que le pasa a mi lavadora??? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

que le pasa a mi lavadora???  

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2012, 02:41
sindyc sindyc está desconectada
Usuaria

que le pasa a mi lavadora???

pues hace como 2 meses que tengo una lavadora nueva y ha dado problemas desde el primer día,resulta que cuando centrifuga se mueve horriblemente y empieza a caminar sola ! hace un ruido que parece un terremoto(me ha dado verguenza que los vecinos la oigan) he optado por apagarla cuando va a centrifugar por ke ya digo que los vecinos deben estar flipando y sé que esto no es muy bueno para la lavadora.

no se que a que se debe si es nueva ,lo mejor de todo es que cuando la estrenams no quitamos el manual de instrucciones del interior y la puse a lavar con el manual dentro (menos mal que iba forrada con un plastico y no soltó pedazos,pero se mojó todo y se borraron las letras)y lo peor ha sido hoy que esto no me había pasado nunca ,fuí a quitar la ropa de dentro y me dieron como calambres de corriente,me asusté tanto que dejé un par de ropas interiores dentro que no fuí capaz de sacar ,la lavadora estaba apagada cuando sucedió esto ,me ha parecido muy raro por que como dije esto no me había pasado nunca lo de la corriente.

alguien sabe de que puede ser todo esto?? ya sé que tengo que llamar a un tecnico pero este mes no va a poder ser por ke el dinero hace falta primero para otros temas .
Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2012, 02:53
Crucigrama Crucigrama está desconectada
Me molo a mi mismo

Lugar: España
Según esta pole, la lavadora tiene una especie de cinturón raro dentro, que va pegado a otra cosa, y hace que no se mueva y no haga ruido. Hay que colocar esa cinta rara.

Así dicho en basto no lo sé explicar, pero es cosa de mirar la lavadora por detrás o dentro y verás que hay una especie de cinta gruesa que está fuera de su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 02:58
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Crucigrama Ver Mensaje
Según esta pole, la lavadora tiene una especie de cinturón raro dentro, que va pegado a otra cosa, y hace que no se mueva y no haga ruido. Hay que colocar esa cinta rara.

Así dicho en basto no lo sé explicar, pero es cosa de mirar la lavadora por detrás o dentro y verás que hay una especie de cinta gruesa que está fuera de su sitio.
no me había fijado nunca en que tuviera una cinta ,ahora mismo no soy capaz de tocarla por lo de la corriente ,mañana miraré a ver si veo algo de lo que dices....

alguien puede aportar algo más?
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 08:19
Shailar Shailar está desconectada
Usuaria

Lugar: Càdiz
Si dices que la lavadora es nueva, que tiene dos meses, ve a la tienda donde la compraste y comentaselo para que te manden al técnico gratis, eso lo cubre la garantía. Por ley todos los artículos tienen dos años de garantía. Te lo digo porque trabajo en Mediamarkt. Ya nos contarás...
Viejo 14-sep-2012, 14:06
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Mira de cuántos kilos es la lavadora y si la llenas poco o mucho de ropa... Con exceso o escasez, el tambor se vuelve loco. También cuando se descompensa el peso por dentro, por ejemplo, si metes una almohada entera que se pega en una de las paredes, no hace el círculo bien y tiembla.

Igual sólo te pasa eso.

De todas formas, mira a ver si te pueden dar en la casa de la marca de la lavadora, unas instrucciones nuevas.
si ,eso ya lo he probado a meterla con mucha ropa y nada sigue lo mismo ,con mucha ropa o poca ropa parece que va a estallar del ruido que hace .
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 14:20
mosh mosh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Fuenlabrada
lo q se te a podido joder (o venir jodido) digamos q es como el estabilizador del tambor de la lavadora, la funcion q hace es q cuando centrifuga no se mueva y aga esos ruidos raros, como dicen por arriba ve a la tienda lo antes posible y comentales eso y a ver si cn suerte te la cambian o te la arreglan gratis (esto ultimo lo dudo)
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 14:49
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

Se mueve el tambor de la lavadora, que estará suelto; y eso es lo que va pegado a la goma esa.
Lo de la corriente...tranquila, yo pensaba que era lo más normal.Nunca nunca, meto la mano sin antes haber desenchufado la lavadora...no quiero morir.
Eso, que te miren el tambor, a ver si se va a soltar por completo.
Viejo 16-sep-2012, 16:51
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por sindyc Ver Mensaje
pues hace como 2 meses que tengo una lavadora nueva y ha dado problemas desde el primer día,resulta que cuando centrifuga se mueve horriblemente y empieza a caminar sola ! hace un ruido que parece un terremoto(me ha dado verguenza que los vecinos la oigan) he optado por apagarla cuando va a centrifugar por ke ya digo que los vecinos deben estar flipando y sé que esto no es muy bueno para la lavadora.

no se que a que se debe si es nueva ,lo mejor de todo es que cuando la estrenams no quitamos el manual de instrucciones del interior y la puse a lavar con el manual dentro (menos mal que iba forrada con un plastico y no soltó pedazos,pero se mojó todo y se borraron las letras)y lo peor ha sido hoy que esto no me había pasado nunca ,fuí a quitar la ropa de dentro y me dieron como calambres de corriente,me asusté tanto que dejé un par de ropas interiores dentro que no fuí capaz de sacar ,la lavadora estaba apagada cuando sucedió esto ,me ha parecido muy raro por que como dije esto no me había pasado nunca lo de la corriente.

alguien sabe de que puede ser todo esto?? ya sé que tengo que llamar a un tecnico pero este mes no va a poder ser por ke el dinero hace falta primero para otros temas .
¿Tienes conectada la lavadora en un enchufe con toma de tierra? De ser así ésta no funciona, ya sea a nivel de conexión física del enchufe de pared, del diferencial de la casa (Tiene diferencial la casa, ¿Verdad?) o de la propia conexión en tierra, que por antigua pudiera ir mal o no ir en absoluto.
Casi ni me planteo que tengas la lavadora en un enchufe sin tierra salvo que tengas intenciones suicidas; antes que éso lavaría a mano y no exagero lo más mínimo.

Respecto al ruido o las vibraciones y dado que ya hiciste pruebas preliminares te diría que hicieras esto; a cuba vacía y seca fuerza un ciclo de centrifugado a la máximas revoluciones. Si la lavadora se niega al detectar que no hay peso dentro llénala de ropa seca y repite. ¿Lo hace también ahora? De ser así podrías tener suelto algún amortiguador de la cuba (probable) o jodido el cojinete trasero (raro)

¿No lo hace en esas circunstancias y sí cuando centrifuga tras lavar? Dado que ya probaste con más o menos carga y similares resultados te queda una alternativa; la bomba de achique no vacía totalmente la cuba y de ahí ese peso desequilibrante que se pone especialmente de manifiesto a altas revoluciones...
¿Quitaste los posibles precintos del cartucho filtrante del agua residual y/o la toma de salida de la lavadora, comprobando así mismo el buen funcionamiento de la toma de desagüe de la pared?

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2012, 16:57
Taz Taz está desconectada
-

No es en absoluto normal que una lavadora se ponga -como escribes- a caminar sola . Estos aparatos se piensan para que esto no suceda y deberías ver si está bien asentada en los cuatro vértices. Suelen traer una especie de "pata" que se sube o baja por si la cocina es irregular.

Si está bien sujeta y sigue moviéndose en exceso es un problema de fábrica e incluso de los ingenieros que no han sabido elegir las piezas adecuadas para evitar lo que se llaman "frecuencias de resonancia".

Lo de los calambres, como dice Pablito, pueden ser causa de la toma de tierra aunque desgraciadamente está mal hecha en el 99% de las viviendas y no sirve para nada (cosa bastante peligrosa).
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2012, 17:02
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Sé qué es lo que te pasa pero me va a costar explicarlo.

