Miembros: 880.046 (Online: 25.155) | Mensajes: 472.707.018   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
17:21 General: Duda fibra internet en casa
17:20 General: Shurs que haríais si vuestra pareja os trata mal y os grita? +ayuda »
17:20 General: Vivienda obra nueva… aún sin las llaves
17:20 General: Debería el Madrid salir con el equipo suplente ante el City +Clásico »
17:20 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
17:20 General: os gusta adolfo como nombre para un crio?
17:20 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
17:20 Motos: Con cual te quedas? CBR 650r o MT09?
17:20 General: En menos de 10 años llados
17:20 General: ¿Quién quieres que pase hoy a semis de champions?
17:20 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
17:20 Coches: Me reclaman vicios ocultos. Ayuda »
17:20 General: Así son los EEUU que tanto admiran los forococheros »
17:20 General: Mi compañero de piso está en el salon 24/7 jugando a la play 5.
17:20 General: Pablo Iglesias pone una rampa ilegal en el restorán guarribaldi »
17:20 General: ¿Lo de esta noche le costará el puesto a Luis Padrique?
17:20 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
17:20 Criptomonedas: Solana está muerta?
17:20 General: Camion en llamas M-11 Madrid »
17:20 General: ¿De verdad os parece más sencillo instalar Windows que Linux? »
17:20 General: Me he puesto invisaling y me estoy arrepentiendo shures »
17:20 General: Retirada enjambre de abejas en mi casa (Madrid) [T.Semi-serio] »
17:20 General: Estoy muy preocupado por mi hermano TEMA SERIO »
17:20 General: LO VEO: España será la segunda gran economía industrializada que más crezca »
17:20 General: Nombres de niños en 2024 »
17:20 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
17:20 General: Julia Otero deja las tardes de Onda Cero
17:20 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
17:20 General: Mano me grita cuando algo le molesta, ¿normal? +Semisirio »
17:19 General: Expertos en GTA V - cómo se llama el evento que...
17:19 General: Mi hermano va a ser padre primerizo con 47 años. »
17:19 General: Anciano se defiende de ladrón que entró en su casa y termina con 7 años de cárcel »
17:19 Empleo / Emprendimiento: Pago de incentivos
17:19 General: 850.000 PERSONAS están SIN OPERAR. La lista de espera bate récords. »
17:19 Videojuegos: Harold Halibut. Aventura gráfica stop-motion sale a la venta tras 10 años desarrollo
17:19 General: Cómo los lobos cambiaron el curso de los ríos. Bisontes reguladores de ecosistemas
17:19 InverForo: Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables »
17:19 General: Que portail comprar que pueda emular switch 2?
17:19 General: Masajes a los amegos menas con tus impuestos. »
17:19 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
17:19 General: Busco entradas city - real madrid se viene la calentada del lustro »
17:19 Electrónica / Informática: El mejor portatil gaming. ¿Eres capaz de encontrar uno mejor? »
17:19 General: cuanto vale una guarde en madrit? precios »
17:19 General: Para CANDELA PEÑA, es "un sueño" ir al gimnasio y que en las DUCHAS, te coman LA P0Y4 »
17:19 General: Regalo invi. Elecciones vascas
17:19 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
17:19 General: Postea la alegría de la casa »
17:18 General: Cuántas provincias sabrías colocar a CIEGAS??? »
17:18 General: Gobierno se desentiende de las víctimas de vacuna covid: "Se pusieron voluntariamente »
17:18 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
17:18 Compra - Venta General: Si buscas relojes nuevos de estas marcas pregunta Hamilton, Longines, Seiko, Tissot »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto