Fumar embarazada - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Fumar embarazada  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2012, 08:45
Sencilla25 Sencilla25 está desconectada
ForoChicas

Exclamation Fumar embarazada

E pillado a mi hermana fumando a escondidas de su pareja y del medico que no tendrá ni idea, me dice que solo fuma 2-3 al dia y que no pasa nada. Yo simplemente ne preocupo por ella, pero esconderse? Si fumas a escondidas no lo sabe el ginecólogo a la hora del parto? O puede fumar a escondidas que el medico no lo sabrá?
Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2012, 09:09
ForoChicas

No claro que es mas importante el bebe eso siempre, y yo no soy quien para decirle a nadie lo que hace con su cuerpo o lo que le hace a su bebe por que ella ya lo sabe y se le a dicho. Pero
Mi duda era esa, mi intriga, que si fuma a escondidas el ginecólogo puede saberlo o no? Ya lo se dudo que ahi abajo le huela a tabaco :-S. Pero de alguna otra manera nada mas.
Mucha gracias por el articulo!
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 09:22
ForoChicas

Esta de 33 semanas y por el resto tanto en la alimentación y todo bastante bien no es que abuse de dulces, o que no llegue a alimentarse en condiciones.
Fui con ella a la ultima revisión de ginecólogo y dicen que el bebe esta bien tanto en el peso como latidos y todo. Y solo se fuma 2-3 que tampoco es mucho ( no digo que bueno...) pero e visto casos de peores.
Lo único que me intrigaba era eso si había alguna forma de que el ginecólogo lo supiera o no
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 09:26
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Pero es que no lo entiendo. Por qué te intriga tanto si el ginecólogo lo pudiera saber?
+1

No veo el problema de que se entere el ginecologo, una pequeña llamada de atención y ya esta, no creo que la haga abortar
Viejo 08-ago-2012, 09:45
ForoChicas

Abortar por fumar lo dudo y de casi 8 meses no.
Intriga no ya es curiosidad, no se. Se supone que si se esconde y tal es por que le dijo al ginecólogo y todo que dejaría de fumar mientras estuviera embarazada, se ve que no a podido dejarlo Pr que esta de casi 8 meses y se fuma 2 cigarros y lo hace de escindidas. Y yo le e dicho ya lo que se dice que hacerlo embarazada no es bueno pero se ve que le han dicho o a oído que alguien fumaba estando embarazada y no a pasado nada y lo hace.
Yo simplemente es curiosidad de si el ginecólogo se puede llegar a enterar de que ha fumado cuando ella le a dicho que lo había dejado. Y curiosidad por que si se esconde tambien del marido y el marido va al parto, si hay alguna manera de saber que ha fumado ahi se enterara y tela
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 10:10
ForoChicas

Cita:
Pues si se enteran, ajo y agua. Si el ginecologo le ha dicho que no fume, es por algo; hay otros casos en los que la ansiedad por no fumar puede ser un problema para el bebé, en cuyo caso el ginecólogo puede recomendar fumar menos en lugar de no fumar. Peeeeeeeeeeeeeeero si le ha dicho que no lo haga... algún motivo habrá.

Tampoco entiendo la gente que fuma a escondidas y luego viene como si nada, apestando a tabaco. Los únicos a los que se engañan son a sí mismos...
Eso si, tienes razón.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 11:03
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Pues mira que fumar estando embarazada, la cantidad de problemas que le puede causar al bebé, como asma, por ejemplo. Hay que estar chalada, coño. Conozco a una pareja que cuando su mujer se quedó embarazada, automáticamente lo dejaron los dos, y luego eran unos talibanes en cuanto alguien se ponía a fumar a su alrededor, primero para que la mujer estaba embarazada y no quería que respirase el humo del tabaco, y luego que nadie fumase ni en la misma casa donde estaba el niño. Hombre, tanto pega lo mucho como lo poco, pero a mí me parece fatal que una mujer fume durante el embarazo.
Viejo 08-ago-2012, 11:20
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

Tu hermana es una irresponsable que mira antes el mono de su, que la salud de su hijo/a.
Yo de ser tu, tendría una charla con ella, 2-3 al día, da lo mismo...es mierda para lo que lleva dentro.
Viejo 08-ago-2012, 12:21
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Muchos médicos dicen que es peor la ansiedad del mono que fumarse un par de cigarros al día, conozco casos de embarazadas que no dejaron de fumar y los críos han salido perfectamente. Eso sí... lo mejor sería no fumar, está claro.
Viejo 08-ago-2012, 12:26
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Muchos médicos dicen que es peor la ansiedad del mono que fumarse un par de cigarros al día, conozco casos de embarazadas que no dejaron de fumar y los críos han salido perfectamente. Eso sí... lo mejor sería no fumar, está claro.
Yo también conozco gente que sus hijos han salido asmáticos, y conozco a una que su hijo nació con una cardiopatía por culpa del tabaco. Que tengas a tu niño, y lo tengas que medicar desde los 3 meses para que a los 3 años le operen del corazón por culpa de un vicio, manda cojones.
Viejo 08-ago-2012, 12:27
Vivire secum.

