|
| ||||
| ||||
| Pero no hay mal que por bien no venga, porque ahora está feliz ![]() Lo dejarle los consoladores lo veo un punto, porque imaginate que se hecha novia y ésta ve todo el arsenal jajajaja y lo peor la chica que usar consoladores de segunda mano....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| yo pensaba que las chicas no os tocabais |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya bueno habrá que retirarles la palabra a algunas por impuras ![]() |
|
| |||
| |||
| ahora mismo no tengo novio y lo que digo es cierto. |
|
| |||
| |||
| Ah ok , no dudaba de ti eh jeje. |
|
| |||
| |||
| Como una posesa, dale que te dale todo el dia, es lo que tiene estar de vacaciones tengo que pasar el rato de alguna manera, besitos chochis |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pues yo cada noche! hasta las 6 de la mañana, mientras hablo x telefono con mi novio haha |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() sí, ya ves, de hecho me vine a La Coruña, me compré un coche y lo puse a nombre de mi novio ![]() Cita:
Así que me tuve que ir esos meses a un piso compartido. Muy majo, sí. Tampoco me las quiero dar de pobrecita, eh? que fui yo quien decidió dejarlo así, no tenía ganas de alargar más toda esa mierda de situación. No le deseo el mal, y de hecho si no profundizo hasta lo recuerdo con cariño, pero su adicción al puto juego ese ya le ha traído 2: el divorcio y un tortazo en coche el otro día, volviendo de una kedada con sus hamijos del juego. Ha destrozado el carro que compramos juntos en amor y compañía ![]() y no lo hacemos ![]() |
|
| |||
| |||
| Puto juego?poker? |
|
| ||||
| ||||
| peor ![]() Second life ![]() A mí no me preguntes... Aún puedo llegar a entender la adicción al poker ![]() Cuántas noches me desperté a las 4 o las 5 de la mañana y ahí estaba despierto, follando con sus muñecos virtuales ![]() Llegó a no celebrar su último cumpleaños con su familia, amigos y conmigo, porque ya lo había celebrado con los muñecos del juego |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life MI sobrino me pidio el world or warcraft pero viendo las historietas de destroza vidas que habia producido este juego, le dije que no por este tema. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| El tema de los juegos depende de la personalidad que tengas. Si eres compulsivo te puedes enganchar a un juego, lo mismo que a forear, a ver la tele, etc. Yo juego muchísimo a la consola, pero cuando puedo y tengo tiempo. No dejo de hacer nada que tenga que hacer por jugar. Mi novia, por ejemplo, sí. Tenemos "broncas" porque hay que hacer cosas en casa y mientras yo hago las mías, ella está o en el Facebook en los putos juegos absurdos que tiene o en la 360 al Modern Warfare 2. Yo si tengo que recoger, hacer la comida/cena o limpiar los platos lo hago. Ella no. Va en cada uno. Yo el Second Life me lo bajé y me pareció una mierda bien grande, como la mayoría de los juegos "sociales" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras. Yo también lo hago y creo que es muy beneficioso e incluso necesario, para conocerte a ti misma explorando lo que te gusta más o menos. Yo no podría vivir sin ello... jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| ¿Nunca habéis probado el chorrito de la ducha? Menudo gustirritín =] |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Las chicas también nos masturbamos, hay épocas en las que demasiado |
|
| |||
| |||
| mery ayer estaba aburrida xD rescatando hilos y.. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajaj tus amigas mentiran seguramente. Yo si lo hago.
__________________ ----------__________-----------__________-----------________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
=)
__________________ ----------__________-----------__________-----------________ |
|
| |||
| |||
| Por expulsar el semen...nop, somos distintos tenemos distintas hormonas y ya pusé yo un estudio en que se decía que los tios pensaban 3 veces más en sexo que las tias, por eso una tia en la calle dice de follar y folla al segundo, el tio no lo tiene tan claro, la tia puede irse a su casa sin follar y quedarse tan a gusto. |
|
| |||
| |||
| Última edición por Gregory_House fecha: 15-ago-2010 a las 02:01 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| querido rickymartin... Somos humanas, no robots... El sexo es parte de la esencia humana. Claro que nos masturbamos...el hecho de que normalmente la mujer sea más discreta y no hable de 'pajas' como si fuera a batir el record guiness no quiere decir que no lo hagamos... Lo que pasa es q muchas de nosotras no hablan del tema, lo raro es que algunas lo vean sucio, pecaminoso y extraño... Es nuestro cuerpo, y mejor que nosotras nadie lo va conocer... Es algo íntimo de la mujer. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la practico desde hace años y me encanta hacerlo con mi pareja |