|
| ||||
| ||||
| Receta de quiche Hola! Estoy intentando hacer una quiche de espárragos trigueros y tomatitos cherri. He visto varias recetas pero he visto varias forma de hacerla y no sé por cuál decantarme. - La masa tiene que ser quebrada o vale la de hojaldre? - Para el relleno, se pone sólo nata o sólo huevos o nata y huevos? Si alguien sabe hacer la quiche, sobretodo el relleno ese que es dónde están más mis dudas, agradeceria que me dijeras cómo lo hacéis. Gracias!
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
| Masa quebrada, y huevos y nata. Te dejo esta que hice yo, que me la inventé un poco pero salió buenísima. http://trasteandoenlacocina.com/2011...-esparragos-2/ Última edición por Daenerys fecha: 04-feb-2012 a las 15:52 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias! A ver si me animo a hacerla. :-)
|
| ||||
| ||||
| Yo he hecho la quiche incluso sin el hojaldre!!! Los moldes de silicona son mis amigos. La quiche de base que yo hago: -3 huevos -1 brick pequeño de nata para cocinar -1 paquete de queso rallado (normalmente emmental) - Sal y pimienta al gusto. El hojaldre puede ser de masa quebrada o de la que sube (pero hay que pincharla si no la quieres liar). Pongo el hojaldre en el molde que le toca, lo meto al horno a 180º, mientras con la batidora mezclo el resto de ingredientes. Complementos para la quiche que pongo, combinables entre si y no todos a la vez porfavor: -Bacon (si lo pongo, entonces no pongo sal, solo pimienta) -Atún -Tomate de huerto troceado -Picada de cebolla -Queso de cabra -Espinacas -Pimientos (tanto rojos como verdes) Y lo que se te ocurra.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Uhmmm que rica tiene que estar.... A ver si me animo a hacerla un día
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la receta Chocolat! El tiempo de horno cuánto es?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo pongo a 180ºC unos 35 minutos
__________________ - Dauna - |