Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Embarazo y animales  

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 13:17
mieaouh mieaouh está online
Usuaria

Lugar: Madrid
Embarazo y animales

Pues vereis, la vecina de mi novio se ha quedado embarazada, ella tiene otra niña pequeña y una perra rotwailer y un gato, el caso esque la perra trata con una delicadeza extrema a la otra niña y es un sol de perrita y el otro dia hablando nos comentó que los medicos la habían recomendado deshacerse de la perra y del gato cuando el niño viene perfectamente sano. Ella dijo que no, pero saltó mi suegra que tener animales era peligroso porque le pasan infecciones a los bebes.
Yo me he criado toda la vida con tres gatos y 1 perra y nunca me pasó nada, jugaba en la tierra y salia a pasear sl campo y no me he muerto, mi perra me chupaba la cara y yo he crecido sin una sola alergia y sin ninguna infección. Mis gstos dormían conmigo dentro de la cuna y jamas hubo problema.
Enserio creéis que un animal puede ser peligroso sanitariamente hablando para un bebe?
Hay gente que se desace de los animales cuando se queda embarazada y no lo entiendo porque un niño que crece cerca de un animal es mas fuerte inmunitariamenteQue opináis?
Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 14:07
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
no creo que se te tenga que escoger entre tener hijos o tener mascotas, se puede tener ambas cosas sin peligro alguno, pero educando bien a tanto a los animales como a los niños que aveces creen que el animal es un juguete.
Como tu dices, mucha gente ha crecido con animales y están sanos y sin problemas, supongo que habrá de todos los casos.
Hay muchísimas cosas cotidianas que tenemos en casa que son mucho mas peligrosas para un bebé que un perro, un gato o cualquier otro animal.
Viejo 31-dic-2012, 15:08
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
También son peligrosas las personas, contagian vermes, oxiuros, tenias, virus, bacterias y demás mierda, lo mejor para las embarazdas es encerrarse en una burbuja estéril.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:36
El origen del mundo

El caso de la toxoplasmosis es si no has pasado la enfermedad, y un gran porcentaje de las embarazadas han pasado la enfermedad en la niñez (es inocua) y ya están inmunizadas.
Las que no han pasado la toxoplasmosis, simplemente prohibiendo al gato salir de casa y comer ratones, (solo contagian la enfermedad las heces de gatos que han comido roedores) listo, hay más peligro de pillar la toxoplasmosis con una ensalada mal lavada, o un bistec poco hecho que limpiando el arenero de un gato casero.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 13:22
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
Hay gente empeñada en criar a los niños en una burbuja...
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 16:45
ionix ionix está desconectada
Madre a tiempo completo

Lugar: Madrizzzzz
Opino que mi gata no está de acuerdo con la moda de que los animales son perjudiciales durante el embarazo o la infancia. Mas bien es al contrario, les ayudan a hablar y andar antes, y suelen ser niños mas empáticos.
Lo único que se necesita es una higiene adecuada, desparasitaciones cuando tocan (del animal no del bebé ) y mano izquierda para iniciar la convivencia con buen pie. No digo que no haya algún perro/gato... Que pueda ser dañino por lo que sea, porque no quiero generalizar, pero desde luego mi gata es un regalo para mi hijo y se adoran mutuamente.
Viejo 01-ene-2013, 17:54
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
De perros ni idea, pero la toxoplasmosis, si el gato come pienso húmedo o seco y no come carne cruda ni cosas así el riesgo es mínimo, y como han comentado Mayve y Lafiga, habría que tener cuidado al limpiar la arena en el caso de que sean gatos que salgan de casa.
Viejo 01-ene-2013, 17:54
Miranda Miranda está desconectada
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
Opino que el día que vea a la gata meterse en la cuna de mi futuro hijo,vuela desde el quinto y sin alas. Qué cosa más asquerosa,coño. Una cosa es tener animales e hijos viviendo bajo el mismo techo, y otra ya es dejar a un gato dormir con un crío.
Viejo 01-ene-2013, 20:55
mieaouh mieaouh está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Opino que el día que vea a la gata meterse en la cuna de mi futuro hijo,vuela desde el quinto y sin alas. Qué cosa más asquerosa,coño. Una cosa es tener animales e hijos viviendo bajo el mismo techo, y otra ya es dejar a un gato dormir con un crío.
cosa asquerosa?
Mis gatos siempre han estado correctamente vacunados, desparasitados y alimentados con un pienso que ya quisieran muchos. Y están limpios y bien sanos, ami no me parece una cosa asquerosa, conozco a muchas personas con mucha menos higiene que mis gatos... Tienen mas vacunas que yo xD...
No, en serio, no me parece para nada asqueroso, no podemos criar a los niños entre paños de algodón recién lavados siempre, los bebes tienen que aconstumbrarse a el entorno que lo rodea, no estoy diciendo que haya que restregarlo en la mierda, pero creo que con una higiene correcta se pueden juntar niños y gatos...
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2013, 22:23
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Yo siempre he vivido con perros, desde que tengo tres días de vida y ni he tenido ni tengo ningún problema de salud. Tonterías de la gente (En cuanto a los perros, de gatos ni idea)

También comentarte que nunca he dormido con ningún animal de más de dos patas

Última edición por NAIDA fecha: 02-ene-2013 a las 09:02
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 09:01
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Mayve, estaba hablando de perros. De gatos no tengo ni idea, no me gustan. Se lo que es la toxoplasmosis y los riesgos que tiene padecerla estando embarazada.

Y a mi hijo no le meto ningún animal en la cama, ni de bebe ni ahora de niño, y tiene un perro que lo quiere con locura. Cuando sea mayor espero que tampoco lo haga, me parece de poca higiene por muy limpio que esté. Pero coincido contigo que cada uno haga lo que le de la gana.
Viejo 02-ene-2013, 09:37
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, yo me he criado con un pastor aleman, que dormia debajo de mi cuna para protegerme y mientras el bicho este bien cuidado con sus desaparasitaciones, sus vacunas, y su higiene, al niño lo unico que le da es sociabilizacion y no coger miedo a los animales (es mi opinion)
Viejo 02-ene-2013, 12:16
Miranda Miranda está desconectada
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por mieaouh Ver Mensaje
cosa asquerosa?
Mis gatos siempre han estado correctamente vacunados, desparasitados y alimentados con un pienso que ya quisieran muchos. Y están limpios y bien sanos, ami no me parece una cosa asquerosa, conozco a muchas personas con mucha menos higiene que mis gatos... Tienen mas vacunas que yo xD...
No, en serio, no me parece para nada asqueroso, no podemos criar a los niños entre paños de algodón recién lavados siempre, los bebes tienen que aconstumbrarse a el entorno que lo rodea, no estoy diciendo que haya que restregarlo en la mierda, pero creo que con una higiene correcta se pueden juntar niños y gatos...
Mis gatas también están vacunadas y desparasitadas, pero jamás dejaría que se subieran a la cuna o se acercasen mucho. Las patas de un gato están siempre en contacto con sus propias mierdas y pises, por eso dejarlo a su libre albedrío con un niño me parece repugnante. Yo no les dejo ni que pongan una zarpa en la cama.
Y estoy con Mayve, a partir de cierta edad, bien. Pero cuando son bebés?Ni aunque me paguen.
Viejo 02-ene-2013, 15:21
manolitaamai manolitaamai está desconectada
Usuaria

Lugar: coruña
yo he escuchado que si desde que un bebé nace se le cría con un perro o con un gato no es tan sensible y tiene menos riesgo de tener alergias y cosas de esas de mayores porque ya estan acostumbraados
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:24
MataHari MataHari está desconectada
Laica

Entre los recuerdos más bonitos de mi infancia, están utilizar a mi perra como almohada, y montarme encima de ella cuando me rompí un pié para que me llevara a la cocina. Una pastor aleman, cruzada con mastín español, una preciosidad Teniamos un vinculo muy especial, y me protegia de todo.

