|
| |||
| |||
| Si la quiere, pero vamos será un poco amarretegui con sus cosas, es dificil que se encaje en todo con la pareja. |
|
| |||
| |||
| Cómo va todo? Me enganché |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que tienes que hacer algo y ya, dile que tú no tienes ninguna garantía legal, y menos aún con el negocio que tenéis entre los dos. Dile que tienes que darte de alta como autónoma y que la cuenta donde va el dinero de ése negocio tiene que ser de los dos. El amor por un lado y los negocios por otro, una cosa no quita de la otra. En cuanto de des de alta, empieza a cotizar. Y mete a una asistenta en casa, no puedes encargarte de todo, y viendo lo que está haciendo, no tienes que hacerlo. No digo que lo esté haciendo ni a conciencia ni a mala leche, puede ser que no se esté dando cuenta, pero en ése caso tú si eres consciente y tienes que abrirle los ojos.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo va la cosa? Prometió volver a postear y veo que no lo ha hecho... espero que sea por buena señal
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| a este pedazo tocho llamas extenderse "un poco", madre mía... intentaré leerlo
__________________ Luchando contra la cobarde que hay en mí |
|
| ||||
| ||||
| ufff Confuse no se q decirte xq yo no tengo experiencia en nada de lo q cuentas, pero no creo q seas tonta ni q seas la única q lo ve así. Según lo cuentas me parece muy razonable tu postura, y si a él se lo cuentas así y no lo ve igual de claro es q no te está escuchando. Igual deberías plantearte empezar a pensar un poco en ti, forjar tu futuro de manera independiente (aunq sigas con él), xq si algún día termina vuestra relación sentirás q habrás perdido el tiempo. Tu vida es tuya y de nadie más, no creo q sea justo todo lo q has sacrificado x él sin obtener nada a cambio. Piensa hasta q punto te convensa dedicar tu tiempo a un negocio q a ti no te aporta nada en lugar de dedicarlo a intentar buscar trabajo. Puede q si dejas de ayudarle en eso se de cuenta de lo importante q es todo lo q tu haces y todo lo q trabajas sin cobrar. creo q estás dando mucho más de lo q recibes
__________________ Luchando contra la cobarde que hay en mí |
|
| ||||
| ||||
| Un consejo. No pierdas el tiempo |