|
| |||
| |||
| Hola, chicas!!!. Necesito de su buena ayuda. Miren mi novio esta realmente desesperado (y lamentablemente enganchado ) a ese foro de internet de Foro Coches o algo asi, me da la lata todos los dias con que quiere registrarse que es "mazo rentable" (como odio esa expresion jiji). Claro pues yo le digo ¡registrate!, pero me dice que no puede que necesita una invitacion de alguien que ya este en el foro y no se que.Bueno voy al grano, que el sabado es su cumple y habia pensado que mejor regalo que una de esas dichosas invitaciones. Pero no tengo ni idea de donde puedo conseguir una (ni siquiera como son esas invitaciones), asi que una amiga me recomendo este foro y me dijo que aqui lo solucionais todo jijijiji, a ver si podeis ayudarme a mi chico este regalo le haria mucho ilusion (me encanta el ollito de la barbilla cuando no puede parar de sonreir jeje) Muchas gracias por acogerme en vuestro foro, un beso para todas!!!! |
|
| ||||
| ||||
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no, ni de coña. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cada dia se lo curran mas en el cuento que nos sueltan.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| bueno, bueno..., Vale, la historieta es mala de cojones y bastante cursi me la tenia que haber curado un poco más ainss!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ya, ya lo se, este tema te lo puedes encontrar en mil foros y en todos se cachondean de lo pedigüeños, jejeje, pero bueno en este vi que a un usuario le habían invitado y por eso me he animado a intentarlo. Bueno al menos os habeis reído un poco... Alee hasta otra!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Este es el Post Invitación Forocoches |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Dile a tu novio, pene o reporte.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Se registra mucha gente exclusivamente para pedir invitaciones... es un poco cansino... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 3, pasa al fondo. No aquí no es.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| (me encanta el ollito de la barbilla cuando no puede parar de sonreir jeje) |
|
| |||
| |||
| Lo del hollito de la barbilla, ha sido lo peor desde luego, he dudado si borrarlo, pero al final me he animado. Todo un puntazo!! ajjajaja |
|
| ||||
| ||||
| ...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
porque me has hecho gracia y por haber sido sincero muy pronto, enviame un mp con direccion de correo que te doy una ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |