| |||||||
| La confianza es algo que se puede recuperar?????? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No soy tanto de pedir consejos si no de darlos pero esque necesito opiniones!!!! Conozco a mi novio de hace ya 5 años, cada uno tenia su respectiva pareja antes, aunque en algun momento puntual nos liasemos. Hace dos años empezamos a liarnos, y el me pidio exclusividad con el pero sin ser novios porque lo habia pasado mal con su ex y no se fiaba de mi etc.... entonces tonta de mi le di la confianza ciega, no me lie con nadie, y a los 6 meses me entere que el habia estado liado con su ex novia, que habia ligado con mas tias etc. El me pidio perdon y le dije q o juntos o separados. Y desde hace un año somos pareja. Hace poco le cogi el movil y vi msgs con tias q yo no conocia, el me dcia q eran amigas suyas, no habia mucho msge picaron, solo uno con una chica de sevilla donde habia estado hace un mes.....en el msg a ella el ponia " porque no ha pasado nada en el coche?" osea q no se habian liado pero el seguro q queria. Le exe de casa etc y el me dijo que estaba loca, q no me habia puesto los cuenros q era todo tonteria....el caso que le perdone porque yo tmbn he tonteado sin avr llgado a nada....ahora no me puedo fiar de el.....kiero cogerle el movil a todas horas!!! ME lleva a todas partes, viene todos los dias a mi casa etc, pero no me fio. que hago¿¿¿¿????? recuperare la confianza?????? GRACIAS!!! |
|
| ||||
| ||||
| Siento decirte esto....pero la confianza es una cosa que cuando se va nunca vuelve, es como un papel cuando lo arrugas, cuando intentas volver a lisarlo siempre quedan marcas...Además tu caso me recuerda al de una amiga, que le pilló al novio unos sms con otra chica y le dijo que era sólo una amiga y ella le creyó y ahora después de 6 meses de aquello le pilló un e-mail en el que estaban super camelosos en plan de te quiero y el le reconoció que llevaban desde ese tiempo liados....asi que no te fies, no te quiero desilucionar y sé que duele mucho pero mejor ahora que mas tarde y peor... Besos y ánimo. |
|
| |||
| |||
| Vaya.....lo peor esque lo se, que en el fondo no se puede recuperar la confianza...creo que he seguido con el para que llegue ese dia cuando realmente le pille algo y que me de el tortazo en toda la cara para espabilarme del todo y pasar de el....como lo veo tan pillado por mi me resulta dificil creer q comprometa todo por una tonteria o un ligoteo de mierdecilla.....ay................gracias amiga, a ver si el tiempo me da un par de tortazos y asi salgo de esta! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El tiempo lo dirá todo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que tienes razon en eso de que como no hay pruebas fisicas que te digan lo contrario...como que no quieres terminar de creerlo. Pero yo siempre he pensado que se piya antes a un mentiroso que a un cojo, asi que tarde o temprano se descubre el pastel...lo malo es cuanto tiempo vas a estar dispuesta a esperar...sabiendo ademas que ya no confias en el... Cita:
Yo creo que lo que realmente preocupa a LadySori es el hecho que sabe que "pasa algo", pero que no puede demostrarlo y darle las 2 tortas que se merece,jeje. Es un tema complicado... |
|
| |||
| |||
| Yo me pongo en su lugar un poco, porque yo en esta vida si algo he aprendio es a empatizar... y digo realmente que puede sentir por estas pivas? o porque peude tontear con estas pivas? y me pongo a acer memoria de cuando yo he tenido conv. subiditas de tono con otros chicos, cuando me he enviado algun msgito picaro con otro tio y entonces pienso "bueno yo no sentia nada por ellos era simple atraccion o tonteria pero yo a kien keria era a mi novio" y es como que le intento escusar? puede ser? o realmente me pongo en su lugar y le kito importancia porque yo no se la daria si el me hubiera pillado a mi algo??? que pensaisss?? puede avr inocencia en determinados comportamientos? |
|
| |||
| |||
| Cita:
mi amiga y yo conseguimos meternos en el msn de su ex novio....y tenia 2000000 putas (literalmnt pivas q le decian te pngo la cam y me recargas el movil) y fue para ella fatidico..lo paso fatal..... tuenti, mesnger, facebook etc, madre mia que mal les ha venido a los tios porq se lo pillamos todo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo me he llevado bastantes palos de mi novio (cuando eramos follamigos, me ocultó que estaba de follamigo de su ex, cuando empezamos a salir seguía de buen rollito con su ex, luego se echaba amiguitas de otros cursos o conocía a chavalas y me lo ocultaba, o sale a correr con amiguitas y no me lo cuenta, etc.). Al principio intentas volver a confiar en él, pero tarde o temprano te la vuelve a jugar y todo lo que llevabas ganado se viene abajo. Al final, lo mejor es pasar de todo, y si él juega a dos bandas, juega tú a tres o a cuatro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| La última graaaaaaaaan bronca que tuvimos (la de cuando me enteré por otra persona de que aprovechó una época de no vernos pa recuperar su amistad con una chica de un curso menos y quedar con ella y una amiguita suya pa correr por la playa), que casi lo dejamos, me prometió que no me iba a ocultar nada más, que me lo contaría todo, etc. Y de momento lo ha hecho. Si ha vuelto a salir a correr con ella, me lo ha dicho. O si ella le ha comentado que algún día podrían quedar pa tomar algo, me lo ha dicho. De todas formas, lo que más me jode de que me oculte las cosas no es tanto el "engaño" en sí como el hecho de que me tome por tonta. Así que ahora tomo todas las medidas posibles para que no lo vuelva a hacer: tengo a algunas de sus amiguitas agregadas al messenger (y gracias a eso he podido ver que "persigue" a una amiguita suya de Madrid (se conecta cuando ella lo hace, o se desconecta cuando ella se va, etc.)), de vez en cuando le he cogido el teléfono y he visto llamaditas o mensajes, aunque suele borrarlos, etc. Y mientras tanto, he aprendido a no depender tanto de él, a vivir la vida yo también y a conocer gente nueva. Algún día me cansaré de aguantarle sus tonterías, así que no es cuestión de estar sola para entonces... |
