Masturbacion Femenina - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Masturbacion Femenina
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2010, 15:48
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Pero no hay mal que por bien no venga, porque ahora está feliz
Lo dejarle los consoladores lo veo un punto, porque imaginate que se hecha novia y ésta ve todo el arsenal jajajaja y lo peor la chica que usar consoladores de segunda mano....

Viejo 28-jun-2010, 16:23
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

yo pensaba que las chicas no os tocabais
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 18:18
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
normalmente suelo pensar que lo hago con él y alguna vez con él y una amiga mía que es muy mona, pero no suelo tener fantasías con otros chicos.
y no soy bi
Tu chico o pareja lee el foro , es que algunas opiniones de aquí a veces las veo condicionadas(no hablo de tu caso)

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
Ya bueno habrá que retirarles la palabra a algunas por impuras

Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 18:23
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

ahora mismo no tengo novio y lo que digo es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 18:32
ForoChicas

Ah ok , no dudaba de ti eh jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 12:03
Anton@ Anton@ está desconectada
...

Como una posesa, dale que te dale todo el dia, es lo que tiene estar de vacaciones tengo que pasar el rato de alguna manera, besitos chochis
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 17:16
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

Cita:
Originalmente Escrito por Anton@ Ver Mensaje
Como una posesa, dale que te dale todo el dia, es lo que tiene estar de vacaciones tengo que pasar el rato de alguna manera, besitos chochis
cuentanos mas, por favor
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 18:12
UnaLobita UnaLobita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona, España
pues yo cada noche! hasta las 6 de la mañana, mientras hablo x telefono con mi novio haha
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 20:04
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
Joder Alcan ya tuviste que pasarlo mal con semejante cenutrio... Supongo que al menos aprenderías algo de eso ¿no?... Propiedades, a tu nombre, facturas, al del otro
sí, ya ves, de hecho me vine a La Coruña, me compré un coche y lo puse a nombre de mi novio

Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Fuistes muy muy boba....¿qué régimen económico tenían de bienes matrimoniales?¿gananciales o separación de bienes? porque te corresponde la mitad si es de gananciales y si es de separación de bienes pues lo que es tuyo es tuyo y lo que es de él es de él...pero no sé cómo permitistes eso la verdad. Si no tenías para pagar abogado, se te asignaba uno de oficio muchacha.
Siento la situación que pasastes
estábamos en gananciales, sí que me pertenecería la mitad, y la abogada me dijo que claramente lo podía luchar, pero yo no tenía ganas de meterme en juicios ni leches, todas mis amigas y familiares me rompieron la cabeza, pero yo no tenía ganas de acabar así... De todas formas hay más chicha que la que se cuenta, yo tenía un "pacto" con él que me daba una pequeña compensación económica (pequeña, pequeña, eh? que la "compensación" no llegaba a 5000 euros y él a cambio quedó casa, coche comprado hacía 2 años, todos los muebles pagados y toda la casa equipada por la menda) y él se quedaba todo, peeeero a condición de dejarme vivir en la casa (que seguía pagando) los 3 ó 4 meses que necesitara... pero mira, llegó un día y me dijo que él conmigo en casa no podía rehacer su vida, y que me buscara choza Así que me tuve que ir esos meses a un piso compartido.

Muy majo, sí. Tampoco me las quiero dar de pobrecita, eh? que fui yo quien decidió dejarlo así, no tenía ganas de alargar más toda esa mierda de situación.

No le deseo el mal, y de hecho si no profundizo hasta lo recuerdo con cariño, pero su adicción al puto juego ese ya le ha traído 2: el divorcio y un tortazo en coche el otro día, volviendo de una kedada con sus hamijos del juego. Ha destrozado el carro que compramos juntos en amor y compañía

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
y no lo hacemos
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 20:10
ForoChicas

Puto juego?poker?
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 21:50
ForoChicas

peor
Second life
A mí no me preguntes...