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Tienen esa ansiedad porque no tienen fuerza de voluntad.Y no tenerla para ti, vale...pero cuando es para tu hijo, manda cojones.
Viejo 08-ago-2012, 12:28
Vivire secum.

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo también conozco gente que sus hijos han salido asmáticos, y conozco a una que su hijo nació con una cardiopatía por culpa del tabaco. Que tengas a tu niño, y lo tengas que medicar desde los 3 meses para que a los 3 años le operen del corazón por culpa de un vicio, manda cojones.
Tenemos el mismo grado de indignación.
Viejo 08-ago-2012, 12:56
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Henferma Ver Mensaje
Tenemos el mismo grado de indignación.
Manda cojones!
Viejo 08-ago-2012, 13:33
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Cita:
Pero no es el caso, porque si fuera así el ginecólogo no le hubiera dicho que no fumara...

Aún así... me sigue mosqueando tanta preocupación por si el ginecólogo se entera...
o por si su marido se entera que ha estado fumando cuando esta de pariendo
Viejo 08-ago-2012, 16:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Bueno, yo no te voy a hablar de "oídas" como el resto, si no como relato personal, ok??
N
Antes de quedarme embarazada la primera vez, fumaba casi 2 paquetes diarios y cuando me quedé, bajé a unos 10 cigarros diarios. Me dijo el tocólogo que sería peor la ansiedad que fumarme esos cigarros.

Mi embarazo fue estupendamente sin problemas, mi hija nació en la semana casi 41 con 3 kilos y medio Ni problemas de pulmones, ni asmas, ni ninguna historia.

En el segundo embarazo lo mismo, sólo que lo dejé completamente a los 7 meses de embarazo. Problemas?? Que la ansiedad me engordó un poco más de la cuenta, pero el niño salió perfectamente en la semana 42 de embarazo con más de 3 kilos y medio y muy sano.

Que el tabaco puede influir en la salud del bebé?? Claro, igual que tragarte el humo de los coches y comer cualquier comida tratada. Es una ruleta rusa.

También te aconsejo que no te metas en su vida ni en la de su hijo, ni la juzgues, porque ni estás en su cuerpo, ni sabes lo que siente, ni lo que pasa por su cabeza.

Un saludo de una madre ex-fumadora.
Muchas gracias! La verdad que ella sabiendo lo que hay lo que es y todo informada esta! Y se escode por el tema de que dijo que lo dejaría y se ve que no a podido!
Y no se si al parir hay algúna manera de saber que has fumado ( por la placenta o algo...) por que si es así va a tener que hablar ya con su pareja antes de que se entere a la hora del parto. Que de momento en las revisiones le dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 21:22
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Que no lo haga que por fumar luego el nano puede salir "tocadito".
Deformiades evitables y demás defectos que de no fumar no hubiesen pasado.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 21:24
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Mi madre era fumadora, ahora ya no, y cuando me tenía a mí por dentro no probó ni uno.
Aunque fue soltarme y volvió a fumar nada más salir por la puerta del hospital.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 00:59
thexere thexere está desconectada
Usuaria

Lugar: jere
Ademas lo mismo ella se lo ha comentado al matron/a.Lo que dice Arabia es cierto muchas veces te dicen q no lo dejes que puede ser peor para le bebe.Te aconsejan que solo fumes 5 cigarros al dia y que evites hacerlo en ayunas.
Por desgracia fue embarazada fumadora,mi hija nacio prematura pero de salud perfecta sol le faltaban dos semanas,peso 2.915 y estatura la correcta.ninguna deformidad,ni problemas de asma ni alergias ni nada.Hay momentos que no controlas el tabaco,sino le tabaco te controla a ti,es una puta droga.
Hoy en dia no fumo y tengo ganas,pero trae muchas cosas malas.
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2012, 11:57
veryvery veryvery está desconectada
ForoChicas

Yo creo que las radicales que decís que le importa más el vicio que su hijo...no sabeis lo difícil que es dejar de fumar. El síndrome de abstinencia del tabaco produce hipertensión, taquicardia, hiperventilacion, insomnio...
Claro que es muchísimo mejor que no fumes, porque un solo cigarro contiene muchisimas sustancias nocivas, pero no es tan facil dejarlo y tampoco es bueno que mantengas un cuadro de ansiedad varias horas o dias por no fumarte un cigarro.
Lo ideal es intentar dejar de fumar, o reducir al minimo el consumo antes de buscar el embarazo, durante el embarazo si no has podido dejarlo intentar controlar la ansiedad con el minimo consumo y consultar un medico que nos de la mejor opcion para dejarlo o para controlar el sindrome de abstinencia. Algunas chicas buscan tabaco de liar o marcas con menos nicotina y alquitran.
Pero vamos, la mayoria de niños de madres que han fumado poco ( menos de 5 al dia) yo creo que no suelen tener problemas. No soy pediatra,no lo puedo decir con seguridad,pero vamos conozco varias madres que han fumado en el embarazo (la mia, por ejemplo) y todos los niños nacieron bien.