Al comprarlas, las lavadoras vienen con el tambor sujeto al resto con unos "tornillos" para que no se mueva en los traslados. Antes de ponerla en funcionamiento hay que quitar ese o esos tornillos que hacen que el tambor esté fijísimo al resto, porque así, cuando esté en funcionamiento, toda ese movimiento que hay en el tambor no se contagia al resto.

Si no hubieras tenido tanta prisa en lavar y hubieras leídos las instrucciones lo hubieras visto Busca el modelo en internet para que veas dónde están esos tornillos de los hablo.
Viejo 16-sep-2012, 18:36
zuckerfrei zuckerfrei está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
si tiene dos meses aún está en garantía, así que llama a donde la compraste pq lo mismo es un defecto de fábrica y te dan una nueva.
Viejo 16-sep-2012, 23:09
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Sé qué es lo que te pasa pero me va a costar explicarlo.

Al comprarlas, las lavadoras vienen con el tambor sujeto al resto con unos "tornillos" para que no se mueva en los traslados. Antes de ponerla en funcionamiento hay que quitar ese o esos tornillos que hacen que el tambor esté fijísimo al resto, porque así, cuando esté en funcionamiento, toda ese movimiento que hay en el tambor no se contagia al resto.

Si no hubieras tenido tanta prisa en lavar y hubieras leídos las instrucciones lo hubieras visto Busca el modelo en internet para que veas dónde están esos tornillos de los hablo.

+1

para mi hay dos opciones, la primera es la que te acabe de poner Micaela y la segunda es que la lavadora no este nivelada. La lavadora ha de esta a nivel con el suelo, para eso tiene las cuatro patas regulables en altura.

De todas formas está en garantía, así que llama al servicio técnico y que te la revisen
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2012, 23:35
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Pablito Ver Mensaje
¿Tienes conectada la lavadora en un enchufe con toma de tierra? De ser así ésta no funciona, ya sea a nivel de conexión física del enchufe de pared, del diferencial de la casa (Tiene diferencial la casa, ¿Verdad?) o de la propia conexión en tierra, que por antigua pudiera ir mal o no ir en absoluto.
Casi ni me planteo que tengas la lavadora en un enchufe sin tierra salvo que tengas intenciones suicidas; antes que éso lavaría a mano y no exagero lo más mínimo.

Respecto al ruido o las vibraciones y dado que ya hiciste pruebas preliminares te diría que hicieras esto; a cuba vacía y seca fuerza un ciclo de centrifugado a la máximas revoluciones. Si la lavadora se niega al detectar que no hay peso dentro llénala de ropa seca y repite. ¿Lo hace también ahora? De ser así podrías tener suelto algún amortiguador de la cuba (probable) o jodido el cojinete trasero (raro)

¿No lo hace en esas circunstancias y sí cuando centrifuga tras lavar? Dado que ya probaste con más o menos carga y similares resultados te queda una alternativa; la bomba de achique no vacía totalmente la cuba y de ahí ese peso desequilibrante que se pone especialmente de manifiesto a altas revoluciones...
¿Quitaste los posibles precintos del cartucho filtrante del agua residual y/o la toma de salida de la lavadora, comprobando así mismo el buen funcionamiento de la toma de desagüe de la pared?

Suerte
después de abrir el post me di cuenta de que era una suicida sin toma de tierra y con la lavadora enchufada en un enchufe normal ,estoy de remate,no la pienso tocar hasta que llame al técnico.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 15:41
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Baila sevillanas asi?

Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 15:53
GOLDMAN GOLDMAN está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
Lo que le pasa a tu lavadora es que se confundieron de programarla para que fallase justo cuando se acabe la garantia,y lo pusieron para que se rompiera a los dos meses,reclama y dile que te la programen bien.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 17:40
orgasmatron orgasmatron está desconectada
ForoChicas

Lugar: del mudo
Hay que ver la maquina, lo que puede pasar es que este descompensado el eje, si la sigues usando te
cargas los rodamientos o casquillos. Puede que esta mal contrapesada. O que cargues mal la maquina
y descompeses el eje por excesiva fuerza centrifuga... Mil historias, eso hay que verlo, lo mejor, al que la vendio.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.