Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2010, 17:46
ForoChicas ForoChicas está desconectada
ForoChicas

Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas

Un consejo para ahorrar unos cuantos euros en tests de embarazo.

El más típico que se suele pedir en las farmacias es el "predictor" que cuesta unos 16 euros. Un "test de embarazo" de otra marca puede costar entre 6 y 10 euros.

Son todos iguales, lo que hacen es mediante una reacción química, medir una hormona que se aumenta sus niveles en el primer trimestre del embarazo (hGC, Gonadotropina Coriónica Humana). Lo único que unos se anuncian más que otros, o el plastico es más bonito o tienen hasta una pantalla digital para poner si o no, en vez de las típicas lineas, pero la efectividad al final para detectar si se está embarazada o no, que es lo que importa, es la misma.

Como no esta la cosa para ir gastando, aquí un ahorro considerable:
- pack de 10 test, por 1,78$, lo que equivale a menos de 1,5€. Es decir, 15 centimos por test.

100 veces más barato que un predictor y con la misma efectividad.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14218

La mayor pega de comprar en dealextreme es que los pedidos se envian desde hong-kong, y pueden tardar como poco unos 7-10 días o hasta 1 mes según la época del año. Así que mejor comprarlo con tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2010, 17:53
ForoChicas ForoChicas está desconectada
ForoChicas

y por cierto, efectividad comprobada

1 línea = No
2 líneas = Si

Miniatura de Adjuntos
Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas-p1050207.jpg  
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 12:15
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
ostias un predictor chino
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 13:12
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
La colcha del Ikea masmola.
Viejo 09-sep-2010, 13:54
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Dios, lo acabo de flipar con el predictor chino. ¿Eso dónde lo has comprado?

pd: Vale ya, lo acabo de leer xddd
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 14:03
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Está muy bien pero... joder, 10 test de embarazo??? Para qué tantos????

Para los musulmanes vale
, pero para los españoles, nos sale más barato comprarnos uno sólo de 6 euros...
Me ha matao.
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2010, 14:39
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
Cita:

Para los musulmanes vale, pero para los españoles, nos sale más barato comprarnos uno sólo de 6 euros...
:gayd ude:
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 12:51
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

Cita:

Para los musulmanes vale, pero para los españoles, nos sale más barato comprarnos uno sólo de 6 euros...
Para la gente que lleva muchos meses buscando y no se queda, me parece práctico... cada vez que les va a venir la regla, ellas suelen tener la cosita de si será ya o no...
Yo tengo una amiga que compró así, porque cada 2 meses decía "esta vez sí, que tengo un retraso" probaba, y nada...

Si hubiera tenido que comprar predictors, estaba arruinada... también compró test de estos de ovulación que te dicen cuál es tu mejor día.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 14:12
aroa_20 aroa_20 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Yo primero hice el predictor y a los dos o tres dias me hice el ClearBlue
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 00:19
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Y quién va a comprar 10 test de embarazo del tirón?? Yo hace 3 años que perdí la virginidad y no me ha hecho falta ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 00:54
aNita aNita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Y quién va a comprar 10 test de embarazo del tirón?? Yo hace 3 años que perdí la virginidad y no me ha hecho falta ninguno.
Pues una mujer que esté intentando quedarse embarazada, que a veces puedes tardar meses en conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 10:16
demon_blood demon_blood está desconectada
Usuaria

Lugar: Santakemola....
mira yo dejé las pastillas, y a las dos semanitas ya estaba preñi... aun asi, gaste los 10 test....
como soy una impaciente, una semana antes de la falta, ya me los estaba haciendo , y claro... eso daba negativo.... y yo ya me hice a la idea de que nanai... inlcuso un dia antes de la falta me lo hice, y salio negativo....
Me lo volví ha hacer un dia despues de la falta, y me salio positivo... y como no me lo creia, gaste todos los que me quedaban...
Viejo 06-oct-2010, 10:29
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por aNita Ver Mensaje
Pues una mujer que esté intentando quedarse embarazada, que a veces puedes tardar meses en conseguirlo.
Eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 01:29
Lorna_Cole Lorna_Cole está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gran Canaria, España
Angry similitudes indignantes

¡Buenas, chicas!

Tras leer este post, imaginen la cara que se me quedó al ir a mi farmacia, adquirir "el test de embarazo más barato que tengan" (6€ me salió la bromita) y me di cuenta de que es exactamente el mismo que venden en la mentada web por sólo 2$US (que vienen siendo 1,67€), gastos de envío incluidos. Adjunto fotografía del que adquirí en la farmacia, y enlace a la web del producto "genérico" del que hablamos. En las fotografías puede verse quién fabrica, importa y distribuye. Hasta las instrucciones son genéricas, no vienen ni con el logo de la cooperativa farmacéutica que (supuestamente) las elabora.

mis fotos...

https://skydrive.live.com/redir.aspx...DqFj9dSx_NnyKk

https://skydrive.live.com/redir.aspx...LLMMNP2OEuJaII

https://skydrive.live.com/redir.aspx...NAaozO9Pd-Ns2U

... y la web

http://www.intimategadgets.com/produ...ncy-test-41952

Ni que decir tiene que, tras esto, he encargado las tiras reactivas de prueba, en lugar de las midstream (en cassette); o sea, lo mismito pero más baratas. Agradezco mucho el consejo, pues a partir de ahora las pruebas de embarazo que necesite las adquiriré mediante la web que mencionaban, o usando eBay (que básicamente ofrece el mismo producto, pero con otro intermediario más).

Lo que más me fastidia del caso es que yo compré esta prueba de cooperativa farmacéutica ESPAÑOLA pensando que estaba ayudando a conservar puestos de trabajo aquí, que estamos tan fastidiados con la maldita crisis, y resulta que me han vendido producto chino a precio de oro, y, encima, como si de una ganga se tratare.

Bueno, el resultado de la prueba, por otro lado, tampoco da motivo para muchas alegrías. Tengo casi dieciocho días de retraso, pero todo indica que no hay ningún chiquitín en camino. Otra vez será... y entonces, al menos, no me costará tanto salir de dudas.

Mucha suerte a todas.

Última edición por Lorna_Cole fecha: 13-abr-2012 a las 01:34 Razón: corrección de enlaces
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 11:52
la lenta la lenta está desconectada
Usuaria

Lorna_Cole yo compro muchas cosas por internet a paises muy diversos pero en cosas que tengan que ver con la salud me cuido mucho, no voy a decir que sea el caso, pero comprar este tipo de cosas en España garantiza entre otras cosas que el producto ha sido testado, tiene una fecha de caducidad impresa correcta, sigue parámetros de control de calidad europeos que son bastante estrictos y exactos
precisamente los chinos venden barato por estos motivos, tienen menos gastos, no tienen aranceles, etc. a veces me apena que nos quejamos de que haya desempleo, crisis pero si seguimos comprando a los chinos estamos ayudando a esto mismo, no digo que esto se aplique a todos los casos, pero si no compramos en europa porque es caro tampoco hay empleo, ni recibimos impuestos, ni garantizamos nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Maternidad

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.