|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo comparto tu mismo pensamiento con respecto a compartir y tener una cuenta en común, pero repito, para eso no hace falta casarse si él no quiere, otra cosa es que a ti te haga ilusión y lo hables con él para que entienda tu postura y ceda, que lo veo también lógico, pero...¿para qué te vas a casar con alguien que no tiene ilusión en casarse? es lo que yo pienso. Y ojo, que él lo está haciendo mal contigo porque te dijo, no pasa nada y ahora se pone con que trabajes como si la cosa estuviera fácil y eso lo entiendo, con eso no le doy la razón para nada y te repito, habla las cosas y dejalas claras cuanto antes porque sino va a crear más malestar por tu parte con él al no sentirte a gusto con su forma de comportarse con "su" dinero....
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero él tomó la decisión de cambiar sin consultarme, o sea, me lo dijo, pero no aceptó sugerencias, sólo un "me voy, me gustaría que te vinieses conmigo y que me apoyaras en esto..." Entonces, claro, yo fuí la que decidí irme, pero como dices tú, empujada por una situación, ahora te digo que como volviese atrás...otro gallo cantaría. Gracias por entenderme... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Besitos y ya nos contaras como fue la charla con tu pareja
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Esto tiene pinta de ir cada vez de mal en peor y lo malo es que te ves sin nada, sin ahorros y amargada...piensatelo bien, pero en tu lugar estudiaría algo mientras estoy en casa o le dejo las cosas claras o vete antes de que sea peor.. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que estaria bien es que a ti te ofrecieran un trabajo donde cobraras mucho mas que el, en la ciudad o pueblo donde tienes la casa "gratis".. a ver si el estaria a la altura y dejaria todo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas, sí que lo he pensado, pero supongo que al estar ocupada y preferir trabajar a estudiar es lo que hace que no me lo proponga en serio, pero la verdad es que sería interesante. Es que paradójicamente, donde tengo la casa gratis es en este mismo pueblo. Pero no vivimos en ella porque está justo encima de la de mis padres, no teníamos mucha intimidad como pareja ya que me veía a mi madre todo el día en mi casa, queríamos un poco más de intimidad, y nos metimos a un adosado que es de mi suegro, sólo que como aún tiene algo de hipoteca, pagamos nosotros una pequeña cantidad por colaborar un poco ya que tuvimos que echar al inquilino que pagaba mensualmente la cantidad en concepto de alquiler que cubría la hipoteca. Y aquí, no encontraré trabajo, y menos en el que cobre más que él. Última edición por confused52 fecha: 09-jun-2010 a las 11:21 |
|
| ||||
| ||||
| Por mucho que te mantenga él, siempre es mejor saber que te has ganado tu el dinero con tu esfuerzo y gastartelo sin tener que decirle ni perdirle nada. Yo hablaría con el cuanto antes y me buscaria un trabajillo, aunq sea en un pueblo de al lado, nunca se sabe que puede ocurrir, no vaya a ser q te veas por cualquier cosa en la calle sin un puto duro. |
|
| ||||
| ||||
| No, si que el trabajo me saliera en el pueblo de al lado no me supone problema, la cosa es que al estar la cosa así para todo el mundo, pues al final gana quién conozca, sea amiga o familiar del que ofrece el puesto vacante....vamos, que está la cosa muy mal. Esperemos que cara al verano salga algo o nuestro negocio a medias se anime, que estos días parece que va algo mejor. |
|
| ||||
| ||||
| como va la cosa? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cariñosos besos desde Mordor |
|
| ||||
| ||||
