mi marido, pero comun para todo, ahí estan nuestras nominas, nuestros gastoos... todo es compartido, y da igual quien cobre mas o quien cobre menos, o quien no cobre...
¿Marido? ¿Estas casada? Si tienes una voz de niña que pa qué
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 14:50
ForoChicas

Cita:
¿Marido? ¿Estas casada? Si tienes una voz de niña que pa qué
nene! estoy casada y embarazada de 7 meses.... te parece poco
pero gracias! jijiji
Viejo 07-jun-2010, 14:52
Amamanta nutrias

Cita:
nene! estoy casada y embarazada de 7 meses.... te parece poco
pero gracias! jijiji

¿No te estresa matar camperos embarazada de 7 meses?
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 14:53
ForoChicas

Cita:

¿No te estresa matar camperos embarazada de 7 meses?
un poco, el niño se rebota bastante y me da mas patadas... pero solo en partidas que me van mal...
Viejo 07-jun-2010, 15:08
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
no es normal.En una pareja la confianza es lo primero, el hoy por ti y mañana por mi.Yo tengo pareja y vivo con el, tenemos como es normal los gastos a medias. Yo no pago el piso porque lo quiso pagar el y en el momento que le compro no tenia pasta para contribuir.Pero todo lo demas va a medias.De hecho cuando empezamos a salir, yo tenia 18 años y mis padres me daban una paga muy pequeña y el los sabados me pagaba las copas y los gastos, pero despues cuando yo trabaje y el andaba mal de pasta porque tenia muchos gastos, yo le ayudaba y le invitaba a las cenas, a salir los sabados. Con eso te digo lo del hoy por ti, mañana por mi.yo me buscaba trabajo y le dejaba las cosas claras, y si no cede que le den por ahi, tu no puedes estar asi, porque tu lo has dado todo por el, y lo has dejado todo por el.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 15:13
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

pués lo veo egoísta, y yo, tengo menos edad que tú y tengo muy claro, que no voy a dejar un trabajo que me da tantas facilidades para sacarme adelante, por un hombre, ya tendría que ir las cosas bien y ver, que si lo dejo, me iria a otra ciudad, donde fueran incluso mejor que la que he dejado, pero si es para peor, me quedo donde estoy y que le den, porque si esto te lo hace ahora, y sin querer nada fijo ni matrimonio, que esperas después? crees que llegarás a algo más? irás a peor y esto sin casarte todavía, asique, aprovecha y vuelve donde estabas ( si puedes y se da el caso ) o vete de ese pueblo .. y explicaselo, que eres así, que te molesta todo esto de él, su forma de pensar y que si no está deacuerdo, tu te vas a ir igual, y si se quiere ir contigo, se irá, si no.. ya te quedará más claro aún de como es y de que no merece la pena, si te quiere y siempre se " lucha por amor " , también tendría que entenderte y no lo hace ni lo hará .. asi que, ahora te toca a tí, plantarle cara !
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 15:34
ForoChicas

Para empezar, MUCHAS GRACIAS a todas por opinar. No me esperaba tantas respuestas y me hubiera gustado responder a todas una por una...

Pues es verdad, tenéis razón los que opináis que cuando di el paso de venirme aquí con él, tenía que haber dejado las cosas completamente claras. No lo hice. Pero tampoco quería parecer oportunista, ni nada de eso. Así es que me fié de su palabra, se su "no te preocupes, que con mi sueldo no te tienes que agobiar, además, tengo un negocio que nos puede ir bien..." Así es que la verdad es que no pensé que las cosas fueran a ir así.

Yo pensé, que tendríamos una cuenta única, donde ahí irían mis ahorros, mi año de paro, su nómina, los gastos, las ganancias del negocio a medias...vamos lo que siempre he pensado que se hace cuando una relación se considera estable y duradera....y veo que no es así.

Lo he intentado hablar con él, y es verdad que lo de poner la cuenta a mi nombre lo vamos dejando ya que tenemos que trasladarnos a una ciudad que está a tres cuartos de hora de aquí, él a eso no me ha dicho nunca que no, pero es verdad que si no insisto, no se hace. Pero bueno, esa cuenta común, es sólo para el tema del negocio a medias, estamos en las mismas en definitiva. El negocio no da más que para pagar los gastos, y ya...eso no me da un sueldo, no me da tranquilidad económica. Él seguirá teniendo su cuenta con su sueldo, y yo no tendré nada. Sólo cubierto los gastos. Total, que si quiero mi propia economía puesto que él no está dispuesto a compartir la suya, es buscarme un trabajo a parte de la casa y de mi tiempo en el negocio común. No me queda otra.

