| |||||||
| La confianza es algo que se puede recuperar?????? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ufff es que que pase una vez por error, pero que lo haga siempre, te lo confiese, y se quede tan pancho.... No te conozco pero ya te digo de antemano que no te mereces alguien asi por mucho que lo quieras...Animate wapa! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eske a ver 6?? me parece ke se ha inventado alguna pero cuernos tengo .Me lo ha confesado xk kiere segun el, empezar de cero y que no nos mintamos mas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El trabajo para recuperar la confianza es del que miente y no solo hablo de ser infiel sino de mentir.El mentiroso es el que tiene que esforzarse para que su pareja confie en él lo demas viene solo.Eso sí hay que tener buena actitud para perdonar y olvidar o querer empezar de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| chikita, huele a fantasmada que espanta... que cuando sales de fiesta se tira a 6?? es que no puede ser! Y si es asi, yo saldria huyendo, siempre he dicho que si mi pareja me es infiel, y realmente se arrepiente, y quiere seguir conmigo, por nuestro bien, que no me lo cuente. Después de saberlo, la confianza a la mierda, y siempre que hubiera cualquier pique, saldría la infidelidad a relucir. Si realmente se arrepiente, y está seguro de no volver a hacerlo, prefiero no saberlo. Ahora, si no sabe guardarse la pilila, que me lo diga, que me busco yo la vida sola, no quiero a alguien tan "sucio" conmigo. |
|
| |||
| |||
| YO tambien saldria huyendo...vamos a ver...yo he puesto los cuernos...y te aseguro que me he sentido tan avergonzada y traicionera q no podia ni mirar a mi novio a los ojos, y cuando intimabamos yo me quedaba temblando. si el no ha sido capaz de sentirse como una mierda tras ponerte los cuernos y seguir haciendolo, ese chico no es pa ti ni pa nadie. te debes mas respeto a ti misma, ademas es muy tipico decir "empezar de cero sin mentirnos" claro cuando al cabron le entra la morriña de "ahora voy a intentar una relacion seria" Hay gente que vive las relaciones como si fueran de mentira, como si fueran un cuento q contar mas adelante, no tienen encuenta los sentimientos de la otra persona, solo lo q les aptce acr en kda momento.... no vale la pena xiki.... |
|
| ||||
| ||||
yo no puedo creerme aún eso de que se lia con 6, pero si es cierto que cada vez que sale se lia con alguna.......que fuerte me parece.......y luego dicen qué por qué las mujeres nos volvemos unas putas, será porque ellos han sido unos cabrones antes y nos han vuelto asi......de verdad, muy fuerte me parece |
|
| ||||
| ||||
| gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que la confianza se da una vez y no 2.... Yo creo que es algo irrecuperable, una vez te fallan confiar al 100% es muy dificil. |
|
| ||||
| ||||
| Teneis razon, y yo creo que una persona infiel lo suele seguir siendo. La primera vez que sea infiel es culpa suya...pero la 2ª vez ya es culpa tuya. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Dale puerta a ese chico que se lía con todas ¡PERO YA!. Y si te quedas con él, aprovechate y sé mala persona como ha sido él contigo (vamos, que le plantes unos cuernos del tamaño de un rascacielos). No vuelvas a confiar en ese cerdo.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Dios... 6 por noche + la tia con la que se liaba... aún no me lo creo, y te lo estás pensando? olvida a ese tio ya, empezar de 0? ese niño lo que tiene es más cara que espalda. Te mereces algo muchísimo mejor. |
|
| ||||
| ||||
| no es 6 en una noche creo que me explicado mal. 6 tias que se ha tirado en 2 años de relacion, mas lios esporadicamente |
|
| ||||
| ||||
| Quitando el que te merezcas o no, la pregunta es, realmente quieres estar con un chico así??o esperas algo mejor, que alguien te lo pueda dar o estar sola un tiempo??? ya sabes el dicho, mejor sola que mal acompañada..... Ánimo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tambien se dice mejor malo conocido que bueno por conocer |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() no no no....En tu caso, creeme que es mejor lo desconocido... De todas formas es tu decision, si decides seguir con el a pesar de saber lo que ahora sabes...adelante...aunque yo es que no podria, creo que cada vez que se saliera solo pensaria que me los esta poniendo... |
|
| ||||
| ||||
| Sí se puede recuperar,pero claro con mucho tiempo y paciencia,y demostrándole al otro/a que todo ha quedado zanjado y que no va a haber nada más. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora no sale, a ver si dura asi... |
|
| |||
| |||