| Pues mal, cada vez peor. Lo he empezado a hablar con él como tres veces y siempre me dice que no quiere hablar, que no es el momento, que hoy no tiene un buen día...el caso, que no quería hablarlo. Pero un día ya me cansé, y le dije que me escuchara sí o sí. Que pasó? Que como ya me vió enfadada, pues claro, me volvió a decir lo mismo, que si pretendía que me diera el 50% de su sueldo, no entiende que eso no es así, que no es para mí, ni para él, que es para la casa, para nuestro hogar y la que sería nuestra familia. Y nada, las cosas están ya rotas. Él no entiende ni entenderá nunca el concepto de pareja, de compromiso ni de nada. Sólo quiere las comodidades de estar soltero, con las de estar en pareja, pero con su independencia. Llegado a ese punto, dudo que me quiera como dice. Y pienso que no me merece. Siempre me he portado bien con él, hice todo por el, me desvivo por él día a día, y mirar lo que saco a cambio. Dice que siempre estoy enfadada, y cómo no voy a estarlo? La situación no me deja estar de otra manera, siempre a la defensiva y sientiéndome que todo lo que hago cae a un saco roto. Me temo que llegó el momento de empezar mi vida de nuevo. Ya más no puedo dar sin recibir nada a cambio. Gracias a todas por leerme. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no te voy a decir lo siento, te diré felicidades Ninguno de nosotros hemos nacido con nuestra pareja atada a nuestro lado y, aún así, muchas parejas actúan como si fuera así y malviven como si no tuvieran otra opción que escoger. La vida son 3 días y tenemos que buscar siempre lo que nos haga mejorar, quedarse estancada no es la solución.No creo que sea la primera pareja que tienes y seguro que con cada una has aprendido a no tener los mismos errores con la siguiente... Lo bueno ahora es que podrás elegir mejor y con más experiencia la próxima vez que tengas oportunidad Mientras, disfruta lo que no has disfrutado en estos 5 años. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y ahora que tienes pensado hacer? te quedas en el pueblo donde vives ahora o te vuelves a la ciudad donde vivías antes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A pesar de seguir con TODAS las labores de la casa, y con mi parte del negocio en común, ayer me fui por la mañana a servir una boda al pueblo de al lado. Estuve desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche sin parar y cobré 70 míseros euros. Llegué a casa muy cansada, y enfadada. No acababa de entender como él podía consentir algo así, ya que acepté ir sólo por su constante presión a que trabajara también fuera de casa. Bueno, llegué y es verdad que estaba muy susceptible. Sabía que si abría la boca, sólo sería para reprocharle y hacerle el culpable de la situación por no compartir la economía del hogar y hacer que me tuviese que buscar la vida de esa forma. Pero no aguanté cuando llegué a la cocina, y estaba sin fregar los platos del día de antes, no había recogido la lavadora que había tendida sólo de ropa suya, no había limpiado la casa, ni tuvo el detalle de hacerme la cena sabiendo que llevaba todo el día sin comer nada! Y claro, exploté. Os podeis imaginar. Y sabéis que me dijo? Que el no tenía la culpa de que me hubieran pagado una mierda, y que dejara de montarle el pollo que para una boda que servía en un año no tenía porque ponerme así...olvidó el trabajo que realizo en casa, olvidó el tiempo que me lleva el ocuparse de la parte del negocio a medias, olvidó que esa situación él podría haberla remediado y no lo hizo...lo olvidó todo, todo lo que yo he hecho por él, todo lo bien que me he portado con él, ha olvidado todo. Sólo me ha dicho que por culpa de estar siempre enfadada, no es feliz, y que él y yo no lo seremos nunca, así es que me ha dejado porque me enfado cuando no estoy de acuerdo con algo, él pretende que yo no me enfade nunca, que me calle a todo, que es un infeliz a mi lado por eso, que lo tengo amargado...de verdad, que no entiendo nada. Estoy totalmente hundida. Estoy tan arrepentida. Y sobre todo, estoy muerta de miedo. No se como empezar de nuevo ni tengo los medios, me parece increíble que me haga esto ahora. No es justo, no lo es, yo no creo que merezca esto... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| alegrate niña, tienes que alegrarte de haber perdido de vista a semejante personaje, ahora lo ves todo negro, pero de aquí a un tiempo lo verás todo distinto. No mereces todo lo que te ha dicho, para que quieres estar con alguien así, que no valora lo que eres como persona y como compañera, sabes que, que mejor sola ...que así no vale la pena, lastima que no le hayas dado puerta tu a él , se lo merecía......y no sé como, pero saldrás adelante,intenta buscar apoyo en la familia o en algún amigo de momento, que los principios seguramente no sean buenos, pero antes de lo que piensas volveras a ser independiente y feliz, ya lo veras... ![]() |
