|
| ||||
| ||||
| Hola! Vengo de éste post: ¿Tienda online accesorios reposteria barata? Al final he encontrado una página web muy baratita. Os muestro lo que he comprado: BASE PARA HORNEAR DE SILICONA (39cm x 29.5cm) 4.98 € ![]() SET DE 6 MOLDES DE SILICONA 1.98 € ![]() FLAMBEADOR POSTRES CREMA CATALANA 9.98 € ![]() BOTELLA DE GAS 250 ML 2.48 € ![]() 120 CÁPSULAS CUP CAKE FLORALES 3 € MOLDE DE SILICONA CORAZÓN 27cm x 25cm x 3cm 7 € ¿Cómo lo veis?
__________________ Tu foro de belleza, actualidad y mucho mas!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues, que, siendo sincera, en cualquier bazar chino encontrarías la mayoría de esas cosas más baratas. |
|
| ||||
| ||||
| Veo muy caro el molde de silicona de corazón, 7 euros.... Un molde para hacer bizcochos 7 euros?????!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo veo un timo la verdad, pero son cosas muy chulas
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No es caro, un molde de buena calidad de silicona cuesta más de 25 euros. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no es nada caro. Los moldes de silicona grandes como éste(es que luego hay unos más pequeños) valen mínimo 14e en cualquier bazar chino, las 120 cápsulas de papel floreado también están muy bien de precio, pues las que he visto por el barrio y por otras tiendas online costaba ese dinero pero 25 ó 50 cápsulas como mucho, no 120 como estas! Por otro lado el flambeador, el más barato que he encontrado por las ferreterías (porque en las tiendas chinas no lo hay) costaban 30e, éste que he comprado 10e...El tapete de silicona de ese tamaño lo he visto por 20e ó al mismo precio que el mio pero la mitad o menos de tamaño. ¿Dónde compráis vosotras más barato que ésto???
|
| ||||
| ||||
| Ah si?? Yo pensaba que los moldes eran más baratos Nunca he comprado uno de silicona.Entonces supongo que si que te ha salido a cuenta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Una preguntilla sobre estos moldes... Se pueden poner directamente en el horno? No hay que poner una bandeja debajo ni nada? Es que me dan la sensacion de que se van a deshacer dentro
__________________ "Cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo" |
|
| |||
| |||
| me lo apunto, necesito ese mechero jaja para hacer mi postre favoritoooooo |
|
| ||||
| ||||
| Puedes poner la pagian por favor. Un molde de silicona para bzcocho sale 4.90 en le chino asi q yo no lo veo caro |
|
| ||||
| ||||
| A bueno tan caros son? Espero que por lo menos sean muy útiles!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| yo quiero un flambleador de esos... por 9 euros esta muy bien de precio, porque de 20 euros no bajan
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Esta todo genial de precio la verdad. Yo el otro día compre un molde para bizcochos y me costo 10€, y en los chinos estaba más caro que donde lo compré! Así que no siempre los chinacos son los más baratos xd Pd. Me guardo la página que soy muy friki de la repostería y de la cocina ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Hola hoy he ido a tienda Casa yvede elmechero ese por 10 e y habia algunos moldes.Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Alguien sabe donde comprar planchas de silicona grandes a buen precio(mas o menos como la que puse en el primer mensaje que valía 5e)? gracias!!!
__________________ Tu foro de belleza, actualidad y mucho mas!! Última edición por Neftis fecha: 19-ene-2012 a las 16:12 |
|
| ||||
| ||||
| La tienda se llama Casa no se de donde eres ni si hay por todas España.Es de cosas de decoracion para la casa,utensilios y basta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
nte cosas monas |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento por el spam |
|
| ||||
| ||||
| Neftis, tengo un silpat y apenas lo uso, prefiero el papel de horno, a mí parecer, es más higiénico y siendo de buena calidad, no se pega nada de nada. Yo dudaría de la calidad de moldes tan baratos, tened en cuenta que están en contacto con alimentos y a tan altas temperaturas, hay que tener cuidado. A título personal, prefiero los metálicos. No obstante, en lidl y aldi, de vez en cuando salen ofertas de trastos de repostería a precios muy bajos y siempre ponen láminas de silicona. No sé dónde vives, pero en Madrid hay un factory de lidl y probablemente tengan algo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, miraré en la tienda CASA y estaré atenta a las ofertas del lidl y aldi. Entonces me comentas AnoukAimée que te resulta más higiénico el papel sulfurado?no se puede limnpiar bien el silpat?yo uso papel sulfurado, pero al descubrir el silpat pensé que me vendría mejor pues por ejemplo si quiero amasar con el rodillo una masa, si ésta la pongo sobre el silpat al ser de silicona se pega en la encimera y no se me resbala como el papel sulfurado...y luego también por el gasto económico puesto que yo gasto mucho papel sulfurado y he pensado que el silpat me saldría más económico...
|
| ||||
| ||||
| batante caro pero bueno |