|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues acabo de descubrir esta promoción que lleva ya 2 años en el aire. De esto que después de haberte trincado 130845225^10 yogures pues te da por ver que pone en la parte trasera de la tapa. He estado mirando por Internet y me ha servido algún código suelto. 5 puntos, como mucho 10 puntos... no he conseguido más de 30. Googleando me llevó a este foro pero era un post de abril de 2010, así que para evitar el reflote, abro un hilo nuevo. Para el que no sepa que son, que entre en esta página y se informe: http://www.gananones.com Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| yo llevo dos años utilizandolo. saque una babe cook para mi niño... pero ya está, no me parece ninguna ganga nada de lo que hay...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Es por los descuentos que puedes sacar. |
|
| ||||
| ||||
| Mierda, ya tengo para cupones pero no tengo impresora. |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa hemos estado un montón de tiempo guardando las tapitas de los piiiip, total para nada....pq creo q tmpc hacen mucho descuento! por no decir casi nada :S |
|
| |||
| |||
| Cita:
" |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa los estamos acumulando y tenemos un huevo, pero todavía no hemos pillado nada. Encima han reducido el catalogo y han quitado cosas, si aumentarán el catálogo estaría mucho mejor. |