Fumar embarazada - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Fumar embarazada  

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2012, 23:11
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Ayer vi en la puerta de un establecimiento a una embarazada con una barriga bastante grande echándose un cigarro y me quedé rota. Sé que hay muchas que fuman pero al verla me chocó muchísimo.

Es una adicción y como tal una se puede desenganchar. Muchas mujeres que no son capaces de dejar el tabaco por ellas mismas son capaces de dejarlo por su futuro hijo.

Viejo 01-sep-2012, 02:18
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Muchos médicos dicen que es peor la ansiedad del mono que fumarse un par de cigarros al día, conozco casos de embarazadas que no dejaron de fumar y los críos han salido perfectamente. Eso sí... lo mejor sería no fumar, está claro.
Venía a decir eso. Dicen que el bebé puede nacer con ansiedad.
Viejo 01-sep-2012, 10:34
GOLDMAN GOLDMAN está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
La que se queda embarazada siendo fumadora no tiene perdón de dios,es un atentado despiadado contra un ser inocente,al igual que los padres que fuman delante de los hijos o de la mujer embarazada.
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 23:04
Ladi Ladi está desconectada
Lady Nostradamus

Lugar: sevilla
Para el parto no afecta. Sol puede afectar al feto
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 01:15
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
Cita:
Originalmente Escrito por GOLDMAN Ver Mensaje
La que se queda embarazada siendo fumadora no tiene perdón de dios,es un atentado despiadado contra un ser inocente,al igual que los padres que fuman delante de los hijos o de la mujer embarazada.

Pues empieza a tirar piedras por la calle.Hasta hace dos telediarios se fumaba en sitios cerrados con niños (de hacerse verdaderas neblinas de humo) y mi madre fumó en el embarazo de mis hermanos. Conmigo se aguantó, mira, y soy la única de sus hijos que fuma...curioso. Eso sí, salimos todos perfectamente. Bueno está claro que no es, pero tampoco te pases y te me pongas en plan talibán, anda
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 09:29
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Sencilla25 Ver Mensaje
E pillado a mi hermana fumando a escondidas de su pareja y del medico que no tendrá ni idea, me dice que solo fuma 2-3 al dia y que no pasa nada. Yo simplemente ne preocupo por ella, pero esconderse? Si fumas a escondidas no lo sabe el ginecólogo a la hora del parto? O puede fumar a escondidas que el medico no lo sabrá?
A ver, habla con ella y ponte seria porque el tabaco el perjudicial para la criatura que viene en camino, obviamente no es lo mismo fumar 2-3 cigarrillos que fumarte un paquete, pero es malo. Cuando yo me quedé embarazada lo dejé, en cierto modo me vi obligada porque tuve un embarazo malo malo, pero mi ginecólogo me dijo que si algún día puntual tenía mucha ansiedad de fumar, era preferible que me fumara uno a estar en ese estado de ansiedad, ya que ese estado perjudica más al niño que un cigarrillo.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2012, 12:45
cuchiplas cuchiplas está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Yo siempre he tenido una duda. Está claro que fumar y beber es malo para el feto. Pero supongamos que yo tardo un mes o más en enterarme que estoy embarazada y en ese tiempo me tomo copillas, puede ser importante? O no hay que preocuparse?
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 15:36
Cristi4 Cristi4 está desconectada
Anything else?

Lugar: Cadiz
Hay que ser irresponsable para seguir fumando con un bebe dentro!! Que se espere a dar a luz y se reviente lo pulmones como quiera, leñe
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 16:28
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
Si fumo durante todo el embarazo... Ese bebe tendrá asma cronica
Viejo 06-ene-2013, 16:29
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
Red face

Cita:
Originalmente Escrito por cuchiplas Ver Mensaje
Yo siempre he tenido una duda. Está claro que fumar y beber es malo para el feto. Pero supongamos que yo tardo un mes o más en enterarme que estoy embarazada y en ese tiempo me tomo copillas, puede ser importante? O no hay que preocuparse?
Si llevas poco de embarazo no lo creo
Viejo 07-mar-2013, 22:57
Veronica Veronica está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
conozco muchas chicas que fuman embarazadas, Y no se debe. Yo estoy pensando tener un bebe y no ser como dejar de fumar
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 05:25
collard collard está desconectada
Usuaria

Lugar: Sur de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Veronica Ver Mensaje
conozco muchas chicas que fuman embarazadas, Y no se debe. Yo estoy pensando tener un bebe y no ser como dejar de fumar
Yo sólo conozco a una que siguió fumando durante el embarazo. No era capaz de dejarlo y el médico le dijo que, viendo el agobio que tenía encima, era mejor que siguiese fumando (en cantidades muy reducidas evidentemente) ya que su estado de ansiedad también era perjudicial para el bebé.

Personalmente estoy segura de que si algún día me quedo embarazada dejaré el tabaco, si lo conseguí una vez por mí misma (aunque fui imbécil y volví a caer) con más motivo lo haré para no perjudicar a mi hijo.
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 07:00
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por MONAH Ver Mensaje
Si fumo durante todo el embarazo... Ese bebe tendrá asma cronica
Pero a ver, en base a qué dices eso?

Mi hija nació perfectamente sin ningún tipo de problema respiratorio y hoy 7 años después está más sana que cualquiera.

Así que, ya me dirás de dónde sacas esa afirmación tan segura y radical.
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 09:14
Akemi Akemi está desconectada
Usuaria

Es mejor no fumar está claro, pero peor es el estres que le puedes causar al bebe, por eso te dicen de 3 a 5 cigarros al dia, mi amiga Zoe fumaba y su hijo nacio con 4 kilos de peso y sano.
Viejo 03-abr-2013, 10:38
Akemi Akemi está desconectada
Usuaria

Otra cosa que me sorprende, es como muchas fuman, y luego dejan de fumar para dar el pecho, esto debe ser que cuando esta dentro y no lo conoces no tienes el mismo sentimiento de protección y ternura hacia tu hijo, no?¿

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.