|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es una manera como otra de tener un orgasmo. Y no tiene por que estar desplazado, él puede tocar, mirar e incluso participar. Si tú puedes conseguirte un orgasmos, para luego tener más, por que no? A mi pareja le gusta, excita y disfruta viédome
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| A pasado lo que me temia,preguntó¿No te gusta como lo hago??? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Quiero lanzar una pregunta..que no sé si contestareis, ya os digo que yo si.. Al masturbaros alguna vez habeis pensado en una persona diferente a vuestra pareja? Hacer esto no es poner cuernos ni nada, sino fantasias..
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| No, además cuado me masturbo no me masturbo pensando en alguien en concreto como en mi pareja, sino que recuerdo cómo lo hacemos y eso es lo que me exita, al igual que recuerdo imágenes de películas que me ponen y con eso es con lo que me masturbo. No es en plan de pensar en él o en otro y ya eso me pone cachonda...me pone cachonda el acto en sí.
__________________ El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.He ahí por qué se nos escapa el presente |
|
| ||||
| ||||
| las fantasías, fantasías son y creo que es sanísimo tenerlas
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Es lo más normal del mundo. Y creo que no hay nadie que no haya pensado en alguien ajeno a su pareja alguna vez... El/la que diga eso yo creo que miente... PD. Y por entrar algo más en harina. Yo creo que el ser humano es polígamo, pero somos fieles a una única persona por algo cultural, porque nos lo han enseñado así. Si no, no tendríamos tentaciones... |
|
| ||||
| ||||
| Somos fieles porque nuestra pareja confia en que lo seamos,y no queremos traicionarle porque lo amamos.Ademas cuando amas y eres correspondido no deseas estar con otra persona que no sea tu pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
esa es mi pequeña coleccion aunque la verdad la mayoria de las cosas, sonmejores en pareja... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Candyland :. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| el azul no parece como muy... ¿clásico?
__________________ 434464 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como el azul lo tengo yo... jajajja. y tambien otro enorme qe nunca lo he usado porqe da miedo XD No entiendo porqe muchas chicas no reconocen qe se masturban, hay un estudio qe dice qe nosotras lo hacemos durante toda la vida desde peqeñitas, qe empezamos mucho antes qe los hombres. |
|
| ||||
| ||||
| yo también tuve uno como el azul, pero de color morado. Cuando me divorcié se lo cedí a mi ex, como todos los demás, no sé si les daría uso
|
| ||||
| ||||
| a las que compartís juguetes con las parejas, cual es el juguete que mas os gusta y disfrutais mas? yo no tengo nada de esas cosas... pero me gustaria comprar algo, a ver si así animo un poco mas la cosa
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues claro, no se que os pensais los tios... ademas tengo 2 juguetitos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Seguro que lo utiliza, después de dejarte a ti, no habrá encontrado otra que te iguale y se habrá hecho gay... Si no, para qué los quiere? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
porque yo no pillo aún el por qué se quedó con los consoladores si son "normalmente" para mujeres....eso es ser más egoístas que otra cosa....me suena a que fue en plan...."nos divorciamos? pues tu no vas a tener gustito durante un tiempo, alá, jodete" o algo así, porque sino no me cuadra mucho la verdad
__________________ El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.He ahí por qué se nos escapa el presente |
|
| |||
| |||
| Cita:
y no soy bi |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() a veces es mejor no saber!!Lo peor no es el moradito, es uno pequeño azul tamaño pintalabios para el bolso y unos que debía medir medos de 50 centímetros, me lo regaló una amiga y es de esos dobles para 2 chicas, vaya.Cita:
si yo te contara. No tenía ganas ningunas de peleas, se quedó hasta con las sábanas que me compró mi madre, las toallas... los platos, todo! cosas que me regalaba mi madre a mí por ser su hija, pero él dice que nos lo regalaba a los 2 y antes de irme, me abrió las maletas, y se lo agenció TODO, por si la casa y el coche no hubiera sido bastante ![]() Yo lo único que "pedí" fue quedarme los albums de fotos de papel, y mis libros de cocina. Los vibradores ya se los dejé yo por voluntad
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Supongo que al menos aprenderías algo de eso ¿no?... Propiedades, a tu nombre, facturas, al del otro
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Siento la situación que pasastes