Aún puedo llegar a entender la adicción al poker
Cuántas noches me desperté a las 4 o las 5 de la mañana y ahí estaba despierto, follando con sus muñecos virtuales
Llegó a no celebrar su último cumpleaños con su familia, amigos y conmigo, porque ya lo había celebrado con los muñecos del juego
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 06:40
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
peor
Second life
A mí no me preguntes...

Aún puedo llegar a entender la adicción al poker
Cuántas noches me desperté a las 4 o las 5 de la mañana y ahí estaba despierto, follando con sus muñecos virtuales
Llegó a no celebrar su último cumpleaños con su familia, amigos y conmigo, porque ya lo había celebrado con los muñecos del juego
He tenido que buscarlo..

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

MI sobrino me pidio el world or warcraft pero viendo las historietas de destroza vidas que habia producido este juego, le dije que no por este tema.
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 10:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
He tenido que buscarlo..

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

MI sobrino me pidio el world or warcraft pero viendo las historietas de destroza vidas que habia producido este juego, le dije que no por este tema.
supongo que también hay que tener una predisposición,, hay gente que juega y no se engancha, pero hay otros...
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 12:01
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

El tema de los juegos depende de la personalidad que tengas. Si eres compulsivo te puedes enganchar a un juego, lo mismo que a forear, a ver la tele, etc.

Yo juego muchísimo a la consola, pero cuando puedo y tengo tiempo. No dejo de hacer nada que tenga que hacer por jugar. Mi novia, por ejemplo, sí. Tenemos "broncas" porque hay que hacer cosas en casa y mientras yo hago las mías, ella está o en el Facebook en los putos juegos absurdos que tiene o en la 360 al Modern Warfare 2. Yo si tengo que recoger, hacer la comida/cena o limpiar los platos lo hago. Ella no. Va en cada uno.

Yo el Second Life me lo bajé y me pareció una mierda bien grande, como la mayoría de los juegos "sociales"
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 16:17
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
supongo que también hay que tener una predisposición,, hay gente que juega y no se engancha, pero hay otros...
Eso mismo pienso yo, para que un juego te coma el coco de tal manera, tienes que tener predisposición, porque es difícil qpensar que ese juego es real no?¿? yo lo veo casi imposible, pero hay gente que se lo cree, igual que los juegos de rol. He jugado a algunos, y jamás me he creído que fuera real, pero ha habido casos en que lo han llevado muy lejos....
Viejo 25-jul-2010, 17:31
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras. Yo también lo hago y creo que es muy beneficioso e incluso necesario, para conocerte a ti misma explorando lo que te gusta más o menos. Yo no podría vivir sin ello... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 18:57
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

¿Nunca habéis probado el chorrito de la ducha? Menudo gustirritín =]
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 19:38
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
¿Nunca habéis probado el chorrito de la ducha? Menudo gustirritín =]
mmmmmmmmmmmmm muy bien definido...un gustirrinin...
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 10:41
Princess Princess está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Burkina Faso
Las chicas también nos masturbamos, hay épocas en las que demasiado
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 15:51
ForoChicas

mery ayer estaba aburrida xD rescatando hilos y..
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:23
Bollería artesanal

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
mery ayer estaba aburrida xD rescatando hilos y..
pozi!!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 21:29
Pelinor Pelinor está desconectada
la vida es hermosa

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por RickyMartin Ver Mensaje
Pues eso,todos los chicos necesitan masturbarse por lo de las hormonas y tal,las chicas en cambio no lo necesitan tanto porque tienen menos hormonas.Casi todas mis amigas no se suelen hacer(o eso dicen)