| Yo creo q si q puede recuperarse, pero requiere muxiiiiiisimo tiempo y dedicación por parte de los 2... y desdeluego si no es capaz de serte sincero ni con el pasado... yo tmpoco m fiaria. |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo que el amor es ciego y todo eso, pero creo que esto pasa los límites de una manera increíble (aunque sólo es mi opinión). Hamija ni te lo pienses. Deja a ese personaje que está jugando contigo (si se ha tirado a alguien es que poco te quiere, pero a seis...es demasié) y sal este mismo fin de semana a olvidarte de él. ¿Puedes decirnos qué te dicen tus amigas cercanas? por curiosidad, por si lo ven de otra manera o algo.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| la cabra tira pal' monte... Cuidado chikita, alguien que es infiel tantas veces, lo es porque lo considera correcto, y lícito, o porque no puede resistirlo, y en cualquiera de los casos es bien difícil que ahora pare. Somos humanos y podemos cometer un error... pero 6... eso no es amor hacia tu pareja, la infidelidad es una falta de respeto y nadie que te quiere te falta el respeto... Mira por ti, no desperdicies tu vida y tu tiempo con alguien que no esta por ti. |
|
| |||
| |||
| Si jamas se puede recuperar, cuando matas a un perro ya te llaman para siempre mata perros |
|
| ||||
| ||||
| Yo también he de decirte que una vez que se desconfia y se pierde la confianza, por mucho que lo quieras y le pongas empeño es imposible recuperarla yo te hablo desde mi experiencia tamnbién me engañaron pero amí no fué todo en persona pero creo k casi peor era todo por internet y con 4 o 5 tias dos de eyas ex rolletes de el y las otras 3 o 4 no las conocia en persona pero se ponian las webcams y ya te puedes imaginar todo tipo de warradas que hacian y me enteré pq el muy subnor las grababa x el msn con un programa que hay que puedes grabar en video a una persona que te ponga la cam y bueno lo queria tanto que como no había sido en persona había sido sola x msn no eran 100% cuernos (ay tonta de mi qe pava era x akel entonces) y teniamos las contraseñas de nuestros msn y no podía evitar entrar a su msn todo los dias 7 y hasta 8 o más veces de continuo a ver a kien agregaba y fué tener una pelea y dedicir tener cada uno su contraseña y no poder entrar y volverme locaaaaa más o menos como tu con el movil yo ya no podía estar sin saber nada de su msn y bueno alargué lo que estaba claro era una relación ya rota y esque una vez te engañan y te enteras y ya nada es igual a la minina cosa rara que notes te rayas y acaba siendo un sinvivir para tí.... |
|
| ||||
| ||||
| Personalmente creo que nunca se puede recuperar la confianza totalmente. Yo nunca he sido celoso y dejaba que mi ex quedara con amigos. Eso sí, si veía que estos amigos eran “interesados” se lo advertía, pero nunca le prohibía que quedara con ellos. Hasta que llego un punto en el que un día me vino llorando diciendo que estaba muy arrepentida, que me los avía puesto con un baboso que iba detrás de todas, y la que se dejaba… Bien bobo que fui y la perdone e incluso llegue a volver a confiar casi que plenamente. Hasta que me entere por otro amigo que me los avía vuelto a poner con otro amigo de ella. Finalmente ya no volví a confiar nunca con ella, solamente la tenia de “amiga” y nada más. Os digo esto porque estáis generalizando mucho diciendo que los tíos somos unos cabrones, sin saber que muchas veces somos tíos normales que a base de palos nos hemos vuelto más desconfiados solamente para protegernos, no para hacer daño a alguien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no generalizo con los chicos! lo que soy chica y evidentemente mi caso es con un chico y trankilo que yo soy de las que piensa que los malos son siempre los tios porque conforme esta el mundo a veces siento verguenza agena de algunas chicas evidentemente no hablo de todas pero bien sabemos que hay algunas muy sueltecillas... y si lees un poco más arriba leeras mi caso y de esas 4 o 5 tias xk ya he perdío la cuenta de tantas como eran 2 de eyas tenian novio justo las dos que si conocia el sus dos ex rolletes xk no llegaron a ser novios y como ya he comentado se ponian las webcam y te aseguro que las tias se kedaban tal cual vinieron al mundo el resto imaginatelo tu... y te hablo de chicas una de 20 y otra de 23 pero las otras 3 que no conocía mi novio en persona tenian una 17 otra 19 y la otra 16 y es muy triste k con esas edades bueno con esas edades y con cualkier otra sin conocer al chico en persona solo x msn acabes poniendole la cam y te despelotes delante de el... en fin.. como ves tanto tios como tias somos iguales simplemente que no hay que generalizar y meter a todos en el mismo bote... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| chikita, tu novio parece un poco fantasmagórico. Me suena a que no tiene mucha autoestima, que necesita decirte esas cosas como para que sientas que no pierde oportunidad o para que te pongas celosa. Mi ex hacia cosas parecidas, me dejaba libretas abiertas en páginas donde tenía cosas como "Hoy me he vuelto a encontrar con ella etc etc" SMS en el móvil, me contaba que tal compañera de curro le había intentado besar xD Llené un saquito de soplapolleces que cuando llegó al tope le mande a cagar sin miramientos. Lo que te quiero decir es que no tienes porque estar soportando esas tonterias, cuando te canses mándale a paseo y a otra cosa mariposa. Tiempo que estés con estos energúmenos es tiempo que pierdes en estar con alguien que te haga sentir una princesita =D (perdón por la cursilada xD). |