| |||||||
| Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Os traigo una web fantástica para hacer pizzas caseras.. http://www.unapizza.es/la-masa-de-pizza/ Está tiene buena pinta ^^! http://www.unapizza.es/recetas-de-pi...-al-prosciutto ![]() Para el toque crugiente estilo telepizza poner semola de trigo en vez de harina al darle forma una vez ha crecido la masa (el tiempo de espera de 1 hora), vamos, al ponerla forma de pizza. Video: La harina de fuerza( aunque es mejor harina 00 -->harina 000 o harina 0000 mucho mejor, pero mas dificil de encontra) y la levadura fresca, muy importante estas dos cosas. Harina 00 tiene que haber en el Hipercor seguro (el supermercado de El Corte Ingles). Si tienen 000 o 0000 mucho mejor. Ademas, si se usa solo para hacer pizzas no es tan caro (lo digo porque la harina es un poco mas cara que la normal). Se va a notar cuando estés amasando, como la masa se nota mucho mucho mas fina (me refiero al granulado, la textura) y al estirarse queda genial. Un truco es, antes de ir a extenderla, amasarla bien bien otra vez. Eso hace que cuando vayamos a extenderla sea mucho mas fácil, se rompa menos y sea mas elastica. Si pruebas a hacerla con harina 00, nunca la haras con otra harina. ![]() Invocando a DIVADESTRUCTION que está en italia.. |
|
| ||||
| ||||
| Posteen sus pizzas, dudas please ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Joder, es la puta caña.
__________________ ''El amor es una mierda si lo comparamos con, por ejemplo, un avión'' |
|
| ||||
| ||||
| Gracias shur
__________________ Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida. |
|
| ||||
| ||||
| Ohhh, yo tengo que intentar hacer una ...
__________________ y luego cuando ante ti se abran mucho caminos... |
|
| |||
| |||
| ummm no me lo pierdo gracias |
|
| ||||
| ||||
| requetegracias! |
|
| ||||
| ||||
| Ummm!! Me lo apunto. |
|
| ||||
| ||||
| Mmmmmm que hambre!!! Ver pizzas a estar horas, no puede ser.....
__________________ Que yo me bajo de mis tacones y sigo estando a la altura. |
|
| |||
| |||
| Que rico, a mí me enseñó a hacer la masa mi madre y siempre que puedo la hago yo. Aunque aveces me paso de tamaño y sobra |
|
| ||||
| ||||
| Está bastante bien la página, gracias
__________________ Cómeme la fresa |
|
| |||
| |||
| y la harina 00 esa que dices es fácil de encontrar? alguien sabe de alguna marca?
__________________ Si te aburren mándalos a tomar FANTA y diviértete... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias tumban |
|
| ||||
| ||||
| De nada hay que probar a hacerse una asi. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, que buena pinta ![]() Porque acabo de meter una al horno, que sino, eso hay que probarlo, ¡Gracias por compartirlo!
__________________ Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir. |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de darme cuenta de este post, jum... gracias por compartirlo, aunque ya no estoy en Italia, estos días he estado de vacaciones pero en julio regresé definitivamente. La pizza me encanta, pero me da una pereza impresionante hacer la masa... pero debo probarla a hacerla un día
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Diva pizzas buenas por alli nop :P? |
|
| ||||
| ||||
| Demasiado buenas, y baratas. Una margherita entera costaba entre 3.50-4€... y hasta en el comedor universitario que me salían a 2.50€ estaban riquísimas...aquí ahora por Madrid están saliendo puestos de pizza a 1.50€ que no están mal, la verdad, mucho mejor que el telepi...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la web!!!! Probaré el truco de la sémola de trigo |
|
| ||||
| ||||
| Qué hambre me daaa y eso que acabo de comeer! hazme una y me la mandas xD |
|
| ||||
| ||||
| Por qué no compráis la harina ésa en las panaderías? mi tío se hizo un horno de leña en su casa de campo y cuando hacen pan compran la harina y esas cosas en la panadería. También me suena de comprar algunas cosas en Mercadona. Aunque desde ya os digo que hacer este tipo de cosas con pan es un lujo, porque se tiene que dedicar dinero y esfuerzo y al final casi que no merecen la pena, sólo en ocasiones.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Os recomiendo una pizza, yo la hice el otro dia y es estupenda. PIZZA DE CEBOLLA. Poneis la masa, picais cebollita finita, y le añadis un poco de sal gorda por encima.... RIQUISIMA!! Os lo aseguro, y no me gusta la cebolla en otras comidas. Es espectacular el sabor! |
|
| |||
| |||
| me encanta este hilo, no conocía el truco que dices para que quede más crujiente la masa, lo intentaré la próxima vez que haga pizza casera |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por este hilo, para marcadores que va y lo siento por revivir |
|
| ||||
| ||||
| que buena pinta tienen, otra cosa es que queden iguales... jaja |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nancy sinastra, Boots! baila mami |
|
| |||
| |||
| Que buena pinta :P
__________________ Entre mis cosas |
|
| ||||
| ||||
| Alguna idea para salir de la tipica pizza hawaiana o de atun y queso de cabra? Que no lleve pimientos, ni bacon, ni chorizo? El sabado le voy a hacer una a mi pollo y quiero cambiar un poco. Prometo foto de la pizza.
__________________ El amor verdadero no tiene un final feliz...Simplemente no tiene final |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Queso sabanitas,opcional Tomate frito Atún Bacon,jamon york,de pavo o lo que más te guste,en tacos Cebolla Queso en polvo o hilo
__________________ ¡¡This is Sparta!! Si la vida te da la espalda,tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El amor verdadero no tiene un final feliz...Simplemente no tiene final |