Bueno mi pregunta es,vosotras lo soleis hacer o lo habeis probado alguna vez?
A me parece que eso de que las chicas no suelen mastrubarse por la diferencia con las hormonas masculinas...no es cierto del todo...El hombre "necesita" cada poco tiempo, dependiendo de quien sea, expulsar el semen que se acumula en los testículos...y de ahí muchos de los motivos que hacen que el hombre se masturbe con frecuencia...pero la mujer tambien lohace, porque su líbido es mas pura que la del hombre, no necesita expulsar nada, lo hace pura y exclusivamente por placer, y esa es la mejor masturbación. La prueba: los hombres cuando nos corremos ya sea por masturbación o follando, al salir el semen, ya se acabó la historia. Son muy poco los privelegiados que pueden seguir follando de nuevo...muy pocos¡¡¡¡...Sin embargo la mujer, si se le da placer, podría seguir follando casi sin parar: lo de ustedes es puro placer sexual...y en eso me esmero, es que cuando yo me corro, seguir dandoles placer porque se que pueden correrse cuantas veces se las estimule para ello. Y es que, para mi,ustedes sois UNICAS.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:48
Viki Viki está desconectada
ForoChicas

jajaj tus amigas mentiran seguramente. Yo si lo hago.
Viejo 26-jul-2010, 23:51
Viki Viki está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Pelinor Ver Mensaje
A me parece que eso de que las chicas no suelen mastrubarse por la diferencia con las hormonas masculinas...no es cierto del todo...El hombre "necesita" cada poco tiempo, dependiendo de quien sea, expulsar el semen que se acumula en los testículos...y de ahí muchos de los motivos que hacen que el hombre se masturbe con frecuencia...pero la mujer tambien lohace, porque su líbido es mas pura que la del hombre, no necesita expulsar nada, lo hace pura y exclusivamente por placer, y esa es la mejor masturbación. La prueba: los hombres cuando nos corremos ya sea por masturbación o follando, al salir el semen, ya se acabó la historia. Son muy poco los privelegiados que pueden seguir follando de nuevo...muy pocos¡¡¡¡...Sin embargo la mujer, si se le da placer, podría seguir follando casi sin parar: lo de ustedes es puro placer sexual...y en eso me esmero, es que cuando yo me corro, seguir dandoles placer porque se que pueden correrse cuantas veces se las estimule para ello. Y es que, para mi,ustedes sois UNICAS.

=)
Viejo 27-jul-2010, 00:12
ForoChicas

Por expulsar el semen...nop, somos distintos tenemos distintas hormonas y ya pusé yo un estudio en que se decía que los tios pensaban 3 veces más en sexo que las tias, por eso una tia en la calle dice de follar y folla al segundo, el tio no lo tiene tan claro, la tia puede irse a su casa sin follar y quedarse tan a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 01:55
Gregory_House Gregory_House está desconectada
ForoFantas

Cita:
Originalmente Escrito por nana Ver Mensaje
Eso es un estrangulador de penes, se le one al chico en la base delpene y se aprieta, todo lo que aguante el chico, asi su pene se "hace" mas gordo, y aunque se corra sigue en activo
Hay dios que DOLOR

FIxed: me equivoque de quote xD

Última edición por Gregory_House fecha: 15-ago-2010 a las 02:01
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2010, 02:44
polinovska polinovska está desconectada
shurjembra

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por bewitched Ver Mensaje
pues yo lo práctico y mucho, con pareja y sin pareja, yo creo que incluso más que los tíos, porque más de una vez con mi ex lo hablabamos y yo me masturbaba muchísimo más que él.
+1
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2010, 02:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lollipop Ver Mensaje
mi juguete tenia hasta nombre... se llamaba floppy, era un conejito rosa que vibraba
hasta que un día dejó de vibrar , se rompió del uso xDDDDD
Ellos también tienen sentimientos, se le acabó el amor , digo las pilas
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2010, 16:14
navible navible está desconectada
ForoChicas

querido rickymartin... Somos humanas, no robots... El sexo es parte de la esencia humana. Claro que nos masturbamos...el hecho de que normalmente la mujer sea más discreta y no hable de 'pajas' como si fuera a batir el record guiness no quiere decir que no lo hagamos... Lo que pasa es q muchas de nosotras no hablan del tema, lo raro es que algunas lo vean sucio, pecaminoso y extraño... Es nuestro cuerpo, y mejor que nosotras nadie lo va conocer... Es algo íntimo de la mujer.
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2010, 19:37
LuLaa LuLaa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponteveedra
Yo la practico desde hace años y me encanta hacerlo con mi pareja
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.