|
| |||
| |||
| pues yo tb he estado metida en buen lio,resulta q yo conoci a un chico en un chat,hablabamos bastante,hasta nos intercambiamos los msn. todos los dias hablabamos mogollon,habia dias q eran 6 horas seguidas,desde el primer dia tuvimos una quimica increible,reiamos un monton parecia q nos conociamos de toda la vida,nos sentiamos super bien hablando lo peor esq los 2 teniamos pareja y bueno mi novio consiguio meterse en mi msn y lo veia siempre todo,todos los dias pero estuvo sin decirme nada casi 3 meses,nosotros cada vez nos llevabamos mejor(el chico este y yo)cada vez las conversaciones eran mas entregadas incluso habia atracccion de por medio y claro ya mi novio tuvo q actuar,se puso fatal,pillo el numero del chico le llamo incluso y bueno conmigo estuvo un tiempo muy mal.pero bueno ahora lo hemos olvidao hemos vuelto a tener la misma confianza,yo me arrepiento de haberle echo esto y he aprendido una buena leccion... |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio, despues de casi 6 años, no confia en mi... dice qe ha visto muchas cosas...y que la noche y el alcohol juntos malo... y eso sumado a que las tias lo tenemos mas facil... pues que cada vez que salgo de fiesta me le tengo comiendose la cabeza 4 dias...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Tampoco creo que la confianza se recupere nunca, si no confías en él creo que no lo volverás ha hacer nunca. |
|
| ||||
| ||||
| nunca vuelve. Tendrás temporadas mejores, porque veas que no hay nada de qué sospechar, pero en cuanto veas "algo" tu alerta se despertará, y seguramente con razón. Yo siempre digo que el que hace que alguien pierda la confianza en él, tiene que luchar muy duramente para recuperar una parte, el total, jamás se recupera. |
|
| ||||
| ||||
| ufff... la confianza se pierde en un segundo pero para recuperarla.... ![]() ![]() ya os contare mi historia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cuenta tu historia!!!!!!!! Estoy de acuerdo con shueisha, es verdad que yo andaba super pillada por el y cambie mucho mi personalidad de ligoteo loco solo por el, y el sin embargo no hizo lo mismo por mi, pero claro, al no avrme puesto los cuernos fisicos, le doy otra oportunidad PERO esta vez, haciendo mi vida, ahora tengo amigos con los que he vuelto a hablar, no le llamo tanto como antes, hago mi vida a parte de el y el se ralla. Pero es lo que hay, ya he aprendido, y si vuelvo a pillarle algo, sabre que es el final. Soy de las que piensan que es mejor que una persona acabe quemandote para darte cuenta de que no es para ti, porque si no luego siempre te qda la espinilla de volver con el algun dia etc. Si te acaban quemando no vuelves a tener energia para esa persona ni para lo bueno ni para lo malo. Me ha pasado con otros novios y he djado q quemen mi ultimo minuto de paciencia para sentir rexazo y cansancio hacia ellos suficiente como para exarles de mi vida..... La confianza es super jodida. la verdad que el tampoco confia en mi nada, pero pienso que es porque el cree que yo hago lo mismo que el. y por eso no confian!!!! con lo trnkilisima que staria yo con un chico q se fiara de mi, que me pudiera fiar de el, q hubiera solo ojos el uno para el otro....DOND ESTAN ESOS CHICOSSSSSSS!!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
cuando dicen que no confian en ti....puede ser porque te ven capaces de hacer lo q ellos hacen....no se.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo tengo una amiga que es celosa insoportable, celosa hasta con los amigos y tal, una pasada... y es una tía que es super coqueta, que le encanta tontear con todo Dios, y que ha puesto los cuernos decenas de veces ![]() En todo caso, hay gente que no es celosa, y no desconfía porque sí, sino que se ha llevado un palo, y está intentando recuperar la confianza... |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando sale el no me como la cabeza. Al dia siguiente me lo cuenta todo. Si me dice que estuvo hablando con una chica, pues muy bien! Si el me dice que no hubo nada mas, por que lo voy a dudar? Yo confio en él y me lo creo... Por eso me jode que luego él a mi me este buscando las cosquillas cuando salgo yo y no confie en mi! Yo no le doy ningun motivo... Asi que la confianza depende de muchos factores...por ejemplo, de como sea cada persona.
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=LadySori;325229cuando dicen que no confian en ti....puede ser porque te ven capaces de hacer lo q ellos hacen....no se....[/QUOTE] +10000Y con esto tenemos la frase tipica pero cierta de "se cree el ladron que todos son de su condicion". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a ver....la semana pasada mi novio me confeso ke cada vez ke salia de fiesta se liaba kn alguna a parte de follarse a 6... ( llevo kn el 2 años) hasta yo no m lo creo aun |
|
| ||||
| ||||
| O es un adicto al sexo o miente como un bellaco , imagino que ya le has dao puerta... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y encima tiene h... de confesartelo??? Ains Chikita, y tu como estas?? Que fuerte me parece!Yo creo que mi novio me suelta eso y le pego una torta que le esta girando la cabeza dias... Aqui si que digo eso de T_D_S C_B_R_S |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en verdad lo quiero un monton y estoy intentando comprenderlo pero no puedo |