| |||||||
| Lista de la compra |
| Resultados de Encuesta: Cómo haces la lista de la compra | |||
| Soy tradicional: en papel | | 12 | 40,00% |
| La llevo en el móvil | | 6 | 20,00% |
| Más tradicional aún: simplemente sé lo que tengo que comprar | | 5 | 16,67% |
| Improviso | | 4 | 13,33% |
| Otros | | 3 | 10,00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Lista de la compra En papel, en móvil/pda o de memoria? |
|
| |||
| |||
| Mi madre nunca hizo lista de la compra, lo compraba sin más y en casa siempre había de todo. Mi memoria no es tan portentosa y si no lo escribo, no lo compro. Y teniendo en cuenta que soy un poco desastre y lo pierdo todo... hago uso del móvil. Y ustedes? |
|
| ||||
| ||||
| Uso papel y boli, si no apuntara pasado cosas acabaría con muchas repetidas y se me olvidarán muchísimas. |
|
| ||||
| ||||
| yo lo apunto en el móvil, los papeles los pierdo, por ahora el móvil no |
|
| ||||
| ||||
| La hago en papel y le hecho una foto con el móvil y me la envio al email, por si se me olvida el papelito en casa. Si también se me olvidara el móvil, tengo el ipad y así la miro en el email.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| yo me paseo por todos los pasillos y voy cogiendo lo que no tengo xD asi de paso veo sin han traido cosas nuevas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Depende. Si no tengo planeado ir a comprar, voy apuntando en el móvil cuando me voy acordando de algo que me hace falta, que lo tengo siempre a mano. Si estoy en casa y decido hacer la compra porque está la nevera vacía, hago la lista en un post it/trozo de papel. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa se hace en papel desde hace poco, antes era de memoria, y normalmente memoria poca, porque siempre se olvida algo.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| en papel, segun se gasta lo apunto y tengo el papel en el frigo puesto con un iman, el dia que voy a comprar reviso el frigo y los armarios por si me hace falta algo mas.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Yo improviso y soy consciente de que es lo peor que puedes hacer, al final acabas comprando muchas más cosas de las que tenias pensado a priori. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una libreta con imán colgada en la nevera y voy apuntando en el papel lo que se va gastando o que necesitaré si tengo pensado hacer alguna comida especial. Una vez en el súper, suelo pasear por los pasillos para ver si se me ha olvidado algo o si me apetece hacer algo extraordinario o simplemente algún capricho para los demás. Nunca móviles, ni pda, ni nada de eso...Siempre en papel.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me lo apunto,voy paseando por los pasillos y... al carro |
|
| ||||
| ||||
| Cuando me acuerdo en papel, y va de coña, sobre todo cuando no se queda en la entrada de casa ![]() ![]()
__________________ Sonríe! |