De todas formas esconderse es una tonteria, es adulta para saber lo que hace y al igual que la has pillao tu la puede pillar el marido.
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2012, 02:14
Epica Epica está desconectada
Usuaria

yo conoci a una tipa, una gorda asquerosa que no se bañaba, que no se como pero se echo un novio (tipico arrastrao que se tira a la unica gorda que le hace caso). Se quedo preñada y siguio fumando. Al nacer el niño estaba hecho peazos, le tuvieron que quitar un riñon.. ya no se nada mas de ellos
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2012, 07:21
sawyer_lp sawyer_lp está desconectada
Macho Alfa

Lugar: Botswana
Que no fume, el crio se lo agradecerá.
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2012, 11:23
GOLDMAN GOLDMAN está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
Es de ser idiotas quedarse embarazada siendo fumadora.
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2012, 12:30
Kristi Kristi está desconectada
Usuaria

Si fuma e-cigarrillo hace daño a bebé??
Viejo 25-ago-2012, 12:48
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Epica Ver Mensaje
yo conoci a una tipa, una gorda asquerosa que no se bañaba, que no se como pero se echo un novio (tipico arrastrao que se tira a la unica gorda que le hace caso). Se quedo preñada y siguio fumando. Al nacer el niño estaba hecho peazos, le tuvieron que quitar un riñon.. ya no se nada mas de ellos
Pfff, pero eso puede ser por más cosas, aparte que se ve que estas madres que han escrito aquí han fumado pero siempre siguiendo las instrucciones de los profesionales. Tú crees que ésa habrá seguido alguna instrucción en su vida? Aparte que cogiendo alguna infección también puede ayudar a que el bebé salga mal, y si dices que era una guarra. La obesidad tampoco es buena... etc.

Cita:
Originalmente Escrito por GOLDMAN Ver Mensaje
Ahora qué que las fumadoras no van a poder quedarse embarazadas? Yo la verdad es que pensaba que hacía mucho más daño el tabaco, pero leyendo a Arabia y las demás se ve que no es así. No lo sabía.

Cita:
Originalmente Escrito por Kristi Ver Mensaje
Si fuma e-cigarrillo hace daño a bebé??
Puede hacerle, claro.
Viejo 25-ago-2012, 13:17
GOLDMAN GOLDMAN está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
E-cigarrillo es un cigarro electrónico,y si no le pones nicotina al cartucho no creo que le haga daño,solo es vapor de agua,es como respirar.
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2012, 14:09
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
mi madre tambien fumaba lo que dices, 2 o 3 al dia, con la diferencia de que si que se lo conto al medico, no se si será vital, pero me parece que es un dato importante que deberia saber
Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 15:53
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por henferma Ver Mensaje
tienen esa ansiedad porque no tienen fuerza de voluntad.y no tenerla para ti, vale...pero cuando es para tu hijo, manda cojones.
+1
Viejo 28-ago-2012, 17:57
Crucigrama Crucigrama está desconectada
Me molo a mi mismo

Lugar: España
Yo creo que mi vieja fumó cuando estaba embarazada de mi

Pero eran otros tiempos, tiempos en los que fumar era una virtud xD
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2012, 15:04
veryvery veryvery está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por GOLDMAN Ver Mensaje
uy si!!!! yo no entiendo como el estado no las esteriliza a todas!!!!
no seamos radicales, cada uno que asuma su responsabilidad. Yo siempre dije que cuando me quedase embarazada dejaria de fumar, por suerte lo deje mucho antes por otros motivos...
pero recordemos que el tabaco es una droga, y las adicciones son una enfermedad, no un vicio.
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2012, 15:38
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por veryvery Ver Mensaje
uy si!!!! yo no entiendo como el estado no las esteriliza a todas!!!!
no seamos radicales, cada uno que asuma su responsabilidad. Yo siempre dije que cuando me quedase embarazada dejaria de fumar, por suerte lo deje mucho antes por otros motivos...
pero recordemos que el tabaco es una droga, y las adicciones son una enfermedad, no un vicio.
+1

¿Alguien cree que esas señoras fuman por que quieren?
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.