Lo que me parece una atrocidad, es tener un animal, y gritarle o pegarle cuando intenta acercarse a un bebé por curiosidad. Así sólo se consigue que el animal le coja manía al niño, y tengamos un disgusto.

Tengo claro que el día que tenga un hijo, quiero que tenga el vinculo que tuve yo. Me gustaría mucho.
Viejo 03-ene-2013, 20:06
El origen del mundo

Cita:
Originalmente Escrito por MataHari Ver Mensaje
Entre los recuerdos más bonitos de mi infancia, están utilizar a mi perra como almohada, y montarme encima de ella cuando me rompí un pié para que me llevara a la cocina. Una pastor aleman, cruzada con mastín español, una preciosidad Teniamos un vinculo muy especial, y me protegia de todo.

Lo que me parece una atrocidad, es tener un animal, y gritarle o pegarle cuando intenta acercarse a un bebé por curiosidad. Así sólo se consigue que el animal le coja manía al niño, y tengamos un disgusto.

Tengo claro que el día que tenga un hijo, quiero que tenga el vinculo que tuve yo. Me gustaría mucho.
Opino lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 21:14
Akkhesa Akkhesa está desconectada
Usuaria

Estamos volviendo a los hijos gilipollas y alérgicos hasta al oxígeno, la mar de dios. Toda la vida hemos tenido animales, dormido revueltos con ellos en la cama, nos hemos rebozado en el parque por el suelo, hemos cogido cosas con las manos y luego no nos las hemos lavado. Ahora al nene no se le deja acercarse a un animal, ni tocar nada, ni moverse, ni respirar, y no los llevamos metidos en una burbuja de plástico porque todavia no se comercializa, tiempo al tiempo. Así crecen......

El extremismo moderno que ha dado ahora por tener todo hiper higienizado no hace más que provocar que no disfrutemos de nada y que cada vez salgan más alergias a cosas absurdas.

Por supuesto que hay que tener precaución con ciertas cosas, pero sin rozar lo obsesivo. Que un gato casero te contagie toxoplasmosis es cuando menos, improbable. Que un perro te pegue una enfermedad, más de lo mismo, siempre y cuando estén vacunados y desparasitados correctamente no tiene por qué haber ningún problema.

Yo cuidaría más el hecho de tener siempre la supervisión para que un gato jugando no pegue un zarpazo sin querer, o un perro no de un mordisco y haga una herida, etc. pero por dios, ahora vas viendo por la calle a todos los padres, cuidado cuidado no te acerques, perro malo, y luego todos crecen con fobias, intolerancia etc, me rio yo de la protección animal en este pais, cuando casi desde que tienes uso de razón te inculcan que los animales son peligrosos, sucios y no se deben ni tocar.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 14:25
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Bueno, en mi opinión hay que tener higiene siempre con los animales, pero más cuando los bebés son recién nacidos y al menos hasta que saben andar, sobre el año o año y pico...

Hasta entonces, yo dejé a mi yorkshire con mis suegros. Y eso que era hiper pijo, toallitas para los ojos, para las patas cuando subía de la calle y para el morro, sus perfumes, champús, etc etc etc... Pero no, jamás lo dejé acercarse a la niña de bebé.

Con el niño ya no estaba, murió. Y ahora que va a hacer el chico 2 años, tenemos una Border Collie de casi 3 mesecitos
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 14:41
sisna sisna está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Pues si lo sobre proteges, puede pasar que tu hijo salga con un sistema immunitario demasiado flojo, ya que si no se expone al antígeno, no hará anticuerpos nunca... Y mucho menos los anticuerpos de memoria.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.