¡Ayudadme! ¿como limpiar vitrocerámica que ha perdido el brillo y ya tiene costra? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

¡Ayudadme! ¿como limpiar vitrocerámica que ha perdido el brillo y ya tiene costra?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2012, 14:09
kzerkzer kzerkzer está desconectada
Usuaria

¡Ayudadme! ¿como limpiar vitrocerámica que ha perdido el brillo y ya tiene costra?

buenas,
como soltero que ha dado mala vida a su vitrocerámica os pido que os apiadéis de mí y me ayudéis a dejar una vitro en buen estado:
- he probado con hielo, con kh7 limpiavitroceramícas y con vitroclean.

Pero uno de los fuegos ha perdido totalmente el brillo, y se ven manchitas que la cuchilla no puede quitar por estar totalmente lisas.

¿Alguna idea?

gracias y que dios os lo pague con un buen novio, novia o grupo de amig@s
Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2012, 22:57
kzerkzer kzerkzer está desconectada
Usuaria

¿no limpiais la vitro y esperais aquí la solución ?
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2012, 23:12
caracoLa caracoLa está desconectada
Usuaria

Yo creo que eso ya no tiene solución...
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 01:27
Cris :) Cris :) está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Yo creo que eso ya no tiene solución...
+1

Deberias haberlo usado desde el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 10:49
YSM YSM está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Pulveriza amoniaco, frota con un paño y luego aclara bien con agua, y un estropajo (por la parte suave)
Viejo 10-abr-2012, 10:58
avila241074 avila241074 está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat - BCN
Si tiene solución:

Tienes que usar esto. Es un rascador, lo venden en el carrefour, ferreterias o parecidos. Va muy bien. Cuando hayas limpiado todo, cabón y listo. No pases el estropajo porque aparte de que no sacarás nada, rallarás la vitro.
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 12:51
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
buenas,
como soltero que ha dado mala vida a su vitrocerámica os pido que os apiadéis de mí y me ayudéis a dejar una vitro en buen estado:
- he probado con hielo, con kh7 limpiavitroceramícas y con vitroclean.

Pero uno de los fuegos ha perdido totalmente el brillo, y se ven manchitas que la cuchilla no puede quitar por estar totalmente lisas.

¿Alguna idea?

gracias y que dios os lo pague con un buen novio, novia o grupo de amig@s
No hay un remedio mágico, simplemente cuando termines de comer, recoges los platos, los friegas y le das un repaso a la vitro con buenos productos. Día a día algún día volverá a ser lo que era antes.
Viejo 11-abr-2012, 11:56
avila241074 avila241074 está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat - BCN
Pues yo tengo una vitro de dos fogones y uso la espatula, agua y jabón y me queda como nueva. Eso si, con la rasqueta afilada porque como esté mellada dá por hecho que se rayará facilmente.

Lo que pasa (en mi caso por lo menos) es que me dá mucho dolor gastarme casi 6€ en el vitroclean. Antes prefiero pagarlos en el Cilit Bang que me va bien para la freidora.

A propósito y por curiosidad: hay algún producto que sea más fuerte que el Cilit? es que la freidora me cuesta dios y su ayuda limpiarla. A pesar de que dejo el producto que actue durante un buen rato, no lo afloja del todo y hay que darle muchas más veces con el estropajo de aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:16
Ilyushin Ilyushin está desconectada
Usuaria

Yo uso Cif, es barato y va genial. Le echo el producto y le doy con un estropajo gastado (y sin apretar, que sinos e raya) y si hay algo muy pegado lo rasco con la cuchilla esa. Y no, con un estropajo gastado no se raya.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2012, 19:25
MCARMENGS1980 MCARMENGS1980 está desconectada
Usuaria

Lugar: DEL MUNDO
Cita:
Originalmente Escrito por avila241074 Ver Mensaje
Pues yo tengo una vitro de dos fogones y uso la espatula, agua y jabón y me queda como nueva. Eso si, con la rasqueta afilada porque como esté mellada dá por hecho que se rayará facilmente.

Lo que pasa (en mi caso por lo menos) es que me dá mucho dolor gastarme casi 6€ en el vitroclean. Antes prefiero pagarlos en el Cilit Bang que me va bien para la freidora.

A propósito y por curiosidad: hay algún producto que sea más fuerte que el Cilit? es que la freidora me cuesta dios y su ayuda limpiarla. A pesar de que dejo el producto que actue durante un buen rato, no lo afloja del todo y hay que darle muchas más veces con el estropajo de aluminio.
+ 1 a mi también me cuesta dios y ayuda con la freidora, pero ya le pillé el truco... la llenas de agua caliente (la cubeta) y un chorreón de quitagrasas y otro chorreón de jabón tipo mistol... manita de santo, para la vitro, lo que se ha comentado, limpieza diaria (en frío) y al finalizar un poco de vinagre, pasar un papel, y sanseacabó:-D

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.