Qué le puedo regalar a mi novio? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Qué le puedo regalar a mi novio?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2010, 16:49
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Lugar: Sevilla
Qué le puedo regalar a mi novio?

Hola a todas mi primer post.
El caso es que el cumple de mi novio es la semana que viene y no paro de pensar en lo que le puedo regalar... Le he preguntado a muchísima gente, chicos sobretodo... y siempre me dicen lo mismo: ropa, un reloj, un cinturón, una colonia, una cartera... en fin no se, lo veo regalos muy típicos y me da un poco de vergüenza hacer regalos de ese tipo... siempre me ha parecido que son un poco para salir del paso y se me hacen poco especiales.

Tengo pensado regalarle unos calzoncillos porque a el le encantan... jajaja pero es la única idea que tengo, y regalar solo eso es muy cutre jajaja. Me ha pedido un ambientador para el coche y no se si regalárselo, supongo que si me lo ha pedido es porque lo quiere pero es q me da cosa xD No sé...

qué hago chicas?? jajaja tengo un dilema... Además llevamos muy poquito... 3 meses y poco mas...

muchas gracias x leer! ^^
Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2010, 17:24
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Hazle una cena romantica, nunca lo olvidará ijijijijij
Viejo 16-abr-2010, 18:22
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje
Hola a todas mi primer post.
El caso es que el cumple de mi novio es la semana que viene y no paro de pensar en lo que le puedo regalar... Le he preguntado a muchísima gente, chicos sobretodo... y siempre me dicen lo mismo: ropa, un reloj, un cinturón, una colonia, una cartera... en fin no se, lo veo regalos muy típicos y me da un poco de vergüenza hacer regalos de ese tipo... siempre me ha parecido que son un poco para salir del paso y se me hacen poco especiales.

Tengo pensado regalarle unos calzoncillos porque a el le encantan... jajaja pero es la única idea que tengo, y regalar solo eso es muy cutre jajaja. Me ha pedido un ambientador para el coche y no se si regalárselo, supongo que si me lo ha pedido es porque lo quiere pero es q me da cosa xD No sé...

qué hago chicas?? jajaja tengo un dilema... Además llevamos muy poquito... 3 meses y poco mas...

muchas gracias x leer! ^^
Yo a mi pareja le regalé unos cuantos regalitos: velas aromáticas, gel especial para hacer espuma, un libro de recetas para postres de chocolate, bombones, una cerveza de Ferran Adrià, una toalla de baño roja (para cuando tenga la regla y así poder follar), turrón de chocolate y nueces (era la época)... todo envuelto individualmente y con un numerito, tenía que segur unas instruciones para ir en orden :P

Cuando hacía poco que estábamos juntos le regalé: una caja de bombones, cremas para los ojos, mascarilla para el pelo, mascarilla para la cara, exfoliante corporal y facial.

Depende más de qué edad tenga y que le guste. Yo el ambientador se lo daría después del cumple, no es algo para regalar, creo yo.
Viejo 16-abr-2010, 21:43
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Esa es la pregunta que me hago yo todos los años... y lo llevo fatal porque tengo muy poca imaginacion y el encima nunca necesita nada porque cuando quiere algo se lo compra el directamente!
Un bañador o una toalla estaria bien!
Lo del ambientador estoy con Rosa, no es para regalar.
O sino otra idea es que salgais un dia a cenar y pagas tu!
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2010, 22:20
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
yo propongo el regalo de los 5 sentidos ^^ es muy original
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2010, 22:42
Hipsipila Hipsipila está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ciudadana del Mundo
Según la edad... pero si tiene coche y dispones de un presupuesto más o menos alto, yo no lo dudaría: una caja de herramientas. Tengo 4 hermanos y sé lo que te digo...
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 10:52
Mandarina Mandarina está desconectada
.

gracias por las ideas!! jajaja a ver... voy por partes:

@Miny:
pues me has recordado que hace poco me dijo que quería una toalla de winnie the pooh... jajaja el es muy niño chico y le gustan mucho esas cositas, asiq puedo intentar mirar a ver si veo algo xD Lo del bañador no me atrevo porque nunca le he visto en bañador asique no se qué tipo de bañador se pone o le gusta... y zapatillas pues no me se su talla! (ten en cuenta q no llevamos tanto y no sé, la conversación de q talla tienes de pie nunca ha surgido xD)

@Athenea:
Pues había pensado lo de la cena romantica... q monooo.. jajaja la verdad me encantaria, pero ambos vivimos en casa de nuestros padres y al menos mis padres no salen de aqui ni porque haya un incendio o un terremoto... jajaja y lo digo en serio. Y los suyos pues mas o menos igual, ademas de que si le hago una cena lo suyo seria que no se lo esperase, pero si va a verlo todo pues pierde magia. Y tampoco soy capaz de hablar con sus padres (q son muy majos por cierto) para que me dejen la casa un ratillo, para prepararle las cosas cuando el no esté, porque me da un poquillo de verguenza, jajaja.

@Rosa:
coincido con miny jajaja joder, parece que te lo hubiesen regalado a ti! :P yo si te digo la verdad a mi novio le gustan mucho las cremas y todo eso y tiene incluso mas cremas que yo! (entre el winnie the pooh y esto... jajaja la verdad es que a saber con quien estoy saliendo y yo aun no me he enterao!!)
Él tiene 20 años, va a cumplir 21 la semana que viene. Sus gustos pues eso, no lo tengo muy claro.

@Eowyn:
jajaja pues entonces tú y yo estamos igual... porque yo tambien tengo muy poca imaginacion, y mucha indecisión!!! y hasta que no estoy segura de algo pues no lo compro... y tardo una eternidad en decidirme qué regalarle.
Lo del ambientador... pues tenia pensado un ambientador con alguna forma chula porque he visto algunos muy monos pero no se donde comprarlo. Me dijo un amigo que en el carrefour vendian unos con forma de flor, y ahora voy a ir a mirarlos, jajaja. Se que no es para regalar pero bueno no se, le quiero regalar varios detallitos asi de cosas pequeñas y la verdad no estaria tan mal incluir en ambientador... pero gracias!

@Dudasanonimas:
acabo de buscar que es eso del regalo de los cinco sentidos y la verdad no esta mal... jajaja pero no se como saldria, no soy muy creativa...

@Hipsipila:
muy mi presupuesto es muy bajo... estoy en numeros rojos practicamente ya hasta cuento las monedas de 1€ y 50 cent que siempre dejas en el monedero y no tienes en cuenta... es un poco triste xD Así que no me puedo dejar mucho dinero, no...

perdón x el tocho!!! jajaja es para aclarar dudas y a ver si se os ocurre algo más xD
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 15:29
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
Usuaria

El regalo de la caja de los 5 sentidos (tacto, visión, audición, gusto y olfato):

Se trata de conseguir una caja, de preferencia tiene que ser un poco grande, se va dividir en 5 partes por dentro, se puede separar con pedazos de cartulina o cartón.. se llama caja de los 5 sentidos porque se trata de conseguir 5 regalos que se relacionen con los sentidos (vista, oido, tacto, olfato y gusto). Si no hay caja se puede hacer el juego con bolsas o algo así.

Para el sentido de la vista se puede conseguir una foto de los dos, una carta, un libro, un poema, algo que se vea! o que se relacione con los OJOS. Desde unas gafas a una película…maquillaje de ojos… lo que se ocurra y venga bien a la chica o chico.

Para el sentido del oido puede ser un CD de su artista favorito, o un CD con las canciones de ustedes, si tienen imaginacion se les pueden ocurrir muchas mas cosas! Unas orejeras, recitarle un poema, un MP3, …

Para el sentido del tacto, puede ser algo como una almohadita, un cojin en forma de corazon, algo suave como una pelota antiestres! Si te atreves pues un masaje, algo de ropa...

Para el sentido del olfato, puede ser una vela aromática con un olor fino, inciensos, un perfume o loción, etc..

Para el sentido del gusto pueden conseguir sus chocolates preferidos, malvaviscos, fresas, bombones, brownies.. o siempre pensando en la otra persona, con que le regalen una piruleta con forma de corazón puede ser suficiente.

Para decorar la caja, pueden utilizar en vez de tapadera, una hoja de papel china para tapar cada separación de la caja y especificar que SENTIDO hay en cada espacio de los 5 que tenemos, asi en vez de destaparla, tendran que romper la hoja de papel y junto con cada cosa que haya en los espacios pueden meter confeti, serpentina o papel en color rojo para decorar y hacer que se vea mas lleno el regalo!! Cada uno elije la decoración que quiera.

Siento por el tocho pero al encontrarlo en internet pensé que te daría algunas ideas =) (http://www.giftogether.com/giftideas...ftID/7266.html)

Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2010, 15:57
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

También puedes cojer una habitación de un hotel, y llevar comida preparada y cenar allí romanticamente, y que surga.... lo que sea!!!!! jajajaja
Viejo 17-abr-2010, 18:05
Saluli Saluli está desconectada
Usuaria

Mi último regalo para mi chico fue un viaje en globo...y yo también iba claro, fue una pasada!!
Viejo 18-abr-2010, 01:11
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Abri el hilo de manualidades en el subforo general, y si me llego a enterar antes de todas las cosas que se pueden hacer , hubiera hecho regalos más originales y baratos , indaga por esa faceta
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 14:14
Tinker Bell Tinker Bell está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
no le regales ni loca una cartera o un cinturon
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 14:19
fleky fleky está desconectada
Ninfomana no reprimida

Lugar: Ein?¿
EL REGALO PERFECTO:

-Compra cinta roja grande, de varios metros si puede ser, depende de ti.
-Te desnudas en su habitación (sin que el esté)
-Te pones la cinta roja por partes de tu cuerpo (no te vas a enrrollar como un regalo) por ejemplo te lo pasas por el pepe y haces un lazo en las tetas.
-Cuando entre en la habitación le dices "Este año voy a ser yo tu regalo" (En plan zorrón)

CAERÁ RENDIDO A TUS PIES, SIEMPRE FUNCIONA.

(Y además es barato)
Viejo 18-abr-2010, 16:17

Cita:
Originalmente Escrito por fleky Ver Mensaje
EL REGALO PERFECTO:

-Te pones la cinta roja por partes de tu cuerpo (no te vas a enrrollar como un regalo) por ejemplo te lo pasas por el pepe y haces un lazo en las tetas.
-Cuando entre en la habitación le dices "Este año voy a ser yo tu regalo" (En plan zorrón)

(Y además es barato)
Yo me presenté un día en casa d emi pareja con un lacito en la cabeza y un abrigo (debajo por supuesto no había más ropa)
Viejo 18-abr-2010, 16:39
fleky fleky está desconectada
Ninfomana no reprimida

Lugar: Ein?¿
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Yo me presenté un día en casa d emi pareja con un lacito en la cabeza y un abrigo (debajo por supuesto no había más ropa)
Y a que te fue bien?¿
Viejo 18-abr-2010, 19:35
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Cita:
EL REGALO PERFECTO:

(Y además es barato)
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Foto del lazo o reporte jajaj , jeje mola morboso.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 20:59
susana susana está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
mmmm, yo no tengo buena experiencia con eso, una vez le estaba esperando mas o mas desnuda y vino a casa con un amigo
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 22:33

Cita:
Y a que te fue bien?¿
Muy bien , otro día llegué disfrazada de gangster (no te quiero decir la cara que puso el chico del peaje )..... hay que variar
Viejo 19-abr-2010, 18:02
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Ufff lleváis muy poco tiempo, solo tres meses. No le regales nada caro todavía.
Si sabes coser, hazle tú misma unos muñequitos que se parezcan a vosotros. Sólo tienes que comprar el hilo, y con alguna tela vieja que tengas en casa bastará, te saldrá barato.
Viejo 19-abr-2010, 20:19
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
A la mayoria de los chicos las cenas romanticas no les suelen gustar como regalo en si, seguramente se quedara pensativo en plan "¿donde esta el regalo?"

Si vas a hacer una cena, de algo que se te de bien, puedes complementarlo con un regalillo material (libro o peli DVD por ejemplo, dedicado a ser posible) y por supuesto fornicio despues de la cena

¿Que tipo de libros lee?

¿Que le pareceria un disco de muscia?

¿Que pelis ve?

