|
| ||||
| ||||
| cuerdas comestibles Pues veréis, hace no mucho Lady Perséfone me dio una receta para nochebuena que me gustó mucho: Cena de nochebuena-nochevieja Y he pensado que ya que voy a comprar salmón y como en mi casa gusta mucho el salmón, "inventarme" una receta [que supongo que ya existirá]. La idea sería hacer la típica mezcla-ensalada de salmón, lechuga, mahonesa, etc., hacer un crêpe pequeñito, meter la mezcla y cerrar el crêpe como si fuese un saquito. Pues bien, para cerrarlo, existen cuerdas que se coman o algo por el estilo? Sabéis donde las venden? Son muy caras? Porque si son caras ya lo cerraré de otra manera
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Puedes usar cebollino, para mi gusto le pega al salmón |
|
| ||||
| ||||
| Después de ir a mirar qué es el cebollino te digo que muchas gracias! Le he preguntado a mi madre a qué sabe y si le parece bien y dice que muy buena idea. Pueden dejarlo caer, muchas gracias Belle
|
| |||
| |||
| De nada, mujer. Además, se encuentra fácil en mercadona o carrefour (ahora no recuerdo), pudes hacer saquitos y darle un nudo que aguanta bien ![]() Que te salga rico!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo lo quiero probar venia a ponerte lo del cebollino o cualquier verdura que se pueda cortar en tiras y pasarla un ratete por la sarten
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues te lo haces.
|