|
| |||
| |||
| Masturbacion Femenina Pues eso,todos los chicos necesitan masturbarse por lo de las hormonas y tal,las chicas en cambio no lo necesitan tanto porque tienen menos hormonas.Casi todas mis amigas no se suelen hacer(o eso dicen )Bueno mi pregunta es,vosotras lo soleis hacer o lo habeis probado alguna vez? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me parece que ya hay un post así ![]() Yo sí, y ahora que no utilizo ningún método hormonal, tengo más ganas, y a mi pareja le encanta verme.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| La descubrí bien jovencita y si …la practico |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 434464 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo práctico y mucho, con pareja y sin pareja, yo creo que incluso más que los tíos, porque más de una vez con mi ex lo hablabamos y yo me masturbaba muchísimo más que él. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| XD yo lo hago, ya delante de alguien pues com oque no... |
|
| ||||
| ||||
| quien diga que no es mentira! es normal que no lo necesitamos tanto pero despues de algun tiempo de sequia siempre se hecha en falta... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo antes me compraba una revista que venían juguetitos (hace tiempo que no la encuentro ) y no me jodas las ganas que tenia de llegar a casa y probar el nuevo juguetitooo! lo jodido es que con mis amigas no pudo hablar de ello apenas porque son las típicas que no se tocan ni de coña porque "es de guarras" :S (luego igual, son las peores...) cuando las enseño los juguetes les entra la risa tonta y se ponen como un tomate... y luego me cambian de tema XD tienen 23 tacos eh...
__________________ I love you sweet leaf~ |
|
| ||||
| ||||
| ¿tuviste verguenza en el kiosko a la hora de comprar eso? hay quien desea comprarselo y por verguenza no pueden...
__________________ 434464 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Por cierto, esos juguetitos que te vienen en las revistas son una puta mierda que hasta están oxidaos por dentro, ten cuidadín ![]() Yo si quieres te enseño mi colección, que trabajé en un sex shop y tengo mucha variedad ![]() |
|
| ||||
| ||||
| al principio si me daba cortecillo... pero pensaba en que si no me la compraba me iba a quedar con las ganas y regalan cositas con muy buena pinta así que hoy dia me da bastante igual, menos el otro dia que la vi con mi madre y eso ya me parecía un poco canteo... pero bueno, esta tarde me paso a ver si aun está jujujuju el otro dia se me rompió un osito super chulo, nadine tiene razón que no son de muy buena calidad XDD me ha durado 2 meses pero jo, pa probarlo y comprarte uno de buena calidad estan de pm! yo quiero ir a un tupper sex de esos!
__________________ I love you sweet leaf~ Última edición por Nya~ fecha: 06-abr-2010 a las 16:25 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi los tuper sex como que no me van, yo voy a la tienda que hay mucha más variedad y se pueden comparar marcas
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() lo único que apareció en mis maletas, fueron unas bolas chinas, y hasta fueron a la basura ![]() PD: eso de que las chicas se masturban menos, y tal ![]() ![]()
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando viva sola seguramente me comprare algun jugetillo... tengo intriga de probarlos.. pero aqui en casa como que se donde lo meteria!
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sí te dice que no, pues como depués de la paja estarás relajada, que acabe la faena él por su cuenta
|
| ||||
| ||||
yo creo q hoy todas las chicas nos masturbamos, y quien diga q no,o miente o es una ranciaa mi me encanta y tengo muchos juguetitos q me regalo mi ex, y cuando me vine no le deje ni uno, todos para mi,y a pasarlo de pm |
|
| ||||
| ||||
| Si pero ¿el no podría pensar que no me gusta lo que estamos haciendo ? y que necesito hacermelo yo solita para llegar al orgasmo?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo tengo épocas, si no estoy muy anímica no lo necesito demasiado... ahora como esté yo de buenas, hay veces q no paro |
|
| |||
| |||
| Es preferible que te masturben. ![]() El estado de ánimo es fundamental en cualquier actividad sexual. Lo importante es que la masturbación no se convierta en un sustituto de cualquier problema o necesidad psicológica o anímica. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mi no comprender |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo practicar sexo con mi pareja con lo cual no me hace falta,pero vamos es lo mas normal y alguna vez pues si me apetece tocarme un poquito.(a mi novio le encanta verme,se pone burrote xD)
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pero que guarras que sois !! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |