|
| |||
| |||
| niños y juguetes recojidos hola a todos, los que tenemos niños pequeños sabemos que los juguetes por toda la casa es algo frecuente y que dificulta el tener ordenada la casa, por eso decidi hacerle a mi hija una sala de juegos en una de las habitaciones que no usaba ya solo tengo 1 hija, ahora tiene todo ordenado, mi marido que es un manitas le ha pintado en la pared un gran mural de animalitos con muchos dias de trabajo y paciencia con el pincel, le encanta estar en su sala con sus dibujos en la tele y se ha hecho mas independiente, todos felices, este es el resultado, espero que os guste. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
| ||||
| ||||
| Pole, y por lo que veo, las cosas en el futuro no han cambiado demasiado.... |
|
| ||||
| ||||
| Que ordenado todo!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Joder, como has hecho para viajar en el tiempo? Puedes mandarme un mp con el gordo de la loteria del proximo sabado? |
|
| |||
| |||
| El euromillon tambien me vale. Gracias. |
|
| |||
| |||
| ok pues haber si saco el delorian y me pego un garbeo y traigo del año que viene los numeros del gordo. pero si lo decis por la fecha de las fotos es mas simple que todo eso, esta estropeada y no varia la fecha. un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Si se tiene una habitación aparte y se le inculca lo de ordenar es lo mejor. Si la criatura no es ordenada o no lo quiere hacer, pon un sistema de puntos positivos, siempre funciona!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Que monería! Es el palacio de la peque sin duda! Por cierto valla pelazo que tiene tu niña eh? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| De peque me hubiese encantado tener esa habitacion. |