Me sienti fatal porque antes era uma mujer independiente y he pasado a ser una persona que sólo se ocupa de él, se su casa, del negocio a medias, y sin beneficios...mi autoestima, está por los suelos...

Lo de buscar trabajo, estoy inscrita a muchas páginas de internet, donde me van mandando ofertas de los alrededores, pero no sale nada, la ciudad más cercana está a tres cuartos de hora, por lo tanto tener un trabajo allí no me sale nada rentable.

Bueno, pido perdón ahora sí por el tocho!!!

Gracias a todas, me ayudais mucho, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 17:01
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Para empezar, MUCHAS GRACIAS a todas por opinar. No me esperaba tantas respuestas y me hubiera gustado responder a todas una por una...

Pues es verdad, tenéis razón los que opináis que cuando di el paso de venirme aquí con él, tenía que haber dejado las cosas completamente claras. No lo hice.bueno,ahora ya es tarde para arrepentise, pero deberías haberlo hecho Pero tampoco quería parecer oportunista, ni nada de eso,oportunista?? por seguirle allí a donde fuese, aún a pesar se preferir tu libetad eonómica. Así es que me fié de su palabra, se su "no te preocupes, que con mi sueldo no te tienes que agobiar, además, tengo un negocio que nos puede ir bien...vale, nadie dice que los comienzos sean buenos, a lo mejor no da para un sueldo, pero por lo menos podría pagarte la cotización a la SS, y en un fururo por lo menos tendrías derecho a paro, y mientras ambos viviríais de su sueldo fijo Así es que la verdad es que no pensé que las cosas fueran a ir así.

Yo pensé, que tendríamos una cuenta única, donde ahí irían mis ahorros, mi año de paro, su nómina, los gastos, las ganancias del negocio a medias...vamos lo que siempre he pensado que se hace cuando una relación se considera estable y duradera....y veo que no es así.

Lo he intentado hablar con él, y es verdad que lo de poner la cuenta a mi nombre lo vamos dejando ya que tenemos que trasladarnos a una ciudad que está a tres cuartos de hora de aquí, él a eso no me ha dicho nunca que no, pero es verdad que si no insisto, no se hace. Pero bueno, esa cuenta común, es sólo para el tema del negocio a medias, estamos en las mismas en definitiva. El negocio no da más que para pagar los gastos, y ya...eso no me da un sueldo, no me da tranquilidad económica. Él seguirá teniendo su cuenta con su sueldo, y yo no tendré nada. Sólo cubierto los gastos. Total, que si quiero mi propia economía puesto que él no está dispuesto a compartir la suya, es buscarme un trabajo a parte de la casa y de mi tiempo en el negocio común. No me queda otra.Que bien no? y mientras no aparece nada estas agobiada como una mona, y el día que aparezca llevarás la casa tu sola, el negocio y el trabajo nuevo, yo que tu pediría un aumento el las horas del día que 24 no te van a llegar...

Me sienti fatal porque antes era uma mujer independiente y he pasado a ser una persona que sólo se ocupa de él, se su casa, del negocio a medias, y sin beneficios...mi autoestima, está por los suelos...es normal que te sientas así, tendrías que haberlo pensado antes, ademas el insistió en que te mudases porque no creía en las relaciones a distancia y ahora que? por lo menos podría mostrarse un poco más comprensivo y hacerte un poco más participe de vuestra vida juntos.Para empezar tu ya has cedido y te has cambiado de lugar de residencia por el, que menos que el muestre algo de interés en lo vuestro, no sé, lo que dices de las cuentas o lo que sea....lo se casarse ya no digo nada, porque eso es algo a lo que no se le puede obligar a nadie... Ota cosa. las tareas de la casa no sé porqué son sólo cosa tuya que si ahora tu tienes más tiempo libre, vale" pero que va a pasar cuando encuentres ese trabajo a mayores que el te propone, va a colaborar??
Lo de buscar trabajo, estoy inscrita a muchas páginas de internet, donde me van mandando ofertas de los alrededores, pero no sale nada, la ciudad más cercana está a tres cuartos de hora, por lo tanto tener un trabajo allí no me sale nada rentable.

Bueno, pido perdón ahora sí por el tocho!!!

Gracias a todas, me ayudais mucho, de verdad.

Última edición por gema fecha: 07-jun-2010 a las 17:08
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 17:32
ForoChicas

Hola Gema, gracias por tu comprensión. Veo que más o menos todas pensáis como yo y que de lo que me estoy quejando es más que normal.

Oportunista en el sentido que el pudiera pensar, "Chupando de mi sueldo ya no tiene porque pegar palo al agua en su vida" o algo así...porque parece que es lo que piensa por la forma en que se está comportando...
No me estaré partiendo la espalda a día de hoy, pero te aseguro que entre la casa y el negocio a medias, ya voy servida, aunque una media jornada en mi pueblo, pienso que podría llevarla bien, ahora falta que salga.

Sí, la verdad es que me gustaría que se mostrara un poco más comprensivo en ese aspecto, yo sé que si un día mis ahorros de agotan, no me faltará de nada pero te queda la sensación de que estás de prestado y esas sensación no me gusta nada. Supongo que ese pensamiento es debido a que como creo que no valora el trabajo que realizo, me siento, encima, como si me estuviese haciendo un favor cuando le pido para la compra o algo...muy mal, me hace sentir muy mal.

Una vez comentandole eso de juntar las cuentas le puse el ejemplo de matrimonios amigos nuestros que tenian una cuenta única y sólo se le ocurrió decir "A mí como lleven las cosas los demás, me da igual..." y otra vez me dijo "Que pretendes, que te pague un sueldo"? Creo que nunca ha tenido intención de tener conmigo una cuenta única como suele tener cualquier matrimonio, porque según él, nosotros somos ya un matrimonio...entonces??
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 20:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por confused52 Ver Mensaje
Hola Gema, gracias por tu comprensión. Veo que más o menos todas pensáis como yo y que de lo que me estoy quejando es más que normal.

Oportunista en el sentido que el pudiera pensar, "Chupando de mi sueldo ya no tiene porque pegar palo al agua en su vida" o algo así...porque parece que es lo que piensa por la forma en que se está comportando...
No me estaré partiendo la espalda a día de hoy, pero te aseguro que entre la casa y el negocio a medias, ya voy servida, aunque una media jornada en mi pueblo, pienso que podría llevarla bien, ahora falta que salga.

Sí, la verdad es que me gustaría que se mostrara un poco más comprensivo en ese aspecto, yo sé que si un día mis ahorros de agotan, no me faltará de nada pero te queda la sensación de que estás de prestado y esas sensación no me gusta nada. Supongo que ese pensamiento es debido a que como creo que no valora el trabajo que realizo, me siento, encima, como si me estuviese haciendo un favor cuando le pido para la compra o algo...muy mal, me hace sentir muy mal.

Una vez comentandole eso de juntar las cuentas le puse el ejemplo de matrimonios amigos nuestros que tenian una cuenta única y sólo se le ocurrió decir "A mí como lleven las cosas los demás, me da igual..." y otra vez me dijo "Que pretendes, que te pague un sueldo"? Creo que nunca ha tenido intención de tener conmigo una cuenta única como suele tener cualquier matrimonio, porque según él, nosotros somos ya un matrimonio...entonces??
lo de oportunista, ya lo había entendido, pero fué el el que te pidió e insistió en que te fueses con él, que pasa que no era consciente que tu trabajo quedaba atrás? o es que se esta dando cuenta ahora??

entonces? entonces te toca charlita, tienes que decirle como te sientes y que para ti no es agradable pedirle dinero para los gastos del día a día, que lo logico sería que los dos tuvieseis acceso a la cuenta, que parece que no se fía de ti, y tu aunque no trabajes fuera de casa, tambien estas aportando a vuestra vida en común, y que además no trabajas porque no hay trabajo, no porque no tengas ganas.

y lo de la sensación de prestado que dices, ni se te ocurra pensarlo, recuerda porque y por quien estas ahí. Y no estaría de más que tambien se lo dijeras (que te hace sentir que estas de gorra)

sabes lo que haría yo? cuando vayas a la compra, compra cosas sólo super imprescindibles (aceite, pasta, carne) y nada de vicios que llenen la nevera (yogures,cervecitas...) verás que en un par de días te pregunta que que pasa?? y le dices que como tu no puedes tirar tanto de tu peto, que está ya seco, y que te resulta muy incomodo pedirselo a él, pues...a ver por donde te sale

Lo mas importante es que no te vengas abajo, que tu eres lo más importante de tu vida. La cabeza bien alta. No te dejes acobardar por la situacion, aunque tu no trabajes fuera de casa, eres tan persona y tan importante como el, y el deberia saber reconocerlo.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kaitensushi Ver Mensaje
no me lo voy a leer pero para responderte sobre si eres tonta antes te tengo que preguntar, eres rubia?( no es que las morenas seas muy listas)
pues yo no te voy a preguntar si moreno o rubio, porque directamente tonto eres, y gilipollas un rato...
Viejo 07-jun-2010, 21:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
entonces? entonces te toca charlita, tienes que decirle como te sientes y que para ti no es agradable pedirle dinero para los gastos del día a día, que lo logico sería que los dos tuvieseis acceso a la cuenta, que parece que no se fía de ti, y tu aunque no trabajes fuera de casa, tambien estas aportando a vuestra vida en común, y que además no trabajas porque no hay trabajo, no porque no tengas ganas.

y lo de la sensación de prestado que dices, ni se te ocurra pensarlo, recuerda porque y por quien estas ahí. Y no estaría de más que tambien se lo dijeras (que te hace sentir que estas de gorra)

Lo mas importante es que no te vengas abajo, que tu eres lo más importante de tu vida. La cabeza bien alta. No te dejes acobardar por la situacion, aunque tu no trabajes fuera de casa, eres tan persona y tan importante como el, y el deberia saber reconocerlo.
Gracias por tus ánimos, esto me ha quitado muchas noches de sueño, y las que me quedan, pero él parece no darse cuenta...

Exacto, esa es la impresión que me da, que no se fía de mí. No se si es que piensa que si un día él y yo lo dejamos me voy a llevar más de lo que he puesto o no se...

Lo de recordarle porque y por quién estoy ahí, ya se lo he dicho muchas veces, pero él se lo toma como que se lo estoy echando en cara todos los días, y al final acabamos discutiendo y me sale con la frase "Viniste porque quisiste, también te podrías haber quedado" o "Vete si allí crees que vas a estar mejor", se que lo dice en momentos de enfado, pero es que ni aún así tiene justificación.

Pienso que le voy a proponer formalizar lo nuestro en serio. Si él no accede a ser una familia en vez de compañeros de casa, le voy a decir de ir a un abogado a un asesor que nos aconseje que se debería hacer en la situación en la que estamos. Si no está de acuerdo, creo que las cosas las deja muy claras y me deja claro cuales son sus prioridades, así es que llegados a ese punto y muy a mi pesar porque me va a costar mucho reiniciar, creo que tendría que volver a recuperar lo que dejé, aunque se que va a ser difícil, sobre todo ahora que ya no me queda paro, no tengo grandes ahorros para poder subsistir mucho tiempo sin trabajo y volver a empezar sin nada y con 30 años ya...
Es cierto, tendría que haber dejado las cosas claras hace muuucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:17
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Seguro que si encuentras trabajo, te quedarás más tranquila y tu pareja también. Quizá es cierto que no le importa compartir sus gastos contigo, pero a lo mejor quiere que te pongas las pilas y no sabe decírtelo suavemente (ya que él mismo te dijo que no te preocuparas, que no ibas a sufrir por dinero). En cuanto encuentres trabajo, todo cambiará, ya lo verás.
Viejo 07-jun-2010, 21:17
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
pues yo no te voy a preguntar si moreno o rubio, porque directamente tonto eres, y gilipollas un rato...
Ni te molestes, es un troll como una casa, todos sus comentarios son así de estúpidos...
Viejo 07-jun-2010, 21:20
ForoChicas

Cita:
no me lo voy a leer pero para responderte sobre si eres tonta antes te tengo que preguntar, eres rubia?( no es que las morenas seas muy listas)
Eres un hombre...no cabe duda. Igual tu deseo es simplemente tener pelo, seguro que eres alopécico, por penar tanto, más que nada.

Cita:
Gracias Sermar.
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:20
ForoChicas

Cita:
joer, mira que eres lerdo...ahora es cuando vas a buscar el significado en el diccionario...la verdad es que eres un poco cansino con tus comentarios...Mira que hoy desde que vi a la tal Wendy por ahí me han entrado unas ganas de repotar...así que no me tienetes que todavía tengo el dedo calentito
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:23
ForoChicas

Cita:
no esta bien hablar así de tu padre
no te voy a seguir la corriente.
pero para ser respetado, antes respeta...
Viejo 07-jun-2010, 21:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bombera Ver Mensaje
Seguro que si encuentras trabajo, te quedarás más tranquila y tu pareja también. Quizá es cierto que no le importa compartir sus gastos contigo, pero a lo mejor quiere que te pongas las pilas y no sabe decírtelo suavemente (ya que él mismo te dijo que no te preocuparas, que no ibas a sufrir por dinero). En cuanto encuentres trabajo, todo cambiará, ya lo verás.
No creo que sea eso, he estado cobrando el paro hasta hace nada, sabe que el trabajo aquí está muy mal, y sabe también que nunca se me han caído los anillos de trabajar. En realidad desde que él y yo nos conocemos, sólo este mes he estado sin ingresos, y te hablo ya de 5 años.
De todas formas, repito que trabajo en casa y en un negocio que llevamos a medias, que aunque no me ocupa una jornada completa, no me estoy parada.

Él siempre ha sido muy partidista en esos aspectos. Ve que en los divorcios, o en otras parejas las mujeres les han sacado la sangre, y parece que le de miedo que un día si acabamos mal, le haga lo mismo. Pero creo que me conoce ya bien, y que sabe que soy lo suficientemente orgullosa y independiente para quedarme con algo que no es mío...con que me siento mal con pedirle el dinero que se supone que es de los dos para hacer la compra semanal, como para quedarme con más de lo que me corresponde!
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por confused52 Ver Mensaje
Gracias por tus ánimos, esto me ha quitado muchas noches de sueño, y las que me quedan, pero él parece no darse cuenta...

Exacto, esa es la impresión que me da, que no se fía de mí. No se si es que piensa que si un día él y yo lo dejamos me voy a llevar más de lo que he puesto o no se...

Lo de recordarle porque y por quién estoy ahí, ya se lo he dicho muchas veces, pero él se lo toma como que se lo estoy echando en cara todos los días, y al final acabamos discutiendo y me sale con la frase "Viniste porque quisiste, también te podrías haber quedado" o "Vete si allí crees que vas a estar mejor", se que lo dice en momentos de enfado, pero es que ni aún así tiene justificación.

Pienso que le voy a proponer formalizar lo nuestro en serio. Si él no accede a ser una familia en vez de compañeros de casa, le voy a decir de ir a un abogado a un asesor que nos aconseje que se debería hacer en la situación en la que estamos. Si no está de acuerdo, creo que las cosas las deja muy claras y me deja claro cuales son sus prioridades, así es que llegados a ese punto y muy a mi pesar porque me va a costar mucho reiniciar, creo que tendría que volver a recuperar lo que dejé, aunque se que va a ser difícil, sobre todo ahora que ya no me queda paro, no tengo grandes ahorros para poder subsistir mucho tiempo sin trabajo y volver a empezar sin nada y con 30 años ya...
Es cierto, tendría que haber dejado las cosas claras hace muuucho tiempo.
mira niña, empezando porque se dice 30 añitos. Lo importante es que tu seas feliz y que estes con una persona que te haga feliz. Nunca es tarde para empezar una nueva vida, aunque dificil, vale la pena intentarlo y no pasarte la vida amargada esperando que la persona cambie...con esto no te estoy animando a que lo dejes, sólo que te veas a ti misma y piensa lo que quieres hacer con tu vida y con quien quieres estar...
Suerte , si necesitas hablar o cualquier cosa... me buscas
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:37
ForoChicas

Muchas gracias Gema. Tienes toda la razón. Sólo que hay cosas que cuestan mucho y yo le quiero, y se que él me quiere, y se que no me faltará de nada con él, pero no se porque motivos tiene ese miedo...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.