|
| |||
| |||
| Madre mia no entiendo el concepto cariño por parte de algunos..él se aprovecha que por asi decirlo, tiene la sarten por el mango ya que económicamente y por trabajo estás en una posición delicada.. Eso se ha dado mucho, el hombre trabajar y la mujer aguantar muchas cosas(vivido en mis padres), por eso lo mejor tener independencia económica para poder tomar decisiones propias sin estar presionados a aguantar de más. Última edición por Shur30 fecha: 28-jun-2010 a las 18:33 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Empieza por el principio, haciendo las maletas. Busca un alojamiento de familia, amigos, lo que sea, tal como viniste, pues te vas. No tengas miedo, ya verás como te sentirás liberada. Esto lo tienes que mirar en la distancia y te darás cuenta de más cosas que ahora mismo no ves. Procura contactar con el curro que tenías antes, que nunca se sabe. Ánimo joder!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero, tienes que se práctica. Hoy, una persona que lo deja todo por otra y no gana nada de dinero no vale NADA. Deverías plantearte volver a la última ciudad donde estuviste viviendo y recuperar tu trabajo. Yo me enamoré de un chico mayor que yo, que me dijo que, en un mundo donde no eres socialmente activa, es decir, o estudias o trabajas, y socialmente acepatada, tienes alguna amistad que te ayude en algo, no sirves para nada. A mi no me gustó cuando me lo dijo, pero entonces yo quería dejar de estudiar y después de lo que me dijo me volqué en una carrera. Haz lo mismo, y, si puedes, recupera tus estudios. Despues de todo eso, toca pensar en el amor, la situación que vives no es normál, lo que me hace pensar que él no te quiere. Busca a alguien que te quiera y quiera algo más contigo que pareja de hecho. No te compliques y sobretodo se práctica. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mucho ánimo y ya nos cuentas que decisión has tomado, espero que no te equivoques
|
| ||||
| ||||
| hacia dias que no entraba en este post, y me encuentro con esta noticia... lo siento mucho!!! Pero mira la parte buena, quizas, sea lo mejor, si el no ha sido capaz de ver lo bueno de ti... Te será duro, por el tiempo que has vivido a su lado, por todo lo que has dejado... pero si luchas un poquito, acabaras teniendo mucho mas!! Un dia mirarás atras y lo recordarás como "aquel imbecil..." pero sin ninguna pena, porque aprenderás de los errores, tendras tu trabajo, tu forma de ser, y nadie te impondrá lo que tienes que hacer. animo mujer!! y piensa que es un cambio para muuuucho mejor!!! ahora eres libre, puedes currar donde quieras, ir a la ciudad a vivir que quieras, y solo tienes que preocuparte de ti misma!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas. Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, aunque no tenía fuerza para contestar en su día os leí a todas y os agradezco enormemente vuestras palabras de apoyo y consejos. Pues después de ese día, decidí que era hora de empezar de nuevo, de ir a buscar lo que dejé y olvidarme de todo. Hablé con él, y le dije que ya no aguantaba más, le recordé mi situación, y le dije que tenía razón, que siempre estaba enfadada, y siempre de mal humor, y que no era feliz, pero que todo eso tenía una causa, y era la situación en la que estaba viviendo y que él parecía no querer hacer nada. Reconoció su parte de culpa, y me dijo que para nada quería que me fuese ni dejarme, que yo le había provocado con mi insistencia el día de la discusión y que salto con esas para hacerme daño de la misma forma que yo se lo estaba haciendo a él. Me pidió perdón, y me contó que estaba super arrepentido de habernos venido, que si pudiera echar hacia atrás, no lo hubiera hecho, ya que me había hecho una infeliz, y el no era feliz por su culpabilidad y por no estar bien en general, que se pensaba que sería más fácil para ambos, que se había equivocado y que la que más había perdido había sido yo. Me prometió que las cosas cambiarían, y hasta día de hoy, ha cumplido. Recodáis el negocio que llevamos a medias? Pues con las ganancias hicimos la cuenta común que ya está a mi nombre también, por lo tanto ya tengo libertad para poder hacer las compras de la casa sin tenerle que pedir. A parte de que las ganancias sean para los gastos comunes, a parte me una comisión, por lo tanto ya me da para mis cosas y para ahorrar un dinerito! A parte a aceptado poner parte de su sueldo en esa cuenta si algún mes las ventas bajan o si ha faltado para cualquier gasto de la casa. Ahora me ayuda a las labores del hogar, y ya no me dice nada de ir a trabajar fuera, es más, el otro día me llamaron para ir al mismo sitio donde me pagaron tan mal tantas horas de trabajo, y me dijo que no fuese. Le pregunté que por qué no había pensado antes en esos cambios, y me dijo que sólo quería que yo no dependiera de él ni de nadie, que sólo quería que no me acomodara en una situación y que me lo dieran todo hecho, que por haberme cambiado de ciudad no soportaba la idea de que yo me viniera abajo de esa manera con lo fuerte que siempre había sido, que quería que me levantara y siguiese adelante. Que estando con él, nunca me faltaría de nada, que confiara en él y que en cuanto el negocio fuera a mejor, miraríamos para hacerme autónoma o ver de que manera podría cotizar. Me ha comentado si yo aceptaría una boda por lo civil y que fuese muy íntima, sólo familia y amigos muy cercanos. Me ha dicho dónde le gustaría que fuese y bueno, dice que quiere tener hijos cuando todo esto se calme y las cosas estén en su sitio, esto la verdad es que me da mucha seguridad porque por fin veo que sí quiere comprometerse, porque os prometo, que yo de esto, no le he dicho ni media, ni he vuelto con él con esta condición. Sólo pedí consideración, respeto y compromiso por su parte, me daba igual de que forma, y bueno...a mí me alegra que por fin salga el chico que yo conocí. En fin...que espero que la cosa siga así, desde entonces ha cumplido, solo espero que todo vaya igual de bien que ahora. Muchas gracias por todo, y se que algunas me criticareis por darle esta oportunidad, pero, ya sabéis como es el amor, lo quiero, lo veo el padre de mis hijos, y algo dentro de mí decía que este no era el hombre que yo conocí. Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y yo se la quiero dar, porque se que para él, esto tampoco esta siendo fácil. Había llegado un momento dónde ni él me soportaba a mí ni yo a él, pero espero, que ahora, con esta nueva situación, la cosa cambie. De irme, siempre estaré a tiempo. Pero prefiero no tenerme que preguntar o quedarme con la duda de que hubiera pasado de no haberle dado esta oportunidad. La única guerra que se pierde, en la que se abandona. Un beso para todas vosotras, espero poder meterme en el foro de forma continua sin tener que contar más penas!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mucho ánimo en este nuevo intento , ya nos contarás qué tal te va todo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Te deseo mucha suerte, de corazón, ojala os salga bien ![]() |
|
| ||||
| ||||
| porfin una historia con final feliz!!! ![]() dentro de poco entrarás para decirnos que te casas, o que vas a ser mami... ![]() felicidades!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| hombre, ya era hora de leer buenas noticias! enhorabuena y que vaya todo bien!!! Pero no dejes de postear porque ya se haya arreglado, ehh? quédate! |
|
| |||
| |||
| Confused me alegro por supuesto que hay que dar oportunidades si se las merecen, todos nos equivocamos, eso si ojito que no sea flor de unos meses..aprende de esto. |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas, muchas gracias a todas, la verdad que esperaba leer más frases tipo "la gente nunca cambia" "Luego no vengas llorando" "Ya te lo dijimos..." Estamos de vacaciones, para empezar bien esta nueva etapa, a ver si como dice Shur30, esto no es flor de unos meses y todo sigue así, de momento, sigue cumpliendo, aunque claro, seguimos teniendo nuestras peleíllas, pero ya nada relacionado con lo que anteriormente os comentaba. La verdad es que estoy muy contenta. Seguiré posteando, claro que sí !!!! UN besazo a todas!!! |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que me alegro!!!!!!!!!!! Espero que siga así!!!!!!!! |