Si haces lo que te digo te sale la cosa baratita y encima con la dedicatoria quedaras de 10.
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 03:01
Merisilla Merisilla está desconectada
ForoChicas

Le gusta el fútbol? si es así informate de cual es su equipo y le puedes pillar la camiseta oficial mi novio es del atléti y ya tiene la camiseta, la mochila, una colcha de la cama, las sábanas a juego, una toalla y todo del atléti jajajajaja eske como he leido a una x ahí arriba mi novio también es el típico que siempre dice que no necesita nada ni quiere nada xDDD y como es muy forofo del atlétii bueno "somos" pa nos conocimos en madrid en un partido del atleti xDD el es de bcn y yo de albacet pero mira llevams ya 3 años y medio y nos va genial y aunke casi siempre cae algo del atléti como regalo al menos me aseguro que le va a gustar además que el esta encantado xk todo lo que ve del atleti lo kiere y aunke me repita si a el le gusta para que darle más vueltas al tema. En cuanto a cenas románticas y sesiones de velitas y demás yo lo hago más para cuando es nuestro aniversario cuando hacemos un mes mas o un año cosas asi para cumple no tiene xk se algo romantico!
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 08:02
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Un boli bic con tus iniciales grabadas con la punta del compás xD

Yo al mio le regalé una esclava hace cosa de un año y le encantó.
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 15:31
Merisilla Merisilla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kreach Ver Mensaje
esto.. a las ultimas respuestas... el cumple ya paso hace dias! ha sido un reflote en toda regla xD

Bueno ya tienes ideas para el próximo cumple o santo o aniversario xDD
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 21:15
Pelicano Pelicano está desconectada
Usuaria

Lugar: Valladolid
Yo miraria cual es su equipo favorito y le compraria algo de ese estilo, alguna camiseta o algo asi. Yo en el último cumpleaños le regale una camiseta y le hice una placa de matricula con su nombre, en esta página las hacen a un precio curioso... http://www.recambiosaranda.es/produc...45009_0_1.html
espero ayudarte! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 20:30
as-if as-if está desconectada
Usuaria

Lugar: FCh
Uy, lo siento soy muy mala para aconsejar regalos, más que nada porque nunca se que regalar. Espero que te den alguna idea buena!
Viejo 14-dic-2012, 00:35
April92 April92 está desconectada
Usuaria

¿Qué hace saliendo este tema que es de hace dos años y medio?
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 00:25
carolqueca carolqueca está desconectada
Usuaria

Diploma personalizado

Un regalo que me hizo mi novia muy original fue un diploma personalizado en el que me daba las gracias por estos años tan felices que habiamos pasado.

Me encantó, era gracioso y sentimental. Desde entonces se lo he regalado a mis padres por su cumpleaños, personalizando lo que ponia en el diploma.

Lo suelo hacer por: http://www.nosinmidiploma.com

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 12:22
BadKitty BadKitty está desconectada
Alpha Kitty

Pues llévatelo a cenar y pilla un hotel. Mira... regalo. Yoqsetiaxd
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 12:24
amni amni está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
Pues mira te voy a decir lo que le fui regalando yo en el primer año haber si te doy alguna idea.

recien comenzamos a salir, a los dos o tres meses, le regalé una cartera(buena) por que la que tenia era de niñaco (como yo lo llamo, jaja) y ya el queria una más formal y como me comentó que se iba a comprar una pues me adelanté.

Para su cumpleaños le regalé un chandal de marca, no es muy original, pero le hacía falta, asi que,... eso fue lo que calló.

Para navidad un dia que estuvimos de compras, cogió la ropa que le gustó para esas fiestas y a la hora de pagar se lo pagué yo, no me gusta hacer los regalos de esta manera, pero bueno,... de todas maneras para los reyes le regalé una colonia que me encantaba, asi que.. regalo para el y regalo para mi que soy quien lo disfruta, jaja.

y para el dia de los enamorados cogí una cajita asi bonita y metí varias cosas,...unos calzoncillos (venían tres, muy chulos, jaja), un cinturón, una caja de condones (no nos quedaba ya, jaja) y una tarjeta que le hice, todo esto envuelto individualmente y dentro de la cajita.

bueno espero haberte dado ideas, lo que qeu pasa que claro, como llevais tan poco tiempo juntos pues apenas sabes sus gustos, ya nos cuentas por lo que te has decidido. :*
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 22:50
carolqueca carolqueca está desconectada
Usuaria

Hola,

Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

Por si te sirve de algo la web es:

http://www.acaballoregalado.es

Un abrazo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.