|
| ||||
| ||||
| Quitar el ruido al somier de láminas. Alguien me puede ayudar con ideas caseras y fáciles de cómo quitarle el ruido al somier? Cada vez que me muevo parece la Orquesta de Viena. He hojas de revistas entre las láminas y la barra de metal pero nada sigue haciendo, también he puesto hojas dobladas en las patas. |
|
| ||||
| ||||
| Las hojas de revistas no creo que amortigüen mucho... prueba a poner ropa vieja, algún trapo donde más ruido se cree...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Probaré con tela porque cuando viene mi novio tenemos que dejar el colchón en el suelo!ARGH |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Por dónde es exáctamente dónde hace ruido?? ![]() Estoy de acuerdo con los consejos de Anakin, un poquito menos bestias no os vendría nada mal...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El mí también hace muchísimo ruido! Solo al cambiar de postura chirría una cosa mala... y Menos mal que no tengo novio, si no el vecino de abajo me mata jejeje Como es eso de los trapos o las hojas de revista? Yo había pensado poner 3 en uno en los tornillos de las patas, a ver... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
). Vamos, en lo último que deberías pensar es en tu vecino Lo que preguntas de los "trapos" es que ella, entre las tablas y el hierro ha puesto hojas de revistas, pero es que eso no "amortigua", sin embargo ropa sí, absorbería mejor esos golpes. También es verdad que si montan ahí un toro mecánico de las ferias pues... ya puede poner lo todo lo habido y por haber que sonará sí o sí. De todas formas los sommiers no son tan caros, por 100€ los tenéis tipo "cama de matrimonio", no seáis "ratillas", que lo ibais a disfrutar de lo lindo ![]() PD: mon, mira, me refiero a este tipo de sommiers (por 100€) y podrías dar "rienda suelta" al novio sin tener que desmontar tu cama.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Anakin;956681]Échate de novio al vecino y solucionado: el novio y el ruido del colchón/somier (dos pájaros de un tiro ). No creo que a su mujer le haga gracia, Además es muy mayor para mi.Creo que al final compraré uno...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Y con un poco de aceite no se soluciona nada? En las visagras y esas cosas, lo mismo digo una barbaridad, yo de esto no entiendo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| hay dos posibles opciones: -folla en el suelo o -cambia de cama tu mism@ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| cambiate de somier, no son tan caros. cuantos años tiene?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Una pata en medio? jajajajaja el mio también hace mucho ruido, no hay nada que hacer
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cambia de cama, te lo está pidiendo a gritos |
|
| ||||
| ||||
| Échale silicona en spray en los sitios donde roce.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Ya está solucionado, 3 en 1 y la silicona esa! ![]() Ya nada nada de ruido... jojojojo
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |