|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Intenta que sea más luminoso, lo veo un poco apagado. Respecto a la decoración, me gusta lo que ha puesto Dez.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Hay que ver que socorrido es el tema de los vinilos, la cuestión es acertar con el dibujo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Yo también creo que los vinilos ahí vendrías bien para darle animación. |
|
| |||
| |||
| y que precio tienen los vinilos? Estoy pensando,en poner uno en mi habitación. |
|
| ||||
| ||||
| pon algun cuadro o vinilo. quedará más acogedora. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Supongo que cada dibujo tendrá un precio diferente... |
|
| ||||
| ||||
| Al final como ha quedado la cosa???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Joder... Yo te hago una vinilada!!! Es lo que te pide esa habitación, pinta una pared de un color totalmente distinto... y pon un vinilo!!!! mira que vinilos!
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Yo cambiaría la pared de color, y metería un vinilo chulo, aquí en el foro en la zona de compra venta, Mikaela tiene un hilo dedicado a la venta de vinilos de todo tipo, pídele presupuesto que es una artista y tiene unos precios estupendos, yo ya le compré en su día y aún estoy planteando comprar alguno más ^^. El color de la pared lo metería un tono vivo, que le de vida a la habitación, a mi así me parece super sosaina, por los tonos que tienes. PD: Mikaela ha sido más rápida que yo jajaja |
|
| ||||
| ||||
| pues como todo el mundo, pienso que le falta color, poner algun vinilo, un poster chulo, lo del espejo esencial porque te va a dar sensacion de amplitud, cambiar el stor, yo pintaria una pared de otro color al menos, si crees que no te va a gustar toda la pared entera pinta unas rayas, pero suele quedar muy bien, y busca algo que te guste y mete vinilo. casi todos te dicen lo mismo y es porque es lo que queda mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A ver si pone fotos de su habitación reformada...
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| ahora que as decorado el cuarto es un poco putada pintar alguna pared de otro color, pero puedes poner algun espejo, lo de los vinilos tben esta bien, yo tengo una tabla de corcho para poner fotos, es bastante grande y keda super bien, es bastante propio de cada persona (ftos de amigos, familia, pareja...) y algun poster k otro si kieres.. pero aver k vas a poner jejej. saludos! |
|
| |||
| |||
| DaveRela, fotos de la habitación! |